Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ïnstalar a2sd en Gingerbread oficial roooteada y s-off
n3n3sev
05/10/11, 19:02:31
he actualizado a gingerbread 2.3.3 oficial, he rooteado y s-off mediante Revolutionary. ¿como instalo el a2sd? por mas que leo no encuentro la manera de hacerlo sin una rom que lo traiga y me gustaria dejarlo como esta
un saludo y gracias
ironjon
05/10/11, 19:17:47
Hay un script en xda pero lo mas facil es cambiar la rom.
Hay roms basadas en la oficial con a2sd
En el hilo de roms hay una de dave_uno, un cocinero de aqui, que es lo mas parecido a la oficial.
Tapatalking
he actualizado a gingerbread 2.3.3 oficial, he rooteado y s-off mediante Revolutionary. ¿como instalo el a2sd? por mas que leo no encuentro la manera de hacerlo sin una rom que lo traiga y me gustaria dejarlo como esta
un saludo y gracias
Estas consultas en ROMS y ROOT , esta seccion es para temas generales, ademas la rom oficial no soporta particiones, como dice ironjon lo mejor es una rom cocinada que ya viene con el A2SD , para quedarte con la oficial, mejor es no rotear y hacer S-off , porque ademas el root afecta a la larga a las roms no cocinadas
n3n3sev
05/10/11, 19:43:25
ok gracias por todo y perdona por equivocarme de subforo
n3n3sev
05/10/11, 19:48:01
no me sale ninguna para la desire de dave_uno me podeis recomendar otra rom por aqui para no abrir un post nuevo
dani_vh92
05/10/11, 19:59:33
no me sale ninguna para la desire de dave_uno me podeis recomendar otra rom por aqui para no abrir un post nuevo
Tienes la supernova en xda que tiene memoria ilimitada y está basada en el gingerbread oficial. Hay otras versiones con sense 2.1, 2.1 +3 y 3.0, eso ya depende de lo que busques.
En un ratillo te escribo mis favoritas ordenadas por su sense
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ironjon
05/10/11, 20:01:08
Pues esta de las primeras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2898356
Tapatalking
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.