Ver la Versión Completa : Tetrax Fix
Quería comprar esta tarde un soporte de estos para el coche y quería saber si alguien lo tiene que tal le va y si la sujeción es buena. Gracias.
http://www.octilus.com/images/tetrax-fix-gri_p.jpg
Quería comprar esta tarde un soporte de estos para el coche y quería saber si alguien lo tiene que tal le va y si la sujeción es buena. Gracias.
http://www.octilus.com/images/tetrax-fix-gri_p.jpg
Yo lo compré hace unas semanas para ponerlo en el coche de la parienta, ya que ahí no quiere que le ponga soportes de ningún tipo y el resultado es excelente -aunque lo uso poco, claro-. Se pega bien y no se balancea ni vibra como me temía.
Hay de varios tipos, yo lo compre fisicamente en la tienda de Octilus auqnue he oido que también lo hay en tiendas como El Corte Inglés aunque yo no los he visto
Compré este:
http://www.octilus.com/soporte-magnetico-tetrax-fix-negro-p-155960.html
Soporte Magnético Tetrax Fix - Negro 9,95€ con I.V.A.
Aquí tienes un vídeo con todos los sistemas que hay
http://www.youtube.com/watch?v=fqMb5gvm9wc&feature=player_embedded
Muchas gracias por contestar. Precisamente es ese el que voy a comprar, me voy a acercar esta tarde a la tienda de octilus y queria saber alguna opinion de alguien que lo tenga ya. Asi que nada esta tarde lo comprare. Os subire fotos y tal y si puedo ya hare algun video cogiendo badenes y tal jajaja.
Muchas gracias por contestar. Precisamente es ese el que voy a comprar, me voy a acercar esta tarde a la tienda de octilus y queria saber alguna opinion de alguien que lo tenga ya. Asi que nada esta tarde lo comprare. Os subire fotos y tal y si puedo ya hare algun video cogiendo badenes y tal jajaja.
Tened cuidado con los dispositivos magnéticos, no suelen hacer ningún bien a la pantalla ni a otras partes de teléfono. Las sd se estropean muchas veces (menos las nuevas Samsung que ya vienen blindadas magnéticamente). Hay compañeros que han tenido malas experiencias con el magnetismo.
Lo del magnetismo es cierto y no se hasta que punto sera recomendable y me tira para atras. Por eso queria opiniones de gente lo tenga a ver si les va bien y tal.
El magnetismo es malo para los discos duros como los de los Ipod antiguos y eso, pero para nada a nuestras baterías y nuestras tarjetas ;-)
El magnetismo es malo para los discos duros como los de los Ipod antiguos y eso, pero para nada a nuestras baterías y nuestras tarjetas ;-)
Pues pasa un imán sobre la sd, a ver si opinas lo mismo. Yo lo digo como consejo, puede que no pase nada, pero también puede que sí, ya que muchos compañeros han sufrido problemas por ello. El magnetismo es precisamente la razón por la que Samsung acaba de sacar al mercado una nueva generación de tarjetas micro sd blindadas contra él (también contra el agua, incluso salada). Muchas microsd se estropean por su causa. No sólo ocasiona problemas en la sd, sino en otros elementos del teléfono, incluso en la pantalla.
Se me paso escribir antes. Solo deciros que ya lo he puesto en el coche y es una pasada como se sujeta, ya puedes girar bruscamente o pasar badenes sin que se mueva nada (logicamente en las curvas rota un poco por aquello de la fuerza cinetica), eso si, cero problemas de ningun tipo con el magnetismo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Se me paso escribir antes. Solo deciros que ya lo he puesto en el coche y es una pasada como se sujeta, ya puedes girar bruscamente o pasar badenes sin que se mueva nada (logicamente en las curvas rota un poco por aquello de la fuerza cinetica), eso si, cero problemas de ningun tipo con el magnetismo.
Me alegro que te decidieras.
¿Donde lo compraste al final y cuanto te costó?. Estoy pensando en pillarme otro para ponerlo en mi coche también, ya que ahí llevo un soporte de rejilla
Me alegro que te decidieras.
¿Donde lo compraste al final y cuanto te costó?. Estoy pensando en pillarme otro para ponerlo en mi coche también, ya que ahí llevo un soporte de rejilla
Lo compre en la tienda de octilus en Madrid por 10€.
Lo compre en la tienda de octilus en Madrid por 10€.
Aja, igual que yo entonces... es que leí por ahí que lo tienen en otras tiendas como El Corte Inglés y así...
Estoy pensando el pillarlo para mi Galaxy Nexus pero me echa un poco para atrás el tema estético. No me gusta que el móvil tenga una bola de metal pegada a la parte de atrás. ¿Molesta o se ve mucho? Y los que lo lleváis usando tiempo, ¿algún problema por el magnetismo en el móvil?
¿El GPS funciona correctamente cuando está puesto en el soporte?
Estoy pensando el pillarlo para mi Galaxy Nexus pero me echa un poco para atrás el tema estético. No me gusta que el móvil tenga una bola de metal pegada a la parte de atrás. ¿Molesta o se ve mucho? Y los que lo lleváis usando tiempo, ¿algún problema por el magnetismo en el móvil?
¿El GPS funciona correctamente cuando está puesto en el soporte?
Yo lo que hice fuepegar la parte magnética en vez de en el móvil directamente, en una funda de esas de silicona para proteger la parte trasera, así el móvil sigue impoluto.
Por lo demás, ningún problema en el magnetismo ni con el GPS
Un saludo
Yo lo que hice fue pegar la parte magnética en vez de en el móvil directamente, en una funda de esas de silicona para proteger la parte trasera, así el móvil sigue impoluto.
Por lo demás, ningún problema en el magnetismo ni con el GPS
Un saludo
hola yo hice lo mismo pegado a la funda y funciona perfectamente con el neo V y con el galaxi mini, tengo un Smart y cada bache bota todo lo que tengo en el coche incluido el conductor menos el móvil, se menea un poco pero no se cae. xD
pero tengo una duda, lo compré hace cosa de un mes, el móvil del curro un galaxi mini, ha dejado de funcionar, no tiene cobertura ni voz ni datos, y casualidad es el que mas uso con el soporte, tendrá algo que ver con el tema magnético?
resuelto me han devuelto el móvil desde el sat (es movil de empresa) y no tenia que ver con Tetrax, era un problema de software.
De toda forma yo compré dos tipo de tetrax (para dos coches distintos claro) el con la base que se pega al salpicadero y el que enganchas a las salidas de aire del coche, me quedo con este ultimo.
un saludo
Franchu1987
17/03/13, 23:23:44
hola yo tengo un ipad de los nuevos y estoy pensando en ponerlo con los tetrax. creeis que aguantará? que modelo de tetrax me aconsejais? un saludo
jarucho
19/03/13, 14:03:14
hola yo tengo un ipad de los nuevos y estoy pensando en ponerlo con los tetrax. creeis que aguantará? que modelo de tetrax me aconsejais? un saludo
Si alguno de ellos aguanta sería el de la familia XWay, que lleva un aspa de Goma. De todas formas...no sé yo si aguantará un iPad. El fabricante dice que dispositivos de hasta 300 gramos. Lo que pasa es que este Tetrax Xway se va a los 30 y pico euros creo.
Siguen teniéndolos en el Corte Inglés?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.