PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta de Hotmail en 10.1. Es posible?

nnnnnnn
05/10/11, 16:44:31
Hola a todos otra vez.
Resulta que estoy intentando configurar mi cuenta de Hotmail en la 10.1 y me da error.
Alguien lo ha logrado? Como?
Gracias.

dfsantos
05/10/11, 17:56:53
https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7

Echale un vistazo

JAUMETT
05/10/11, 20:22:48
Debe funcionarte sin problemas.

Prueba una tonteria.....prueba a escribir tu, letra a letra la direccion, sin utilizar las sugerencias del teclado(me refiero al .com que sale en una tecla sola, etc)

Salut

juan__
05/10/11, 20:39:47
Hola a todos otra vez.
Resulta que estoy intentando configurar mi cuenta de Hotmail en la 10.1 y me da error.
Alguien lo ha logrado? Como?
Gracias.
hola compi,no se que compañia tienes,yo con movistar mi volvi loco para configurar el correo hotmail,hasta que me ayudaron a cnfigurar los servidores.si no lo arreglas me dices y te pongo como yo lo tengo configurado

primo981
05/10/11, 22:00:10
buenas nochesssssssss,yo intente configurarla de todas las maneras y tampoco fui capaz ,hasta le mandé un correo a los de samsung y aun estoy esperando la respuesta para la solucion.Si lo dais solucionado me podeis echar un cable por favor.Gracias

nnnnnnn
05/10/11, 23:49:42
hola compi,no se que compañia tienes,yo con movistar mi volvi loco para configurar el correo hotmail,hasta que me ayudaron a cnfigurar los servidores.si no lo arreglas me dices y te pongo como yo lo tengo configurado

Pues casi casi, si me lo puedes enviar... Pero no se que tiene que ver Movistar en esto, no?
Si lo estoy haciendo con Wifi, deberia funcionar independientemente de Movistar.
Gracias.

nnnnnnn
05/10/11, 23:51:21
https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7

Echale un vistazo

Esa app me pone que es incompatible con la Tablet y no la puedo instalar. En las caracteristicas y requisitos en el Market, pone REQUIERE ANDROID:
2.1 - 2.3.3. Por tanto, no va en 3.1

juan__
06/10/11, 00:13:40
Pues casi casi, si me lo puedes enviar... Pero no se que tiene que ver Movistar en esto, no?
Si lo estoy haciendo con Wifi, deberia funcionar independientemente de Movistar.
Gracias.
hola compi,es cierto que no tiene nada que ver la compañia,quizas no te puse bien lo que queria decir,que fue movistar la que me ayudo a configurar los servidores despues de que no habia manera, despues de varios intentos.
asi tengo yo los servidores de salida y de entrada,haber si te sirve aunque creo que por el foro hay algun tema relacionado
ajustes del servidor
ajustes entrantes:
nombre usuario;pones tu correo hotmail hasta antes de llegar a la @ ejem,pepitolopez@
nombre usuario:pepitolopez
contraseña:la del tu hotmail
servidor pop3:ssl
puerto:995
elimin.correo:nunca
ajustes salientes:
servidor:smtp.live.com
tipo seguridad:tls
puerto:587
solicitar inicio session (macado)
nombre usuario:tu correo electronico entero
contraseña:la que tengas
asi es como lo tengo yo i me funciono...
saludos y suerte

nnnnnnn
06/10/11, 14:18:07
hola compi,es cierto que no tiene nada que ver la compañia,quizas no te puse bien lo que queria decir,que fue movistar la que me ayudo a configurar los servidores despues de que no habia manera, despues de varios intentos.
asi tengo yo los servidores de salida y de entrada,haber si te sirve aunque creo que por el foro hay algun tema relacionado
ajustes del servidor
ajustes entrantes:
nombre usuario;pones tu correo hotmail hasta antes de llegar a la @ ejem,pepitolopez@
nombre usuario:pepitolopez
contraseña:la del tu hotmail
servidor pop3:ssl
puerto:995
elimin.correo:nunca
ajustes salientes:
servidor:smtp.live.com
tipo seguridad:tls
puerto:587
solicitar inicio session (macado)
nombre usuario:tu correo electronico entero
contraseña:la que tengas
asi es como lo tengo yo i me funciono...
saludos y suerte

Nada de nada.
El servidor POP3 es pop3.hotmail.com, no?

Pero nada, me dice error: " No se puede conectar al servidor".

Esto es un misterio.

Por favor, un poco de ayuda.

RECTIFICO: Ya esta. El unico problema es que ponia como servidor entrante pop3.hotmail.com, y el correcto es pop3.live.com. Gracias por la ayuda.

keko1111
06/10/11, 14:25:01
La mía es libre pero con multisim de movistar.
Simplemente le di a añadir cuenta de correo a través del social hub y lo pilló a la primera. De hecho me quede sorprendido con este programa, su facilidad de uso y su efectividad, es de lo que mas me gusta de la Tab, junto con el Pulse para news.
Tengo funcionando los correos de Hotmail, Gmail, Movistar (telefonica.net) y luego los mensajes SNS de Facebook y Twitter, con las notificaciones activadas y ningún problema. Nunca había estado tan conectado ya que me jodía ir revisando cuenta por cuenta y ahora todo en un tris.

Por wifi tampoco ningún problema (lo digo porqué al inicio nombro a movistar)

TDTHD
06/10/11, 15:05:14
Yo en añadir mis cuentas, le do donde pone solamente añadir correo, puse el correo y la contraseña y ya esta