Ver la Versión Completa : stylus
Buenas,
Estoy buscando un stylus para usar con el sketchbook en la transformer.
Teneis experiencia con algun modelo usable?
Gracias de antemano.
Yo me compre el otro día un Targus en ECI por 10 euros y funciona muy bien.
Yo me compre el otro día un Targus en ECI por 10 euros y funciona muy bien.
Yo también me hice con uno de esos y la verdad es muy util para manejar el table, apuntar mejor y ... evitar de ensuciar la pantalla.
Ahora para escribir es un poco "grueso" por la gomita.
He visto por ahí, no recuerdo uno que tiene la goma en un extremo y punta dura mas fina en el otro... si va bien, seria lo ideal.
dipteromania
05/10/11, 18:01:30
Busca Proporta stylus en la red, es un poco caro pero va fantástico.:ok:
dfsantos
05/10/11, 18:19:49
Yo he probado varios y el mejor el dagi
Eso si, cuesta un par de horas hacerte a el, pero luego genial
TICOTSK
05/10/11, 23:07:56
ayer me compré en mediamark dos por 9 euros marca movi y si los usas como los palillos chinos hacen virguerias, la verdad es que no es el dedo pero está muy bien
un saludo a todos
ojoavizor
08/10/11, 10:31:03
Yo he pasado del Targus al Adonit hace poco, y se nota mucho la diferencia. En cualquier caso nunca es como con papel y boli. Supongo que dependerá del app que se use para tomar las notas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Supongo que dependerá del app que se use para tomar las notas.
Hola, me quiero comprar este netbook. Pero primero quiero saber una cosa. ¿Existe algun programa para tomar notas como si fuera una libreta de papel, y tu escribir a mano? ¿Y que programas son?
Gracias.
countduckula
08/10/11, 18:42:20
yo compre hace 3 dias uno igual al de la marca pogo a 4 dolares
countduckula
08/10/11, 18:45:49
Hola, me quiero comprar este netbook. Pero primero quiero saber una cosa. ¿Existe algun programa para tomar notas como si fuera una libreta de papel, y tu escribir a mano? ¿Y que programas son?
Gracias.
SI, se llama Supernote (es de Asus) y viene con la actualizacion del firmware (el último que salió).
Es la mejor y no solo permite tomar notas con el stylus o el dedo, sino que también se puede dibujar.
margori
09/10/11, 02:00:11
he actualizado y no encuentro el supernote por ningun lado, donde lo encuentro?
escorbutopia
09/10/11, 02:07:09
he actualizado y no encuentro el supernote por ningun lado, donde lo encuentro?
En el menú de aplicaciones debería salirte como SuperNote.
margori
09/10/11, 06:46:00
ya lo encontre
ojoavizor
09/10/11, 10:23:48
He estado probando diversas aplicaciones para tomar notas, y no me había dado cuenta de que tenía justo Super Note ya instalada. Me parece muy completa, con un montón de opciones y un diseño muy atractivo. Pero para mi carece de algo muy importante: el reconocimiento de la mano. Si tratas de escribir d un modo natural y otras alguna parte d la mano en la pantalla, te las marca
Esa es la desventaja (posiblemente la única), de las pantallas resistivas frente a las capacitivas.
No es muy sencillo establecer el multitouch y que el dispositivo pueda distinguir entre los toques múltiples deseados y los no deseados.
intermyt
21/10/11, 23:55:55
Os parecerá raro, pero yo corté un guante por la punta de los dedos y me lo pongo para escribir. Me va muy bien, puedo apoyar la mano en la tablet y no la reconoce. Luego me enteré que ya los venden cortados, :-) :D. Eso sí, tienen que ser guantes de ropa o de punto normal, los de piel o polipiel no resbalan y van mal.
Lo que no acierto es con los lápices. Voy a probar con el que dice Ojoavizor, me parece el más preciso y flexible de todos. Además es bonito, parece de diseño.
ojoavizor
22/10/11, 12:39:58
Usa writtepad cómo software. Te reconoce la palma, incluso sí eres zurdo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alikuekano
23/10/11, 00:09:17
He estado probando Genial Writing y Freenote. La segunda me parece más flexible, pues permite meter muy fácilmente texto con teclado, a mano (con bastantes opciones de trazos y colores) o croquis, además de fotos e, incluso, grabaciones. Pero le falta enlace a Evernote, que para mi es imprescindible.
Con Genial Writing me parece más fácil la organización de notas y tiene enlace a Dropbox (entre otros), aunque no permite hacer dibujos ni escribir con teclado.
He pedido un puntero de Dagi (P204), a ver que tal funciona con las dos aplicaciones para decidirme, porque lo cierto es que con el dedo no me parece operativo.
intermyt
23/10/11, 00:21:54
El writepad no es gratis... y si luego no me gusta puede que no me devuelvan el dinero como ya ha pasado... No sé qué hacer.
ojoavizor
23/10/11, 09:39:10
Creo que existe una versión gratis con publicidad, no?
intermyt
04/11/11, 21:04:45
Bueno, tampoco era tan caro. Me había confundido con otra app que se llama igual y vale 8€. Esta vale 69 centimos, es la Writepad Stylus.
La verdad que funciona lo de reconocer la palma y tiene otra cosas buenas, como que la letra no se hace pequeña automáticamente.
Pero no se escribe muy fluido, hay letras que no las marca enteras. O sea, que escribes pero no se marca todo. Con el SuperNote que viene de serie esto pasa menos.
Otro detalle que echo de menos es que no se pueden ver las miniaturas de las páginas que componen cada book. De todas formas, no voy a devolverlo: seguro que en próximas actualizaciones, irá mejorando.
Por cierto, ya me ha llegado el Adonit que comentó Ojoavizor: me va muy bien, es el mejor que he tenido. Gracias!
Yo he pasado del Targus al Adonit hace poco, y se nota mucho la diferencia. En cualquier caso nunca es como con papel y boli. Supongo que dependerá del app que se use para tomar las notas
Has comprado respuestos de disco del puntero?
Donde puedo encontrarlos?
GRacias.
ojoavizor
13/11/11, 10:23:39
Pues no, la verdad es que no lo he necesitado aún
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
cdmingo
17/12/11, 17:28:00
He visto estos por ebay que os parecen
http://www.ebay.es/itm/PUNTERO-TACTIL-ACER-ICONIA-TAB-ASUS-EEE-PAD-TRANSFORMER-TOSHIBA-FOLIO-100-LAPIZ-/180745027656
http://www.ebay.co.uk/itm/Stylus-Pen-Lapiz-Puntero-para-Asus-Eee-Pad-Transformer-Tablet-/270834552629
Pernia35
17/12/11, 17:36:56
Pero no son todos iguales ? Quiero decir , que al final si todos tienen la punta de goma ( o el materia que sea) , seran todos iguales en cuanto a precision no ?
Son demasiado gruesos de la punta, no?
javierfa
28/12/11, 18:20:58
Bueno, se acercan los reyes y quería pedirles un stylus. He estado mirando por ahí y parece que los que más alaban son el de wamboo y los de la marca Dagi. No se si los conocéis, pero quisiera que fueran lo más precisos posible, ya que el uso que pretendo darles es el de poder realizar anotaciones, subrayar o hacer marcas en un pdf, así como poder tomar pequeñas notas.
n4ch3t3
28/12/11, 18:26:48
Este tema me interesa muchísimo, quiero sacarle más partido a mi tablet y usarla para tomar notas "sucias" en las reuniones del curro por ejemplo es un punto. ¿Dónde habéis visto más barato el Adonit? Por lo videos que he visto parece muy bien pensado y tiene una punta fina para mayor precisión pero el "PRO" de 25€ no baja...
El Dagi también tiene buena pinta y parece que hace la misma "ñapa" que Adonit para poder escribir desde cualquier ángulo, pero no lo he encontrado en tienda española.
javierfa
28/12/11, 18:45:33
Este tema me interesa muchísimo, quiero sacarle más partido a mi tablet y usarla para tomar notas "sucias" en las reuniones del curro por ejemplo es un punto. ¿Dónde habéis visto más barato el Adonit? Por lo videos que he visto parece muy bien pensado y tiene una punta fina para mayor precisión pero el "PRO" de 25€ no baja...
El Dagi también tiene buena pinta y parece que hace la misma "ñapa" que Adonit para poder escribir desde cualquier ángulo, pero no lo he encontrado en tienda española.
el dagi parece que únicamente lo podríamos conseguir por internet a través de su web, que creo que no tienen gastos de envío
n4ch3t3
29/12/11, 13:08:09
el dagi parece que únicamente lo podríamos conseguir por internet a través de su web, que creo que no tienen gastos de envío
Guay pues creo que pediré uno ¿que modelo se supone es el bueno/recomendado? por que hay varios en su web...
Bueno, tampoco era tan caro. Me había confundido con otra app que se llama igual y vale 8€. Esta vale 69 centimos, es la Writepad Stylus.
La verdad que funciona lo de reconocer la palma y tiene otra cosas buenas, como que la letra no se hace pequeña automáticamente.
Pero no se escribe muy fluido, hay letras que no las marca enteras. O sea, que escribes pero no se marca todo. Con el SuperNote que viene de serie esto pasa menos.
Otro detalle que echo de menos es que no se pueden ver las miniaturas de las páginas que componen cada book. De todas formas, no voy a devolverlo: seguro que en próximas actualizaciones, irá mejorando.
Por cierto, ya me ha llegado el Adonit que comentó Ojoavizor: me va muy bien, es el mejor que he tenido. Gracias!
Parece muy interesante el Adonit este, tengo unas dudas:
1. Dónde has comprado el Adonit? (Pro o normal?)
2. Cuánto te ha costado gastos incluídos y cuánto ha tardado más o menos?
3. Y por último y no menos importante... Tras este tiempo de uso cómo lo ves? Sigues contento y recomendándolo o crees que hay mejores opciones?
Muchas gracias.
Yo tengo este y esta muy bien.
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/media/catalogo/Computo_Accesorios/18425515P/n3_18425515P.jpg
Es el Griffin
gusanito007
11/01/12, 22:26:51
Hola
Estoy a la espera de vuestros comentarios de los que ya lo teneis para pillarlo.
Tienda fisica en Madrid http://www.octilus.com/accesorios-alcatel-alcatel-256-c-56_86_152.html
Y parece que tienen los dos modelos
S2
cdmingo
11/01/12, 22:57:55
Yo tengo este
www.ebay.es/itm/150719019614?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
y estoy encantado por lo que vale me sirve para lo que yo quiero (no manchar la pantalla de dedazos y tomar notas a mano) lo recomiendo
Salu2
Gracias por vuestras respuestas. Los que decís que tienen la punta de goma me parecen muy gordos y supongo que para hacer anotaciones en letra pequeña será complicado no?
Probablemente me acabe comprando el adonit pro en Octilus (aunque ahora mismo lo tienen agotado!)
javierfa
12/01/12, 12:04:01
De regalo de Reyes me han traído el Adonit Jot, y la verdad que va de maravilla. Es igual, aunque no lo he probado, en apariencia que los últimos dagi y éstos últimos los ponen por las nubes en internet, así que por ahora estoy muy contento.
PD. Los Reyes lo compraron en Octilus.com
alikuekano
24/01/12, 16:57:00
Los de punta "gorda" van bien para escribir, aunque yo lo uso en Supernotes, donde escribes en modo "ampliado" y luego reduce el tamaño de lo escrito. Va muy bien. También se puede dibujar a tamaño normal.
Para dibujar con precisión, el mejor es el Dagi, aunque no me gusta el muelle que lleva: se acaba doblando y hay que cambiar la punta.
adri_mito
24/01/12, 17:29:19
Sabéis de algún sitio que tengan el adonit jot pro? He mirado en octilus pero lo tienen agotado. Si sabéis de algún sitio de fiar y que envíen rápido me haríais un gran favor jejeje
alikuekano
24/01/12, 21:06:10
Solo lo he visto en Amazon.com
n4ch3t3
25/01/12, 11:42:12
Me ha llegado el Dagi P507
En principio creo que escribo mejor que con los típicos que venden en tienda de punta gorda (yo tenía un Targus comprado en MM)
He tenido que practicar mucho con el Targus para escribir medio bien y una vez me ha llegado el Dagi no he tenido que hacer mucha práctica... del tirón estoy escribiendo bastante bien. Vamos para mí la tablet ya es usable como cuaderno de notas en reuniones y demás... que era lo que quería.
Lo único que me preocupa del Dagi es cuanto tiempo durará el tema de la punta y el muelle... por que por lo que he leido por otros sitios el muelle acaba estropeandose... pero bueno no me ha salido caro (23€ puesto en casa) y además se han confundido y me han mandado junto a mi pedido otro lapiz (el modelo P301 que es más fino para teléfonos) así que no puedo quejarme.
Por ahora, creo que las mejores aplicaciones para tomar notas son WritePad y la que viene con la transformer (SuperNote).
Ya subiré algún ejemplo de escritura con el Dagi.
antonio_lp_89
25/01/12, 17:17:14
Me ha llegado el Dagi P507
En principio creo que escribo mejor que con los típicos que venden en tienda de punta gorda (yo tenía un Targus comprado en MM)
He tenido que practicar mucho con el Targus para escribir medio bien y una vez me ha llegado el Dagi no he tenido que hacer mucha práctica... del tirón estoy escribiendo bastante bien. Vamos para mí la tablet ya es usable como cuaderno de notas en reuniones y demás... que era lo que quería.
Lo único que me preocupa del Dagi es cuanto tiempo durará el tema de la punta y el muelle... por que por lo que he leido por otros sitios el muelle acaba estropeandose... pero bueno no me ha salido caro (23€ puesto en casa) y además se han confundido y me han mandado junto a mi pedido otro lapiz (el modelo P301 que es más fino para teléfonos) así que no puedo quejarme.
Por ahora, creo que las mejores aplicaciones para tomar notas son WritePad y la que viene con la transformer (SuperNote).
Ya subiré algún ejemplo de escritura con el Dagi.
donde t los has pillado y cuanto t han tardado en llegar? gracias tio ;) salu2 a to2!!!
n4ch3t3
25/01/12, 17:31:44
donde t los has pillado y cuanto t han tardado en llegar? gracias tio ;) salu2 a to2!!!
Pues en la página oficial y me ha tardado como 1 semanilla. Hay otro tipo de envio que tarda menos pero ya te cobran más gastos.
www.dagi (http://www.%3Cb%3Edagi%3C/b%3E).com.tw
antonio_lp_89
25/01/12, 18:36:40
Graciasss!!! ;-)
Yo tengo este
www.ebay.es/itm/150719019614?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
y estoy encantado por lo que vale me sirve para lo que yo quiero (no manchar la pantalla de dedazos y tomar notas a mano) lo recomiendo
Salu2
Yo he pillado este el miércoles y me ha llegado hoy viernes sin ningún problema. Parece que funciona bien, pero es el primero q tengo, por lo que no puedo comparar.
Por otro lado, alguna aplicación para leer PDFs y que con el stylus me deje directamente subrayar el testo???
gusanito007
27/01/12, 21:35:26
Yo he pillado este el miércoles y me ha llegado hoy viernes sin ningún problema. Parece que funciona bien, pero es el primero q tengo, por lo que no puedo comparar.
Por otro lado, alguna aplicación para leer PDFs y que con el stylus me deje directamente subrayar el testo???
Creo que buscas esto
https://market.android.com/details?id=udk.android.reader
S2
keriosp
28/01/12, 10:36:24
Buenas!, viendo review de stylus en youtube me he dado cuenta que en algún caso tienen la posibilidad de que lo que escribes con el stylus y tu letra pasarlo a una fuente propia de la tablet. Pero para conseguir es necesario que la tablet tenga algún hardware concreto o se consigue únicamente con alguna aplicación? Y si es suficiente con alguna aplicación, cual? por ejemplo con supernote que viene en la transformer no veo esta opción.
Saludos
alikuekano
28/01/12, 15:38:17
El ezPDF no lo he probado, pero de momento uso el Mantano (http://code.google.com/p/android-quill/wiki/SupportedDevices) y me gusta bastante. Permite subrayar y dibujar sobre el pdf.
Buenas! Estoy pensando en comprarme un stylus y me he decidido por un dagi. Ahora toca elegir el modelo.
Sabéis que diferencias hay entre el P602 y el P507? No se cual de los dos elegir... El P602 creo que lleva un boligrafo de tinta normal incorporado... creo...
n4ch3t3
29/01/12, 18:43:47
Buenas! Estoy pensando en comprarme un stylus y me he decidido por un dagi. Ahora toca elegir el modelo.
Sabéis que diferencias hay entre el P602 y el P507? No se cual de los dos elegir... El P602 creo que lleva un boligrafo de tinta normal incorporado... creo...
Si, creo que es la unica diferencia.
gusanito007
04/02/12, 13:30:17
Hola
Yo finalmente me he pillado el Adonit Jot en una tienda de Madrid.
De momento encantado, combinado con SuperNote, funciona a la perfeccion.
Ahora estoy buscando alguna aplicacion que tenga OCR, vamos algo asi que sustituya el teclado original por un lugar donde escribir y te reconozda la letra
Sabeis de alguna
S2
Edito
----------------------------
algo parecido a esto, fijaros a partir del minuto 2, cuando envia su trabajo por mail
http://www.youtube.com/watch?v=k1yxYXMPXA0
Pernia35
04/02/12, 15:31:46
Un stylus con esa punta estaria bien la verdad
alikuekano
04/02/12, 17:37:56
El video es de la tableta Thinkpad de Lenovo, que tiene una pantalla y puntero especiales, fabricados por N-trig. Es parecido al de la HTC Flyer.
Hola
Yo finalmente me he pillado el Adonit Jot en una tienda de Madrid.
De momento encantado, combinado con SuperNote, funciona a la perfeccion.
Ahora estoy buscando alguna aplicacion que tenga OCR, vamos algo asi que sustituya el teclado original por un lugar donde escribir y te reconozda la letra
Sabeis de alguna
S2
Edito
----------------------------
algo parecido a esto, fijaros a partir del minuto 2, cuando envia su trabajo por mail
http://www.youtube.com/watch?v=k1yxYXMPXA0
Con google docs puedes crear documentos desde una foto que le hagas a un texto y te reconoce las letras.
Estoy buscando alguna tienda por internet en España para comprar el Adonit Jot Pro, me gusta, pero octilus.com está sin stock desde hace semanas. En amazon.es lo tuve pedido pero después de 1 mes lo anulé ya que no lo tramitaban. ¿dónde lo puedo conseguir? ¿Alguien lo ha comprado recientemente?
Gracias.
Adquirido a través de Accesoriossmartphone.com ... Espero que sean de fiar.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.