PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio panel frontal pantalla


adrivid
05/10/11, 15:00:36
Hola.
Justo hoy he tenido la mala suerte de que con un golpe super pequeño se me ha rajado el panel delantero.
Alguien sabe dónde puedo conseguir uno? por lo que tengo entendido se tiene que cambiar también el lcd...Me podríais decir dónde conseguirlo?

Gracias

themostwanted
05/10/11, 20:13:44
puf colega si que es mala suerte, yo que tu, miraria por ebay, a ver que encuentras, normalmente te venden todo el conjunto cristal+panel amoled, siempre que seas un manitas y te lo puedas cambiar tu.

de ser lo contrario, y no tener mucha idea, llevalo a un SAT y por unos cuantos leuros lo tienes funcionando. de precios no te digo por que cada sat es un mundo.

un saludo y suerte.

tommyloco
05/10/11, 20:21:30
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740858642

Yo he comprado esto esta mañana, cuando llegue comentare como ha ido.

Saludos

osc986
06/10/11, 20:05:45
Hola, dispongo de un pantalla nueva y original en color negro por haber cambiado el color a blanco. el precio de la pantalla son 135 euros yo lo dejo en 100 y lo envio por contrareembolso o por transferencia. Cualquier cosa por privado o en el foro.

dulcelixir
16/12/11, 20:02:35
Aqui mi experiencia. Tengo un galaxy s i9000, se me partio el cristal, todo funcionaba perfecto. Asi que compre el digitalizador. Desmonte el movil, pieza a pieza pero cuando llegue al tema de la pantalla, me lleve la gran sorpresa. En mi caso el digitalizador estaba tan pegado a la lcd que resulto imposible, ahora lo tengo todo resquebrajado, peor que antes, sigue funcionando pero hay cachos donde literalmente no tengo cristal y el tactil inferior,osea los botones tactiles ya no me funcionan ya que al intentar despegarlo se me fueron las pegatinitas de cobre a tomar por culo debido a la cantidad de cola se quedaron pegados a los pedazos de cristal que se desprendieron. Lo deje asi tal cual por miedo a cascar la pantalla lcd al seguir intentando despegarlo. A la mañana siguiente lo monte y ahora lo mando a un servicio tecnico express en el que solo te dan la opcion a la hora de la reparacion de galaxy s i9000 y galaxy s2 de cambiar display y tactil. Os digo esto para que no os lleveis un chasco. Yo tuve esperanzas y nada, en estos moviles si se te casca la tactil te cambian todo y si se te casca la lcd tambien. El pack viene completo, pegadito ya. Con iphone informo que no es igual, el digitalizador puede cambiarse sin problemas y te dan la opcion en la lista de presupuestos.