Ver la Versión Completa : [Problema] Activar Wifi me devuelve "Forzar Cierre"
francob77
05/10/11, 04:14:05
Hola a todos, estoy teniendo un problema con uno de estos equipos. La tablets tiene pocos días de uso y desde que se saco de la caja tiene este bug o como quieran llamarle.
Cuando uno intenta activar el Wifi inmediatamente se genera el error y aparece el cartel de Forzar Cierre.
Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto ya que si voy por la garantía me dijeron que la tiene que revisar por lo menos por una semana.
Estuve chequeando el foro y vi que hay una o dos ROMs para esta tablet, ya tengo algo de experiencia en cuanto a android ya que los móviles que uso tienen ese OS y suelo probar diversas ROMs y otros tutoriales.
La cuestion es: ¿se soluciona este problema del Wifi flaheando la tablet?
saludos
Antoniomendez22
05/10/11, 09:59:26
francob77 yo tengo el mismo problema y aun no puedo solucionarlo, segun me dijo fleky creo que si
francob77
05/10/11, 15:42:26
Crees que flasheandolo se puede solucionar?
Probablemente lo puedas solucionar con la rom 1.1 de Flecky que ha colgado hace un par de dias en el foro de Nvsbl
Hola a todos, estoy teniendo un problema con uno de estos equipos. La tablets tiene pocos días de uso y desde que se saco de la caja tiene este bug o como quieran llamarle.
Cuando uno intenta activar el Wifi inmediatamente se genera el error y aparece el cartel de Forzar Cierre.
Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto ya que si voy por la garantía me dijeron que la tiene que revisar por lo menos por una semana.
Estuve chequeando el foro y vi que hay una o dos ROMs para esta tablet, ya tengo algo de experiencia en cuanto a android ya que los móviles que uso tienen ese OS y suelo probar diversas ROMs y otros tutoriales.
La cuestion es: ¿se soluciona este problema del Wifi flaheando la tablet?
saludos
Si flasheas de nuevo la rom oficial se soluciona el error temporalmente, quizas tengas la suerte de que no vuelva a sucederte.
Es un tema un poco dificil ya que depende de algo que no sabemos que. De momento a mi me salio una vez y en el servicio tecnico no les a sucedido nunca, por eso no sabemos donde mirar...
Por eso mismo si la puedes mandar a nvsbl mandasela para que pueda comprobar el error y dar soporte, si flasheas otra rom se solucionara ya que es un problema de software.
Saludos.
francob77
06/10/11, 00:53:28
de las dos ROMs que publico flecky.
Cual es la mas recomendable a usar?
Cual es mas estable o tiene menos bugs?
saludos
de las dos ROMs que publico flecky.
Cual es la mas recomendable a usar?
Cual es mas estable o tiene menos bugs?
saludos
Cuanto mas nueva mejor, jejeje.
Aunque ya dije en otro post, es para gustos y necesidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.