PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar internet en SG SII

super nina
05/10/11, 13:49:09
Hola. En primer lugar, ya que soy nueva, me gustaria saludaros a todos y felicitaros por este magnífico foro.

Bien, mi pregunta és la siguiente. Este fin de semana estaré en Francia y ya sabeis que una conexíon por internet fuera de España puede salir carisima. ¿Hay alguna manera de desconectar internet en el terminal y que no se conecte automaticamente al querer bajarse actualizaciones de programas?

He llamado a Vodafone y lo que me dicen es que me de de baja temporalment de internet. Lo que pasa és que para no tener problemas con la factura al final de mes, prefiero hacerlo a traves del terminal.

Y una última pregunta,¿ sin internet, podré utilizar el gps del mobil para moverme por Francia?

Com veis, no me entero demasiado, espero que podais ayudarme. Muchas gracias por todo y un abrazo.

P.D. realmente útil lo de poner en el navegador "about:useragent" :-)

tontomele
05/10/11, 16:18:17
No usar paquetes de datos en la configuracion de red y no usar redes en ubicacion y seguridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dive
05/10/11, 16:53:51
Tambien puedes desactivar el 3g con cualquier widget tipo toogle widget o bien desactiva transferencia de datos desde el menu notificacion asi lo hago yo cuando viajo fuera de españa y sin problemas

Jorge55555
05/10/11, 17:49:49
Hola. Aguanta unos segundos el botón de apagar/encender el teléfono y pica en conexión de datos y confirma que pone desactivada. En cuanto al gps si que lo puedes usar pero no google maps ya que aunque funciona también con gps los mapas son online. Para solucionarlo te recomiendo que pases por la sección navegadores y gps para android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
. Yo tengo el igo,sygic y copilot. Instala los mapas según indica el tutorial correspondiente.

Nalfein
05/10/11, 19:08:56
borrado, como bien dice Dive está respondido más arriba

dive
05/10/11, 19:17:26
eso ya lo publique dos post mas arriba

super nina
05/10/11, 21:37:48
Muchas gracias a todos!

La solución que adoptaré es la que me ha dado Jorge55555, veo que es la mas sencilla dado mi bajo nivel de informática. La verdad es que es bien sencillo. Tambien probaré de bajarme ese gps del que hablas. Mil gracias a todos!! :ok: