Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco cansado del 2x

Fitoma
05/10/11, 10:00:37
Buenas,

estoy ya un poco cansado del comportamiento errático del x2. No he tenido muchos problemas de reinicios (aunque ahora le ha dado por hacerlo un par de veces en poco tiempo) y no me importaría mucho que LG no saque un gingerbread si al menos la rom actual fuese mínimamente decente.

Ahora, sin venir a cuento, cuando intento reiniciar el x2 en recovery de CWM como venía haciendo hasta ayer mismo, me inicia al recovery normal de Android. Se lo he vuelto a flasear desde Rom Manager y ha funcionado, pero puede volver a hacerlo cualquier día.

No sé, puedo aceptar FC si le meto una rom cocinada o que vaya más o menos fina, pero cuando el móvil hace lo que le sale de las pelotas me toca las mismas. Me está decepcionando mucho el LG.

Chelyman
05/10/11, 11:40:58
...

Fitoma
05/10/11, 13:47:18
¿Que esperas de algo a lo que le estas modificando el software de forma no oficial?Todo esto me sucede con la rom oficial, que es lo que me parece más triste. Si fuese con una cocinada, pues hombre, lo aceptaría (o cambiaría a otra)

Chelyman
05/10/11, 15:18:59
...

Fitoma
05/10/11, 16:37:57
Hombre, e instalando aplicaciones también. Para no poder tocarlo me compro un 3210.

Chelyman
05/10/11, 17:12:19
...

Julian_ap
05/10/11, 19:21:15
Pues yo, contento con el mío. A la semana le cambié la rom de vodafone por la v10c de LG, y cuando salió la v10d la instalé también. Rooteado y con el cwm instalado. Ni un fallo, ni un reinicio. La batería me dura dos días. Perfecto. Ni siquiera tengo ninguna prisa en que llegue la esperada actualización a gingerbread, el teléfono me va de lujo.

daylon
05/10/11, 19:56:38
El que este contento con su 2X, no tiene un 2x. Es tedioso tanto fallo

Chelyman
05/10/11, 20:03:14
...

Checho
05/10/11, 20:04:12
Pues yo llevo dos semanas y algo con él y de momento ni un reinicio ni tampoco tengo lag (solo al instalar apps del market). Todas las apps que me bajé funcionan...

djmadness
05/10/11, 20:31:12
Pues yo estoy bastante contento, a mi se me acaba la permanencia en nada y de momento me voy a esperar porque salvo la cámara que creo que es mejorable me funciona bastante bien con la cyano. Ayer se me empanó una vez al desbloquear pero es muy esporádico, mucho. Me tiene pasado con otros móviles.

mauricio09
05/10/11, 20:51:20

No hables por todos compañero, sin duda es el mejor movil que he tenido, no he tenido ningun fallo, le he metido mano hasta donde no es, en fin, no se si sea suerte o quien sabe pero estoy mas que contento con el telefono. Gingerbread ? con las nuevas actualizaciones de las Custom ROMs que nos hacen el favor de crear usuarios de la comunidad no se necesita.

antgz
05/10/11, 21:13:16

No digas sandeces...

Rootear y quedarse con una stock ROM es como calentar a la parienta y en el último instante decirle que te duele la cabeza.

Con la topogigi o la GR3 de Modaco no tendréis ningún problema, y si aparece alguno siempre hay un parche en cuestión de horas.

LG ya sabíais que era incompetente mucho antes de aparecer android...

franx1s
05/10/11, 21:48:39
Pues yo sí que estoy contento. Me va va flechao con la v10f. Algun cuelgue, sí, pero es que yo creo que todo chisme electrónico se cuelga, y mas con tanto software distinto. No se, ese título por una cosa así...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djmadness
05/10/11, 22:39:02
Por no hablar de lo fácil que es rootear, recovery...

bicen
05/10/11, 23:50:53
otro contento con el movil, con la v10d se soluciono el tema de apagones, y con thanatos 2x de fabula. ahora a probar la modaco o la topogigi

xino22
06/10/11, 01:48:17
yo tb tenia bloqueos.. asiq cansado he roteado y puesto una rom MIUI

de momento ningun bloqueo mas.. esperemos que siga asi

salu2

HD2MAX
06/10/11, 01:48:36
Por no hablar de lo fácil que es rootear, recovery...

Yo no lo entiendo siempre se critica a este terminal por todos los lados, pero casi nunca se dicen las cosas buenas que tiene, que mira que son unas cuantas...

El movil perfecto no es, eso esta claro(ninguno) pero hay veces que nos pasamos un poco, ahora resultara que nadie con un 2X puede estar contento... en fin

PD

Aveces pienso que algunos tenemos otro terminal...

yoda2007
06/10/11, 02:21:15
Vamos a ver si nos dejamos de fanboys, por favor, y vamos a decir las cosas por su nombre: no se trata de trollear, sino que el LG Optimus 2x ES UNA CHAPUZA. No lo han implementado, y tiene "desajustes" tan gordos, que joden la placa base (es cierto que rooteando y demás se jode el teléfono, a mi me ha pasado, así que no me cuenten milongas...). Estoy también muy, muy harto de cuelgues, de que no arranque, de que haya que hacer un hard reset y ooootra vez tener que instalarlo todo... Ojo, que yo tengo la versión oficial y desde que me cambiaron la placa los de LG me ha ido "razonablemente bien" y tengo actualizado a la v10f.
Solo maldigo mi impaciencia, porque de haber esperado una semana vodafone me habría dado gratis el Samsung Galaxy S2, que ese si que va como un tiro y no da NI UN PROBLEMA (además de tener el Android 2.3 de fábrica...).

Kirabyte
06/10/11, 03:14:14
Pues no se porque, para mi es excelente, tengo la v10e, root, recovery y les juro, ni un solo reinicio, si; en algunas cosas lag (raramente y nada que el task killer no solucione), he abierto varias aplicaciones y dejando cosas en segundo plano para ver que tal funcionaba, llego a los 43°C no hubo reinicio ni lag... No se que será pero la verdad es que parese que soy de los pocos contentos, encantados con el terminal.

De que LG ES UNA MIERDA lo es, nadie lo niega, no se desde hace cuantos meses deberiamos tener ginger (es mas, no se porque desde su salida).

mauricio09
06/10/11, 05:40:25
Ahora preguto yoda, no seras tu el Fanboy del SGSII ?

En fin, este es un tema de nunca acabar, a algunos les "frustraron" la vida mientras que a otros (me incluyo) me la hacen mucho mas facil, punto final.

Saludos !

djmadness
06/10/11, 10:07:23
Yo respeto al que no le funcione y por lo visto sois muchos pero a mí me funciona bastante bien. Alguna vez se me ha quedado empanado y he tenido que quitar la batería pero eso me ha pasado con los otros dos android que he tenido (aunque más veces con este pero es que no llevo la rom oficial y lo tengo más trasteado que el resto). Es el más rápido, el que más fácil me ha sido modificarlo, el que más caña le he dado...
Eso sí también estoy decepcionado con las actualizaciones como me pasó con el X10 con la diferencia que la cyano es mucho más funcional y no echo de menos la de serie.
De hecho sólo quiero la actualización por si puede mejorar las otras roms porque a mi no me durará nada. Y no son milongas. Eso sí no quiere decir que repita con Lg, desde el primero quiero tener un nexus y por precio nunca me decido, ya veremos cuando salga...

RiCaR_SaNsE
06/10/11, 10:37:50
Pues a mi me va perfecto la verdad

kaskcrt
06/10/11, 10:48:39
Yo la verdad es que tambien estoy bastante contento....con la stock me quede blanco de lo mal que iba,luego con la batería muy mosqueao, pero e probado todas las roms que e encontrado en varios idiomas hasta que e encontrado el equilibrio y estoy mas que contento, trastearle y veréis como no decepciona, excepto el diseño jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

morgul
06/10/11, 11:44:24
Yo estoy encantado aún reconociendo que la ROM De LG tiene fallos gordos:
- la pantalla es excelente
- en rendimiento es de lo mejor del mercado
- buena calidad de grabación de vídeo
- duración de la batería decente cuando aprendes a localizar si algún proceso se queda pillado ( se nota si en reposo está caliente el móvil, que por cierto los reinicios que algunos tenéis pueden venir por aquí )
- memoria interna decente
- la aplicación de la radio funciona muy bien
- HDMI

El mayor fallo que he detectado es que a veces no recupera la cobertura automáticamente después de estar en un sitio sin ella, que además se debe quedar pillado buscando cobertura pero supongo que se arreglará cuando LG actualice la ROM

yoda2007
06/10/11, 20:42:44
Ahora preguto yoda, no seras tu el Fanboy del SGSII ?

En fin, este es un tema de nunca acabar, a algunos les "frustraron" la vida mientras que a otros (me incluyo) me la hacen mucho mas facil, punto final.

Saludos !

Pues no,no soy fanboy de casi nada, mauricio. Sencillamente no me gusta perder el tiempo con un aparato que no me da la funcionalidad que le pido (y que es la que promete en sus especificaciones técnicas). Los reinicios, apagones, cuelgues... son demasiado frecuentes para un móvil de alta gama (como este), y que al parecer no tiene el SGSII. Es una lástima que LG haya perdido la oportunidad de tener una cuota de mercado importante, y se haya creado una "fama" de chapucera (al menos en el tema de móviles).

Vansh
06/10/11, 21:46:55
+1 Estoy mas que harto... Hoy otra vez se me ha reiniciado un par de veces, me ha dado WiFi Error y bloqueos hace un par de dias, y el SAT haciendo "arreglos" imaginarios. En fin, mejor ni hablo del tema de Gingerbread.

xino22
07/10/11, 00:28:13
El mayor fallo que he detectado es que a veces no recupera la cobertura automáticamente después de estar en un sitio sin ella, que además se debe quedar pillado buscando cobertura pero supongo que se arreglará cuando LG actualice la ROM

mmm precisamente esto que comentas me ha pasado ahora mismo y hace un par de dias con la ROM MIUI.
Cuando salgo del garaje (donde no hay cobertura) llego a casa no la pilla y tengo que reiniciar el movil. Es raro pq solo pasa ocasionalmente..acabo de bajar ahora mismo y si la ha pillado al subir...

quiza sea tema del RIL que le tengo puesto al movil y seguramente cambiandolo se solucione pq con la ROM oficial nunca me paso, pero bueno con este RIL parece que no consume mucha bateria..(estoy en pruebas todavia..) asiq ya vere

salu2

n123
07/10/11, 01:10:47
cansado del tema de actualizaciones,la cobertura fantasma,la ausencia de cualquier resquicio de optimizacion y viendo como LG se rie en nuestra cara a diario,he decidido no solo vender mi LG O2X,sino,no volver a comprar un LG en mi puta vida.

kijuna
07/10/11, 11:27:49
mmm precisamente esto que comentas me ha pasado ahora mismo y hace un par de dias con la ROM MIUI.
Cuando salgo del garaje (donde no hay cobertura) llego a casa no la pilla y tengo que reiniciar el movil. Es raro pq solo pasa ocasionalmente..acabo de bajar ahora mismo y si la ha pillado al subir...

quiza sea tema del RIL que le tengo puesto al movil y seguramente cambiandolo se solucione pq con la ROM oficial nunca me paso, pero bueno con este RIL parece que no consume mucha bateria..(estoy en pruebas todavia..) asiq ya vere

salu2

a mí también me pasa, en la cafetería del trabajo no hay cobertura, y hay veces que cuando salgo no me la pilla :(

Pero en vez de reiniciar, es más rápido poner en modo avión, aguantar 10 segundos, y quitar el modo avión :-)

n123
07/10/11, 18:29:31
a mí también me pasa, en la cafetería del trabajo no hay cobertura, y hay veces que cuando salgo no me la pilla :(

Pero en vez de reiniciar, es más rápido poner en modo avión, aguantar 10 segundos, y quitar el modo avión :-)
a mi tambien me pasaba eso,a todos los O2X les pasa,el movil como que se olvida de volver a conectarse a la red,es flipante,me estuvieron llamando durante 2 horas y les daba movil apagado.

sergiob8
07/10/11, 18:52:15
a todos los O2X les pasa
Hay uno, al menos, al que no le pasa :)

Chelyman
07/10/11, 19:27:03
...

garisport
07/10/11, 21:10:03
3 que no le pasa nada malo.

HD2MAX
07/10/11, 21:27:24
Pues a mi tampoco me ha pasado eso hasta la fecha

reduff
07/10/11, 21:44:06
Si fuera un buen terminal, no habrian 20 hilos hablando de lo mismo.

djmadness
07/10/11, 23:33:57
Pues para muchos si es un buen terminal, sobretodo por el precio si comparamos con opciones semejantes. El que haya 20 hilos sólo demuestra que hay gente que no respeta las normas del foro y o piensa que hay que abrir un hilo por cada móvil con el mismo problema o simplemente que no busca hilos repetidos.

Aito
08/10/11, 03:10:42
Tampoco sufro de "no reconexion" de datos..

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

morgul
08/10/11, 21:56:22

A mi me pasa con la ROM oficial, y además creo que es un fallo que puede acabar en reinicio si uno no se da cuenta y hace el truco del modo avión que ha dicho un compañero o reiniciar el móvil manualmente.
Yo ya he cogido la costumbre de mirar si el móvil tiene cobertura cuando salgo del metro por ejemplo, y nunca tengo reinicios y la batería me dura más porque evito que se caliente cuando se queda colgado buscando cobertura. Ahora espero que LG tenga constancia de este fallo y lo solucionen en la próxima ROM.

darksilk
09/10/11, 04:54:37
Que tenga fallos, no quiere decir que haya gente que no tenga fallos y por tanto que este contento con su telefono...
De acuerdo. El único "fallo" para mi es la batería que se consume rápido, pero con el uso que le doy se me hace de lo más normal.

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.

Fitoma
09/10/11, 11:57:48
Si fuera un buen terminal, no habrian 20 hilos hablando de lo mismo.
Touche.

xanasinl
09/10/11, 13:13:30
y si no hubiese gente como vosotros,que aun existiendo un hilo exclusivo para esto,se dedica a abrir otros,tampoco habria 20 hilos hablando de lo mismo

"uy uy uy ya me estoy cansando de este tlf desde que lo tengo se me ha reiniciado 2 veces y me ha fallao el recovery 1 vez"

tiene tela la cosa

yoda2007
09/10/11, 16:29:10
No comprendo como todavía hay gente que intenta defender lo indefendible: se ha demostrado por activa y por pasiva que el LG Optimus 2x es UNA MIERDA de terminal, que ha dado fallos de hardware a manta, que el software no está optimizado y que funciona mal, y que la inmensa mayoría (por no decir la TOTALIDAD) de los poseedores de uno de estos terminales está cansado de reinicios, cuelgues, bloqueos, reseteos, etc. Lo que podría haber sido el terminal definitivo, se ha convertido en la decepción definitiva.
Y que no me vengan con argumentos, que yo tengo uno y se de lo que hablo.

yoda2007
09/10/11, 16:31:03
Ah, y me hace gracia el eufemismo de "un poco cansado...". Yo no estoy un poco cansado, yo estoy hasta los coj*n*s de esto, harto, vamos.
Tan harto que mañana me cambio a un SGS2. Del tirón.

jordijtp
09/10/11, 16:36:59
Esoty deacuerdo q es buen terminal x precio, pero... No es estable! Ni con stocks ni pantomimas! No es d cajon q fallen 10 d las 15 cosas principales.

Es mi, opinion.

Enviado desde mi Optimus 2X

laparto
09/10/11, 16:57:30
No comprendo como todavía hay gente que intenta defender lo indefendible: se ha demostrado por activa y por pasiva que el LG Optimus 2x es UNA MIERDA de terminal, que ha dado fallos de hardware a manta, que el software no está optimizado y que funciona mal, y que la inmensa mayoría (por no decir la TOTALIDAD) de los poseedores de uno de estos terminales está cansado de reinicios, cuelgues, bloqueos, reseteos, etc. Lo que podría haber sido el terminal definitivo, se ha convertido en la decepción definitiva.

Pues habla por tí, porque yo no tengo ese concepto de mi 2x, no niego que a algunos les habrá sido una pesadilla, pero al menos a mí y a otros tantos no nos da mas que alegrias!! ni todo es blanco ni todo es negro!!!

Desde mi 2x!!!

djmadness
09/10/11, 17:11:19
Sinceramente ya paso. A mí como a bastantes otros nos funciona bien. Y ya está. No me paga Lg por defender a nadie. Eso sí no habléis en el lugar de otros porque ni mi intención es engañar a nadie ni me gustan las verdades absolutas.

davicill0
09/10/11, 17:27:43
Luego cojera el sgs2 con sus fallos y dira que es una mierda ;-) deacuerdo que a alguno le a fallado el 2x al igual que los problemas cronicos de otras marcas, revisa sus hilos
Si te sale malo odias a la compañia, logico, pero decir que a todos les falla porque el mio falla... el mio lo tuve 3 meses, de serie, con rom vodafone, europea, cocinada... y ni un solo reinicio ni por asomo. Solo lo vendi porque cambie al 3d por sus graficos 3D que me enamoraron (para gustos claro). El unico pero que le veo a lg es su departamente de software en lo que tardan en actualizar su SO. Pero eso mismo les paso a samsung, htc, sony, en sus comienzos. Lg lleva poco con smartphone de altisima gama y tiene que adactar-contratar mas gente en software como ya hicieron el resto. Actualmente es la marca mas imnovadora del mercado y poco a poco se va a situar donde le corresponde, aun sin gastar tanto en publicidad como hacen samsung y apple

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

darkangelmaycry
09/10/11, 18:15:07
Buff,valla bajon me acaba de pegar,el primer reinicio con la criatura,hasta ahora solo habia tenio bloqueos en cinco meses,pero ahora me he desmoralizado...

HD2MAX
09/10/11, 18:29:18
Luego cojera el sgs2 con sus fallos y dira que es una mierda ;-) deacuerdo que a alguno le a fallado el 2x al igual que los problemas cronicos de otras marcas, revisa sus hilos
Si te sale malo odias a la compañia, logico, pero decir que a todos les falla porque el mio falla... el mio lo tuve 3 meses, de serie, con rom vodafone, europea, cocinada... y ni un solo reinicio ni por asomo. Solo lo vendi porque cambie al 3d por sus graficos 3D que me enamoraron (para gustos claro). El unico pero que le veo a lg es su departamente de software en lo que tardan en actualizar su SO. Pero eso mismo les paso a samsung, htc, sony, en sus comienzos. Lg lleva poco con smartphone de altisima gama y tiene que adactar-contratar mas gente en software como ya hicieron el resto. Actualmente es la marca mas imnovadora del mercado y poco a poco se va a situar donde le corresponde, aun sin gastar tanto en publicidad como hacen samsung y apple

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Que no le salga un s2 defectuoso por que los del foro de samsung no saben lo que les espera...

Sinceramente ya paso. A mí como a bastantes otros nos funciona bien. Y ya está. No me paga Lg por defender a nadie. Eso sí no habléis en el lugar de otros porque ni mi intención es engañar a nadie ni me gustan las verdades absolutas.

Es lo mejor ya llega un punto que es absurdo totalmente, hay gente que esta resentida en su experiencia con motivo pero no con razon haciendo creer a la gente una cosa de forma puramente subjetiva y promovida por el resentimiento personal

Yo personalmente me gusta que el foro sea como es, que haya libertad de expresion gracias a la politica de la pagina y sus admins etc, es una de las mejores gracias a esto, hay sitios donde parece mas una dictadura que otra cosa, pero tambien hay que intentar ser mas organizados y si los usuarios no muestran esta capacidad, los moderadores podrian intentar mejorar un poco el tema

Pero llega un momento como bien sabes, que los extraordinarios usuarios con un 2X sin fallos, ver la misma historia a diario cansa bastante y mas cuando la gente generaliza... y al final ya quita hasta las ganas de pasarse por este foro del optimus2x

Y aqui de fanboys ninguno, almenos yo no he visto ninguno, el terminal en correctas condiciones es uno de los mejores, y sigue siendo el mejor calidad precio del mercado, que el fallo de lg por no saber hacer las cosas bien, sacar algo mal optimizado y con errores y con prisas, es culpa de lg eso no hay duda y nadie lo niega, todos los que desde el primer momento hemos visto claramente los problemas con el software que esta demostrando lg, a estas alturas todos saben como estan las cosas con lg, pero todo eso no quita de que el optimus 2x es un gran terminal y que nadie lo dude, pero que por desgracia no a salido cuando tenia que hacerlo ni a tenido el apoyo que deberia de haber tenido

Y a mi me sorprende que haya gente que se vuelva loca por si no llega ginger que si nos han engañado que si tal y cual, yo esto lo he vivido con todos los moviles de gama alta de los ultimos años, con htc con samsung, etc, ahora todo el mundo alaba a samsung, pero si samsung hace un año hacia lo mismo que lg, yo es que alucino que rapido se olvida la gente de las cosas, el marketing mueve montañas macho... quien dice samsung dice sony etc etc etc

En fin, parece que le vaya la vida a mas de uno por un movil amargarse la vida... eso si, posiblemente lg con sus promesas haya sido de las peores o la peor no lo se por que ni recuerdo si samsung o otras prometian, por que directamente pasaban de todo, que no se que es peor la verdad, sera cuestion de como lo vea cada uno.

En fin serafin, lo dicho que el s2 no salga malo...

Un saludo madness y a seguir disfrutando de tu 2X si te dejan...

Kirabyte
09/10/11, 18:44:14

Pues yo te digo que a mi el terminal me va bien, si, lo he dicho, lg es una MIERDA, pero no el movil, alguna diferencia debe haber con los que nos va bien y a los que les va mal, si el software no esta optimizado pero eso es cosa de LG, de hardware, ni una sola falla, solo he tenido lag, ni un reinicio, ni nada...

Y yo tambien estoy cansado, y mas de ti, entrar al foro y ver a diario mensajes con: "maldito movil de mierda", "defienden lo indefendible"... No se a que entras entonces al foro solo a estar jodiendo con que el movil no te va bien, comprate el S2, y vete a aquel foro que alla hay muchisimo mas trafico de gente.

Y pues no lo digo por joder, pero la verdad es que ya varios estamos cansados de lo mismo y lo mismo, que se abra un hilo y ahi todos reclamen que el movil les va mal, A VER SI CON ESO CONSIGUEN QUE LES VAYA BIEN. Saludos

Chelyman
09/10/11, 18:54:31
...

Kirabyte
09/10/11, 18:58:15
Siempre hay caso asi en esta parte del foro, ha llegado a haber baneos por el tema...

yo solo posteo a ciertas cosas, y sinceramente me plantee el ahcer un superpost de preguntas respondidas para ayudar un poco en esta aprte del foro... pero viendo los comentarios y demás como que se me han quitado las ganas de intentar hacer nada...

Exacto, en el foro del galaxy me encantaba ayudar, y hacer post tutoriales, o algo que ayudara... Pero es que para que el post termine con reclamos... Saludos