PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por este subforo

romanin
05/10/11, 18:52:06
Bueno pues me acabo de estrenar y me presento por aquí. Aunque soy asiduo ya que poseo una Desire, me acabo de comprar la XOOM only wifi. Espero sacarle provecho a esta maravilla con vosotros. SALU2 ;-)

michupichy
05/10/11, 19:59:44
Enhorabuena! Que la disfrutes!

omael
05/10/11, 20:32:25
bienvenido

seasonsend
05/10/11, 21:52:58
Felicidades por la criaturita.

Saludos,

romanin
05/10/11, 23:06:11
Gracias por vuestro recibimiento!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Kazandou
06/10/11, 00:08:39
Bienvenido y felicidades x tu nuevo juguetito, seguro q no t arrepientes.
Saludos

romanin
06/10/11, 15:13:46
Muchas gracias Kazandou!!!! ;-)

amilio
06/10/11, 18:14:51
bienvenido por estos lares.

ya sabes, a rotear he instalar la rom Tiamat, jejejejjeej

alfonsito2
06/10/11, 18:18:56
bienvenido por estos lares.

ya sabes, a rotear he instalar la rom Tiamat, jejejejjeej

El proceso es reversible ? lo digo por temas de garantías.
gracias

amilio
06/10/11, 18:24:25
El proceso es reversible ? lo digo por temas de garantías.
gracias

si, yo la tenia roteada y con la rom de tiamat, tube un problema con el reconocimiento de la sim, llame al sat y pasaron a recogerla, antes busque la retail rom de mi xom, y por MSDOS desde el portátil le instala la rom de origen, a la semana la recibí reparada y de nuevo root y Tiamat.

por cierto, el problema fue del Slot de la SIM, me lo cambiaron y listo, en menos de 8 dias la tenia de vuelta y sin pagar nada, ni los portes.

un saludo

seasonsend
06/10/11, 19:01:58
si, yo la tenia roteada y con la rom de tiamat, tube un problema con el reconocimiento de la sim, llame al sat y pasaron a recogerla, antes busque la retail rom de mi xom, y por MSDOS desde el portátil le instala la rom de origen, a la semana la recibí reparada y de nuevo root y Tiamat.

por cierto, el problema fue del Slot de la SIM, me lo cambiaron y listo, en menos de 8 dias la tenia de vuelta y sin pagar nada, ni los portes.

un saludo

Es agradable una buena opinión de un SAT.
Siempre da confianza a los demás usuarios como yo, que se me doblan las piernas al pensar que un cacharrito de este precio pueda salir rana...

Saludos,

amilio
06/10/11, 20:10:35
Es agradable una buena opinión de un SAT.
Siempre da confianza a los demás usuarios como yo, que se me doblan las piernas al pensar que un cacharrito de este precio pueda salir rana...

Saludos,

lo que no se, si Motorola España da soporte a las importaciones paralelas, la mia es comprada en España e importada por Motorola España.

lo primero que te piden al llamar, es el Nº de IMEI (en el caso de la mia que es 3G), y comprueban si esta en garantia.

un saludo