Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget desde SD
calzonesdesparto
05/10/11, 18:33:57
Hola:
Se que Android de serie no deja colocar widgets en las pantallas de inicio a programas que esten instalados en la Tarjeta SD en vez de en el telefono....
Mi pregunta es, hay alguna manera de permitir esto? Es decir, poder mover todas las aplicaciones que quiera con por ejemplo el Force2SD y que luego me deje poner widgets?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado
Si es posible amigo tanto de serie y con launchers, el problema con widgets esta, en que al estar guardados en SD se tardara mas tiempo en cargarlos, para poner widgets solo manten pulsado sobre la pantalla unos segundos y te dera la opcion de poner widgets o accesos directos de apps, contactos, etc en la pantalla
Dennale
05/10/11, 18:46:11
Porque quieres hacer eso?? , mejor es dejar los widgets en el sistema ya que asi inician más rapido y sin errores de lectura. Aparte los widgets no pesan casi nada como para tener que moverlos a la SD.
Saludos!!
calzonesdesparto
05/10/11, 18:49:21
No quiero mover los widgets, sino por ejemplo, la aplicacion de Facebook, que pesa 3 megas y pico (al igual que la de tuenti o twitter)...
Si muevo esas aplicaciones a la tarjeta, se me quitan los widgets y no hay posibilidad de ponerlos, ya que desaparecen del menu....
No quiero mover los widgets, sino por ejemplo, la aplicacion de Facebook, que pesa 3 megas y pico (al igual que la de tuenti o twitter)...
Si muevo esas aplicaciones a la tarjeta, se me quitan los widgets y no hay posibilidad de ponerlos, ya que desaparecen del menu....
Eso es raro en mi caso yo los tengo en la SD y aun asi me permite poner los widgets o en su caso un acceso directo
calzonesdesparto
05/10/11, 18:56:56
Eso es raro en mi caso yo los tengo en la SD y aun asi me permite poner los widgets o en su caso un acceso directo
Yo los widgets no los puedo poner, es que no me salen en el menu de agregar widget... :(
Dennale
05/10/11, 19:32:40
Prueba reinstalando las aplicaciones, las pasas de nuevo a la SD y ve si te deja poner los widgets en el escritorio.
Tendras hecha la particion sd y te las reconocera como si estuviese en la memoria del telefono. Digo yo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
calzonesdesparto
07/10/11, 16:33:09
Nada, reinstalando no me salen los widgets, pero si la devuelvo al telefono, si.... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.