Ver la Versión Completa : duda entre estas dos roms: aurora v03 vs cool3D
sinoxuque
05/10/11, 00:55:29
hola tengo una duda me gustaria poder probar las dos personalmente y decidirme pero por razon de q no tengo mucho tiempo me gustaria si me podrias ayudar a elegir una. cual me recomendais de las dos veo q las dos son sense 3.0 y 2.3.5 ,pero cual es mas stable ,funcionan mejor las aplicaciones o tiene menos bugs y cual deja mas espacio en el systema para instalar aplicaciones. muchas gracias a todos de antemano
hola tengo una duda me gustaria poder probar las dos personalmente y decidirme pero por razon de q no tengo mucho tiempo me gustaria si me podrias ayudar a elegir una. cual me recomendais de las dos veo q las dos son sense 3.0 y 2.3.5 ,pero cual es mas stable ,funcionan mejor las aplicaciones o tiene menos bugs y cual deja mas espacio en el systema para instalar aplicaciones. muchas gracias a todos de antemano
Esta consulta seria mas interesante hacerla en cada uno de los dos hilos y que te expliquen como funciona cada una y asi tomar tus conclusiones
ilustretbk
05/10/11, 02:16:12
las dos son muy buenas e impresiona mucho el sense 3.0
pero para mi gusto son MUY LENTAS:grin:
por lo demas todo funciona bien y tienen pocos bugs
te deja 120mb libres aunque eso no t debe preocupar pq tiene a2sd
en cuanto a las aplis no e provado muxas pero las q tenia iban mu bien
dargonswim
05/10/11, 09:56:34
yo no he probado la Aurora, tengo la Cool3D y ha mí me va bien, a pesar de tener una SD de 4GBs de clase 2.
ironjon
05/10/11, 11:28:51
Lo suyo es probar las dos :risitas:
a mi me gustaria probar la cool,pero los link de los flaheables de despues estan caidos....
no puedoo
pedritopedrete100
05/10/11, 16:16:06
La verdad es k van por un estilo,son muy parecidas por k usan la misma base,no son rápidas,pero para un uso normal,sin querer hacer muchas cosas a la vez van sobradas y suficientemente rápidas,decirte,k yo prácticamente ya no uso otras con sense inferior.
ilustretbk
05/10/11, 16:20:50
si,si estan bien
pero en mi opinion el sense es una PIJADA
yo prefiero rom sin sense que vuelan y son bastante personalizables
suelen dejar muxo mas espacio y tienen pocos problemas
lo malo a veces es que la camara o el wifi no tienen el rendimiento optimo:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.