PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil se vuelve loco cuando corro con él en el bolsillo del pantalón

Pocopony
05/10/11, 23:06:32
Vamos a ver, lo primero no soy un deportista de tiempo y por eso ahora que he empezado a cuidarme un poco y a salir a correr por mi ciudad lo que he hecho es llevarme el móvil conmigo en el bolso del pantalón.

El hecho es que caminando no me ocurre, pero cuando corro no se si es que se activa algún botón en la pantalla táctil (porque no se desbloquea, eso comprobado) que siempre que voy escuchando música, la radio fm, etc, se vuelve loco.

Por ejemplo la radio fm se pone ella solita a buscar emisoras, se vuelve loca y no responde, la cierro en aplicaciones en ejecución.

El programa de reproducción salta como loco de canción a canción, y el tune in y es_radios y otros programas de radio digital también se corta la transmisión momentánea o definitivamente. No lo entiendo.

Los auriculares que uso son los originales que venían en la caja de marca HTC.

Ya he encargado un brazalete vía internet para correr con él en el brazo pero temo que si es cuestión de la vibración y el movimiento tampoco me funcione usandolo.

¿Alguien puede orientarme? ¿A alguien más le ocurre?

confar
05/10/11, 23:08:39
Prueba llevarlo en una funda a ver si es cierto que es la vibracion. Si no en la mano.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Pocopony
05/10/11, 23:11:11
¿En la mano??? ¿estás loco tío?
Tengo funda de silicona y un papelillo de plastico cubriendo la pantalla nada más.

confar
05/10/11, 23:16:25
¿En la mano??? ¿estás loco tío?
Tengo funda de silicona y un papelillo de plastico cubriendo la pantalla nada más.

El loco eres tu que lo llevas en el bolsillo. Para eso existen las fundas que se pegan al pantalon por fuera.

Te lo decia para que probaras tu hipotesis de que es por la vibracion. Yo lo dudo pero si fuera eso entonces tu movil ya esta jodido.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

arieluxo
06/10/11, 00:54:51
A veces me pasaba cuando agitaba el movil se debe a la conexion de los auriculares a que se mueve.

Enviado Desde Virtuous Con Mod federicojj Color Desire HD

Eric Mancini
06/10/11, 17:23:18
aunque a mi no me ha pasado, en mas de una ocasion he escuchado problemas de ese tipo, que se vuelve loco el cel por algo que tiene que ver con la conexion de los auriculares. Es decir por la conexion o clavija hacia el plug 3.5 mm, repito: no me ha pasado, pero te aconsejaria limpiar el "hueco" de entrada con algo que quepa dentro y alcohol isopropilico, de no arreglarse: al SAT

Jorgeli
09/10/11, 02:47:45
Prueba con la aplicación Headset Blocker. Es un widget para bloquear los botones de los auriculares. Aunque los que vienen con la DHD no tienen botones hay un problema con la clavija, que algunas fallan y es como si al moverse el conector al llevarla en el bolsillo se volviese loca y lo confunde con los botones. A mi me pasaba y con este Widget no me ha vuelto a ocurrir. Saludos.

efrensoljer
09/10/11, 03:02:52
A mi me pasa exactamente lo mismo y creo que mas que de la clavija es alago que tiene que ver con el buscador de voz y demas algun ruido o algo así por que segun que rom tenga el mvl, que tenga dicha aplicacion o no me lo hace o no incluso si la elimino de la rom ya no me lo hace no se si tendra algo que ver o es mera casualidad, por otra parte mis auriculares del DHD si tienen botones no se los vuestros, aun así esto me pasa con culquier auricular por que yo usar uso unos Fatl1ty de Creative y unos SONY con los cuales a veces me e dado cuenta tambien que me los detecta como Auriculares con microfono cuando le da la gana y cuando no simplemente como auriculares que es lo que son podria ser tambien del conector pero por ejemplo en MIUI no me pasa y sin embargo en LeeDroid si que me pasa así que no se que sera...

Un saludo ;)