PDA

Ver la Versión Completa : se reinicia solo el movil

jaeg7875
05/10/11, 11:56:38
ayer recibi el movil y esta mañana se me ha reiniciado 3 veces mientras estaba navegando por los menus del movil,

alguien sabe algo al respecto?

gracias

paquelfrontal
05/10/11, 12:47:53
ayer recibi el movil y esta mañana se me ha reiniciado 3 veces mientras estaba navegando por los menus del movil,

alguien sabe algo al respecto?

gracias

Pues si no has echo nada extraño, como intentar flashear, borrar arcchivos de donde no debías (cosa que me extraña, porque aun no serás root), ...

Ponte en contacto de momento con tu compañía porque viene defectuoso. Eso es algo muy pero que muy extraño.

jaeg7875
05/10/11, 13:02:30
puede ser de mi targeta sim?,solo me pasa cuando voy a la lista de contactos creo

cachorrorxs
05/10/11, 13:09:51
puede ser de mi targeta sim?,solo me pasa cuando voy a la lista de contactos creo
Pues puede ser, llama a tu compañía o ves a una tienda donde te puedan hacer un duplicado de la sim y a si sales de duda. Suerte

Saludos.

secaspider
05/10/11, 15:02:49
A ver si la vas a tener mal insertada o que te haga mal contacto. Sacala vuelve a introducirla con los contactos hacia abajo segun dibujito y enciende el telefono. Si sigue igual hza lo que te dice Cachorro.

jaeg7875
05/10/11, 18:24:29
me he hecho un duplicado de mi targeta SIM y de momento no falla,llevo una hora dandole caña al movil y nada y antes a los 3 o 4 minutos se reiniciaba.

sigo dandole caña y no falla

lo he probado toda la tarde hasta que la bateria se ha agotado y ningun fallo,casi seguro que era mi targeta sim.