Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la actualización del Software del Sistema.
javito77
05/10/11, 19:25:11
Hola a todos tengo un ligero problema con el teléfono y me gustaría que saber quien me puede echar una mano.
Tengo la actualización del software en comprobación programada y nunca hace nada el bicho y cuando le doy a "comprobar ahora" se tira buscando todo el tiempo del mundo, vamos que si le dejo no para jeje, me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir que cojones le pasa al teléfono.
Ni esta rooteado ni nada por el estilo, es de fábrica, tiene un año y de Vodafone.
Gracias de antemano.
chicham
05/10/11, 21:29:45
has probado la actualización vía wi-fi???? o por tarifa de datos??? yo tengo el mismo problema y soy de Orange. Siempre hago la búsqueda de actualizaciones vía wi-fi. Igual es que tarda mas en buscar actualizaciones. Saludos.
javito77
05/10/11, 23:31:30
Sí que he probado vía WiFi, y de la otra manera también y no termina nunca de cargar el jodido.
Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.
Salu2.
javito77
10/10/11, 22:11:10
No hay nadie que me pueda ayudar con esto?
No hay nadie que me pueda ayudar con esto?
Ya no hay actualizaciones por OTA , esta fue la ultima version 2.29.405.5
La unica actualizacion es con la RUU gingerbread oficial de Htc que saco hace varios meses aqui: http://htcdev.com/devcenter/downloads
Es el primer archivo de 161 megas, se pone el movil en modo normal, se conecta al PC en modo de carga, con modo de depuracion USB activado , y se ejecuta el EXE como administrador , y vas siguiendo las instrucciones.
javito77
12/10/11, 10:16:47
Muchísimas gracias Yamcha, tema resuelto.
Ya no hay actualizaciones por OTA , esta fue la ultima version 2.29.405.5
La ultima OTA que salió es la 2.29.405.7. Lo sé porque es la que tengo yo ;-)
La ultima OTA que salió es la 2.29.405.7. Lo sé porque es la que tengo yo ;-)
Hola adege, pues yo también me he quedado con la 2.29.405.5 :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.