Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguirias con SGSII o Pillarias El Nexus prime o Esperariais al SGSIII?


doeny
05/10/11, 17:42:51
Quiero haceros aqui un pequeño debate de que harias si tubieras un SGSII,


Vosotros que creis mejor quedarse ya con el SGSII Ya que es una pura BESTIA!

Pasarse al Nuevo Nexus prime que vendra con mejores caracteristicas que el SGSII...

O Mejor esperarse al SGSIII ya que va ser la revolucion de los Quad Cores ! :D



Aqui os dejo mi opinion entre el SGSII y el Nuevo Nexus lo unico nuevo que veo es + resolucion + pantalla + bateria y la version de 4.0 de la cual eso tambien llegaria al SGSII.

Diria tambien mejor procesador pero ya hay versiones del SGSII a 1.5

yo Me esperaria al SGSIII ya que tengo el SGSII MI SGSII NADIE ME LO QUITA! Es mi opinion me gustaria saber la vuestra :D

figuramolon
05/10/11, 17:46:50
Yo compre el sgs2 y a la semana lo vendi, espero coger el nexus prime por la simple razon de que es nexus y eso gana mucho. Bueno va a ser bueno seguro porque lo ha hecho samsung. Yo espero poder cogerlo, ademas lo prefiero ya que ademas de traer ice cream nativo y tener todo el primero se que cuando salga el s3 todavia android no va a estar desarrollado para los cuatro nucleos y no se vana a aprobechar.
un saludo!

Bhapho
05/10/11, 18:00:13
Yo me quedo con mi S II.. y ya veremos que pasa cuando salga el III.. de momento tengo mucho movil y creo que no lo aprovecho al 100% osea que xD

diripe2002
05/10/11, 18:03:02
El galaxy cubre todas mis necesidades por lo que no veo necesidad del cambio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MolGile
05/10/11, 18:23:46
yo me quedo con el s2 y con eso de no andar cada dos por tres cambiando de teléfono espero que como mínimo me dure 2 años y al tercer año cambiarlo.

flsalmun
05/10/11, 18:28:00
jeje esto es lo bueno de Samsung, en menos de 6 meses su buque insignia queda en segundo plano....

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el movil que sea,cuando te apetezca si da igual en 4 o 5 meses como mucho ya esta "anticuado"

j.pnefertari
05/10/11, 18:53:48
me gusta tu hilo,compañero,voy a hacer lo mismito que hice con el SGS 1,lo voy a vender el SGS2,
ya,antes de que me den muy poco dinero,ahora te lo puedes vender por 300-350,y uso uno de reserva que siempre tengo,un nokia 5800,de esa manera compre el SGS 2, 465 euros,despues de casi 5 meses
de usar el SGS2,...
,es tiempo de cambiar,luego pongo la diferencia y a sin vendi el SGS 1,el iphone 4,(lo vendi por 400)
estos no se devaluan tanto,y una vez tenga el dinero cual comprar,pues habra que esperar un poco aver que pasa,el note va a pedir samsung 800,euros,una locura,pero samsung tiene nuevos procesadores que consumen poco y calientan poco,una pantalla HD ,ya toca,un buen chip de audio
ya toca,y la bateria,con que no tarde 3horas,me vale,como yo dije hace tiempo en los hilos del SGS 1,
el que le sea suficiente que se quede,pero si puedo,por que no.?,elegir es libre,no....

xiskillo
05/10/11, 18:54:34
Pero si no se ha presentado ni nada el proximo nexus como puedes afirmar que es mejor? Quizas hay allgo que no te gusta del producto final o simplemente no es lo que se esperaba.. para muestra, mir lo que ha pasado con apple, tanto rumor y decepcion final.

Aun asi..el resultado final debe der ser similar como para que un usuario en condiciones normales lo cambie. Lo logico es esperar a la siguiente generación por supuesto.

Ademas me guio por anteriores nexus..nunca marcaron la diferencia con su "terminal" gemelo.

kocinski
05/10/11, 18:56:35
Quiero haceros aqui un pequeño debate de que harias si tubieras un SGSII,


Vosotros que creis mejor quedarse ya con el SGSII Ya que es una pura BESTIA!

Pasarse al Nuevo Nexus prime que vendra con mejores caracteristicas que el SGSII...

O Mejor esperarse al SGSIII ya que va ser la revolucion de los Quad Cores ! :D



Aqui os dejo mi opinion entre el SGSII y el Nuevo Nexus lo unico nuevo que veo es + resolucion + pantalla + bateria y la version de 4.0 de la cual eso tambien llegaria al SGSII.

Diria tambien mejor procesador pero ya hay versiones del SGSII a 1.5

Yo me esperaria al SGSIII ya que tengo el SGSII MI SGSII NADIE ME LO QUITA! Es mi opinion me gustaria saber la vuestra :D
Sin faltar a nadie, pasar del SGSII al Nexus Prime me parece tan absurdo como pasar del iPhone4 al iPhone4S...

Yo me esperaré a los nuevos QuadCore con pantallas HD, más pulgadas, etc, etc... es decir, un cambio que merezca la pena... gastar por gastar es tontería.. incluso me compraría antes la Galaxy Note, que me parece algo cuanto menos distinto y MUY potente...

Saludos

blackvargas
05/10/11, 19:44:21
De momento, en mi caso, me parece precipitado el hablar del pasar de S2 al Galaxy Prime o como quieran llamarle, cuando lo único que sabemos es una posible resolución de pantalla y un teaser en el que aprecia un diseño curvado sin más. Si aún no tuviera el S2 esperaría a ver que nos trae el Prime y a que estuviera disponible para decidirme por uno u otro. Lo del S3 pilla demasiado lejano en el tiempo como para valorarlo ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dogman
05/10/11, 20:10:18
Por supuesto me quedo con SGSII. No vale la pena cambiar algo que es super bueno :sisi1:

Saludos

kon_12
05/10/11, 20:21:54
creo que lo mejor es esperar la semana que viene a que se haga la presentación del susodicho y luego responder a tu pregunta con total seguridad.

julex
05/10/11, 23:16:57
Yo creo q lo suyo es en junio un S, en noviembre-diciembre el nexus y asi sucesivamente por muchos años.

Enviado desde mi GT-I9230 usando Tapatalk

1973rafa
05/10/11, 23:55:32
Hombre yo me quedo con mi Sg i9000. Hasta que la economia o el aparatito deje de rular lo veo una tonteria cambiar x cambiar. Por que se mejoran 4 cosas contadas. Yo ahora estoy con la 2.3.5 jvs y esto es el ferrali k en su dia crei comprar. Eso si tengo unas ansias de ver el nexus prime. Que ni me lo creo. :)

sprne
06/10/11, 00:13:34
Yo hace 2 meses que tengo el S2 y la verdad es que estoy maravillado, y ya en un par de años o así tocará cambiar y esperar que haya suerte para volver a adquirir el maquinon del momento.

roenick34
06/10/11, 00:14:34
quien se pueda permitir gastarse 600 euros cada seis meses , beato el .
yo seguro que me esperare al nexus 5 o el galaxy 6 .....

sergiogapa
06/10/11, 01:09:49
yo cada 18 a 20 meses si esta el Galaxy S3 o Nexus prime "2" casi ,pues esos caerán, el nexus prime cuando acabe contrato ya habrán salido de mejores. Me Quedan 16 meses de disfrute del S2 .

Pinx0
06/10/11, 01:15:26
Esto es como todo... si te sobra la pasta pues pillatelos conforme vayan saliendo y vendes los viejos...

Pero vamos, si eres un usuario normal al que no le sobra el dinero, no creo que las mejoras que tenga el nexus sean tan fundamentales como para tener que cambiartelo. Pero ya te digo, si te sobra el dinero adelante, que mejor que el SGSII será.

Pablo168
06/10/11, 01:30:19
Pues yo lo pienso vender en cuanto salga el Nexus Prime. El Galaxy S II de segunda mano se compra caro así que invierto unos euros mas y me pillo el Nexus. Solo con la panta 720p ya me han comprado, y luego si se cumple que no lleva botones físicos...ni me lo pienso. Ah, no nos olvidemos que estrena android limpio y puro. Joder no me puedo esperar ni al martes!!!

Decola
06/10/11, 01:39:51
yo me quedo con mi galaxy s 2.

kellandros
06/10/11, 01:40:12
Pues yo seguiré con mi SGSII hasta por lo menos acabar la permanencia y creo que mas allá de esa fecha.
Sin pretender ofender a nadie,no entiendo esa necesidad imperiosa de cambiar de teléfono en cuanto sale el sustituto.

Si con el que tienes estas encantado y cubre al 100% tus necesidades,no veo esa necesidad.Ademas de que es una pasta y en estos tiempo no estamos para derrochar alegremente(al menos algunos).

samipower27zgz
06/10/11, 03:32:53
Yo del galaxy S2 solo me cambio ya a un 4-5 nucleos nvidia kal-el super pulido o algo mas que lleve android ice cream o windows 8 y mueva emuladores de ps2 y de wii portados a arm. Hasta entonces para jugar a los mismos juegos y mismcas cosas que hacia con un simple nokia n900 con un port de android pues no me muevo del galaxy S2.

Buena camara y video full hd , pantalla decente y bateria la nueva que sacaron y listo . No hace falta mas , si lo dicho lo de jugar pues , una mali t-604 o algo mejor , ya se vera.

De momento el cambio es de 2 nucleos con 1,2 a 1,5 luego a 1,8 y luego quizas a 2ghz, despues 4 nucleos y misma evolucion

Vengaa un 4-5 nucleos ya y se dejen de tonterias pero claro eso no es negocio

confar
06/10/11, 04:21:27
hay que esperar como va ice cream, si no tiene bugs raros como salio honeycomb

creo que es tonto andar cambiando de movil siempre al mas nuevo...

ominguela
06/10/11, 09:21:41
Me quedo con el S2 una temporada

patacan
06/10/11, 11:40:24
a mi me llega en estos dias mi gs2 pero visto lo visto silo lo cambiaria por un galaxy note ya que me gusta el tamaño ya que soy un tio grandote y no se me notaria tanto jejejej, ahora en serio el note seria por lo unico que lo cambiaria, en nexus prime en diseño por la unica imagen salida parece ser bonito pero en prestaciones poc mas que el gs2 seguro

l3ush
06/10/11, 11:47:33
Yo estoy esperado el Nexus prime... Y si sale el Xperia DUO por medio ya tendría más dudas.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

erlantz1992
06/10/11, 12:04:13
Dudas entre un Nexus y un Sony Ericsson??? Por favor, el Nexus sin dudarlo !!! A lo que iba, yo ahora tngo el sgs2 y voi a esperarme aber como funciona con la actualizacion a ice cream, xke es absurdo comparar el nexus prime con ice cream con el sgs2 con ginger. cuando ambos tngan ice cream se compararán y se mirará si merece la pena el cambio :)

maresadi
06/10/11, 13:29:39
Si el cambio seria como fue de sg1 a sg2 puede valer la pena . A este maquinon todavia no le he sacado todo el jugo y esto que lo tengo desde primer dia que salio. Pensando tambien e la pasta que me he gastado en cables,dock,host,funda ..ect y que todo lo que le pido que haga lo hace al instante ,me quedo con mi cacharo ,hasta que aguante

aikidoka90
06/10/11, 14:34:44
Si el cambio seria como fue de sg1 a sg2 puede valer la pena . A este maquinon todavia no le he sacado todo el jugo y esto que lo tengo desde primer dia que salio. Pensando tambien e la pasta que me he gastado en cables,dock,host,funda ..ect y que todo lo que le pido que haga lo hace al instante ,me quedo con mi cacharo ,hasta que aguante

Como va a ser el cambio de SGS1 a SGS2 igual que de SGS2 a nexus prime?
El nexus prime traerá un doble núcleo igual que el S2, no sabemos si el exynos version 1.5Ghz o el omap 4460, pero teneis queja de velocidad en el S2 en cualkier aplicacion? Creo k no... asik por muy potente k sea el nexus prime, no se aprovechará en absoluto...
Lo importante es Ice Cream Sandwich...y saber cuando llegara a nuestro S2.

Genkatu
06/10/11, 15:02:38
No vale la pena, el SGSII es un maquinón y ni el Nexus ni otro nos va a proporcionar nada destacable (pillaremos Android ICS igualmente).

Disfrutad del SGSII joder.

erlantz1992
06/10/11, 15:39:31
Un 70% de usuarios Android no esperan ansiosamente la salida del Nexus EEHHHH, esperan la salida de Ice Cream :) xD

Genkatu
06/10/11, 16:08:45
Buenoo, si es cierta la filtración de las características del Nexus Prime..



Android 4.0 / 2.4 Ice Cream Sandwich
9 mm de espesor
4.65 pulgadas y 1280 x 720 píxeles Super AMOLED HD con pantalla curvada
Procesador A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, de 1,3 megapíxeles en la parte delantera
Captura de vídeo HD a 1080p
LTE / HSPA
Wi-Fi / Bluetooth, GPS, NFC
1750 mAh de la batería

Sin duda a quedarse con el SGS II, si el Prime está al mismo nivel.. vaya decepción.

Lucky_mx
06/10/11, 16:14:26
Me uno a la mayoria del hilo, hay que esperar las especificaciones reales del nexus prime, y de ahi comparamos con el galaxy s II y ya cada quien realiza su compra en base a sus necesidades y bolsillo jejeje, la verdad el galaxy S II tiene para rato, su hw tiene mucho colchon para aguantar, vivo ejemplo el galaxy S que su hw puede no ser el mas potente pero tampoco es el mas debil y aun aguanta aplicaciones actuales sin ningun problema.

Saludos.

figuramolon
06/10/11, 16:21:27
Hombre esta claro que el llevar android nativo sin mierda cambia mucho el funcionamiento del telefono, solo tienes k comparar como mueve un nexus de stock gingerbread y como lo mueve un sgs 1 de stock. No hay comparacion. Ademas la cocina es mucho mas faicl para nexus por venir todo limpio.
Yo tengo ganas de ver el resultado y si me gusta lo cogere. Si no esperare asta k salga el xiami phone.
un saludo!

raulgm
06/10/11, 16:38:24
Buenoo, si es cierta la filtración de las características del Nexus Prime..



Android 4.0 / 2.4 Ice Cream Sandwich
9 mm de espesor
4.65 pulgadas y 1280 x 720 píxeles Super AMOLED HD con pantalla curvada
Procesador A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, de 1,3 megapíxeles en la parte delantera
Captura de vídeo HD a 1080p
LTE / HSPA
Wi-Fi / Bluetooth, GPS, NFC
1750 mAh de la batería

Sin duda a quedarse con el SGS II, si el Prime está al mismo nivel.. vaya decepción.

Yo no los veo al mismo nivel sobre todo por memoria interna, pantalla, software y bateria, pero bueno...

A mi con estas especificaciones y si el tamaño del terminal no se dispara (La ganancia en pantalla se puede contener con la falta de botones físicos) es posible que me caiga para navidades... xD

Saludos

mariomsg1
06/10/11, 18:13:21
Pues yo soy uno de los que ha vendido el SGSII para pillársele. Será mi proximo movil. Si o si.

legna5
06/10/11, 20:41:36
Yo me quedo con mi SGS2, lo tengo desde junio y no se puede ir cambiando cada 2 meses de movil..
Desde el momento que te llega tu movil a tu casa ya lo tienes desfasado con los siguientes moviles.
En mi caso me esperare al sgs3 o al sgs4 ejemm o a ver si mientras surge un movil que sea el number one..
saludos

blackvargas
06/10/11, 21:59:04
Buenoo, si es cierta la filtración de las características del Nexus Prime..



Android 4.0 / 2.4 Ice Cream Sandwich
9 mm de espesor
4.65 pulgadas y 1280 x 720 píxeles Super AMOLED HD con pantalla curvada
Procesador A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, de 1,3 megapíxeles en la parte delantera
Captura de vídeo HD a 1080p
LTE / HSPA
Wi-Fi / Bluetooth, GPS, NFC
1750 mAh de la batería

Sin duda a quedarse con el SGS II, si el Prime está al mismo nivel.. vaya decepción.

Pues ya han salido nuevas filtraciones y mejoran bastante la especificaciones, quedando por encima del S2.

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/filtradas-las-caracteristicas-completas-del-nexus-prime-by-verizon.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mariomsg1
06/10/11, 22:15:55
Como salga con esas especificaciones sinceramente será una muy buena compra.

xiskillo
06/10/11, 22:19:49
Yo no me creo la aportacion "de alguien muy de fiar" de GSM Arena.

Mi argumento es que me parece bastante ilogico que digan que el procesador Exynos tenga PowerVR de GPU (primeramente que exynos no es procesador, es Chipset)

Exynos como tal y producido totalmente por Samsung reniego de que monte un PowerVR, directamente por que en las especificaciones de Samsung para un Exynos, no cabe otra posibilidad que usar gpu Mali.

Al igual que un OMAP no le metes si te apetece un Mali400 ni a un Snapdragon sin Adreno..

Vamos, imposible.. las especificaciones generales estan para algo. Y si de verdad fuera cierto ya no se llamaria Exynos a la combinacion "CPU Cortex A9 GPU MALI400", entre otras cosas.

michael4059
06/10/11, 22:22:15
Quiero haceros aqui un pequeño debate de que harias si tubieras un SGSII,


Vosotros que creis mejor quedarse ya con el SGSII Ya que es una pura BESTIA!

Pasarse al Nuevo Nexus prime que vendra con mejores caracteristicas que el SGSII...

O Mejor esperarse al SGSIII ya que va ser la revolucion de los Quad Cores ! :D



Aqui os dejo mi opinion entre el SGSII y el Nuevo Nexus lo unico nuevo que veo es + resolucion + pantalla + bateria y la version de 4.0 de la cual eso tambien llegaria al SGSII.

Diria tambien mejor procesador pero ya hay versiones del SGSII a 1.5

yo Me esperaria al SGSIII ya que tengo el SGSII MI SGSII NADIE ME LO QUITA! Es mi opinion me gustaria saber la vuestra :D

Todo esto se llama consumismo y cuando tengas un terminal ,al poco tiempo saldra otro mejor y asi sucesivamente.Mi sgs2 y mi sensation estare con ellos hasta que tecnologicamente se quede atras y puedo decir que una desire mueve los mismos juegos que el sgs2 y el sensation.Todavia no explotan los recursos de los nuevos terminales asi que para que pillar otro que en realidad me ofrece lo mismo que este que tengo .

doeny
06/10/11, 22:28:35
Bueno aqui dejo un Link sobre las Posibles caracteristicas del Nuevo Nexus son las mas recientes que he encontrado ya que lo ha publicado hoy mismo:
http://www.andro4all.com/2011/10/se-filtran-las-posibles.html#more


NO DIGO QUE SEAN ESAS HE pero si lo son, si tienes algun movil nuevo de doble nucleo por ejemplo el SGS2, LG OPTIMUS 2X O 3D HTC sensation la verdad no merece la pena ya que no se diferencian mucho

mariomsg1
06/10/11, 22:29:01
Lo único que espero es que no tarde tanto en salir a la venta.

Frank_T
07/10/11, 11:27:37
A ver para el uso que se le va a dar el galaxy s 2 te vale, incluso más que el s3, no están aún optimizando del todo los mononucleos entonces un doble núcleo te va a valer para varios años, y pillar un nexus me parece tonteria teniendo un s2, rooteando lo pones a la misma velocidad, y con las roms cocinadas que hay te sobra, otra cosa que un s3 o un nexus prime se compre por puro capricho, entonces adelante, serán buenas máquinas, yo mismo te digo que el s2 lo compre x capricho, pero con la idea que me dure dos o tres años, hasta que ya la mayoría de las aplicaciones no las pueda mover o que pueda estar algo cascado

trouxx
07/10/11, 11:44:07
Apenas hay diferencias con el SGS2 asi que para que ???

sacapo
07/10/11, 11:55:47
Yo sólo ansío una cosa, mi SGSII con sandwich ice cream en sus entrañas :)

rul3s
07/10/11, 13:36:40
El galaxy cubre todas mis necesidades por lo que no veo necesidad del cambio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mas razon que un santo, lo demas es marketing!

eenmasca
07/10/11, 13:41:29
Estos teléfonos con android son muy complejos e inestables le voy a pasar el SGSII a mi hija y me ligaré el nuevo iPhone 4S, disculpadme si me he salido de la pregunta.

trouxx
07/10/11, 15:03:47
Estos teléfonos con android son muy complejos e inestables le voy a pasar el SGSII a mi hija y me ligaré el nuevo iPhone 4S, disculpadme si me he salido de la pregunta.

Vamos que no sabes hacerte con el y quieres algo en que te lo den todo hecho........ ¿ No sabias como era android ??

Frank_T
07/10/11, 15:41:55
Vamos que no sabes hacerte con el y quieres algo en que te lo den todo hecho........ ¿ No sabias como era android ??

No saber como es un android sin habértelo enseñado nadie es normal, con todos los respetos hay gente que no se maneja bien con la tecnología electrónica en general, el iphone aparte de la aportación tecnológica que tiene , el sistema operativo es muy sencillo de utilizar, android tb pero quizás peque de algo más complejo, pero no mucho más y no justifica cambiar así de móvil, pero a el le entró por los ojos el 4s y lo quiere cambiar, y punto, eso nos puede a pasar a todos siempre que nos lo podamos permitir, o no, eso según cada uno
En cuanto a la inestabilidad discrepo, dengo un defy que llega a desesperar a veces, y un galaxy s 2 que se tropieza contadas veces, son la noche y el día, todo va ligado a la marca y no al modelo creo que el que haya tenido htc casi siempre y se haya cambiado de marca con android me lo podrá afirmar
El 4s aunque no lo parezca tiene mucha chicha, yo creo que un cambio mayor que el de 3gs a 4, se han visto benchmarks que el a5 del ipad 2 fundía al exinos, y con 200 MHz menos

xiskillo
07/10/11, 15:49:15
No saber como es un android sin habértelo enseñado nadie es normal, con todos los respetos hay gente que no se maneja bien con la tecnología electrónica en general, el iphone aparte de la aportación tecnológica que tiene , el sistema operativo es muy sencillo de utilizar, android tb pero quizás peque de algo más complejo, pero no mucho más y no justifica cambiar así de móvil, pero a el le entró por los ojos el 4s y lo quiere cambiar, y punto, eso nos puede a pasar a todos siempre que nos lo podamos permitir, o no, eso según cada uno
En cuanto a la inestabilidad discrepo, dengo un defy que llega a desesperar a veces, y un galaxy s 2 que se tropieza contadas veces, son la noche y el día, todo va ligado a la marca y no al modelo creo que el que haya tenido htc casi siempre y se haya cambiado de marca con android me lo podrá afirmar
El 4s aunque no lo parezca tiene mucha chicha, yo creo que un cambio mayor que el de 3gs a 4, se han visto benchmarks que el a5 del ipad 2 fundía al exinos, y con 200 MHz menos

Esa gráfica que fundía al Exynos y se vio por aquí creo que la hizo un drogata. Sinceramente.

Frank_T
07/10/11, 16:07:59
Esa gráfica que fundía al Exynos y se vio por aquí creo que la hizo un drogata. Sinceramente.
Jaja, posiblemente
Yo desde luego esto muy contento con el rendimiento, doblega a cualquier android que he tenido o que ha pasado por mis manos, sobre todo con google maps, google earth, etc


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hunter_Dreams
07/10/11, 16:36:52
Si me ofreciesen cambiarlo probablemente lo haría, pero no pagaría ni un duro por la diferencia. En principio me quedo con el S2 hasta que pueda amagar de nuevo. Supongo que para entonces ya habrá salido el S3 o algún otro pepinaco que merezca la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
07/10/11, 16:43:26
La gráfica a la que fundía la del iPad 2, recordemos que tiene desactivados 2 de sus 4 cores por temas de calor.

Si las comparas las 2 a full la cosa cambia. Es por eso que no han metido toda la gráfica del iPad 2 en el iPhone 4s ni creo que la metan en el Prime, las habrán metido capadas como la del s2.

cauldreon
07/10/11, 16:57:27
Yo sin pensarlo me quedo con mi S2, mas que nada porque si son de verdad las filtraciones de las specs del Nexus nuevo, solo supera al S2 en la pantalla HD, en 0.2 pulgadas mas y en que tiene unos miseros 150 mha mas, pero pierde en camara que trae 5 mpx trasera y 1.3 mpx delantera.
Sobre Android 2.4 o 4.0, en nada que salga estara para el S2 seguro, asi que eso no me preocupa.
Saludos!!

xiskillo
07/10/11, 17:05:54
Yo sin pensarlo me quedo con mi S2, mas que nada porque si son de verdad las filtraciones de las specs del Nexus nuevo, solo supera al S2 en la pantalla HD, en 0.2 pulgadas mas y en que tiene unos miseros 150 mha mas, pero pierde en camara que trae 5 mpx trasera y 1.3 mpx delantera.
Sobre Android 2.4 o 4.0, en nada que salga estara para el S2 seguro, asi que eso no me preocupa.
Saludos!!

Y la ranura de MicroSD y el Plus de la Amoled.

aikidoka90
07/10/11, 17:07:47
No saber como es un android sin habértelo enseñado nadie es normal, con todos los respetos hay gente que no se maneja bien con la tecnología electrónica en general, el iphone aparte de la aportación tecnológica que tiene , el sistema operativo es muy sencillo de utilizar, android tb pero quizás peque de algo más complejo, pero no mucho más y no justifica cambiar así de móvil, pero a el le entró por los ojos el 4s y lo quiere cambiar, y punto, eso nos puede a pasar a todos siempre que nos lo podamos permitir, o no, eso según cada uno
En cuanto a la inestabilidad discrepo, dengo un defy que llega a desesperar a veces, y un galaxy s 2 que se tropieza contadas veces, son la noche y el día, todo va ligado a la marca y no al modelo creo que el que haya tenido htc casi siempre y se haya cambiado de marca con android me lo podrá afirmar
El 4s aunque no lo parezca tiene mucha chicha, yo creo que un cambio mayor que el de 3gs a 4, se han visto benchmarks que el a5 del ipad 2 fundía al exinos, y con 200 MHz menos
Esa grafica era de benchmark grafico en concreto. Hay muchos tipos de benchmarks que se pueden hacer, en los k se evaluan distintos parametros, y ese era solo uno d una larga lista que se podria hacer.
De todas formas esto no importa uns mierda xk nunca van a exprimir tanto las gpus como para k notemos diferencia. Hasta hoy cualkier juego lo mueve un galaxy S.

Y respecto al A5 del 4S no va a ser exactamente el mismo... en el ipad hay calentamientos, que un bicho de 10" puede soportar, pero k en uno de 3.5" seria fatal. Por lo k lo han cnstruido distinto, adaptandolo al tamaño dl 4S y no rendira como en el ipad2.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk