PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver consumo de datos en Galaxy SII


Gruñon112
05/10/11, 05:55:04
Muy buenas a tod@s ;-)
Os quisiera preguntar una cosilla, el caso es que he tenido de todo en tema de móviles, con la tarifa de datos llevo desde mi primer portátil y con datos en el móvil desde la TytnII, el caso es que nunca había tenido problema con los datos, incluso con el Nexus S descargando y estando conectado todo el día. Bueno pues hoy hace escasos minutos termino de recibir un mensaje de vodafone diciéndome que ya he consumido mis datos :oh: , pero si tengo un ciclo de facturacion 1 (del 1 al 31 de cada mes) y estamos a día 5 y en teoria tengo 300mb de los cuales nunca había llegado a a consumir del todo, como es posible de esto :loco: y en solo 5 días teniendo conecta la wifi en casa y en el curro :oh: , haber que si que entiendo que es una novedad el móvil, pero el uso son correos alguna pagina web, whatsapp y Google + sin subida de fotos, no puedo creer que en 5 días se halla devorado los 300mb :enfadadisimo: . Puede ser que alguna aplicación que no sepa este descargando datos sin que yo lo este controlando según el teléfono por lo que yo veo no. Y otra no hay posibilidad, sin instalar programa alternativo, de ver el control de datos en el móvil?
Si no lo remedio por que halla algun error estos proximos dias a velocidad de tortuga:cry:

Gracias y un saludo :ok:

confar
05/10/11, 07:47:42
pues bajate aplicaciones como traficstat y droidstat para que revises tu consumo de datos

15Riko
05/10/11, 09:31:32
En algunas compañia la facturacion no son los primeros de mes como dices si no que suele ser los dias 17-18 de cada mes, depende de la compañia

mako82
05/10/11, 11:06:30
Yo estoy probando 3 programas diferentes a la vez (3G Watchdog, Traffic Monitor y Call Meter 3G) para ver cual es mas fiel a la realidad. Pero en cualquiera de los casos, el 3G Watchdog parece mejor que el Traffic Monitor, ya que no se cierra en la liberación de memoria y continua monitorizando, aunque difiere un pelín de los datos consumidos según mi operador. Por eso estoy también probando el Call Meter 3G, que tampoco se detiene en la liberación de memoria aunque es bastante complicado configurarlo.

Ya contaré!

enlosa
05/10/11, 15:00:51
A mi me va perfecta el 3gwatchdog, ya la usaba con el SGS1 y sigo usándola ahora.

adasmus
05/10/11, 16:01:47
3gwatchdog

the Best :elmejor:

dragom
05/10/11, 20:32:21
Hola compañeros, a mi me ha pasado ya dos meses los mismos que tengo el tlf, tengo instalado una app para controlar los datos y la verdad que varia muy poco con el consumo que me pone en mi pepephone. A día 5 me pone que una mi... Llamada ap mobile me ha consumido 256 mb, cuando sabiendo que el mes pasado me paso lo mismo y he tenido los datos desactivados salvo dos días que los conecte 5 minutos para comprobar el consumo, tengo desactivado usar datos de paquete e itinerancia, utilizar redes y usar satélites GPS y datos de fondo y autosinc, solo he conectado esos diez minutos usar datos de paquete para tener datos. Le envíe un email a Samsung contadores mi problema y los muy ton... Me respondieron que tendría alguna app consumiendo esos datos, que pulsara la tecla home para ver el administrador de tareas y yo cada vez que miro el tlf las cierro todas y muchas veces libero RAM.

En fin no me dijeron que era el ap mobile que es el que me va ha dejar otro mes sin poder utilizar los datos. Alguien de este foro sabe como lo puedo solucionar, os lo agradecería mucho.

Gruñon112
07/10/11, 09:59:29
Lo primero de todo, gracias a tod@s, por vuestros consejos e ideas :ok: , las estudiare. Pensé que el teléfono tenia algún contador de datos, aunque fuera básico, pero por vuestras respuestas y por mi búsqueda en el teléfono deduzco que no. Echare un vistazo a esos programas haber cual me viene mejor.


En fin no me dijeron que era el ap mobile que es el que me va ha dejar otro mes sin poder utilizar los datos. Alguien de este foro sabe como lo puedo solucionar

Prueba a quitar el widgets del Ap Mobile, que es el del yahoo y el AccuWeather, si no recuerdo mal, por si te funciona. Un saludo:-)

Gruñon112
07/10/11, 10:01:14
En algunas compañia la facturacion no son los primeros de mes como dices si no que suele ser los dias 17-18 de cada mes, depende de la compañia

En vodafone, te dejan elegir, de momento, el ciclo de facturación. Eso si la fecha de pasarte la factura es inamovible ;-)

dive
07/10/11, 11:38:09
Yo utilizo el Du Meter y despues de probar el 3g watchdog es mas exacto el du meter un saludo