Ver la Versión Completa : ayuda!! no enciende
rafman84
05/10/11, 21:16:40
he ido a entrar en el recovery y no enciende... hay algun progama para recuperacion??
javierito24
06/10/11, 00:30:37
explicate un poco mas para poder ayudarte.
rafman84
06/10/11, 00:32:48
Ni con programa de recuperación... Explico lo que ha pasado a ver si alguien me ayuda. Instale el recovery mediante el rom manager. Y después leí un tuto en htcspain para hacer que la sdinterna pasara a ser externa y viceversa. Hoy he querido entrar en recovery y supongo que el móvil no encuentra la ruta porque se ha apagado y no enciende, ni siquiera sale el logo de lg . He probado con el lgmobile update, a entrar en modo recuperación, pero tampoco me deja, no se si tendrá algo que ver que no llevaba la rom oficial de vodafone...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Con el movil apagado aprieta (Botón 3D + bajar volumen + Botón de encendido) y cuando veas el Logo de LG suelta sólo el botón de encendido y sigue manteniendo el botón 3D y el de bajar volumen. Deberias poder entrar en el Clockworkmod recovery si está bien flasheado el recovery el el movil.
rafman84
06/10/11, 00:39:58
Con el movil apagado aprieta (Botón 3D + bajar volumen + Botón de encendido) y cuando veas el Logo de LG suelta sólo el botón de encendido y sigue manteniendo el botón 3D y el de bajar volumen. Deberias poder entrar en el Clockworkmod recovery si está bien flasheado el recovery el el movil.
Nada, el problema es que ni enciende....
Jorl, espero no llegar a este punto de estrés...estuve a punto una vez pero gracias a dios pude entrar en el recovery. Pero sé que tarde o temprano voy a "brickear" mi movil. He estado buscando y he encontrado esta web donde explica paso por paso como "desladrillar" un LG optimus 3D. Está en inglés eso si, pero bueno cualquier duda aqui estamos. Parece bastante laborioso pero menos que uno que vi hace tiempo de uno que lo recupero modificando (abriendo) un cable usb y cambiando el orden de los conectores o algo así. Este parece que lo explica paso por paso y no le hace falta un cable usb modificado. Pero aún así, tiene pinta de ser un proceso chungo. Suerte y ya nos contarás.
http://www.lg-phones.org/how-to-fix-a-bricked-lg-optimus-3d.html
rafman84
06/10/11, 00:51:59
Gracias por el enlace, mañana se lo llevo a un compañero informático que controla bastante, a ver si el me lo soluciona, porque todavía no tengo activada la línea de la portabilidad y ya lo he roto, jeje
No está roto, está en coma :-) Seguro que despierta ya verás! Animo y no desesperes, seguro que te despierta.
mingo86
06/10/11, 12:23:32
Hola, te has mirado este enlace, nose si te ayudara
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
rafman84
06/10/11, 15:46:38
Hola, te has mirado este enlace, nose si te ayudara
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
este no lo habia visto, de todas maneras el movil es que ni enciende, se lo he dejado a mi compañero, ahora es mi hora de la comida, a ver si lo arregla, y si no lo envio al sat
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.