PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para los contactos.


Javiti
05/10/11, 22:31:59
Buenas, he tenido ultimamente bastantes problemas con el movil, ya que quite la SD y parece q la particion se volvio loca y nose, al volvera a poner no va bien y no tengo market ni casi ningun problemas. El caso es, alguien me puede recomendar algun programa con el que pueda guardar mis contactos en un lugar seguro?.
Si voy a contactos y doy a menu solo me deja exportar los contactos por USB y aun conectandolo al pc me dice que no estoy conectado a un USB. Creo recordar que de antes siempre dejaba exportarlos a la microSD y a la SIM pero bueno, ahora no va.
Con que alguien me recomiende un buen programa para esto ya me vale.

Gracias de antemano y saludos

jestorm
06/10/11, 00:58:37
Los contactos estan en tu cuenta gmail ya los tienes hay guardados eso lo gace el teléfono solo cuando se sincroniza

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Javiti
06/10/11, 20:48:04
Los contactos estan en tu cuenta gmail ya los tienes hay guardados eso lo gace el teléfono solo cuando se sincroniza

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

No estoy seguro eso que tu dices, es una opcion sincronizarlo con el gmail pero yo paso, xq lo ice con otro movil y se te meten todos los contactos de gmail a los contactos de movil, y es un cristo increible

selecter25
07/10/11, 02:23:47
Creo recordar que Gmail te da la opción de organizar los contactos por grupos para posteriormente poder sincronizar solo el grupo que desees. De hecho así es como los sincronizo yo cada vez que reflasheo.

Sent from my Blade using Tapatalk