Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer con mi Galaxy? (Novato total)

Psycho Pufo
05/10/11, 09:40:23
Muy buenas!

Ya aprovecho y me presento, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy un poco verde en estos temas.

Tengo un Galaxy S GT-I9000 con Movistar, actualizado a la última versión posible (2.3.3) mediante Sansung Kies.

Me gustaría ponerle una Root chula y que funcione mejor que la que viene instalada de serie, pero como os digo soy un rookie y no se que debería hacer ni que es lo mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

cuquello22
05/10/11, 10:15:23
En el foro tienes un montón de tutoriales, incluídos algunos, literalmente "para novatos"

Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

O este otro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Uno más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Yo te aconsejo que no te metas en líos antes de tenerlo por lo menos medio claro, digamos que por lo menos le dedicaría una semanita a leer tutos e ir asimilando el vocabulario que se utiliza a la hora de flasear el móvil.

Lo dicho; tutoriales para ponerte al día, y en cuanto lo tengas claro, verás que es muy fácil, pero si haces las cosas mal puedes quedarte sin teléfono, cosa que supongo que no entra en tus planes, no?

Taluego!!

DeFiNeZz
05/10/11, 13:15:39
yo estube hace poco en tu situacion, me empape a leer tutoriales, al principio no entiendia nada, ahora tengo algo de idea, asi que empieza a leer como loco.
Lo 2, si te atreves, metele la rom de miu o cualquier otra que te guste:D

Psycho Pufo
06/10/11, 09:32:02
Muchas gracias a los dos, pero me surgen algunas dudas:

1 - Al poner una room de este tipo, ¿podré seguir actualizando mediante Kies y usando sus servicios?

2 - ¿Las aplicaciones, gps y navegador, etc seguirán funcionando tal cual sin problemas?

3 - Al haber tantas ¿cuál es la room más recomendable?

Muchas gracias.

ch64
06/10/11, 12:54:33
Leer mucho, eso es lo que tienes que hacer, todas las preguntas están contestadas en el foro y es muy difícil que podamos repetirlo y resumírtelo todo. Ya sé que son muchos post, pero cada uno tiene su opinión y para hacer las cosas bien y resolver los problemas que te puedan surgir durante el proceso, es importante haber leído mucho. Para cosas puntuales estamos para lo que quieras. Un saludo

cuquello22
06/10/11, 17:09:32
Leer mucho, eso es lo que tienes que hacer, todas las preguntas están contestadas en el foro y es muy difícil que podamos repetirlo y resumírtelo todo. Ya sé que son muchos post, pero cada uno tiene su opinión y para hacer las cosas bien y resolver los problemas que te puedan surgir durante el proceso, es importante haber leído mucho. Para cosas puntuales estamos para lo que quieras. Un saludo

+ 10!!
Leer, leer y leer; ahí está la solución a todos tus problemas.

Taluego!!

DeFiNeZz
06/10/11, 18:13:20
Muchas gracias a los dos, pero me surgen algunas dudas:

1 - Al poner una room de este tipo, ¿podré seguir actualizando mediante Kies y usando sus servicios?

2 - ¿Las aplicaciones, gps y navegador, etc seguirán funcionando tal cual sin problemas?

3 - Al haber tantas ¿cuál es la room más recomendable?

Muchas gracias.

No si actualizas a otra room olvidate de Kies..

Todas las aplicaciones funcionan igual.

A mi me encanta la miui 2.3.5, pasate por el apartado de roms y la encuentras

Psycho Pufo
12/10/11, 20:10:43
Muchas gracias a todos, ya empiezo a tener idea sobre el tema.