Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable hdmi evo 3d
perepe91
05/10/11, 06:30:18
hola compañeros!
querría saber si este cable serviria para mi evo 3d que está en camino.y si sirve pues ya sabeis de donde comprarlo porque el precio esta tirado.a ver si alguien lo supiera.gracias de antemano.
aunque la subasta ponga que ha finalizado aparecen mas iguales por ebay.1saludo
perepe91
05/10/11, 06:30:58
por cierto el link es este: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390352244808&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123#ht_2383wt_1139
que se me olvido añadirlo jeje
cristhian28
05/10/11, 08:26:04
Ese creo que no te vale ya que es hdmi a micro hdmi y el que usa el EVO es micro usb a hdmi
perepe91
05/10/11, 15:40:56
no es micro usb para hdmi?porque por la foto parece que si no?y ademas pone que es para htc evo 3d
cristhian28
05/10/11, 21:20:53
Si lees justo debajo de las foto pone micro hdmi a hdmi
davikin
05/10/11, 22:45:14
+1 al compañero cristhian28..... eso es de micro hdmi a hdmi! para el movil nuestro hace falta uno de micro usb a hdmi, tecnologia MHL !! vamos que por ese precio nada... el mas barato que he encontrado es a 16 lereles.... que no estan mal... pero bueno....
perepe91
06/10/11, 02:19:31
entonces no lo entiendo...jaja ¿por que en el anuncio pone que es para htc evo 3d? bueno de todas formas esperare a que me llegue y si es como decis pues reclamare o no porque por 4 euros y poco no se yo si calentarme la cabeza.jaja muchas gracias por las respuestas.
davikin
06/10/11, 14:05:12
no...Pone EVO 4G.....que es el evo que salio en EEUU antes que este... De ahi el EVO 3D... es como elsiguiente.... estilo... DESIRE, DESIRE HD, DESIRE S....
perepe91
16/10/11, 05:47:08
ok gracias.ya he visto con mis propios ojos que no sirve pero bueno al menos no e tirado el dinero jaja porque me sirve para otro movil.lo que me gustaria es que me aconsejarais que cable comprarle a mi htc evo 3d con algun enlace de donde lo hayais comprado vosotros o algo para pillarme 1 porque por ebay hay bastantes pero no se si seran compatibles con el 3d y todo eso.gracias de antemano :D
davikin
16/10/11, 14:02:21
jajajaja que morruo... jajaja hasta que no lo has visto tu por ti mismo no te has quedado tranquilo jajajaja. La verdad que no sabria cual aconsejarte pero vamos que tambien me interesa lo mismo que a ti ahora.... algo bueno bonito barato....
cristhian28
16/10/11, 21:25:07
Si es hdmi a micro usb si que vale aunque no ponga EVO 3d,y si tienes una tv 3d no te hace falta el cable ya que elquw trae vale.para enchufarlo a la tv y ver las fotos y vídeos.
davikin
17/10/11, 00:52:19
Si es hdmi a micro usb si que vale aunque no ponga EVO 3d,y si tienes una tv 3d no te hace falta el cable ya que elquw trae vale.para enchufarlo a la tv y ver las fotos y vídeos.
ya pero lo que yo quiero por ejemplo es para ver el movil en la tv... juegos y esas cosas... y eso el usb no vale... solo vale para usarlo en modo disco pero en la tv...
perepe91
17/10/11, 03:51:22
exactamente! lo que queremos es poder usar la tele a modo de monitor para el movil para poder ver las peliculas de 3d en ella y todo eso.si me lo solucionais triunfais jaja que llevo con una sony bravia de las que traen 3d lo menos medio año sin poder sacarle provecho porque como no tengo nada para reproducir 3d ni blurray ni nada pues esta ahi muerta de risa sin sacarle el provecho que se le puede sacar jaja.porque tengo entendido que el movil me sirve como reproductor de 3d aunque en la tele necesite las gafas no? jaja.por cierto el movil admite micro sd de 32 gb verdad?porque me he pillado una por 38 eurillos en ebay de clase 4 de la marca sandisk(lo pongo por si alguien le interesa,que me pregunte y le paso enlace ;) ) 1 saludo chicos
cristhian28
17/10/11, 08:28:17
a ver yo tengo un samsung 3d y cuando hago algo con el movil(fotos y videos)lo enchufo con el cable usb y veo las pelis y fotosd en 3d ya para usarlo como monitor como dice el otro amigo si haria falta el cable hdmi.
perepe91
18/10/11, 04:20:47
digo de ponerlo como monitor porque en la sony bravia al enchufarlo como unidad de disco pues puedes reproducir las fotos y peliculas desde la tele pero en 3d no porque no se si las demas televisiones tambien pero la sony bravia ademas de todas las cosas que trae para el 3d necesita un reproductor de 3d que no lo trae,entonces enchufaria el movil por hdmi y lo utilizaria como reproductor de 3d jeje porque de la otra manera no me dejaria.en la samsung se podra como dices porque creo que no necesita reproductor de 3d a parte ¿no? por lo menos una amiga mia la tiene y ve los canales en 3d si quiere cosa que no se puede en sony bravia o yo no se hacerlo jaja.
perepe91
18/10/11, 04:23:46
¿no hay nadie que ya haya comprado el cable? que me voy a volver loco de ganas de probar el 3d en la television :P jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.