Ver la Versión Completa : targetas 2gb pasar a 4gb duda?
carragcessil
30/12/08, 10:54:23
hola compis:
haber mi pequeña duda es la siguiente. Me quiero comprar una targeta de 4gb para mi trynty s300 con rom oficial de vodafone.. entonces aki mi duda k marca me recomendais?? yo escuche k las kingston son buenas pero k no te las reconoce totalmente o te pueden dar problemas. un saludo:grin::grin:
jbaquero
30/12/08, 11:02:08
Hola para usar tarjetas de 4 Gb si las quiere SDHC que es lo recomendable con esa capacidad es poner una ROM nueva; si mantienes la de Vodafone (pasa de ella) con la Aplicacion SDHCSetting.cab, que puedes encontrar en mi compartido te debe funcionar.
Ahora mismo la P3600 admite con las ROM Niax Hasta 8gb y yo llevo una de 4GB como indica mi firma, ademas ahora estoy pensando en pasar a una de 8gb Kingston.
fedepda
30/12/08, 18:02:27
Hola
Con la ROM WM5 oficial de Vodafone admite la miniSD de 4 gb perfectamente, yo la tuve durante varios meses y no necesité usar el parche aunque es recomendable que lo instales de todas formas porque lo puedes necesitar si alguna vez te planteas cambiar a una microSD de 8 gb con adaptador miniSD (como es mi situación actual).
Y curiosamente la marca de la miniSD era Kingston por lo que te puedo recomendar que la compres, a mi todavia me funciona ok y eso que la he dado mucha caña...
Saludos.
Buenas,
Yo tengo una Scandisk de 4GB sin ningun problema, por lo que te recomiendo que la utilices. Mi S300 tiene rom de vodafone, 3 meses y jamas se ha cogado y tengo todos los programas instalados en ella.
Saludos
drcavada
07/01/09, 03:53:35
Hola para usar tarjetas de 4 Gb si las quiere SDHC que es lo recomendable con esa capacidad es poner una ROM nueva; si mantienes la de Vodafone (pasa de ella) con la Aplicacion SDHCSetting.cab, que puedes encontrar en mi compartido te debe funcionar.
Ahora mismo la P3600 admite con las ROM Niax Hasta 8gb y yo llevo una de 4GB como indica mi firma, ademas ahora estoy pensando en pasar a una de 8gb Kingston.
Hola jbaquero, me gustaria comprar una tarjeta de 8 Gb. Tengo la rom de NiAx 6.1.75 Joseba. Cual me recomiendas, pues solo veo la Sandisk por internet.
Gracias!!!
fedepda
10/01/09, 03:01:22
Hola jbaquero, me gustaria comprar una tarjeta de 8 Gb. Tengo la rom de NiAx 6.1.75 Joseba. Cual me recomiendas, pues solo veo la Sandisk por internet.
Gracias!!!
Si te sirve mi consejo en mi triny tengo actualmente la microSD de 8 gb class 4 de la marca Sandisk y me ha funcionado perfectamente (y eso que ha recibido mucha caña) y además está muy bien de precio actualmente.
Ya nos contarás cual es tu decisión final
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.