PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo falla con el wifi

charli5
05/10/11, 11:09:30
Hola buenas. Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar. En casa me conecto por wifi sin ningún problema. El asunto es que cuando está el móvil un rato inactivo y quiero abrir alguna aplicación que requiere conexión a internet, o simplemente actualizar la meteo me dice que tengo un problema de red. Entonces cierro el wifi, lo vuelvo a abrir y ya va perfectamente. No es que pierda la señal porque el móvil suele estar cerca del router.

Gracias

p.d. a mi mujer también le pasa con el wildfire S

chumokrusty
05/10/11, 11:41:55
A mi tambien me pasa, exactamente igual. Con el email o el whatsapp, este ultimo se queda sin enviar, y el correo cuando me meto me dice que me meta en ajustes, desactivo y activo el wifi y si funciona.

antjeroga
05/10/11, 11:48:25
Cuando estais dentro de los ajustes del Wifi, pulsa el boton del Menu y hay una opcion que dice algo de Politica de no se que.
Fijaos si esta señalada la opcion de Nunca. Esto es para que nunca se desactive el Wifi cuando lleva un rato la pantalla bloqueada.

Desde Springfield !!!!!!

chumokrusty
05/10/11, 12:11:46
Yo si lo tenia en Nunca, lo que no tenia activada es una casilla que ponia "mejor rendimiento wifi" o algo asi, que dice que consume mas potencia. Probare a ver si es de eso, pero si es verdad que me ha pasado lo que dice el compañero estos dias.

charli5
05/10/11, 14:19:07
Cuando estais dentro de los ajustes del Wifi, pulsa el boton del Menu y hay una opcion que dice algo de Politica de no se que.
Fijaos si esta señalada la opcion de Nunca. Esto es para que nunca se desactive el Wifi cuando lleva un rato la pantalla bloqueada.

Desde Springfield !!!!!!
Está marcado el nunca, o sea que no creo que sea eso. Por probar marcaré la de "nunca si está conectado". Gracias por intentar ayudar;-)

fozzy
05/10/11, 15:32:27
Revisar la configuracion del router, normalmente las ip se asignan por un tiempo determinado, si pasa ese tiempo, no conectas.

charli5
05/10/11, 16:21:51
Revisar la configuracion del router, normalmente las ip se asignan por un tiempo determinado, si pasa ese tiempo, no conectas.
Estoy a la espera del router nuevo de orange, para unos dias aguantaremos así... Será eso porque los dos móviles con los mismos sintomas

Gracias...