Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con este movil
Hola compañeros de htc, me gustaria comentar algunas dudas, yo tuve la htc magic, como telefono me parecia que tenia una recepcion en las llamadas bastante mediocre,vamos que no escuchaba de forma nitida a la persona que me llamaba como el nokia ke tenia, la cambie por el ipohone 3gs y es peor todavia en esta ocasion la gente es la que tiene problemas para escucharme por cierto el servicio de atencion al cliente de apple era.....era bueno a mi no me solucionaron nada solo me decia la tia que le restableciera los parametros de fabrica con el itunes cosa que tengo ke hacer cada dos por tres......total que me estaba planteando cambiarlo por esta htc desire s y claro como antiguo htcero me meti en este fero :ok: y me encuentro con un gran post donde los compis hablan de lo mala que le ha salido con reinicios y cuelgues etc....es que no hay ningun movil fiable hoy dia por favor?
como os va a vosotros con respecto a las llamadas? se oye bien.....o bueno es normalito?
Con respecto a la camara de fotos que tal?
Un saludo y gracias:-)
Stuart M.
05/10/11, 15:26:51
como os va a vosotros con respecto a las llamadas? se oye bien.....o bueno es normalito?
Con respecto a las llamadas, funciona de puta madre. Se oye perfecto.
La cámara es una auténtica mierda; algo mejor en los vídeos, pero las fotos fatal. La del iPhone está muy muy por encima.
El Desire S en general no está mal, yo estoy contento; pero quizás en tu caso tiraría a por un iPhone 4 (o 4S)
Con respecto a las llamadas, funciona de puta madre. Se oye perfecto.
La cámara es una auténtica mierda; algo mejor en los vídeos, pero las fotos fatal. La del iPhone está muy muy por encima.
El Desire S en general no está mal, yo estoy contento; pero quizás en tu caso tiraría a por un iPhone 4 (o 4S)
Aunque a nivel de hardware son parecidos, juegan en ligas de precios diferentes. Por lo que te cuesta el iPhone 4 (o 4s) te vas a una sensation por ejemplo.
Stuart M.
05/10/11, 17:04:48
Tienes razón. Aunque cuando salga el 4S, el stock del 4 saldrá tirado de precio. Aun así, en España no llega hasta julio creo... es una tontería esperar tanto tiempo para comprar un teléfono como el iPhone 4 normal.
Si tienes suerte y te toca uno bueno, el Desire S está muy bien, ya te digo que yo estoy muy contento. Pero también es cierto que muchos terminales dan problemas, leí por ahí una cifra hace poco y era como para preocuparse. Eso sí, si tienes suerte estarás encantado. Cruza los dedos!
Stuart M.
05/10/11, 17:10:17
Estoy probando la cámara y hombre.. con luz no salen mal del todo; también depende de la calidad que tu esperes o exijas.
La cámara es muy lenta enfocando, y en condiciones de poca luz la nitidez baja mucho; aunque lo mismo ves las fotos y lo consideras suficiente. Eso sí, si la comparas con la del iPhone.. sale perdiendo por mucho.
En mi caso se oye bien, no he tenido ningún tipo de problema. También es verdad que vivo en una gran ciudad con muy buena cobertura.
Lo típico de cualquier móvil, perfectas para tomar instantaneas de las vacaciones y cosas así, pero insuficientes si quieres algo más serio o condiciones extremas.
Stuart M.
05/10/11, 18:17:37
Luego subo alguna foto para que juzgues por ti mismo. Fosco, si tienes alguna a mano, también podrías colgarla.
Un saludo.
Drusila
05/10/11, 18:57:33
http://img819.imageshack.us/img819/3733/yoooooooooooo1095.jpg tampoco es una maravilla ,pero ami no me desagrada la camara de la Desire S. Saludos
Gatico tampoco es una maravilla ,pero ami no me desagrada la camara de la Desire S. Saludos
Wow!, dios, me acabo de enamorar de tu gato, xD
http://img256.imageshack.us/img256/6595/imag0152l.jpg
Ésta la hice hace unos meses que estuve por barcelona, yo creo que la cámara en serio, no le veo pegas a 5mbpx, por mí que sigan evolucionando para que ocupen menos, pero se mantengan sobre 5, y metan lo que sería 2 baterías xD.
Un ipone da miedo tocarlo, el bicho este es un todoterreno.
Es como todo, a la que la pones en malas condiciones de luz flojea y tampoco es que destaque por ningún lado pero para las 4 fotos que hacen el 95% de la gente está bien.
Una foto tomada con buenas condiciones de luz:
https://lh3.googleusercontent.com/-KUxaCBTg4oY/ToHZqgAfqsI/AAAAAAAACRw/v7OpOCQaqAI/s640/IMG_20110925_113259.jpg
Y una tomada con poca luz:
https://lh6.googleusercontent.com/-gUbx24skeEY/ToHaVGOgjLI/AAAAAAAACSA/NRi2tqDdF44/s512/IMG_20110924_200325.jpg
Se puede ver el granulado de colores en la pared de la segunda foto.
fosco,tienes madera de fotografo,muy buenas fotos ,la segunda me gusta mucho.referente a la camara de la ds,para tener 5mbpx creo ke esta muy bien ,tambien es verdad ke acostumbrado a mi antigua tattoo ke la camara era una porkeria veo a la de la ds genial.
Drusila
05/10/11, 22:17:33
Wow!, dios, me acabo de enamorar de tu gato, xD
http://img256.imageshack.us/img256/6595/imag0152l.jpg
Ésta la hice hace unos meses que estuve por barcelona, yo creo que la cámara en serio, no le veo pegas a 5mbpx, por mí que sigan evolucionando para que ocupen menos, pero se mantengan sobre 5, y metan lo que sería 2 baterías xD.
Un ipone da miedo tocarlo, el bicho este es un todoterreno. Gracias ;-) y porque se estuvo quieto ,pero en general como eh dicho me gusta como saca las fotos.
elhugo3
07/10/11, 04:11:31
me recomiendan cambiar mi milestone 1 por el desire s? aguanta bien el procesador y demas?? gracias
me recomiendan cambiar mi milestone 1 por el desire s?
Esa es una decision que sólo puedes tomar tú. A mi la Desire S me gusta, es lo que te puedo decir.
aguanta bien el procesador y demas?
Si te refieres al rendimiento sí, la Desire S tira perfectamente con las roms y las aplicaciones que existen actualmente.
Pues yo tengo la Desire S desde principios de agosto(Con la room de serie y demás) y estoy encantado con ella, nivel de llamadas se escucha bien y nivel camara... Vengo de un Vivaz con una cámara de 8Mp y claro, esta está por debajo, pero bueno, no esta nada mal. Los fallos que están reportando es por meter y sacar la batería muy rápido, si quitamos eso, apenas se reportan fallos, así que yo te la recomiendo y mucho, es un terminal que me ha sorprendido gratamente.
Las fotos como las añoranza un poco...ves que nada está nítido, son para ver en el móvil o en pc sin aumento...la lente es bastante mala, pero cumple., mide bien la luz y los colores son reales.
El video es muy interesante, me parece que se puede decir que es bueno.
El ccharrin en general es una gozada, el sonido es bueno, pero sí Lo comparas con un n95, stereo...suena a hierro...malísimo...con el n95 podías escuchar música perfectamente...con esta tienes que bajar el volumen para que no chirrie.
Recomiendo desactivar la mejora automática en la confi de la cam, Lo que hace es metrle máscara de enfoque a Lo bestia...y eso Lo puedes hacer tú Despues, tb controlar la ISO siempre que sea posible y no dejarla auto.
Harlock 666
07/10/11, 23:08:34
http://img819.imageshack.us/img819/3733/yoooooooooooo1095.jpg tampoco es una maravilla ,pero ami no me desagrada la camara de la Desire S. Saludos
Ehhhhhhh, has clonado a mi gata, jajajajaja
Ahora ya tiene 7 años, pero de peque era igualita y la jodia aprendio que saltaba el flash y no hay forma de pillarla ya con los ojos abiertos :cry::cry:
La cámara, no es una maravilla, pero yo tampoco esperaría mas de un móvil, que al fin y al cabo es un móvil.
De todas formas con camaras digitales, las fotos con poca luz no son una maravilla y mas si no se pueden poner en manual.
elhugo3
08/10/11, 03:32:11
Esa es una decision que sólo puedes tomar tú. A mi la Desire S me gusta, es lo que te puedo decir.
Si te refieres al rendimiento sí, la Desire S tira perfectamente con las roms y las aplicaciones que existen actualmente.
claro que la decision es mia, solo queria la opinion de algun usuario de desire s y te agradezco la tuya y espero que me puedas ayudar si me llego a comprar una je...
lo del procesador es por que leí varios post en los que tenian problemas de todo tipo, pero claro todo depende de que cosas le hagan y de que forma.....
gracias....
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque no he contestado lo he estado siguiendo, y pensando que hacer, ya que una vez que te compras un terminal tienes que vivir con el bastante tiempo, asi que me he tomado mi tiempo y he leido mucho por internet, opiniones, analisis y comparaciones.
Al final y viendo que, aunque hay muchos compañeros con desire s que le va bien, he leido suficientes mensajes de otros terminales que han fallado, por lo que sintiendolo mucho porque me gustaba muchisimo este modelos, me he tenido que decidir por la htc incredible s, no me acaba de gustar mucho el diseño, pero he leido pocos fallos en este terminal, y encima me ha costado 100 € mas barato...en fin
Un saludo y me reitero gracias:ok:
DarkAngelKayla
11/10/11, 01:36:21
buena elección, no te defraudara, suerte compañero! ;)
tochiba y llego
11/10/11, 09:49:24
Buena elección, aunque como se ha comentado muchas veces la gente que escribe en su mayor parte es porque su móvil ha salido defectuoso o tiene algún problema y por tanto da la sensación de que todos y cada uno de los modelos de móvil tienen bastantes problemas pero pienso que no es así.
En mis casi 5 meses con él, he tenido dos reinicios y nunca se me ha quedado cortado así que estoy contento. La batería con una duración de algo más de un día y la calidad de las fotos es lo que menos me gusta pero en terminos de fluidez y sencillez de manejo no he tenido ningún problema.
Buena elección, aunque como se ha comentado muchas veces la gente que escribe en su mayor parte es porque su móvil ha salido defectuoso o tiene algún problema y por tanto da la sensación de que todos y cada uno de los modelos de móvil tienen bastantes problemas pero pienso que no es así. En mis casi 5 meses con él, he tenido dos reinicios y nunca se me ha quedado cortado así que estoy contento. La batería con una duración de algo más de un día y la calidad de las fotos es lo que menos me gusta pero en terminos de fluidez y sencillez de manejo no he tenido ningún problema.
es verdad ke todos los moviles tienen alguna pega ,pero viendo los foros de otros moviles(sea htc,samsung,lg,sony) en HTCMANIA el que mas acojona es el de la ds.es una pena ya que la ds me gusta mucho por diseño,tamaño ,caracteristicas...
tochiba y llego
11/10/11, 14:33:15
es verdad ke todos los moviles tienen alguna pega ,pero viendo los foros de otros moviles(sea htc,samsung,lg,sony) en HTCMANIA el que mas acojona es el de la ds.es una pena ya que la ds me gusta mucho por diseño,tamaño ,caracteristicas...
A mi, personalmente el que más me acojonaba era el de Lg Optimus 2X y luego estaba el de "los hombres felices" del Samsung Galaxy S donde hace algo más de un año no les funcionaba nada pero estaban contentísimos, finalmente a base de Roms cocinadas y todo tipo de experimentos han conseguido un móvil muy decente pero como repetí en otros post, pudiendo conseguir cualquiera de estos tres por el mismo precio al final me decante por el Htc precisamente porque veia que era el que menos trabas tenía.
Han pasado casi 5 meses y parece que los problemas han crecido en este modelo. Por el momento, quizás he tenido suerte y no he tenido ninguno de los que se comentan en este foro y además sigo con la Rom original de Vodriofone por lo que toco madera y espero que todo siga yendo como hasta ahora.
Harlock 666
11/10/11, 15:45:14
Al final los que abren hilos, salvo raras excepciones, no lo hacen para decir que movil tan cojonudo tienen sino porque les da problemas.
Yo puede que haya tenido suerte, pero tengo compañeros con el SGS hartos de bloqueos, otros con LG 2X contentisimos por muchas quejas que hubieron en su foro cuando salió y a ellos no les dió ningún problema.
Tambien es cierto que en los hilos de otros moviles cuando sale alguien diciendo por ejemplo que el SGS es una mierda, casi lo linchan :osvaisacagar: entre otros muchos usuarios contentisimos de tener un movil que una vez rooteado funciona bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.