Acceder

Ver la Versión Completa : Curiosidad en Nexus One.

LeRaS
05/10/11, 19:02:32
El otro dia descubri una cosa que no se si os pasará a vosotros, será cosa mia, o incluso pasará en todos los nexus one....,

Resulta que si abres el menu de las aplicaciones, y mientras deslizas el dedo desde abajo hacia arriba (para bajar por la lista de las aplicaciones instaladas) a la vez mueves hacia abajo el trackball, luego si te mueves por los iconos con el trackball, se rallan, se ven los iconos incorrectos y sale el que deberia haber en el icono donde está el foco...., no se si me he explicado, vamos, que deslizas de abajo a arriba la pantala mientras mueves de el trackbal hacia abajo, luego moveros pos los iconos con el trackball, si veis algo raro, es que también os pasa..... ;-)

un saludo.

relol
05/10/11, 19:32:56
A mi no me pasa. Uso CyanogenMod 7.1.0 RC1

yocasta
05/10/11, 20:08:37
Yo probaría a hacer un wipe, eso no es normal.

LeRaS
05/10/11, 20:35:33
Uso la original de vodafone, lo he probado en un nexus con cyanogen de un amigo y tambien pasa,el movimiento de deslizar la pantalla tiene que ser rapido, como para llegar al final del todo, a las ultimas apps y a la vez lo mismo pero con el trackball y el movimiento en direccion opuesta

solraki
05/10/11, 20:46:32
a mi no me pasa :s

ephreon
06/10/11, 09:02:00
Americanizado con 2.3.6 y tampoco me pasa. :loco:

taylerdurden
06/10/11, 09:52:17
Joder que movidas más raras buscáis :platano:, estáis todos locos, LOCOS!!

LeRaS
06/10/11, 12:17:11
Vale, ya he descubierto por que pasa. Es por el launcher que tengo instalado, con el launcher normal no pasa eso, pero con el Launcher Pro si. A ver si puedo subir un video para que lo veais. Un saludo