PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Una SuperNovata!!!! jjjjjjjjjj

lorka
05/10/11, 15:12:19
¡¡¡Hola!!!;-)

Soy una super-novata, no tengo ni idea de Android y paso de un N70 a un Huawei U8650 en color Blanco (lo tendo desde hace 2 días) realmente me veo muy cruda en todo, que si rootear el movil, que si mejor unas aplicaciones de market, que si necesita antivirus que si no (vamos que me vuelvo bastante loca con el tema):loco:

Bueno me decidi a entrar aqui a intentar tomar notas y ser una buena alumna jjjjjjjjjjj

Espero que pronto pueda saber más sobre mi movil y lo que puede de dar de si, ya que no se si el Huawei es ni buen movil ni si se le puede sacar mucho partido.

Un gran saludo.

mlsaul
05/10/11, 15:43:27
hola amiga yo tambien soy medio nuevo x aki y te puedo decir k con muxas cosas d las k ahi x aki postedas vas a convertir tu huawei en un mini iphone;-) y me refiero a nivel apps y juegos hd, y bueno en cuanto a cambiar rooms y esas cosas tu solo pregunta k x aki ahi gente cualificada e implicada en rooms para nuestro Sonic y tambien tienes una guia para novatos k es bastante util para ir conociendo un poco android, un saludo.

P.D. los antivirus en android no sirven para nada, k yo sepa no existen virus.

mariogf24
05/10/11, 15:57:15
Bienvenida a HTCMania lorka :cucu:

lorka
05/10/11, 16:04:17
¡¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!!

Y muchisimas gracias por la información del antivirus que ya que estaba comiendo la cabeza jjjjjjjjjj:loco:

Ahora tengo que andar a leer todo lo que vea para intentar sacarle el máximo partido a mi Huawei U8650 (se nota mucho que es mi primer smartphone :platano:)

Gracias!!!!

irenukii
05/10/11, 16:38:08
Hola lorka, bienvenida a este mundillo ^^ Si necesitas cualquier cosa ya sabes.. por aquí te podemos echar una mano, y sino, también te invito a visitar mi blog (en mi firma) y acceder a la sección "Android". Allí encontrarás cosas de interés, o eso creo jajaja..

Un abrazo,
iRe.