Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jvs y adw launcher ex
aleixsb
05/10/11, 13:40:52
Hola a todos, hay algun problema de incomparibilidad de jvs con el launcher adw launcher ex? Ya no se que hacer he reinsatalado el launcher,la rom me he vuelto a bajar el laucher y cada vez una vez ya esta todo instalado y corriendo perfectamente cuando reinicio el mobil me deja de funxionar el boton home.. Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rovertovilla
05/10/11, 13:43:20
yo tengo instalado ese launcher y me va perfecto y te hablo de unas 3 semanas y sin ningún tipo de fallo
4LC4UDON
09/10/11, 13:39:41
A mi tampoco me funciona el boton Home con este launcher desde que le puse Gingerbread,no se si se podra arreglar desde las opciones del launcher pero yo hasta ahora no he podido arreglarlo.
joseluis87
09/10/11, 18:08:52
En el escritorio, botón de Menú > Más > ADW Settings > Comportamiento General > Botón Home
Ahí se especifica el comportamiento, a mi me funciona perfectamente.
Saludos!
4LC4UDON
09/10/11, 18:26:32
En el escritorio, botón de Menú > Más > ADW Settings > Comportamiento General > Botón Home
Ahí se especifica el comportamiento, a mi me funciona perfectamente.
Saludos!
Eso ya lo he intentado,pero a mi no me funciona.Con Froyo no tenia ningun problema,cuando le daba a Home me iba al escritorio y si lo mantenia apretado me abria una lista con las ultimas apps que habia usado,pero con Gingerbread el boton home para lo unico que me sirve es para encender la pantalla,no se cual sera el problema.
Muchas gracias.
joseluis87
10/10/11, 12:03:25
Eso ya lo he intentado,pero a mi no me funciona.Con Froyo no tenia ningun problema,cuando le daba a Home me iba al escritorio y si lo mantenia apretado me abria una lista con las ultimas apps que habia usado,pero con Gingerbread el boton home para lo unico que me sirve es para encender la pantalla,no se cual sera el problema.
Muchas gracias.
Dices que te lo has vuelto a bajar, pero ¿del mismo sitio? ¿o desde otro diferente? Puede que la versión EX tenga algún problema con Gingerbread, prueba la versión gratuita del Market que es la que yo tengo bajo una JVS oficial 2.3.5 y sin problemas.
bulthaup
10/10/11, 15:33:11
Yo llevo la jvs y el adw y el home me funciona perfectamente, por si sirve de algo.
Edito para decir que llevo el adw EX.
4LC4UDON
10/10/11, 20:51:56
Dices que te lo has vuelto a bajar, pero ¿del mismo sitio? ¿o desde otro diferente? Puede que la versión EX tenga algún problema con Gingerbread, prueba la versión gratuita del Market que es la que yo tengo bajo una JVS oficial 2.3.5 y sin problemas.
Me la baje del market,yo tengo una JVQ 2.3.4,concretamente la ROM de Darky.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.