Ver la Versión Completa : Socorro, no enciende!!!
chocobo695
05/10/11, 10:45:50
Hola,
Lo primero explicar lo que me ha pasado, anoche dejé el móvil cargando (todo iba perfecto, salía el icono de que estaba cargando y tal) y esta mañana me he despertado y resulta que el móvil estaba apagado y no enciende, con el consecuente problema que me ha causado el llegar tarde... Lo he probado todo, quitarle la batería unos minutos, conectarle de nuevo a la corriente, vía USD, etc. Si alguien sabe/tiene alguna solución se lo agradecería!!!
Pero no hace nada o no arranca el S.O. ?
Pregunta tonta :-s En cualquiera de los dos casos me parece q te vas a tener q acercar a una tienda de yoigo y si no han pasado 15 días de la compra q t den otro nuevo, y si ya han pasado q t tramiten la garantía.
Pq pueden ser varias cosas las q se m pasan por la cabeza, y la mayoría so problemas de HW.
Salu2,
Siwy ;-)
daniatm
05/10/11, 11:18:18
ami me ha pasado hoy tambien lo deje cargando por la noche y por la mañana no me encendia pero le kite la bateria se la volvi a poner y funcionaba..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
jsemperel
05/10/11, 11:40:22
Sera que no hay que dejarlo cargar tanto??
Se me ha ocurrido una cosilla, con lsto PCs suele funcionar cuando les pasa eso.
Quita la batería, con el teléfono desenchufado aprieta unos 20 segundos el botón de encendido, pon la batería y prueba a ver...
Hay veces en los PCs q algún condensador se queda tonto y no funciona bien, lo descargas y ya vuelve a funcionar.
Suerte!!!
Salu2,
Siwy ;-)
Sera que no hay que dejarlo cargar tanto??
O no apagarlo...! que es lo que hago yo! jejejejje
Shandor
05/10/11, 15:36:52
Pues seria el primer móvil que tengo que cargarlo de mas lo estropea. El mío por ejemplo esta noche ha estado cargando + de 10 horas
Yo lo enchufo cada noxe al acostarme y lo desenchufo al levantarme... Y espero poder seguir haciendolo así :s
Salu2,
Siwy ;-)
chocobo695
10/10/11, 16:43:19
Muchas gracias por todos los consejos, pero ya había probado todo lo imaginable (fijaos que hasta se me llegó a pasar por la cabeza el darle "un chispazo" como si fuera una bateria de coche para ver si así arrancaba) pero al final lo he llevado a una tienda Yoigo y me han dicho que me dan uno nuevo, pero tengo que esperar 10-15 días a que el servicio técnico diga porque ha sido el fallo,; esto último me parece bastante sospechoso de todas formas. Cuando tenga nuevas respuestas ya postearé con los resultados (espero que sea desde mi pequeñín!)
AstinusDL
13/10/11, 14:23:25
Buenas.
Pues a mi me ha pasado también algo parecido. Ayer lo cargué por el mediodía hasta el 100% y lo desconecté por la tarde funcionando perfectamente hasta la noche que puse la alarma y me fuí a dormir. La sorpresa vino esta mañana que me desperté antes de que sonara la alarma y al ir a mirar la hora estaba con la pantalla en negro aun dándole al botón para desbloquearlo. Lo curioso es que el SGR estaba encendido porque sonaba el sonido de apretar los accesos de las aplicaciones y acabó sonando la alarma pero seguía con la pantalla completamente en negro. Al final le quité la batería un par de minutos y volvió a la normalidad... Espero que no sea algo endémico de este móvil...
josema294
13/10/11, 14:33:26
Buenas.
Pues a mi me ha pasado también algo parecido. Ayer lo cargué por el mediodía hasta el 100% y lo desconecté por la tarde funcionando perfectamente hasta la noche que puse la alarma y me fuí a dormir. La sorpresa vino esta mañana que me desperté antes de que sonara la alarma y al ir a mirar la hora estaba con la pantalla en negro aun dándole al botón para desbloquearlo. Lo curioso es que el SGR estaba encendido porque sonaba el sonido de apretar los accesos de las aplicaciones y acabó sonando la alarma pero seguía con la pantalla completamente en negro. Al final le quité la batería un par de minutos y volvió a la normalidad... Espero que no sea algo endémico de este móvil...
Al mio tambien le ha pasado una o dos veces, parece que le cuesta arrancar a la pantalla por algun motivo, aunque el movil sigue funcionando perfectamente. A mi no me ha vuelto a pasar desde que la ultima vez que me ocurrio lo apague correctamente, no quiteis la bateria trabajar de memoria pulsando en la pantalla donde se supone que estarian las cosas si se viesen para apagarlo, desde que yo hice eso ningun problema, aunque puede ser solo casualidad y me vuelva a pasar.
SUSTO!!!!!!!!!!!!
Pues eso... El que me he llevado cuando esta mañana mi pequeñin no encendia |o|.
Después de pasarme de todo por la cabeza y ya pensando q me había pasado como a chocobo he decidido hacer caso al consejo q le di en su día... quitar batería, vaciar condensadores y volver a arrancar.
Y SIIIII, mi teléfono vuelve a funcionar :-)
Salu2,
Siwy ;-)
chocobo695
19/10/11, 11:03:41
Me alegro que hayas tenido suerte amigo, yo sigo esperando que me llamen de Yoigo y nada, no veas que mosqueo macho... El Viernes me pasaré por la tienda y hablaré con el chico a ver que pasa y sino me dice nada claro, pues les llamaré directamente a ellos y les montaré el pollo porque no me parece normal que tarden más de 15días en darme un teléfono nuevo!!
ali_evelyn
21/10/11, 20:53:07
Vaya! Hoy me ha pasado lo que comentais.... le e dado al centro para desbloquear y no hacia nada...q raro lo curioso es q el volumen se oia y vibraba....
lo agague de cuajo ya que no sabia que apagarlo de memoria seria mejor....
Ha arrancado a la primera y perfecto. Lo raro a sido la grafica de bateria....lo tenia al 23% me a caido en pica cuando a dado un fallo y el solito a subido al 32% que es lo que mostraba la grafica... esto es normal ?? Es normal esa caida en picado de la bateria ???
Graciasssssssssss
chocobo695
24/10/11, 16:50:03
Estuve el Viernes en la tienda y me dijeron que seguía a la espera de noticias del servicio ténico (después de 15días) y que pese a todo me van a dar un móvil nuevo y no una reparación, con lo cual salgo ganando. Aún así, estoy hasta las narices de estar esperando y me estoy plantenado llamar a Yoigo y plantarles una queja, aunque así no consiga mucho, igual por tenerme contento consigo algún tipo de descuento en la factura o cosas de ese estilo, que opináis? Alguien ha tenido algún caso parecido con Yoigo, es decir, que al quejarse le hayan efectuado algún descuento?
Chelyman
24/10/11, 17:09:00
...
chocobo695
04/11/11, 18:39:53
Tengo la inmensa felicidad de comunicar que ya he recibido de nuevo mi Galaxy R, por fin voy a poder probar todo aquello que he ido leyendo este mes por el foro!!!
ttorresp
04/11/11, 21:02:06
bueno, pues todos nos alegramos de tu inmensa alegría y felicidad
galaxyRyoigo
20/02/12, 12:44:30
chocobo, me ha pasado lo mismo lo mismo... estaba bien cuando iba llegando a casa y conecte el wifi desde el launcher para que se me conectara cuando entrase por la puerta. 15 minutos despues: apagado. quita y pon bateria, ponlo a cargar (tenia la mitad de la bateria), ... nada, sin respuesta, muerto. lo he llevado a yoigo y me lo van a llevar al servicio tecnico puesto que tiene 3 mesecillos.
chocobo, no sabes que le paso a tu movil? te dieron uno nuevo y punto?
sirix105
20/02/12, 13:08:24
a disfrutar el movil! chocobo Un mes! yo no se que haria un mes sin android... lo pasaria muy mal
este problema lo he leido por gsmarena muchos poseedores han reportado el efecto "blackout" vamos que lo dejas cargando o lo que sea y con bateria y nunca mas se vuelve a encender.
A mi me paso igual, todavia espero que me llamen cuando llegue del SAT, estoy que me subo por las parece con un samsung con tapa. Mi primer movil era mas moderno que lo que tengo ahora, hace 9 años xD
a mi tanbien se me hodio la pantaia el sonido i los botones ivan pero la luz de la pntaia nada,i esto despues de cargarlo toda la noche,seguro que este modelo esta mal hecho
sugar.htcmania
24/02/12, 09:05:17
Bueno, pues eso que comentáis de que se no responde al desbloqueo (pantalla apagada y no hay manera de que reaccione) me pasa a mi de forma relativamente frecuente.
Todavía no he sido capaz de identificar el origen para intentar reproducir el error. ME pasaba con la ROM original 2.3.4 de Yoigo, con la 2.3.5 Alemana, y también con la Austriaca 2.3.6.
Ahora ando con la Titanium S y también me ha pasado. Para mi que nuestros cacharros tienen un problemilla de fabricación difícil de identificar y que produce aleatoriamente este comportamiento.
Yo, "para que vuelva en si" me limito a mantener apretado el boton de encendido unos largos segundos y vuelve a encender.
A mi me viene a pasar un par o tres veces por semana. Normalmente al dejarlo en reposo. Algunos comentaban que tenía que ver con dejar la WIFI activada, pero puedo certificar que con ella quitada también pasa.
Yo ya me he resignado a vivir con ello...
Por cierto Siwy, yo no recomiendo dejar el cargador toda la noche conectado. Si hay algo con lo que sufren estas baterias es precisamente con mantener el cargador enchufado cuando la batería ya esta completamente cargada. Lo ideal es desenchufarlo tan pronto termina la carga. Eso es lo que yo he leído sobre éste tipo de baterías...
Un saludo!
SUGAR.
Chelyman
24/02/12, 10:16:38
...
Hola, no es el mismo problema que tiene el autor del post, pero os lo explico.
El móvil lo tengo cargando, sale la pantalla de carga correctamente, pero cuando voy a encenderlo, se queda en la pantalla de animación de Samsung. Al principio se podía ver casi toda la animación, ahora solamente se puede ver el inicio, como medio segundo cuando salen las estrellitas, y se queda la animación congelada.
El móvil es libre, con la 2.3.4. Hay alguna otra opción que no sea hacer el hard reset?
Un hard reset me solucionaría el problema?
Gracias y un saludo.
Chelyman
10/05/12, 14:40:05
...
Gracias Chelyman. Probaré a cargarlo del todo a ver si responde.
Cuando esté cargado os digo si con el hard reset lo he recuperado.
Un saludo y gracias.
Bueno, pues al final ha arrancado solo sin hacer el hard reset. He entrado en el menu recovery, pero le he dicho que arrancara normalmente (creo que es la primera opción) y sin más, ha arrancado xD.
Pero me ha quitado widgets del escritorio, y he notado que configuraciones de programas como la del whatsapp también me las ha modificado. No sé, caso realmente raro.
Por otra parte, des de hace algún tiempo me salen notificaciones que casi seguro son spam (actualice su bateria y cosas así, que me envian a una web), hay manera de quitar eso? En los servicios activos no veo ninguna aplicación que sea sospechosa.
Un saludo y gracias.
serginhobar
17/05/12, 10:25:02
Otro más al que, en dos dias tras ocho horas de carga, se le ha quedado el mobil apagado sin posibilidad de encenderse a no ser que se saque la bateria.
Esto ya me pasó hace unos meses una vez, pero, como digo, esta semana me ha pasado dos mañanas seguidas.
¿¿Al final alguien supo porque podia ser??
Muchas gracias chicos!!
serginho
p.d.: decir que el mobil tiene 7 meses y esta de serie con GB 2.3.6. Sin rotear, claro.
Yo no sé qué me pasó. Simplemente entré en el menú de recuperación (a los 2 o 3 intentos me funcionó) y conseguí hacer que iniciara. Se me quedaba congelado en la pantalla de animación. Ahora sin problemas. No sé qué pudo ser.
Malisnazo
17/05/12, 12:45:17
Otro más al que, en dos dias tras ocho horas de carga, se le ha quedado el mobil apagado sin posibilidad de encenderse a no ser que se saque la bateria.
Esto ya me pasó hace unos meses una vez, pero, como digo, esta semana me ha pasado dos mañanas seguidas.
¿¿Al final alguien supo porque podia ser??
Muchas gracias chicos!!
serginho
p.d.: decir que el mobil tiene 7 meses y esta de serie con GB 2.3.6. Sin rotear, claro.
Me ha pasado lo mismo durante una temporada y al final me lo dejó de hacer cuando probé a volver a valores de fábrica para ver si se resolvía un problema con la app de Twitter. Al final, el reseteo me solucionó las dos cosas.
Lo único que he hecho distinto después del reseteo es que no le instalé el Juice Defender y en las dos semanas que han pasado no he tenido ningún problema y la batería me ha durado poco más o menos lo mismo, así que no sé si esa app pudiera tener algo que ver, pero creo que voy a prescindir definitvamente de ella.
P.D.: El teléfono está tal y como salió de Yoigo.
chicomartini2005
21/05/12, 12:04:27
Bueno, pues al final ha arrancado solo sin hacer el hard reset. He entrado en el menu recovery, pero le he dicho que arrancara normalmente (creo que es la primera opción) y sin más, ha arrancado xD.
Pero me ha quitado widgets del escritorio, y he notado que configuraciones de programas como la del whatsapp también me las ha modificado. No sé, caso realmente raro.
Por otra parte, des de hace algún tiempo me salen notificaciones que casi seguro son spam (actualice su bateria y cosas así, que me envian a una web), hay manera de quitar eso? En los servicios activos no veo ninguna aplicación que sea sospechosa.
Un saludo y gracias.
A mi me pasa lo mismo con el spam, pero me sale de vez en cuando y son aplicaciones que las tengo ahí porque me gustan. En una ocasión la aplicación de la Eurocopa no paraba chupar batería. En una web recomendaron AirPush Detector, que está en el market y te dice que aplicación usan el sistema AirPush para publicidad. Te paso el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ic m9zbWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ.. Lo ejecutas, y a tomar viento las aplicaciones que tengan eso, siempre y cuando no quieras tenerlas como yo tengo esas aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.