PDA

Ver la Versión Completa : Qué numero de versión tiene la nueva actualización que LG ha sacad hoy ?

Weckl
04/10/11, 23:12:43
Ahora mismo estoy con una 10d Froyo 2.2 pero no es original española sino una versión inglesa. He intentado actualizar mediante LG update, ha hecho todo el proceso, se ha reiniciado pero la rom ha permanecido igual. Me gustaria saber que tengo que hacer para que desde lg update se me actualice a la ultima versión. sabeis de alguna rom como lo que tengo ahora pero española. Supongo que por eso ha fallado la actualización. Si alguien se ha bajado la ultima versión ....podria decirnos que versión es ? 10j, 10k ? Me recomendáis esta oficial o la acuraTeam Koala. Muchas gracias!

davidn70mo
05/10/11, 17:36:32
Ahora mismo estoy con una 10d Froyo 2.2 pero no es original española sino una versión inglesa. He intentado actualizar mediante LG update, ha hecho todo el proceso, se ha reiniciado pero la rom ha permanecido igual. Me gustaria saber que tengo que hacer para que desde lg update se me actualice a la ultima versión. sabeis de alguna rom como lo que tengo ahora pero española. Supongo que por eso ha fallado la actualización. Si alguien se ha bajado la ultima versión ....podria decirnos que versión es ? 10j, 10k ? Me recomendáis esta oficial o la acuraTeam Koala. Muchas gracias!

Sin dudarlo la acurateam koala.

comdexfall
05/10/11, 18:11:22
A mí ayer me decía que había una actualización, pero al intentar actualizar me decía que no se podía actualizar el terminal, que contactara con el SAT. ¿Os ha pasado a alguno? El mío está sin modificar nada, tiene la v10D.

tango407
05/10/11, 18:20:30
no se amigo a mi pc suite me decia que habia un actualisacion pero cunado sale el udapte me dice que tiene la ultima me parece que la actualisacion sera para los libres porque vodafone nada saludo

comdexfall
05/10/11, 22:30:50
Al final ya he conseguido actualizarlo. La nueva es la v10k y por lo que he visto sólo trae nuevo lo de los juegos 3d. Por cierto, el mio es libre.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

Weckl
05/10/11, 23:24:12
Ok, gracias. Al final creo que me decantaré por la rom de acurateam koala.

agusesteban
05/10/11, 23:52:18
Cuando podremos actualizar a gigerbread

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

marmotash
05/10/11, 23:56:56
Paciencia para actualizar a gingerbread. la actualizacion saldra cuando ice cream este en el mercado jajajaja me rio pero es verdad. preferiria que no actualizaran a gingerbread y esperar 3 meses mas por recibir la actualizacion a ice cream pero en un 90-95% seguro que no la meten en el 3d

tacor
05/10/11, 23:57:13
Cuando podremos actualizar a gigerbread

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Hombre... yo soy optimista, si la 10k salió hace 3 días y hoy ya esta actualizandose en España..... ojalá sea así para esta nueva versión no??? jejejeje

muy optimista me veo... que mal!! jajaja

marmotash
06/10/11, 00:00:48
El unico terminal que yo conozco que a tenido dos actualizaciones de software ha sido el galaxy s que paso de 2.1 a 2.2 y ya va por 2.3.5 oficial y que tiene mas posibilidades de tener ice cream que nosotros.

Corrijo, tengo un dream que lo compre con 1.1 paso por 1.5 y se me ha quedao en 1.6 pero que algunos terminales podian meter 2.2 de t-mobile si no me equivoco

tacor
06/10/11, 00:03:51
Hombre.. la proyección de samsung... es mucho mayor. Pero desde luego si LG cumple con lo de la ginger.. debemos esperar ( optimista, otra vez) que se lo currasen para esta ultima tb..

no se xq pero hoy me he levantado así. igual mañana vendo el teléfono y saco pestes!!! jaajja