PDA

Ver la Versión Completa : gps galaxy s II tarda satelites en sigic

soniacharly
05/10/11, 22:16:31
hola tengo mi nuevo galaxy s II y es espectacular lo unico que a veces me tarda un poco en cojerme los satelites algun truquito el la hd2 teniamos el gps rapido

saludos

damigonz
06/10/11, 00:09:00
hola tengo mi nuevo galaxy s II y es espectacular lo unico que a veces me tarda un poco en cojerme los satelites algun truquito el la hd2 teniamos el gps rapido

saludos

Te digo una cosa, yo tenia el Htc touch hd y como en ese dispositivo ninguno ! hablando de rapidez en detectar el gps ( imagino que el hd2 era igual ). El gps rapido era muy bueno ya que actualizaba la posicion de los satelites , no se si eso ahora ya no hace falta.

De todas formas a mi me va muy bien la recepcion del gps.
Probá instalando el programa gps fix del market para ver si va mejor.
Tambien las Custom Rom ayudan mucho a mejorar el gps.

Un saludo.

Uriana
06/10/11, 06:15:54
En todas las aplicaciones que usan el GPS (Sigic, runtastic...) me tarda una eternidad en coger los satélites. La única solución que he encontrado para agilizarlo es activar primero el Radardroid y buscar un punto wifi. Una vez que está ubicado ya puedo desconectar el wifi y el Radardroid :pensando:

soniacharly
07/10/11, 11:04:48
ok gracias por los comentarios

paquirrinin
09/10/11, 19:59:04
Tuve el mismo problema para realizar el Fix en la recepción del GPS, mucho tiempo y a veces imposible o con cortes.Tenía rom 2.3.3 de MOvistar y cambié a 2.3.4 Libre y fabuloso. Ahora perfecto.

garisport
09/10/11, 20:14:19
Yo tengo un Optimus 2x pero con el sygic Aura me pasa lo siguiente. Abres el navegador, empieza a cojer satelites, pero en 30 segundos deja de buscar y no los pilla. Abres otro navegador, el de origen o gps status, te los coje enseguida, cierras y vuelves a abrir el Aura. Ya esta. El Aura ya no vuelve a fallar nada. Salu2