PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mercado de segunda mano: ¿(des)confianza?

Sinprefes
05/10/11, 19:50:57
Hola a todos,

Quería haceros una consulta. Estoy interesado en la SGS2, o en su defecto la HTC Sensation. Quiero sacarlo libre: nueva ya he visto que ronda los 400 altos; de segunda mano encuentro diferencias abismales. De segunda mano, he visto la SGS2 por 180, 240 y 430 euros.

Un amigo se ha sacado la HTC Desiree HD (creo...) por 200. Y me dice que la SGS2 de segunda mano libre, por menos de 350 es una estafa.

¿Qué pensáis? ¿Qué oferta pensáis que es la razonable en segunda mano?

Gracias y un saludo a todos.

blackvargas
05/10/11, 19:54:07
Hola a todos,

Quería haceros una consulta. Estoy interesado en la SGS2, o en su defecto la HTC Sensation. Quiero sacarlo libre: nueva ya he visto que ronda los 400 altos; de segunda mano encuentro diferencias abismales. De segunda mano, he visto la SGS2 por 180, 240 y 430 euros.

Un amigo se ha sacado la HTC Desiree HD (creo...) por 200. Y me dice que la SGS2 de segunda mano libre, por menos de 350 es una estafa.

¿Qué pensáis? ¿Qué oferta pensáis que es la razonable en segunda mano?

Gracias y un saludo a todos.

Que si me venden un S2 por menos de 350 euros hay gato encerrado. Semi nuevos o nuevos libres rondan los 390 - 430 euros en rl mejor de los casos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flsalmun
05/10/11, 20:24:23
Hombre a ver esto es facil, si la compra es en mano no hay problema y es con envio no compres nada que no sea en foro, por ejemplo Segundamano.com olvidate de comprar con envio por que sera una estafa.

Ahora si es en mano y te piden 300€ por ejemplo pues puede ser que sea real por que no sepa los precios que hay por ahi, pero siempre en mano, ahora todo lo que sea inferior ni en mano por que vendran de robo o algo.....

Y en esas paginas si es barato te recomiendo que sea con factura y que te quedes con todos los emails por si acaso....

alleineforever
05/10/11, 20:34:02
Hombre a ver esto es facil, si la compra es en mano no hay problema y es con envio no compres nada que no sea en foro, por ejemplo Segundamano.com olvidate de comprar con envio por que sera una estafa.

Ahora si es en mano y te piden 300€ por ejemplo pues puede ser que sea real por que no sepa los precios que hay por ahi, pero siempre en mano, ahora todo lo que sea inferior ni en mano por que vendran de robo o algo.....

Y en esas paginas si es barato te recomiendo que sea con factura y que te quedes con todos los emails por si acaso....
por menos de 350 es de desconfiar , yo me arriesgue comprando uno por 400 euros hace mes y medio , pero antes de comprarlo verifique que todo funcionaba , todo , ademas chica me entrego con la caja y accesorios por lo que me quede un poco mas tranquilo , ademas era libre lo probe al momento con mi targeta osea probe todo , nos sentamos a tomar un cafe para probarlo y todo

flsalmun
05/10/11, 20:40:10
por menos de 350 es de desconfiar , yo me arriesgue comprando uno por 400 euros hace mes y medio , pero antes de comprarlo verifique que todo funcionaba , todo , ademas chica me entrego con la caja y accesorios por lo que me quede un poco mas tranquilo , ademas era libre lo probe al momento con mi targeta osea probe todo , nos sentamos a tomar un cafe para probarlo y todo

Hombre no es de deconfiar eso te lo digo seguro, compre hace ya pues cosa de 6 meses mas o menos un Iphone 4 32Gb por 320€ cuando se vendian por 400€ y a dia de hoy mi novia lo sigue teniendo, pero claro tambien tienes que quedar con la persona tratar con ella y ver como funciona todo y demas. Siempre que sea en mano pueden existir chollos pero es muy dificil, pero siempre en mano.

Y ahora tengo 2 S2, uno lo cambie en el foro por mi Sensation (la echo de menos) y otro lo compre hace cosa de 3 semanas por 330€ y ahi sigue funcionando perfectamente, con su factura, venia precintado y con todo bien guardado por si las moscas. :ok:

Tambien hace ya mil, ni me acuerdo compre una HD2 por 150€ cuando se vendia por 250€ y hasta que me saque la Sensation la he seguido utilizando asi que....

Y el anterior Iphone 3Gs de mi novial igual lo compre cuando valia 400€ por 300€ y al cabo del año mas o menos lo vendi por 300€ jejeje.

La cosa es no tener prisa y a veces se encuentran chollos jejeje, tambien pueden salir mal pero a mi por ahora no me ha salido mal la cosa.

PERO SIEMPRE COMPRAR EN MANO Y CON FACTURA, PROBANDO TODO EN EL MOMENTO Y GUARDANDO TODOS LOS EMAILS, NUMEROS DE TELEFONO ETC ETC POR SI LAS MOSCAS

juancanicol
05/10/11, 21:08:46
Mi consejo es que desconfíes de los precios demasiados bajos (180/250) a no ser que puedas comprarlo en mano,si no,seguramente sea una estafa(nadie da duros por pesetas).Lo razonable es de 350 para arriba dependiendo del estado ,la forma de pago,si tiene factura etc...El mejor sitio a mi parecer es ebay,pero prepara mínimo 400 €

enlosa
05/10/11, 21:21:37
Yo desconfiaría de precios tan exceisvamente bajos... puede que sean robados, mucho cuidado. Para el que no lo sepa, comprar material robado es un delito de receptación.

Visp
05/10/11, 21:24:18
Por 380 € lo tienes nuevo en eBay. Eso si, no són libres de origen.

Así que 350 € por uno de segunda mano, lo veo bastante timo.

raul6408
05/10/11, 21:36:34
Buenas, por menos de 300 me suena a estafa o gato encerrado,yo llevo un par de semanas buscando 2 SGS2 por unos 300-330 euros y de momento nada de nada( tambien hay que decir que los estoy buscando para hacer trato en mano).
Yo el mio se lo compre a uno en julio en segundamano por 310 euros y con 2 semanas de uso, pero si lo compre era por que el tio aceptaba trato en mano, era de cerca y lo entregaba con su caja y todos sus accesorios, si no, no me lo hubiera comprado por que parecia demasiado bonito.

farlopinho
05/10/11, 21:39:20
En segunda mano, hay un tipejo que está estafando a un monton de personas, lo último que vende es un samsung galaxy s2, hay un hilo en miscelanea de elotrolado.net, a si que cuidaito.

saludos

edito:

Lo ultimo es una sensation en ebay , os dejo el link

http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102

Sinprefes
06/10/11, 10:44:59
Yo sería la primera vez que me meto en un "berenjenal" de este tipo. Los hay que son muy inocentes, que se delatan por ellos mismos: "¿perdona, de 16 o 32 gbs?", "Ummmm no lo sé". Al rato: "ah sí, son 16 gbs, lo miré en la caja"...
Estoy emperrado en conseguir una SGS2 y libre... es que me da mucha pereza atarme a VF dos añitos otra vez. Como decís por ahí, yo no tengo prisas, así que seguiré viendo teléfonos. Y por supuesto, trato en mano, paso de envíos y tal que es un marrón.
Por cierto, me encanta vuestro foro. Sí que lo veo como una fuente de información fidedigna, con los comentarios que hacéis, uno aprende mucho. Estas cosas no se pueden preguntar "en la calle", más que nada porque los vendedores van a lo suyo.
Lo dicho, os sigo leyendo y escribiendo. Gracias a todos.

magiber4
06/10/11, 16:23:45
yo o este mes o el mes que viene que estoy esperando el samsung note......(jo cuanto tarda)
vendere mi s2 libre por 325e solo con 5 meses de uso y en buenisimo estado
asi que mas o menos... entre 300 y 350 es lo que se esta vendiendo de ocasion el s2