Acceder

Ver la Versión Completa : Tamaño HTC Sensation

erwilli
05/10/11, 00:49:08
Una pregunta para la gentecilla que ya posée el terminal. Posiblemente sea poseedor de uno, y me gustaría saber si os sentís incomodos usándolo, ya sea por el tamaño o por el peso. Si no os importa comentar vuestras experiencias con el terminal estaría agradecido.

Gracias por adelantado!

martineku_37
05/10/11, 01:00:12
Una pregunta para la gentecilla que ya posée el terminal. Posiblemente sea poseedor de uno, y me gustaría saber si os sentís incomodos usándolo, ya sea por el tamaño o por el peso. Si no os importa comentar vuestras experiencias con el terminal estaría agradecido.

Gracias por adelantado!

Para nada el terminal se nota incomodo,es grande pero para mi gusto,mas comodo y ergonomico que galaxy s y xperia play ya que los he tenido y...me quedo con este de largo!

ademas las especificaciones del movil son muy buenas y el movil es de los mas completos del mercado para mi gusto.

Es una compra sobre seguro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

genai
05/10/11, 01:06:06
Para nada el terminal se nota incomodo,es grande pero para mi gusto,mas comodo y ergonomico que galaxy s y xperia play ya que los he tenido y...me quedo con este de largo!

ademas las especificaciones del movil son muy buenas y el movil es de los mas completos del mercado para mi gusto.

Es una compra sobre seguro.

Un saludo!!!

+1. Opino lo mismo.

lemarte
05/10/11, 01:45:33
Es una maravilla, me encanta y creo que el peso, tamaño es el adecuado, lo uso a parte de para hacer/recibir llamadas (es evidente es un telef) como gps, se posiciona muy rapido, para navegar y es donde viene bien su pedazo de pantalla (se coge muy bien), mi padre tiene el wilfire S y es un poco incomodo ver las paginas en la pantalla tan "pequeña" que tiene, como dice el compañero una compra sobre seguro.

Un saludo.

vican222
05/10/11, 03:11:12
Cuando has dicho pesado, he corrido a coger el móvil para sentirlo, y mira que ni me acordaba; es cierto que tiene unos gramos mas que la competencia pero cuando lo usas ni cuenta te das.

Del tamaño de la pantalla para mi es excelente, pensaba que el límite de pantalla era 4" pero esta esta de maravilla, no tienes que hacer zoom para leer páginas web (al menos que tengas alguna debilidad visual), y en cuanto a la resolución ni que decir excelente.

Hasta ahora todo aquel que conoce mi móvil lo primero que dice es : wuuuuauuuuuu!!!

Animate; sin duda una compra de la que no te arrepentiras.

htchd2yeo
05/10/11, 03:40:06
francamente me parece perfecto, a mi en lo personal no me gustan los moviles demasiado ligeros porque siento que son de puro plastico(sin ofender a los sgs2 fanboys jejejeje) como si trajera una vulgar calculadora, en cambio un movil que es un pelin mas pesadito me gusta se siente mas rigido mas seguro ademas de que denota calidad en sus materiales, este movil esta hecho de aluminio y sus acabados sin duda superan con creces a la competencia, en cuanto al tamaño es ligeramente mas delgado que el resto de los 4.3 pulgadas tengo entendido ya que su formato de pantalla es 16 9 y por lo tanto es ligeramente mas largo a lo que se resume en una mayor facilidad para colocarlo en la mano, no lo dudes este movil vale la pena yo estoy fascinado sin duda es el mas completo que hay a mi gusto, saludos.

Eric Mancini
05/10/11, 04:16:44
para los que venimos de un cel como el htc HD2, y sus antecesoras las palms y PDAs es ya costumbre una pantalla de 4,3" pero para aquellos a quienes les vendieron alguna vez la idea que lo que importaba en un movil era su "portabilidad", por poderlo llevar comodamente en el bolsillo este seria un cel muy grande, hay quienes me han dicho con respecto a mi movil !Huy que grande!, ellos son de estos ultimos, que incluso han dicho cosas como: que buenas funciones tiene, pero lastima que sea tan grande. A mi esta pantalla me parece espectacular, viendo un video, no esfuerzo para nada la vista, jugando un juego en HD, incluso escribiendo mensajes, etc. Haznos caso, hazte a uno y veras que la calidad no se improvisa. :ok:

htchd2yeo
05/10/11, 05:32:02
para los que venimos de un cel como el htc HD2, y sus antecesoras las palms y PDAs es ya costumbre una pantalla de 4,3" pero para aquellos a quienes les vendieron alguna vez la idea que lo que importaba en un movil era su "portabilidad", por poderlo llevar comodamente en el bolsillo este seria un cel muy grande, hay quienes me han dicho con respecto a mi movil !Huy que grande!, ellos son de estos ultimos, que incluso han dicho cosas como: que buenas funciones tiene, pero lastima que sea tan grande. A mi esta pantalla me parece espectacular, viendo un video, no esfuerzo para nada la vista, jugando un juego en HD, incluso escribiendo mensajes, etc. Haznos caso, hazte a uno y veras que la calidad no se improvisa. :ok:

muy acertadas tus observaciones amigo eric, una ves que tienes un movil con 4.3 pulgadas y mas con la calidad de htc en sus pantallas creeme no querras volver a algo mas pequeño, ya despues ves los otros moviles como de juguete jejejeje

ladonlan
05/10/11, 11:28:50
Pues en mi caso viniendo de un HTC Legend esté me parecía enorme!
Una pantalla tan grande como la de este teléfono me daba como repelus....

En cuanto lo cogí en la tienda sinceramente no me gustó nada el tamaño ni el peso. Pero con lo contento que estaba con la Legend y que sabía que HTC no defrauda en calidad me decante por este.

La otra opción era un Iphone 4 para probarlo ( si lo se ) El caso es que después de un mes con este teléfono sólo puedo decir que estoy encantado. Ya me di cuenta de ello a los 3 dias de tenerlo.

erwilli
06/10/11, 17:28:06
Me alegro de haberos hecho caso. Ya lo tengo y es una pasada. El tamaño es grande pero va perfecto. Un saludo y gracias a todos por las respuestas!

michael4059
06/10/11, 19:09:04
A disfrutar des todas sus posibilidades que no son pocas.