Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar Almacenamiento Masivo

Hanlly
05/10/11, 18:55:22
Hola Todos!! yo de nuevo por aki! :P

Gracias a los k contestaron en mi consulta anterior :)

Ahora tengo una pequeña duda/problema

ayer le instale Android a mi htc hd2, y... de verdad, es una maravilla!! :D
Pero ahora tengo un inconveniente.. es que al conectarlo mediante usb, el Windows (7) no me reconoce el dispositivo..

o si lo reconoce, pero no me aparece como un dispositivo de almacenamiento... k puedo hacer???

Mas o menos lo mismo pasa en Windows XP, pero esta vez pide Drivers de ADB... descargue algo y lo instale manualmente especificando la carpeta.. pero, aun asi, no me aparece la unidad de almacenamiento en Mi PC/Equipo

Gracias de Antemano :)

Enderox
05/10/11, 22:13:35
... a ver... dios mio... XD

Cuando lo conectas no te lo reconoce así por las buenas... por su cara bonita... si desplegas la barra de estado de tu movil veras que pone algo de almacenamiento masivo o algo con USB (no lo de depuración) le das y te aparecera una pantalla en la que aparece el muñeco de android y un USB... y abajo pone... ACTIVAR ALMACENAMIENTO MASIVO... y le das... y esperas... y listo! ya lo puedes ver en tu ordenador...

Un consejo.. a veces es mejor usar la intuición... eso o trastea muchisimo total no puedes romperlo XD

klop
05/10/11, 22:23:35
Movemos el tema a Discusión General sobre Android :ok:

Hanlly
06/10/11, 01:23:11
... a ver... dios mio... XD

Cuando lo conectas no te lo reconoce así por las buenas... por su cara bonita... si desplegas la barra de estado de tu movil veras que pone algo de almacenamiento masivo o algo con USB (no lo de depuración) le das y te aparecera una pantalla en la que aparece el muñeco de android y un USB... y abajo pone... ACTIVAR ALMACENAMIENTO MASIVO... y le das... y esperas... y listo! ya lo puedes ver en tu ordenador...

Un consejo.. a veces es mejor usar la intuición... eso o trastea muchisimo total no puedes romperlo XD

Man... entonces tengo un problemita con respecto a eso :S

el caso es que cuando voy alla.. se cierra todo el menu!!

osea...
1. lo conecto
2. arrastro la barra de notificaciones (donde esta la hora, bateria, etc..)
3. selecciono la opcion "Conectado por USB"
4... ¿? se sale a Home.. o a la pantalla principal :S

k puedo hacer??? instalar Android de nuevo? la version que le puse fue el 2.3.1

mk911
08/02/12, 07:37:46
antes me salia ahora ya no me sale alguien que me ayude porfavor