PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas


stivodiamond
05/10/11, 22:48:13
Pues cuando llamo o me llaman funciona fatal. si me llaman el telefono continua vibrando y como si no hubiera descolgado, desaparecen todos los botones de la pantalla y tengo que reiniciar el movil si no, no va.
cuando llamo pasa algo parecido, hago la conversa y cuando cuelgo continua contando el marcador de los minutos y no desaparece de la barra de arriba que tengo la llamada y tengo que darle a colgar unas cuantas veces hasta que se entera.

he hablado con otros usuarios de android y tambien les pasa esto, hay alguna manera de solucionalo?


gracias de antemano

un saludo

petrusqui
05/10/11, 22:51:19
Esto te ha pasado desde el principio? Tienes instalada alguna ROM?

Estas preguntas son para poder ayudarte.

stivodiamond
06/10/11, 14:09:19
pues el telefono hace como 3 meses que lo tengo, no tengo instalada ninguna ROM ni he actualizado a ninguna versión por el tema de no perder la garantía.

al principio iba muy bien pero desde que me empezó a pasar a ido cada vez a mas.
antes de ayer lo volví a poner de fabrica, y no es que haya tenido muchas llamadas pero en alguna ya me ha fallado.

rlandon
06/10/11, 18:01:47
Prueba a pasarle la nueva actualizacion oficial 2.3.4, le arregla muchos Bug's igual lo que le pasa al tuyo tambien, ademas no pierdes la garantia, porque es la oficial...

stivodiamond
06/10/11, 18:35:38
pero no me deja por el kies. me dice que no se puede actualizar. creo que es por los de yoigo porque les he preguntado y me dicen que aún no esta disponible... que tiene tela tambien...

hay alguna otra manera de hacerlo sin perder garantia?

stivodiamond
12/10/11, 16:30:19
ya tengo la version 2.3.4 actualizada por kies y el problema continua. alguien tiene alguna solucion?

un saludo

stivodiamond
24/10/11, 19:50:10
nadie me sabe decir si el problema es del telefono?

gracias, un saludo

XxReApErxX
25/10/11, 06:02:02
Es hora de que hagas uso de tu garantía.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk