Ver la Versión Completa : Manila Editor Vs TF3D
megadazz
30/12/08, 15:06:55
Fuaaa que pesao soy: (ya jure que lo tocaria todo)
Vale tengo en mi poder estas 2 herramientas, la cuestion es ¿QUE HACER?
Visto las inmensas posibilidades nuestras Diamond de personalizacion a mi me gustaria:
Cambiar los temas ( sean theme, zips con manilas dentro o cabs)
Cambiar los fondos (de todas las pestañas)
Cambiar los iconos de arriba y de abajo y del centro y pa dentro
Cambiar Relojes
Elegir fuentes
Elegir que pestañas aparecen y las que no
Hasta ahora he trasteado el Tf3d y algunas cosas puedo hacer y por lo que veo con el Manila Editor puedo hacer otras.
Las preguntas:
¿Puedo hacer todo con el Manila Editor (con el tf3d ya se que no)
¿fucionan los 2 instalados para que la suma sea lo que busco?
¿La room que tengo instalada (la oficial htc) jode a alguno de los 2 programas?
Ya perdonareis pero soy un enfermo de la customizacion de Windows, adjunto captura de mi escritorio como prueba X-D
TADECAR
30/12/08, 16:02:58
tio,precioso tu escritorio,yo uso el TF3D y de momento encantado,del manila poco te puedo decir,lo mejor,viendo como tienes el ordenador creo que es probar por ti mismo los 2 y decidirte,salu2!!!!:nav4:
Fuaaa que pesao soy: (ya jure que lo tocaria todo)
Vale tengo en mi poder estas 2 herramientas, la cuestion es ¿QUE HACER?
Visto las inmensas posibilidades nuestras Diamond de personalizacion a mi me gustaria:
Cambiar los temas ( sean theme, zips con manilas dentro o cabs)
Cambiar los fondos (de todas las pestañas)
Cambiar los iconos de arriba y de abajo y del centro y pa dentro
Cambiar Relojes
Elegir fuentes
Elegir que pestañas aparecen y las que no
Hasta ahora he trasteado el Tf3d y algunas cosas puedo hacer y por lo que veo con el Manila Editor puedo hacer otras.
Las preguntas:
¿Puedo hacer todo con el Manila Editor (con el tf3d ya se que no)
¿fucionan los 2 instalados para que la suma sea lo que busco?
¿La room que tengo instalada (la oficial htc) jode a alguno de los 2 programas?
Ya perdonareis pero soy un enfermo de la customizacion de Windows, adjunto captura de mi escritorio como prueba X-D
Yo tengo instalado el Manila Customizer,y entre este programa para cambiar reloj ,iconos,sliders,etc,y metiendo cabs para cambiar temas,tipos de fuente etc,creo que se pueden conseguir grandes resultados.
megadazz
30/12/08, 22:30:38
"Conexion en directo" X-D
En estos momentos tengo los 2 programas instalados. Aparentemente se llevan bien y por las primeras pruebas se complementan bien:
Tf3d:
Aplicacion de nuevos temas facil (con .cab supongo que sin problemas)
Eliminacion y orden de las pestañas/Tabs que no se usen Chupado (con .cab no lo se)
Manila Editor:
Sustitucion de Iconos, barras, relojes y un par de cosas mas sin problemas
Cambiar el fondo de Pantalla de todas las pestañas, :enfadadisimo: con la iglesia hemos topado, aqui gracias a htcmania encontre 2 .cabs uno mun-background4allpages-v02.cab y otro Fondo Todas Pestañas.cab, ambos 2 despues de reiniciar y efectivamente poder cambiar los fondos de todas las pestañas desde configuracion/fondo de pantalla, ocurre lo mismo, va el reloj a tomar por... se pone las 12.59, desaparece el vodafone ES por T-Mobile y no responde ni cambiando el reloj con el manila ni instalando otro reloj con cab.
Seguiremos intentando combinaciones hasta conseguir la suma de todo, rollo "mi adjunto escritorio.rar" o petaremos la maquina ;-)
hasta la proxima conexion:cucu:
Para cambiar el fondo en todas las pantallas,hay un hilo abierto por aqui en el que esta la solcion a tu problema.Si no lo encuentras mañana te lo posteo.
Alundra
31/12/08, 05:43:11
Relojes http://cid-3c85687df0c32a4a.skydrive.live.com/home.aspx instalas el cab y listo
Themes y despues habla de los fondos de pantalla tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518 igual cambiarlos es una boludes, guardas adentro de la diamond una carpeta con fondos, despues te vas a configuracion, fondos de pantalla, y seleccionas el que mas te guste :nav4: me parece que preguntaste eso... va son la 1:45 de la mañana en mi pais y tengo sueño jaja, espero que ayude :loco:
Alundra
31/12/08, 14:47:17
perdon me olvide de algo, en lo relojes primero te vas a la pantalla hoy que esta en inicio, configuracion, hoy, desactivas el TF3D , instalas el cab del reloj, te va a pedir que reinicies el telefono, lo reinicias, cuando vuelve a encender te vas a la pantalla hoy nuevamente para poder activar el TF3D lo activas y listo... reloj nuevo funcionado :grin:
megadazz
31/12/08, 16:06:07
"Conexion en directo" X-D
Se nota que soy de huesca, cabezon y tozudo.
ya he solucionado varios temas, en estos momentos puedo poner el fondo que quiera (el problema venia con algun Theme, mejor quitarlos), el manila customizer (lo voy a exprimir al maximo, este es la clave) y el Tf3d (solo creo que utilizare una de las opciones, los tabs).
De momento una duchita y toda la tarde por delante para experimentos y recopilaciones de material para HTunearC.
Espero aportar una recopilacion de lo hecho para el que le interese :nav1:
Gracias a tod@s y Feliz año. :nav3:
Alundra
31/12/08, 16:56:09
Bueno me alegro, y si quiero ver todo lo que le vas a hacer jaja! ;-) me parece que es mejor uno instalareles las cosas que agregar un theme ya hecho! , bueno espero noticias, feliz año :aplausos:
Despues de ver tu escritorio tambien espero ver tu maquinita.Os dejo un fondo de pantalla para estos dias:nav4:
Feliz año 2009.
kevinpad
10/01/09, 22:37:45
porfavor me podrian ayudar con mi htc diamond ??? lo que pasa es k parece k no esta activado el Tf3D y a mi no me sale el tf3d como en todos los htc diamnond ? k tengo k hacer o como lo activo ?????? ayudennnnmeeee porfavorrrrrrrrrrrrrr....
megadazz
11/01/09, 17:02:29
Lo del Tf3d es un pograma para temas y modificar alguna cosilla, busca por tf3d config, te dejo el programa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.