Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear con Virtualbox
Muy buenas!
Tengo un problema, que raro, jeje.
Tengo apple, y a la misma vez instalado VirtualBox para correr en el Windows XP.
He ido a flashear la rom por XP en VirtualBox y me instalo bien odin, meto cada archivo en su lugar e incluso se enciende la luz amarilla de Odin que avisa que el teléfono está conectado, pero no hace nada más al darle al start.
No comienza el proceso y ya lo he tenido que desconectar una vez y me ha puesto Fail, ahora intentándolo de nuevo no me comienza el proceso.
Ayuda please!! no quiero un pisa papeles! xD
Gracias!!
Intento entrar en el recovery para instalar la rom desde allí pero me sale un simbolito de un telefono y un pc, supongo que será para que lo conecte y lo actualize por allí.... o yo que se!!!
Pufff!!! que pisapapeles más bonito! xD
cuquello22
05/10/11, 10:28:16
Intento entrar en el recovery para instalar la rom desde allí pero me sale un simbolito de un telefono y un pc, supongo que será para que lo conecte y lo actualize por allí.... o yo que se!!!
Pufff!!! que pisapapeles más bonito! xD
Jo macho, a la primera lo has puesto en semibrick...:cry:
Léete esto, y que tengas mucha suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Es que no se puede trastear a lo loco, XDD!!
Ya cuentas algo, ok?
DE NUEVO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!
Taluego!!
Jo macho, a la primera lo has puesto en semibrick...:cry:
Léete esto, y que tengas mucha suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Es que no se puede trastear a lo loco, XDD!!
Ya cuentas algo, ok?
DE NUEVO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!
Taluego!!
Gracias por la ayuda, pero todo eso ya lo se... xD ya me ha pasado alguna vez... xD
Lo que quiero saber es en que fallo usando VirtualBox, para poder hacerlo desde ahí vaya... xD
Muchas gracias y saludos!!
cuquello22
05/10/11, 10:35:25
Nunca he tenido un Mac, así que no tengo ni idea de si funcionará con ese S.O.
En caso de que no funcione, lo suyo sería hacerlo con el PC de algún colega tuyo que tenga Windows. Es muy fácil; instalas los drivers del SGS, te buscas una Rom y haces una instalación "limpia" y ya tienes el móvil funcionando.
Luego ya podrías flasear un kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery, y a partír de ahí, flasear es fácil como quitarle una piruleta a un niño de 3 años.
Suerte de nuevo.
Taluego!!
Nunca he tenido un Mac, así que no tengo ni idea de si funcionará con ese S.O.
En caso de que no funcione, lo suyo sería hacerlo con el PC de algún colega tuyo que tenga Windows. Es muy fácil; instalas los drivers del SGS, te buscas una Rom y haces una instalación "limpia" y ya tienes el móvil funcionando.
Luego ya podrías flasear un kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery, y a partír de ahí, flasear es fácil como quitarle una piruleta a un niño de 3 años.
Suerte de nuevo.
Taluego!!
El caso es que tengo un pc, lo que pasa q no me reconocía mi SGS y a parte se me apaga cuando quiere, y no me fio de el, pero bueno, ya lo estoy recuperando por el pc.... al final... xD
Mira que he cambiado veces de rom, pues de vez en cuando me pasa esto.... xD
Dejad el tema abierto para saber si hize algo mal con Virtual Box, aunque de momento no lo vaya a usar ya es por curiosidad..
gracias!!
cuquello22
05/10/11, 11:02:46
No creo que ningún mod cierre el post... vamos, seguro que no.
Ya dirás algo, ok?
Waso_81
05/10/11, 13:44:21
El problema está en que Virtualbox es un software de virtualización de sistemas operativos, útil si necesitas utilizar algún programa que no exista para Mac y que necesites sí o sí. Pero no es lo más indicado para interactuar con el hardware. Vamos, que si te sales de impresora, scanners y teclados por usb, seguramente acabarás teniendo problemas con él, como lo que te ha pasado.
Si estás buscando una alternativa a Odin, tienes el Heimdall, que es multiplataforma y con un gran soporte. De hecho, como todos los ordenadores de mi casa funcionan con Linux (sí, mi madre también usa Linux XD), hice todo desde el principio con él, root, flasheos de roms de samfirmware, cambios de kernel, modems... sin ningún problema.
El problema está en que Virtualbox es un software de virtualización de sistemas operativos, útil si necesitas utilizar algún programa que no exista para Mac y que necesites sí o sí. Pero no es lo más indicado para interactuar con el hardware. Vamos, que si te sales de impresora, scanners y teclados por usb, seguramente acabarás teniendo problemas con él, como lo que te ha pasado.
Si estás buscando una alternativa a Odin, tienes el Heimdall, que es multiplataforma y con un gran soporte. De hecho, como todos los ordenadores de mi casa funcionan con Linux (sí, mi madre también usa Linux XD), hice todo desde el principio con él, root, flasheos de roms de samfirmware, cambios de kernel, modems... sin ningún problema.
Pues Waso_81 hazme un tutorial de Heimdall ya que lo usé (bueno, lo intenté usar) y no sabía por donde cogerlo....
Gracias por la info!!!
Saludos!
Waso_81
05/10/11, 23:50:01
Sobre lo de instalar Heimdall en MacOS no te puedo ayudar, ya que como te he comentado, utilizo Linux, aunque no creo que sea excesivamente complicado.
De todas formas, hay un tutorial ya hecho en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193
También te puede ser de ayuda éste otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160199 que fue el que yo seguí en su momento antes de que saliera la nueva versión de Heimdall, para que veas qué es lo que hay que poner en cada apartado. La nueva versión es básicamente la misma, pero con un buen lavado de cara, añadido soporte para más dispositivos y se han corregido algunos errores, poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.