Ver la Versión Completa : Compatibilidad con S plus
pakomaseras
05/10/11, 11:28:57
Estoy a punto de coger un Galaxy S plus y me gustaría saber si tiene compatibilidad con las roms de Galaxy S.
Gracias!
carapapa
05/10/11, 11:29:46
Estoy a punto de coger un Galaxy S plus y me gustaría saber si tiene compatibilidad con las roms de Galaxy S.
Gracias!
Estoy en las mismas...
enviado desde mi Nespresso
gerar19
05/10/11, 11:39:29
clarisimamente no, no tienen nada que ver, es diferente modelo, diferente hardware... asi que no, lo siento.
pakomaseras
05/10/11, 12:11:42
Pos vaya.. gracias por la info
elkaiser77
05/10/11, 12:57:17
Yo tengo un S Plus recién adquirido de Orange y también espero poder "hacerle algo" (root mínimo, la ROM me da igual).
Y siento decir que no estoy tan de acuerdo con gerar19, ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes) y la batería (algo más de capacidad en mAh), por lo demás es un copy paste se podría decir. Así que cosas como por ejemplo las aplicaciones de rooteo, o algunas configuraciones aquí indicadas sí, no así con las ROMs, que ahí si que van drivers (en este caso pueden afectar a procesador y gráfica).
De todas maneras, ya iré probando cosillas y os iré comentando...pero segurísimo que algunas compatibilidades con tutos de aquí las hay.
Molitro
05/10/11, 13:47:46
ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes)
Te parecerá poco....
Ponerle una ROM de i9000 sería como comprarse un procesador intel y ponerle drivers de AMD.
Es distinto teléfono. Poniendo cosas de i9000 la situación que se va a dar es que se produzca un semibrick en el mejor de los casos (y como andes con bootloaders, brick gordo, de los de SAT)
rastafary
05/10/11, 14:06:57
Yo tengo un S Plus recién adquirido de Orange y también espero poder "hacerle algo" (root mínimo, la ROM me da igual).
Y siento decir que no estoy tan de acuerdo con gerar19, ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes) y la batería (algo más de capacidad en mAh), por lo demás es un copy paste se podría decir. Así que cosas como por ejemplo las aplicaciones de rooteo, o algunas configuraciones aquí indicadas sí, no así con las ROMs, que ahí si que van drivers (en este caso pueden afectar a procesador y gráfica).
De todas maneras, ya iré probando cosillas y os iré comentando...pero segurísimo que algunas compatibilidades con tutos de aquí las hay.
el compañero está preguntando por ROM´s... en un post breve y conciso. Aplicaciones y configuraciones, son cosas distintas. No tiene mas vuelta de hoja y no nos vayamos por las ramas ni "no estar de acuerdo" con lo que ha dicho otro compañero que ya le ha respondido PERFECTAMENTE... así se lían las cosas y suscitais mas dudas.
pakomaseras
05/10/11, 16:50:51
Comentáis que las gráficas son diferentes.. cual de ellas es mejor?
Gracias por las respuestas !!
elkaiser77
06/10/11, 13:22:03
yo simplemente doy info más amplia...si pregunto una cosa y me dicen "si" o "no" y la explicacion es media linea, pues lo intento ampliar...que queréis que os diga...preguntó por ROMs, pero será poco importante hacer un root también...o no? hacer un root te aporta muchísimas ventajas aun sin poner una custom ROM...
e insisto en que rootearla seguramente se pueda de la misma manera, y también recalco que yo dije que las ROMs no son compatibles las del S con las del S Plus, en eso sí estoy de acuerdo...simplemente amplié info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.