Ver la Versión Completa : gps galaxy s II tarda satelites en sigic
soniacharly
05/10/11, 22:16:31
hola tengo mi nuevo galaxy s II y es espectacular lo unico que a veces me tarda un poco en cojerme los satelites algun truquito el la hd2 teniamos el gps rapido
saludos
damigonz
06/10/11, 00:09:00
hola tengo mi nuevo galaxy s II y es espectacular lo unico que a veces me tarda un poco en cojerme los satelites algun truquito el la hd2 teniamos el gps rapido
saludos
Te digo una cosa, yo tenia el Htc touch hd y como en ese dispositivo ninguno ! hablando de rapidez en detectar el gps ( imagino que el hd2 era igual ). El gps rapido era muy bueno ya que actualizaba la posicion de los satelites , no se si eso ahora ya no hace falta.
De todas formas a mi me va muy bien la recepcion del gps.
Probá instalando el programa gps fix del market para ver si va mejor.
Tambien las Custom Rom ayudan mucho a mejorar el gps.
Un saludo.
En todas las aplicaciones que usan el GPS (Sigic, runtastic...) me tarda una eternidad en coger los satélites. La única solución que he encontrado para agilizarlo es activar primero el Radardroid y buscar un punto wifi. Una vez que está ubicado ya puedo desconectar el wifi y el Radardroid :pensando:
soniacharly
07/10/11, 11:04:48
ok gracias por los comentarios
paquirrinin
09/10/11, 19:59:04
Tuve el mismo problema para realizar el Fix en la recepción del GPS, mucho tiempo y a veces imposible o con cortes.Tenía rom 2.3.3 de MOvistar y cambié a 2.3.4 Libre y fabuloso. Ahora perfecto.
garisport
09/10/11, 20:14:19
Yo tengo un Optimus 2x pero con el sygic Aura me pasa lo siguiente. Abres el navegador, empieza a cojer satelites, pero en 30 segundos deja de buscar y no los pilla. Abres otro navegador, el de origen o gps status, te los coje enseguida, cierras y vuelves a abrir el Aura. Ya esta. El Aura ya no vuelve a fallar nada. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.