PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con un mini "bloqueado"


Kraxxis
05/10/11, 13:56:14
Buenas, resulta que una amiga adquirio hace poco este terminal, y se puso el bloqueo por contraseña, total que hace poco la cambio y ahora no se acuerda, por lo que no puede hacer nada con el tlf.

Por mi experiencia con mi mvl, el S2 creo que ahora mismo, la unica posibilidad que tendria seria reiniciar los parametros del terminal, pero no se si existe esta posibilidad. Asi pues se me ha ocurrido directamente cambiarle la version accediendo a "downlaod" y a traves de Odin meterle una version diferente

¿Es lo mas correcto, o existe otra posibilidad?

Y en caso de actualizarlo pues ya aprovecho, y le metere la gingerbread 2.3.4 del tutorial con chincheta. Pero queria preguntaros si hay algun riesgo de que se brickee ya que desconozco como esta el panorama con el Galaxy Mini y no quiero jugarmela, que no es mi movil xD

Saludos y gracias.

EDITO: Vale estoy pensando, que aunque le cambie la ROM el bloqueo va a seguir teniendolo, pues eso se guarda en SO no en la ROM, si no me equivoco. Entonces... ¿como puedo solucionar el problema?

jassmon
05/10/11, 15:11:23
Si existe esa posibilidad, hace poco le paso eso mismo a mi hijo, buscando por la red encontré un foro inglés en el cual se esplicaba la manera de devolver el movil a su estado original, el único inconveniente es que pierdes todos los datos que están en la memoria del teléfono, contactos, etc. Los que tengas en la memory no los pierdes.
Seguí los pasos de un preciso manual y recuperamos el teléfono.
Para la próxima si vuelve a poner el bloqueo automático, lo primero que a de hacer antes es asociar una dirección gmail al teléfono para si vuelve a olvidar la clave
el teléfono mediante esta dirección gmail te deja acceder al mismo.
http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s5570-galaxy-mini-hard-reset.html
Suerte.

Kraxxis
05/10/11, 21:44:18
Si existe esa posibilidad, hace poco le paso eso mismo a mi hijo, buscando por la red encontré un foro inglés en el cual se esplicaba la manera de devolver el movil a su estado original, el único inconveniente es que pierdes todos los datos que están en la memoria del teléfono, contactos, etc. Los que tengas en la memory no los pierdes.
Seguí los pasos de un preciso manual y recuperamos el teléfono.
Para la próxima si vuelve a poner el bloqueo automático, lo primero que a de hacer antes es asociar una dirección gmail al teléfono para si vuelve a olvidar la clave
el teléfono mediante esta dirección gmail te deja acceder al mismo.
http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s5570-galaxy-mini-hard-reset.html
Suerte.

Mil gracias, desconocia que se podia entrar al modo recovery estando apagado ;)

jassmon
05/10/11, 23:21:19
Espero te haya sevido de ayuda.
Saludos.