PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 4S: la supuesta competencia, un fiasco


Pinx0
04/10/11, 23:04:27
Tanto bombo con el iPhone 5 que si iba a ser la bomba, revolucionario, no se qué cuentos chinos y que anuncian?

- Video a 1080p: Wuo, enhorabuena, han descubierto américa.
- Cámara a 8 megapixels: deben ser el primer smartphone en conseguirlo, un aplauso.
- Hace las fotos 1 segundo más rápido que el SGSII: bien, es un logro, pero el hecho de que esto sea uno de los puntos fuertes dice mucho...
-Chip A5: Vamos, Dual core a 1ghz 512mb de ram y una GPU de doble nucleo. Lo unico destacable esto último que supongo que superará al SGSII.

Ya podemos parar de contar las novedades... ¿Esto es todo lo que tiene Apple? Me da que la marcha de Steve Jobs les ha afectado...

Lástima que la gente se deje guiar por frases como "siete veces más potente" y su magnífico marketing. Ellos sabrán en que gastan el dinero :ok:

Maripazc
04/10/11, 23:12:08
7 veces más fuerte que tú...y veloz...y siempre estoy de buen humoooor. (David elgnomo).:sisi1:

Maripazc
04/10/11, 23:14:18
En twiter he leído esta frase:

"Apple ha presentado un Samsung Galaxy SII con una manzanita detrás"...jajajaja

Visp
04/10/11, 23:18:16
Menuda chapuza han sacado... ya podrían haber innovado más, ya que de ello hacen alarde.

Cada vez estoy más convencido de lo que voy a hacer, dejar el iPhone y comprar el S2 en dos semanas. :)

adesirello
04/10/11, 23:19:20
Que no les sorprenda el iPhone 4s, a caso esperaban mas? era obvio que traería esas "novedades".
SGS2 kill "new" iPhone

alleineforever
04/10/11, 23:31:07
En twiter he leído esta frase:

"Apple ha presentado un Samsung Galaxy SII con una manzanita detrás"...jajajaja
O tambien puede ser : Apple Presento la version "mini" del Galaxy S2

mj.rival
04/10/11, 23:34:51
O tambien puede ser : Apple Presento la version "mini" del Galaxy S2

que buenas!! :D

MisterGalaxy
04/10/11, 23:37:48
Esperaba muchísimo mas del nuevo Iphone, y me encuentro con un simple lavado de cara. Ni costando mas barato que mi SGS2 lo compraria. Me da a mi que hoy representa un punto de inflexión en la marca de la manzana podrida. No creo que venda ni la mitad k el 4. Adios Iphone, el dia de tu juicio final se acerca. Hoy es el primer día del reinado del GALAXY S 2, a la espera que su primogétito S3 nazca. Larga vida al Rey... SGS2

York666
04/10/11, 23:42:11
Practicamente lo que han hecho ver mas ha sido como dijeron el marketing... Que habian vendido millones y que tenian el 61% del marketin mobil y el 31% era d android.... Primero nokia y ahora applee
Che merdaa ahahah
Enviado desde Galaxy s2 - Gingerbread 2.3.5 + Super Core 2.0

sprne
04/10/11, 23:50:48
Directamente esperaba de appel que sacara un terminal por encima del S2 o que en breve pudiera compararse con el S3 (si mejora al S2), no que sacaran un terminal que quizá se pueda comparar al S2.
Yo no soy muy de appel, pero aquellos que estubieran muy ilusionados, creo que se acostarán muy desilucionados......

felipe1975
04/10/11, 23:53:38
O tambien puede ser : Apple Presento la version "mini" del Galaxy S2

Jajajajjj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Elevation
04/10/11, 23:54:50
Al final sabia que Apple le pasaria esto puro marketing solamente, Samsung esta un paso por delante les guste o no a la manzana. KO Apple, No cambio mi GS2 por Iphone 4S pantalla de 4 pulgadas?

zerocoolspain
04/10/11, 23:58:21
Que esperabais? Ha sacado un terminal para estar a la altura del galaxy 2 en el mercado y punto. En cuanto el A6 este bien testeado llegara el iphone 5. Con la cuota de mercado que tiene Apple no le interesa "innovar", este iphone vendera si o si. Entre la gente aferrima a la marca que compra todo lo que sale y que hay mucha gente que aun tiene un 3g-3gs (conozco varias en esa situacion) en espera de cambiar y lo hara ahora se vendera como churros

terraqueOMT
04/10/11, 23:59:50
Fanboys android everywhere xd. Que manos con despreciar a otros modelos, yo pensaba que esto solo lo hacían los aferrimos a Apple...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mj.rival
05/10/11, 00:01:57
mira, estaba en la pagina de applesfera, donde retransmitian el evento a base de texto e imagenes, y mira cuando he leido Iphone 4s, me he empezado a descoj**** en clase yo solo xDDDD, ha sido muy bueno.

un SGS2 con manzanita!!!

lamelma9
05/10/11, 00:10:50
Pues si os digo la verdad yo me lo cojere... se me acaba la perma ahora y creo que estaria bien sacarles 1 de estos a Vodafone. Segun lo coja lo vendo por aqui o por nuestra web hermana fansdeapple a precio de oro xD jajajaja

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

melyou1978
05/10/11, 00:22:41
La verdad es que innovar no han innovado,pero algo han mejorado,el 4S lleva dos antenas para que tambien se pueda hablar por telefono. :aplausos:

flsalmun
05/10/11, 00:30:35
Dios que os gusta comparar y menospreciar. Ni el s2 es tan bueno ni el 4s tan malo y la competencia la hará seguro por que ya veremos como es su rendimiento..

Pinx0
05/10/11, 00:33:56
No creo que seamos fanboys de android por comentar lo obvio, no tienes más que entrar en foros de apple para ver que las opiniones de los afines a iOS no varían mucho de las aquí vertidas.

De hecho, las acciones de apple han caído un 5% en el momento en que han presentado el 4S, creo que eso lo dice todo al respecto.

http://www.google.com//finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1317756000000&chddm=391&chls=IntervalBasedLine&q=NASDAQ:AAPL&ntsp=0

zerocoolspain
05/10/11, 00:46:26
No creo que seamos fanboys de android por comentar lo obvio, no tienes más que entrar en foros de apple para ver que las opiniones de los afines a iOS no varían mucho de las aquí vertidas.

De hecho, las acciones de apple han caído un 5% en el momento en que han presentado el 4S, creo que eso lo dice todo al respecto.

http://www.google.com//finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1317756000000&chddm=391&chls=IntervalBasedLine&q=NASDAQ:AAPL&ntsp=0

Los rumores de internet ya daban un iphone 5 con un diseño totalmente nuevo y mil cosas mas, eso es lo que la gente esperaba, que los rumores y deseos fueran una realidad. Eso no indica ni por asomo que sea un "fiasco" ni que sea inferior al galaxy 2

Cuando salgan las pruebas de rendimiento veremos donde queda ese "fiasco".

De verdad, siempre se critica a los appleboys,pero con post como este se demuestra cada vez mas que los androidboys van subiendo en ranking.

Y sobre el tema de ser un galaxy 2 con manzana... ejem ejem.... como samsung no copia diseños de apple... ejem ejem...

Aun no hay ni una prueba del funcionamiento y ya estais enterrando el telefono... En poco tiempo cuando salgan pruebas de rendimiento muchos tendreis que guardar en un saco todas esas criticas...

RaYmunDooo
05/10/11, 00:52:59
Yo tengo encargados 3 antes que se agoten jijiji


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.370584,-16.779681

Dabid80
05/10/11, 01:00:34
Los rumores de internet ya daban un iphone 5 con un diseño totalmente nuevo y mil cosas mas, eso es lo que la gente esperaba, que los rumores y deseos fueran una realidad. Eso no indica ni por asomo que sea un "fiasco" ni que sea inferior al galaxy 2

Cuando salgan las pruebas de rendimiento veremos donde queda ese "fiasco".

De verdad, siempre se critica a los appleboys,pero con post como este se demuestra cada vez mas que los androidboys van subiendo en ranking.

Y sobre el tema de ser un galaxy 2 con manzana... ejem ejem.... como samsung no copia diseños de apple... ejem ejem...

Aun no hay ni una prueba del funcionamiento y ya estais enterrando el telefono... En poco tiempo cuando salgan pruebas de rendimiento muchos tendreis que guardar en un saco todas esas criticas...


+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja

mariomsg1
05/10/11, 01:08:05
A mi me ha decepcionado la pantalla mucho, es por lo que han perdido un cliente, lo demas será impresionante pero esa pantalla me tira pa´ trás.

Sinceramente, me quedo con el Nexus prime que salga, aunque no tenga todo lo que se dice, seguro que de pantalla no anda cojo.

Un saludo

XIKUU
05/10/11, 01:09:30
Los accionistas de apple deben estar sacando espuma por la boca... Quien se apuesta que antes de Navidad Apple se verâ obligada a sacar el Iphone 5 de verdad y no esta chapuza de telefono para "IFANBOYS APPELEROS"...

terraqueOMT
05/10/11, 01:14:43
Yo no digo que Apple no haya decepcionado,a sus iphones siempre les falta algo, pero lo que hacen esta muy bien hecho, salvo el asunto de la antena que parece que han arreglado con el 4s. Mientras samsung tiene mejor hardware pero no esta tan pulido (kies, tapa,cobertura WiFi,gps...).

Asique yo creo que un hilo asi en este foro es una forma de mostrar falta de humildad, propio de un fanboy. Para mi la ubica critica buena es la constructiva sino son ganas de fardar de lo listo que soy yo y que tontos son los demas cuando cada uno valora unas cosas mas que otras.

Pd: prefiero android que ios desde siempre.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

terraqueOMT
05/10/11, 01:28:27
Por cierto fanboys gracias a que Google creo android para evitar que Apple se comiera el resto de teléfonos de gama alta sino con el bada en el sgs2 no se fardaria nada y no os quedaría otra que tragar manzana para poder meteros con los demás xd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jativarojo
05/10/11, 01:54:17
A mi lo que realmente me hace gracia es que van a vendernos el telefono como si fuera una revolucion y francamente en lo que se refiere a hadware en 2 dias quedara desfasado de nuevo.

Dabid80
05/10/11, 01:56:32
Por cierto fanboys gracias a que Google creo android para evitar que Apple se comiera el resto de teléfonos de gama alta sino con el bada en el sgs2 no se fardaria nada y no os quedaría otra que tragar manzana para poder meteros con los demás xd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ahora que google se quedo con motorola...no me extrañaria que samsung intente relanzar bada...
Si no,tiempo al tiempo...

Genkatu
05/10/11, 02:28:02
Si esa keynote la llega a presentar Jobs, los manzanita fanboys hubieran dado palmas con las orejas.

Más que nada porque sabe vender las cosas mejor que el que ha presentado esta vez.

Y sí, seguiría siendo un gran timo, pero se vendería bastante más y tendría el fanboy support.

aceGuanche
05/10/11, 02:46:05
No es por nada pero seguro que funcionara muy bien, pero nada mas enterarme de la noticia me pregunte:

¿Quién va a comprar un iPhone 4s con contrato de permanecía sin saber cuando va a salir el 5??
¿Cómo los exclusivos usuarios de Apple demostraran a los demás en las reuniones que tienen un 4s?

y las personas que se gastaron una pasta por el iPhone 4 ahora a 99€ :enfadadisimo:

:loco:

SrDavidRuiz
05/10/11, 03:01:48
Lo sabía, sabía que iba a ser un fracaso y lo deje a principios de verano por diversos foros. Hete aquí el claro ejemplo.

Aunque a los ojos de un Fanboy siempre les quedará algo así:

https://lh5.googleusercontent.com/-4TsYeyubifo/Tot04xaPzUI/AAAAAAAAAGI/4YKVuR2urI8/Jajaja%2Bborregos.JPG

intronauta
05/10/11, 03:07:18
Nadie se acuerda del supuesto fiasco que iba a ser el ipad poco después de su presentación siendo el hazmerreir en medio internet y con repercusiones en Bolsa hasta que se empezó a vender como churros, facturaciones millonarias y el resto de fabricantes llegaron tarde para hacerle competencia?

Apple no compite ofreciendo MB o Mhz y en parte es lo que hace que sea tan jodidamente eficiente. Por una vez los usuarios de android deberíamos sacar pecho después de este keynote por todo lo que la nueva versión de iOS ha """"copiado"""" de nuestro universo androidiano y a la vez ver como apple sabe darle un nuevo toque al concepto de barra de notificaciones y la flexibilidad de los comandos por voz, para ver si vemos algo que nos gusta e implementarlo en nuestro sistema. Más competición por la innovación compartiendo conceptos y menos guerras de patentes, "hay que decirlo más".

Apple ha remarcado que apostará fuerte por el videojuego y no quiero ni imaginarme de lo que será capaz la nueva GPU con los titulazos que mueven por el apple store y lo que esté por venir. De nada nos sirve a los lugareños un galaxy 7 con una CPU de 2Ghz y una GPU con 16 cores con nuestro catálogo. Solo hay que ver como el "vetusto" iphone4 con su "misera ram" y su "mísero Ghz" se desenvuelve con el catálogo actual del Store. Brutal y totalmente solvente.

Por otro lado el iphone4s ofrece cosas pendientes como el 1080p y una cámara que probablemente deje al resto a la altura del betún, no se a nivel de lente (ya veremos las reviews), pero de software seguro. Como comentaba alguien antes, los que tengan el iphone3gs y estén sin permanencia irán de cabeza, y muchos que ahora reniegan y se golpean el pecho teniendo el iphone4 caerán igualmente.

Si el hype no fuera tan vergonzosamente fanboyesco con tanto rumor que ahora se confirma infundado no habría esta sensación de decepción.

Para mi, lo mejor ha sido lo nuevo del iOS5, sin duda.

Y además, creo que no estamos en situación de ridiculizar nada de Apple. A pesar de ser un usuario enamorado de Android sigo considerando a Apple como la que mejor producto ofrece en conjunto (esa cantidad ingente de ventas no se explica solo con "fanboys", por mucho que algunos lo repitan como un mantra)

ezerivas
05/10/11, 03:12:14
El mercado de Android va a aumentar.

xiskillo
05/10/11, 03:24:59
Con esta "declaración de intenciones" de apple pienso que se abre camino a la verdadera competencia entre IOS y Android, la calidad de software se igualará en ambos. En pocos meses se notara el cambio.

ManuElite
05/10/11, 03:43:29
Os digo yo que harán para demostrar que es mejor que SGSII?
Pagar para que los mejores juegos que salgan, lo hagan sólo en Iphone y así decir que en Samsung no podrían funcionar.
Recordáis Infinity Blade... Alegaron que no iba a salir Android por que Google tenía que ser más malo y no dejarlo abierto...

Luego dijeron que Android no podría garantizar su estabilidad...
¿Quien mierda se cree eso?

Pues eso harán..seguir comprando a gente, patentes y jueces..

Enviado desde SGSII, desde Tapatalk

confar
05/10/11, 04:13:52
+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja

jaja osea que tu vendiste tu sg2 porque no te gustaba este foro?... y hablas de fanboyismo?

entiendo que algunos les vaya mal porque flashean cosas que no son o simplemente les salio malo el equipo... pero tus razones la verdad son risibles

neovan88
05/10/11, 04:32:43
aww recuerdo aquellos bellos tiempos del n95 vs iphone.

nighthawk1991
05/10/11, 04:33:54
Samsung fabrica los procesadores de apple... ni siquiera eso puede hacer la manzanita!!!! Jeje

Nighthawk's Tapatalk

ManuElite
05/10/11, 04:40:28
Ya no tío... :( lo que veremos si ahora es tan eficiente..

Enviado desde SGSII, desde Tapatalk

nighthawk1991
05/10/11, 04:55:04
Juju... bueno... yo no tengo un super smartphone pero me gusta mucho... mi htc hd2 con gingerbread 2.3.5...

jeje saludos foro

Nighthawk's Tapatalk

nivrad
05/10/11, 05:36:55
vaya que hay mucho que desear del iphone pero lo que si estoy seguro, es que vendera como la coca cola mas deseada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

htchd2yeo
05/10/11, 06:07:16
el iphone nunca ha sido mi celular favorito pero el galaxy s2 menos, asi que decir que el s2 es una referencia a nivel mundial me parece demasiado absurdo, con la oleada de los nuevos moviles con resoluciones 720p y procesadores por encima del 1.5 ghz el galaxy s2 no sale el año con su reinado jejeje saludos.

JorgeX10
05/10/11, 06:30:48
Tengo un Iphone y un Xperia y mi mujer un galaxy sII, y si galaxy es muy bueno pero no se puede comparar con la estabilidad, rapidez de apple...ademas que todo lo que tiene samnsung es de apple esa es la realidad, quien le ha fabricado a la manzanita, a quienes les han pasado los proyectos...a pasado el mismo caso que con la nintendo y la play. Apple no solo a presentado esas novedades, que pareceisalgunosp oliticos solo quereis contar lo que os conviene porque si 8megapixeles...pero es que con 5 era mejor que toda la competencia...las fotos las hace en 1 segundo y la siguiente en medio segundo...el sII tarda una media de 3,5 segundos.. y android le queda mucho para estar al mismo nivel que iOS me jode porque androide me gusta pero le falta mucha estabilidad ..eso de crear para muchos moviles y cada movil de una manera da muchos problemas, Iphone no tiene ese problema por eso les va tan bien y el cachondeo de las actualizaciones segun la compañia...y segun el movil...vergonzoso...el xperia por ejemplo no se actualiza mas de 4.3.3 si no le metes tu la rom...
En fin que me enrollo, apple con muy poco sigue por delante de la competencia en todo y no nos engañemos...tenemos android por el precio y por la variedad de modelos...porque al final hay que trastear los dos moviles para poderles hacer algo

drusel
05/10/11, 06:53:25
Sea lo que sea , seguro que arrasa en ventas, es lo que hay nos guste o no.
Además seguira siendo uno de los terminales mas cotizados en segunda mano
Alea jacta est

davicill0
05/10/11, 07:02:39
Como os gusta meteros con otros terminales a algunos... apple a sacado un buen telefono que yo no compraria por el mero echo de su mini pantalla pero es un gran terminal igual que muchos que hay en el mercado. Se podria decir que ahora no hay una referencia clara en el mercado de los smartphone (ya que hay muchos modelos similares en prestaciones al 99% y que solo los diferencia el gusto del consumidor por una marca o caracteristica concreta) dominado por apple hasta ahora ya que no aporta nada nuevo. Quiza el nuevo nexus con android 4.0. de mucho que hablar. Por cierto aunque parezca raro hay gente que prefiere pantallas menores de 4 pulgadas....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

edernoa
05/10/11, 07:25:12
Jorge, no tengo el galaxi como podrás ver, pero eso de decir k Lo a fabricado la manzananita...mmm como que estas muy, pero que muy equivocado e informate antes de hablar fan boy. La pantalla de tú flamante iPhone la fábrica lg
, tú flamante procesador camuflado en un denominado A4 es creado por la manzanita? A no perdón es Samsung como el del galaxi s y no s2 k tanto críticas, Lo que quiero decirse k sí, iPhone es....el launcher, lamedia manzana del logo y la funda k tienes que comprarte para que no te caiga la cobertura al cogerlo con las manos. Tienes razón, es mejor y de creación esclusiva apple
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

j.pnefertari
05/10/11, 08:31:19
yo estoy cansado de ver como sin aun probarlo ,le arreais.....
vamos a ver que pasa,como se porta la bateria ahora que se parece tanto al SGS 2,,
bamos a ver que tal es la camara ahora que son iguales....
y tamto que que se presume del video a 1.080p drl SGS2,que no tiene pelotas de ir a 30/frames por segundo,grabando u na parte de imagen en vez de completa.....
por que ahora señores ,tiene una camara de 8
tiene una bateria mas potente
un chip grafico que ya veremos lo que es capaz
un GPS mejorado en antenas
un buen procesador
un ios parecido ya a android
miles de juegos que seguro te sacan para este iphone,cuentos juegos tenemos para el SGS 2.
si este modelo es ya superior al SGS 2,y ahora lo demuestra en el dia a dia
se van hartar de reir ellos,no vosotros lo que ha hecho apple es inteligente para que sacar el iphone 5
si arreglamos este un poco y es lo mismo que el buque insignia del mercado,no griteis tanto esperar
a las pruebas,no sea que os quedeis afonicos ,por supuesto yo este lo pruebo y como me demuestre
ser superior adios samsung,me da igual lo que opineis los samsunboys yo no necesito "su "consejo"
pronto lo desmontaran al iphone mejorado,y lo compararan con el SGS2,ya veremos ,pero seguro
que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado
para hundir al SGS2,fijo.........

urzarok
05/10/11, 09:00:43
yo estoy cansado de ver como sin aun probarlo ,le arreais.....
vamos a ver que pasa,como se porta la bateria ahora que se parece tanto al SGS 2,,
bamos a ver que tal es la camara ahora que son iguales....
y tamto que que se presume del video a 1.080p drl SGS2,que no tiene pelotas de ir a 30/frames por segundo,grabando u na parte de imagen en vez de completa.....
por que ahora señores ,tiene una camara de 8
tiene una bateria mas potente
un chip grafico que ya veremos lo que es capaz
un GPS mejorado en antenas
un buen procesador
un ios parecido ya a android
miles de juegos que seguro te sacan para este iphone,cuentos juegos tenemos para el SGS 2.
si este modelo es ya superior al SGS 2,y ahora lo demuestra en el dia a dia
se van hartar de reir ellos,no vosotros lo que ha hecho apple es inteligente para que sacar el iphone 5
si arreglamos este un poco y es lo mismo que el buque insignia del mercado,no griteis tanto esperar
a las pruebas,no sea que os quedeis afonicos ,por supuesto yo este lo pruebo y como me demuestre
ser superior adios samsung,me da igual lo que opineis los samsunboys yo no necesito "su "consejo"
pronto lo desmontaran al iphone mejorado,y lo compararan con el SGS2,ya veremos ,pero seguro
que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado
para hundir al SGS2,fijo.........


Bien, voy a ser clemente y voy a dar por hecho que el "nuevo" ifone5... perdon... 4S, es mejor que el samsung S2 en casi todo (porque nisiquiera lo es en todo).
GUAU!!!!!
HEMOS GANADO AL SAMSUNG GALAXY 2!!!!


A ver, en 4 días tienes la nueva hornada de smartphones de android con:
Pantallas 2D y 3D 1280x720 y una densidad de pixel de 3 pares de cojones de más de 4" TODAS.
LTE
NFC
HDMI
Dual y quad core bastante más rápidos que el del GS2 y por descontado que el del ifone4S.
Cámaras de más de 8 megapixels (hasta 16) de nueva tecnología que dan sopas con ondas a las antiguas.



Muy bien appel, EN EL MEJOR DE LOS CASOS (por comprobar) es mejor tu "nuevo" teléfono que los de la pasada generación.
¿Y LA NUEVA?
Han sacado un móvil de hace 6 meses!!!!
Si sacan un ifone nuevo cada año les van a llover ostias por todos lados!!

Si a duras penas va a compararse de tu a tu con los actuales ¿que va a hacer con los futuros?
Pues ya te digo yo, comer mierda a puñados y tener que tirar de los appelfans para vender, y conste que cada vez hay menos y menos appelfans, porque la gente va viendo por la calle y entre sus amigos cada vez más móviles de samsung, htc, LG, motorola y ve que la manzana no es dios ni mucho menos.
Y las cifras están ahí, van cuesta abajo... y me da a mi que con este "nuevo" móvil en barrena y sin frenos.

En resumen y usando tu frase:
pero seguro
que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado
para hundir al SGS2,fijo........

¿Y el Nexus prime?¿Y el SGS3? ¿Y los similares de LG, HTC, motorola....?

Yo si que me he cansado de leer comentarios de appelfans cada vez que se comparaba en ifone 4 con el GS2 y salía perdiendo "si si... pero es que no compite con el 4 sino que compite con el 5.. ya verás ya.. .ya veras cuando salga el 5 que paliza"

¿Y ahora el 5 a duras penas compite con el SG2?
:risitas::risitas::risitas:

Y lo malo es que mientras el supuesto 5 eran humo y espectativas, los supuestos SG3, prime y similares de otras marcas si que tienen unas cuantas carcaterísticas ya conocidas y que barren al 4s.

LoQo
05/10/11, 09:01:58
yo estoy cansado de ver como sin aun probarlo ,le arreais.....
vamos a ver que pasa,como se porta la bateria ahora que se parece tanto al SGS 2,,
bamos a ver que tal es la camara ahora que son iguales....
y tamto que que se presume del video a 1.080p drl SGS2,que no tiene pelotas de ir a 30/frames por segundo,grabando u na parte de imagen en vez de completa.....
por que ahora señores ,tiene una camara de 8
tiene una bateria mas potente
un chip grafico que ya veremos lo que es capaz
un GPS mejorado en antenas
un buen procesador
un ios parecido ya a android
miles de juegos que seguro te sacan para este iphone,cuentos juegos tenemos para el SGS 2.
si este modelo es ya superior al SGS 2,y ahora lo demuestra en el dia a dia
se van hartar de reir ellos,no vosotros lo que ha hecho apple es inteligente para que sacar el iphone 5
si arreglamos este un poco y es lo mismo que el buque insignia del mercado,no griteis tanto esperar
a las pruebas,no sea que os quedeis afonicos ,por supuesto yo este lo pruebo y como me demuestre
ser superior adios samsung,me da igual lo que opineis los samsunboys yo no necesito "su "consejo"
pronto lo desmontaran al iphone mejorado,y lo compararan con el SGS2,ya veremos ,pero seguro
que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado
para hundir al SGS2,fijo.........
aún así ni loco me compro un iPhone xD

capars0
05/10/11, 09:16:35
Aqui hay una cosa clara, mas haya de que nos guste o nos deje de gustar, este lanzamiento del 4s obliga a apple a tener otro telefono preparado para competir con los smartphones que vienen dentro de poco. El 4s por hardware y software competira con los telefonos de ESTA generacion, pero apple no es tonta y algo tendra para competir con los que vienen.... digo yo....

Hnter0x
05/10/11, 09:24:35
Y todo por un aparato que sirve para llamar..............

Disfrutar de vuestros SGS e iPhones!

urzarok
05/10/11, 09:27:30
Y todo por un aparato que sirve para llamar..............

Disfrutar de vuestros SGS e iPhones!

Argumento falaz que no por mucho repetirse se hace realidad.
Si tienes un smartphone "para llamar", has hecho una malísima compra.

De las horas de uso de mi móvil llamar puede ser perfectamente el 5-10% de uso.
El resto es MP3, video, navegación, juegos y aplicaciones de todo tipo.
Un smartphone es un mini-portatil no un teléfono.


Es como decir que "para que quieres un quad core en un portatil si sirve para trabajar y manejar el office".
Eso hace 10 años vale, hoy en día es de risa.

soniakyran
05/10/11, 09:29:47
Me pido 5.......

Enviado desde un 5 sin ascensor

jorge_kai
05/10/11, 09:43:11
Por favor, seamos sensatos y tengamos una conversaciónsin recurrir a las faltas de respeto, esto es HTCMania, gracias.

fran
05/10/11, 09:43:40
+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja

Madre mia...no sabes cuanto me alegro que personajes como tú con tus comentarios no participen nunca en un foro en el cual yo si lo hago......me tranquiliza enormemente y te agradezco que no te guste el S2 ni su comunidad...

Otra cosa....

Yo no lo miro desde el punto de vista de la potencia de un terminal, está claro que si no es hoy será mañana que Apple saque uno más potente para que a su vez y más tarde lo supere samsung o HTC o quien sea.
Yo por lo que no paso es por la filosofia de Apple en esa voluntad de tutelarnos como usuarios en pro de no desmejorar su creación "toqueteandolo".
....no señor Jobs, si yo me gasto la pasta en algo quiero tener el control total bajo mi responsabilidad claro.....
....¿que si lo toqueteo me queda un pisapapeles o se me queda medio tonto? ya te encargarás tú de de recordarme lo contratado al respecto.

Siempre pongo el mismo ejemplo:
Iphone y S2 (en este caso) o HTC o etc.....son ferraris, lamborginis, etc.........
A todos los que andamos por aquí nos gustan los coches potentes y deportivos, la diferencia que a los que conducen un android sea o no mas potente que otro, nos gusta la mecanica y tunear el coche/movil a nuestro gusto sin limitaciones "tuteladas".....somos grandecitos y la mayoria adultos.....

......bueno! casi todos....y no me refiero a la edad del D.N.I

Dabid80
05/10/11, 09:49:28
jaja osea que tu vendiste tu sg2 porque no te gustaba este foro?... y hablas de fanboyismo?

entiendo que algunos les vaya mal porque flashean cosas que no son o simplemente les salio malo el equipo... pero tus razones la verdad son risibles

Si,la gente como tu es repulsiva.Ademas,el s2 es un pedazo de plastico que no aprovexa bien su hardware,eso pasa con todos los androides...y lamentablemente seguira siendo asi...debido a que cada uno lleva un hardware distinto y android no esta optimizado para un solo terminal.
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android...
Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj

render
05/10/11, 10:11:47
Hola gente...

ayer estube siguiendo la keynote de Apple y como poseedor de un iPhone 4 durante bastante tiempo (hasta que salió el Gaaxy S II, lógicamente... jejejeje) he de reconocer que la sensación fue de faltar algo, pero hemos tambien de reconocer que las características estaban más que "cantadas" desde hace tiempo.

Creo que cuando se generan rumores, como en este caso, desde hace tiempo pueden beneficiar o perjudicar que es como ha ocurrido en este caso. Los rumores han provocado esa espectación que después no se ha materializado y todo por falta de un nuevo diseño.

Analizando un poco todo lo ocurrido desde hace unos meses vemos que se esperaba estas caractarísticas que unido a una nueva pantalla más grande (la cual por mucho que digan los fanboys de no necesitarla de seguro no le hubieran hecho asco) y un nuevo diseño (diseños de los cuales Apple siempre ha presumido y ha hecho su característica principal) creo que han sido los factores claves para qeu esa desilusión se haya consumado.

Técnicamente hablando no considero que el nuevo (por llamarlo de alguna manera) ya que lo considero una transisión, iPhone 4s cumple con las características esperadas salvo en esos puntos. Pantalla y diseño. Motivos suficientes para que un poseedor de un iPhone 4 no cambie a un 4s.

Pero no todo es malo ni bueno. Si no "actitudes" ante una situación de mercado. No todo lo que ha hecho Apple es decepcionante. Han conservado una espectativa en medio de una guerra en la cual está envuelta en los juzgados con sus competidores y que la distraen sin duda de su objetivo. En mi opinión han "reducido" la diferencia con su competidores claros, HTC y Samsung (porque lo necesitaban) y generan de nuevo una espectativa para dentro de unos meses. La del nuevo iPhone 5 que visto de esta manera su politica podría ser muy simple. "Antes de sacar algo, asegurarnos que cumpla y funcione correctamente, y no sacar las cosas a la ligera". Mal que le llevó al declibe de Nokia. Esa pionera que todos recordamos.

No creo que iPhone 4s sea ni tan malo como lo ponen ni tan bueno como lo consideran. Simplemente es una evolución y "fanatismos" a parte está claro que Galaxy S II es la referencia ahora pero no hay que ser ciegos y entender que esto es una guerra con sus "cambios" y cuando descubran un iPhone 5 puede ser de nuevo una innovación siempre y cuando su directo competidor no haya sacado, tal vez, un nuevo Galaxy SIII. ¿Quien sabe?.

Disfruten lo que tienen y saquenle provecho a lo que con tanto trabajo hemos adquirido. Yo estoy encantado con mi Galaxy SII.

soniakyran
05/10/11, 10:13:00
Si,la gente como tu es repulsiva.Ademas,el s2 es un pedazo de plastico que no aprovexa bien su hardware,eso pasa con todos los androides...y lamentablemente seguira siendo asi...debido a que cada uno lleva un hardware distinto y android no esta optimizado para un solo terminal.
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android...
Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj

Te aplaudimos, quedate con tu iphone, buen móvil, a tu novia, buena chica seguro(por aguantarte) nosotros seguimos con nuestro trozo de plástico, y tan contentos, un saludo

Enviado desde un 5 sin ascensor

Uriana
05/10/11, 10:13:18
Hay que reconocer que lo que hace Apple, lo hace bien... pero es que yo soy muy malo, y me gusta hacer cosas malas con mi terminal (mandar una foto por BT, ver las fotos directamente desde la tarjeta de mi cámara, en una pantalla más grande que la propia cámara, grabar conversaciones telefónicas,...). El 4S le veo los mismos defectos por lo que decidí comprarme el SGSII.
Que ganas tengo de ver el Nexus Prime o como se llame!

XIKUU
05/10/11, 10:17:04
Manda huevos que algunos se rasguen las vestiduras diciendo que los que defienden el Samsung galaxy 2 son unos fanboys a caso OS habéis dado cuenta de donde estáis escribiendo? Pues si precisamente en la sección del Samsung Galaxy S2, es como si yo entró a criticar un iphone en un foro dedicado a Iphone normal que la gente me diga de todo menos guapo... Y otra cosa lo que no se puede hacer es sacar un teléfono deprisa y corriendo para competir con la competencia y más por parte de Apple que hasta hace poco era el referente en la tecnología de los smartphones y lo que se esperaba por lo menos yo es un cambio radical del iphone 4 por un smartphone completamente nuevo que Apple ya sabemos que tiene recursos para. Eso y para más pero si el rumbo de Apple vuelve a ser la de ganar pasta como sea y vivir otra vez como ostras autistas y estancandose una y otra vez con la misma tecnología que ya existe ellos mismos por el bien de todos espero que esa no sea su estrategia y que sigan innovando...

P.D. HE DICHO.

K-MuFLao
05/10/11, 10:19:41
yo soy de apple, tenia iphone 3gs y iphone 4, a parte de macbook y mac pro.. me canse de iphone e ios y me pase a galaxy s2.. mas feliz que na estoy!

desde luego apple ha dado un paso atras con su iphone 4s, pero recordad que apple quiere dinero.. y seguro que ya tiene el hardware y diseño de iphone 5 pero ha sacado el 4s para sacar un modelo mas al mercado.

por lo que a mi respecta en cuanto a telefonia paso de apple ya, eso si, en ordenadores seguire adquiriendo productos de apple.

peterking
05/10/11, 10:29:32
yo tuve un iphone 4 y a los 5 meses una caidita de nada y con su bumper original puesto y zas pantalla rota como la luna de un coche,trabajo en hostelería en un restaurante,y ni os imagináis la cantidad (una burrada) de iphones que veo cada cierto tiempo con la misma rotura,tiene unos indices de rotura impresionantes,esa creo que es la razón por la que dije ya antes de saber rumores de las características del IPHONE 5 que no cambiaría,no mientras no cambiasen su diseño,joder el iphone 1g,3g y 3gs eran duros y resistentes,pero este con mirarlo casca,y uff,estamos hablando de terminales de una pasta,que si lo sacas subvencionado vale,pero como lo compres libre... y van y sacan uno con el mismo diseño... ya se que en repuestos también esta el negocio pero...
PD. y que conste que el iphone siempre me ha gustado y tuve el 4
también tengo:
lg optimus 3d (a la venta)
galas s (regalado a mi hermano)
galaxy s2 (mi actual smartphone)
htc desire (mi anterior y gran terminal)
Mac Book Pro (es apple eh)
un difunto iphone 4 vendido (es apple eh)
me quedo a día de hoy,sin dudarlo con el s2,por su plástico si,pero su resistencia a golpes es buena,su gran pantalla,si mínimo peso,su delgadez,el soporte de firmare que a día de hoy en samsung son los que mas soporte están dando a las actualizaciones,por el gran abanico de personalización que tiene androide,ya sea por soft o por la facilidad de usar custom roms
(que en iOS tienen mejores juegos y apps) si pero coño,deja que personalicen un poco el terminal que en iOS solo puedes instalar y instalar,vamos que muchos juegos y apps...,yo lo tenia petado,pero cuantas se usaban...las instalaba por que no se podía hacer nada mas,probar apps...,si bueno,con el jailbreak lo dejabas fino,fino,pero como lo actualizases por error a tomar por saco todo el tiempo empleado en las personalizaciones "ilegales" que le hemos echo...,ha! y nada de bluetooth para transferencia de archivos,o de almacenamiento masivo,ni nada de nada...
SI PORQUE DONDE QUEDARIA EL IPHONE SIN EL JAILBREAK? no lo querría di dios Y ESO ES UNA REALIDAD

con esto solo quiero decir que iphone es un terminal para comprar y usar,no pidas mas.
y galaxy s2 o android es un terminal para comprar,personalizar,trastear y usar,yo particularmente,prefiero este segundo,

josejuli
05/10/11, 10:40:48
Pues a mi me parece casi perfecta la decisión de Apple. Yo sólo le hubiera puesto una pantalla algo mayor.
El diseño es bueno, muy bueno, ¿para qué cambiarlo?
Nuevo procesador: bien. Espero que el nuevo iOS le saque provecho al doble núcleo, cosa que no pasa en nuestros Android.
Hoy por hoy el hardware de los smartphones va muy por delante del software. Acabamos de comprarnos un aparato que cuesta un pastón y ya estamos pendientes del próximo modelo... :cry: algo falla.
Reflexión: Mi hermana tiene un HTC Wildfire y utiliza el Whatsapp, mira el correo, los foros con Tapatalk o sin él, navega, habla, va a los sitios con el GPS, etc. etc. IGUAL que yo con mi S2. Sí, mi pantalla es mejor y alguna que otra aplicación exigente mi S2 la mueve mejor, pero eso sucede muy esporadicamente. O sea, que nos sobra hardware a la mayoría y aún queremos más.
Y estas peleas..... por favor.... qué vergüenza... Imaginaos un tipo, que tiene un chándal Nike y dice que los Adidas son una mierda y que los usuarios de Adidas son unos fanáticos o unos envidiosos o yo que sé que gilipolleces más.... absurdo, ¿no?
Disfrutemos de nuestros smartphones.
Saludos.

fran
05/10/11, 10:55:16
...........
Y estas peleas..... Por favor....
.................................................. .........disfrutemos de nuestros smartphones.
saludos.

+100

gringolade
05/10/11, 11:28:24
No pretendo ofender a nadie, pero la verdad esq hay cierto aire de "fanboyismo" o "fanatismo" en el foro del s2 q no hay en los en los foros htc.... Q conste q yo tengo el s2....

Dabid80
05/10/11, 11:30:23
Te aplaudimos, quedate con tu iphone, buen móvil, a tu novia, buena chica seguro(por aguantarte) nosotros seguimos con nuestro trozo de plástico, y tan contentos, un saludo

Enviado desde un 5 sin ascensor

tan contentos?? pero si solo sabeis echar pestes de apple,htc,lg y sonyericsson...
he estado en el foro del arc,del sensation y del optimus 3d y los unicos que dan la nota son los poseedores del s2...y decis de los de la manzana...pero si dais agonia ya...
Si,mi novia es buena,me aguanta.Y yo? soy malo, por que no aguanto a los fanaticos del s2...Ale muxaxa,disfruta de tu peazo de plastico...
un saludo

davicill0
05/10/11, 11:34:12
Ahora solo queda saber quien sera el referente de los smartphone ahora mismo ya que no es como antes que iphone era la bestia a batir. Ahora mismo no veo un fabricante en el que se fijen todos como pasaba con apple hasta su cagada s4. Cada marca tiene sus virtudes e inconveniente. Prometen ser divertidos los proximos lanzamientos del nexus y alla a lo lejos en barcelona dentro de unos meses. Haber esas patadas que se van a dar samsung htc lg sony por sacar lo mas imnovador, sin olvidarnos de la alianza windows nokia que si lo saben llevar daran mucho juego ya que son 2 grandes y claro esta que aunque poseo android no me gustaria que tubiera un 60 % de mercado ya que eso hace a las compañias dormirse en los laureles. Ios Android Windows y blackberry fuertes es lo mejor que puede pasarnos, que imnoven cada vez mas y compitan entre si

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Actarus
05/10/11, 11:41:50
Ojo porque el nuevo chip A5 no es tan fácil de jailbrekear y eso va a ser una pega muy gorda. Además seguir con un pantalla de 3,5" me parece un fallo de principiante (o de prepotente). Yo tengo una ipad, y mi mujer un iphone 4. Desde que tengo el S2 flipo en colores por muchas cosas pero sobre todo por el nivel de personalización al que puedes llegar, la libertad de hacer lo que quieras, control total sobre el móvil, los widgets, los launchers... etc etc. Es una pasada. No esperaba eso de Android, de hecho ni siquiera había probado uno, y ahora no me iría ni "jarto vino".

Dabid80
05/10/11, 11:41:59
No pretendo ofender a nadie, pero la verdad esq hay cierto aire de "fanboyismo" o "fanatismo" en el foro del s2 q no hay en los en los foros htc.... Q conste q yo tengo el s2....

Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...:silbando:

gringolade
05/10/11, 11:53:17
Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...:silbando:

Lo q no entiendo es el porqué....

soniakyran
05/10/11, 11:53:52
Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...:silbando:

Lo que no es normal es lo tuyo, metiendote en los foros a rajar de uno y de otro, a mi la suda el S2, el iphone o el htc, ahora tengo un S2, mañana quizás un iphone, antes tenia un htc, el que me venga en gana, no soy fanático de nadie, pero aquí el post trataba de q se esperaba algo más del nuevo iphone,a por lo menos me ha defraudado, y ya está, un saludo amigo, y de buen rollo

Enviado desde un 5 sin ascensor

fran
05/10/11, 12:01:27
+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja

Si,la gente como tu es repulsiva.Ademas,el s2 es un pedazo de plastico que no aprovexa bien su hardware,eso pasa con todos los androides...y lamentablemente seguira siendo asi...debido a que cada uno lleva un hardware distinto y android no esta optimizado para un solo terminal.
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android...
Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj

tan contentos?? pero si solo sabeis echar pestes de apple,htc,lg y sonyericsson...
he estado en el foro del arc,del sensation y del optimus 3d y los unicos que dan la nota son los poseedores del s2...y decis de los de la manzana...pero si dais agonia ya...
Si,mi novia es buena,me aguanta.Y yo? soy malo, por que no aguanto a los fanaticos del s2...Ale muxaxa,disfruta de tu peazo de plastico...
un saludo

...y lo rematas quoteando:
No pretendo ofender a nadie, :oh: :oh:

.....si es que no se lee ni lo que uno mismo escribe....:oh:


Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...:silbando:

...es en lo único que tienes razón, pero solo en parte....el hilo se puede mantener perfectamente, los insultos es lo reprochable....¿no te parece?

soniakyran
05/10/11, 12:03:45
...y lo rematas quoteando:
No pretendo ofender a nadie, :oh: :oh:

.....si es que no se lee ni lo que uno mismo escribe....:oh:




...es en lo único que tienes razón, pero solo en parte....el hilo se puede mantener perfectamente, los insultos es lo reprochable....¿no te parece?

+ 1000

Enviado desde un 5 sin ascensor

Pinx0
05/10/11, 12:05:42
Lo que no es normal es lo tuyo, metiendote en los foros a rajar de uno y de otro, a mi la suda el S2, el iphone o el htc, ahora tengo un S2, mañana quizás un iphone, antes tenia un htc, el que me venga en gana, no soy fanático de nadie, pero aquí el post trataba de q se esperaba algo más del nuevo iphone,a por lo menos me ha defraudado, y ya está, un saludo amigo, y de buen rollo

Enviado desde un 5 sin ascensor
+1

Cuanta rabia contenida veo... que yo sepa por aquí nadie ha insultado a nadie excepto tú (dabidj)

Huele a... ¿decepción? ¿envidia? jajaja ale tú descarga toda tu rabia, que aquí tus insultos nos la traen al pairo.

Nemesis_killer
05/10/11, 12:06:19
Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...:silbando:

es que creo que te equivocas cada uno da su opinion sea o no y es de respetar si quieres que la tuya sea respetada tambien, yo creo que mucha gente esperaba mas de iphone por ser la gran compañia que es, pero no significa que esten acabados o que no valga para nada su trabajo, todo lo contrario, solo que le faltan ciertos retoques hardware que hagan que sea mejor aun, de lo que ya es y que de momento no llegan.
Cada uno defiende lo suyo pero no creo que exista una exaltacion generalizada en la defensa del s2.

PD: yo creo que los moderadores estan para moderar como su propio nombre indica, no para prohibir hilos porque crean que vaya a acabar de una manera u otra y si acaban mal ellos ya se encargaran de poner paz :ok:

terraqueOMT
05/10/11, 12:28:09
En fin, los hilos como este cuyo unico objetivo es ser despectivo con otro modelo creo que habria que moderarlos. Sino no me extrañaria que esto se llenara de trolls y se echara a perder un gran foro como es ahora htcmania. O sino que se cree un subforo Tiny toons para estos temas xd.

http://www.youtube.com/watch?v=qw0aAc0Z6Mo

ManuElite
05/10/11, 12:36:10
Bien, voy a ser clemente y voy a dar por hecho que el "nuevo" ifone5... perdon... 4S, es mejor que el samsung S2 en casi todo (porque nisiquiera lo es en todo).
GUAU!!!!!
HEMOS GANADO AL SAMSUNG GALAXY 2!!!!


A ver, en 4 días tienes la nueva hornada de smartphones de android con:
Pantallas 2D y 3D 1280x720 y una densidad de pixel de 3 pares de cojones de más de 4" TODAS.
LTE
NFC
HDMI
Dual y quad core bastante más rápidos que el del GS2 y por descontado que el del ifone4S.
Cámaras de más de 8 megapixels (hasta 16) de nueva tecnología que dan sopas con ondas a las antiguas.



Muy bien appel, EN EL MEJOR DE LOS CASOS (por comprobar) es mejor tu "nuevo" teléfono que los de la pasada generación.
¿Y LA NUEVA?
Han sacado un móvil de hace 6 meses!!!!
Si sacan un ifone nuevo cada año les van a llover ostias por todos lados!!

Si a duras penas va a compararse de tu a tu con los actuales ¿que va a hacer con los futuros?
Pues ya te digo yo, comer mierda a puñados y tener que tirar de los appelfans para vender, y conste que cada vez hay menos y menos appelfans, porque la gente va viendo por la calle y entre sus amigos cada vez más móviles de samsung, htc, LG, motorola y ve que la manzana no es dios ni mucho menos.
Y las cifras están ahí, van cuesta abajo... y me da a mi que con este "nuevo" móvil en barrena y sin frenos.

En resumen y usando tu frase:
pero seguro
que sabiendo lo que el SGS2,tiene,estos no han metido dentro cualquier cosa,estos lo han mejorado
para hundir al SGS2,fijo........

¿Y el Nexus prime?¿Y el SGS3? ¿Y los similares de LG, HTC, motorola....?

Yo si que me he cansado de leer comentarios de appelfans cada vez que se comparaba en ifone 4 con el GS2 y salía perdiendo "si si... pero es que no compite con el 4 sino que compite con el 5.. ya verás ya.. .ya veras cuando salga el 5 que paliza"

¿Y ahora el 5 a duras penas compite con el SG2?
:risitas::risitas::risitas:

Y lo malo es que mientras el supuesto 5 eran humo y espectativas, los supuestos SG3, prime y similares de otras marcas si que tienen unas cuantas carcaterísticas ya conocidas y que barren al 4s.

+999999999
Más razón que un SANTO ;)



Enviado desde SGSII, desde Tapatalk

render
05/10/11, 12:38:36
En fin, los hilos como este cuyo unico objetivo es ser despectivo con otro modelo creo que habria que moderarlos. Sino no me extrañaria que esto se llenara de trolls y se echara a perder un gran foro como es ahora htcmania. O sino que se cree un subforo Tiny toons para estos temas xd.

http://www.youtube.com/watch?v=qw0aAc0Z6Mo

Estoy de acuerdo. No me parece qué haya qué desprestigiar ni a Apple ni a sus productos. A mi me parecen impresionantes. Y yo he tenido el iPhone 4. Por ello no dejó de reconocer qué tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como todo.

Qué ahora se adapta.mejor el S2 a mis necesidades... Pues sí. Por eso lo tengo... Pero convertir esto en una guerra de vencedores y vencidos me parece absurdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
05/10/11, 12:40:33
muy bueno terraqueOMT :risitas:

Yo creo que devieramos ser lo bastante maduros como no alimentar más este tipo de tonterias....dejemoslas por nosotros mismos sin necesidad de moderación sin que ello nos lleve a desvirtuar a quien inició el hilo.
Simplemente por hacer mencion a la pequeña y objetiva decepción que han tenido los propios foros Iphone.

Yo cuando unicamente me creo en virtud de responder, es cuando se refiere a mi integridad como participante en una comunida, no en si creo que un chisme es mejor que otro.

Si los derroteros van en el sentido tecnico del 4S incluso ante la inevitable comparación del S2 (este es su hilo) no entraré mucho ya que no tengo capacidad de comparación..... simplemente.

Saaaaaludos

Dabid80
05/10/11, 12:59:20
...y lo rematas quoteando:
No pretendo ofender a nadie, :oh: :oh:

.....si es que no se lee ni lo que uno mismo escribe....:oh:




...es en lo único que tienes razón, pero solo en parte....el hilo se puede mantener perfectamente, los insultos es lo reprochable....¿no te parece?
Perdona,pero yo no he quoteado eso de que "no Pretendo ofender a nadie".
Leed bien

Dabid80
05/10/11, 13:15:08
+1

Cuanta rabia contenida veo... que yo sepa por aquí nadie ha insultado a nadie excepto tú (dabidj)

Huele a... ¿decepción? ¿envidia? jajaja ale tú descarga toda tu rabia, que aquí tus insultos nos la traen al pairo.
Rabia conenida para nada.La rabia la tienen por aqui muchos,que sacan,por ejemplo el optimus 3d y ale,a despotricar con los del 3d.Que sacan el sensation,lo mismo,los del s2 a meterse con el sensation.Y asi con todo lo que va saliendo que veis que esta a la altura ,o incluso en algunos aspectos,supera al s2..
Ahora el iphone 4s y lo mismo...
Yo pienso que deberian haber aumentado el tamaño de pantalla con el 4s,nada mas.Aunque pensandolo bien,para que cambiar la estetica de algo que han vendido como churros?Si era de esperar que iba a salir un 4s,lo que pasa que con tanto rumor de iphone 5 pasa lo que pasa.Con el hardware que lleva seguro que estara por encima del s2,os guste o no...Por que si ,el iphone tiene sus carencias,como todos los terminales,pero si tiene algo en lo que aplasta a todos los demas es en la optimizacion del sistema operativo,que provecha al maximo el hardware del terminal.

Chicharete
05/10/11, 13:17:42
os sentid bien abriendo esta clase de hilos? no se que os da a algunos (no a todos por suerte)para insultar a otros dispositivoso o marcas..

Apple lo ha decidido asi y punto.. Estos hilos solo ensucian la imagen del subforo...

sin malos royos he! ;-)

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

josejuli
05/10/11, 13:18:16
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/277191_197729063626732_869551074_n.jpg

fran
05/10/11, 13:19:57
Perdona,pero yo no he quoteado eso de que "no Pretendo ofender a nadie".
Leed bien

Si quoteas un párrafo entero, se consecuente.
Tienes la opción de eliminar lo que no quieres o incluso de resaltar lo que quieres.
Y deduzco entonces que si querías ofender?.....

lo dejo compi... ¿te parece? ;-)

Dabid80
05/10/11, 13:22:51
Lo que no es normal es lo tuyo, metiendote en los foros a rajar de uno y de otro, a mi la suda el S2, el iphone o el htc, ahora tengo un S2, mañana quizás un iphone, antes tenia un htc, el que me venga en gana, no soy fanático de nadie, pero aquí el post trataba de q se esperaba algo más del nuevo iphone,a por lo menos me ha defraudado, y ya está, un saludo amigo, y de buen rollo

Enviado desde un 5 sin ascensor

No puedo meterme en los foros que me de la gana?? Si hablo es por que he tenido el s2 y se lo que digo.Y si digo algo que no hace gracia es por que siempre sale alguno con tonterias.Yo se que igual me paso con alguna palabra que otra,pero es que he estado en el foro del o3d y sensation y lo mismo con los usuarios del s2.Si teneis muy buen terminal,en serio(lo he tenido) pero es que en cuanto sacan un movil que se acerca,iguala,o supera en algo al s2 ahi que estais metiendo cizaña...

Dabid80
05/10/11, 13:26:04
Si quoteas un párrafo entero, se consecuente.
Tienes la opción de eliminar lo que no quieres o incluso de resaltar lo que quieres.
Y deduzco entonces que si querías ofender?.....

lo dejo compi... ¿te parece? ;-)

Vaya...no me habia dado cuenta.Pero claro que no queria ofender...solo que dejad ya de meteros tanto con los demas terminales y disfrutad del s2 coño!!

LoQo
05/10/11, 13:33:31
tranquilos, esto es HTCMANIA no es una cosa ni otra, las cosas se pueden comentar siempre sin insultos, siempre que sea de buen rollo, para eso es un foro donde expones tus impresiones del iphone como es el caso.
La rivalidad siempre estará ahí, iphone para mi ha hecho que lo que quería, mejorar un poco el iphone 4 para ponerse a la altura de los terminales que están saliendo, pero como siempre como es apple se reforma un revuelo a su alrededor diciendo muchos comentarios, como patalla 3d, teclado láser, creador de holografías... y cuando llega el momento nos cambian el nombre, ya que con tanto rumor, pasa como siempre, nos damos con un canto en los dientes, debido a los rumores sin sentido que se han creado.
Después de esto hay que decir que será un grandísimo terminal, pero que yo jamás me compraría.

Un saludo

soniakyran
05/10/11, 13:42:52
No puedo meterme en los foros que me de la gana?? Si hablo es por que he tenido el s2 y se lo que digo.Y si digo algo que no hace gracia es por que siempre sale alguno con tonterias.Yo se que igual me paso con alguna palabra que otra,pero es que he estado en el foro del o3d y sensation y lo mismo con los usuarios del s2.Si teneis muy buen terminal,en serio(lo he tenido) pero es que en cuanto sacan un movil que se acerca,iguala,o supera en algo al s2 ahi que estais metiendo cizaña...

Te puedes meter donde quieras, faltaría más, pero no puedes etiquetar a todo un foro, por unas cuantas personas, aquí en el foro del S2 hay grandes chicos, con ganas de ayudar a otros como yo que no tenemos ni idea, yo por mi parte no me voy a meter en otro subforo a poner verde a otro móvil, no es mi estilo, ni tengo tiempo ni ganas, sólo eso amigo, hay de todo en todas partes, un saludo

Enviado desde un 5 sin ascensor

jorge9s
05/10/11, 13:44:24
No se xq tanta histeria colectiva contra Apple fuera de Apple.
Lo primero de todo tenemos q estar agradecidos a Apple xq si estamos aqui es gracias a ellos.
Xq? xq ellos revolucionaron la telefonía móvil, hasta q el resto estuvo a la altura han pasado años y realmente solo con el SGS2 se ha superado.
De no haber sido x ellos no estarían el resto poniéndose las pilas como hacen y ojala el iPhone 4S fuera con una tecnologías galáctica xq asi samsung sacaria una tecnologia intergalactica en el SGS3.
Esta competencia nos beneficia a todos nosotros y ojala los chinos saquen la repera bailarina a 20€ xq asi el resto ajustarían precios hasta limites insospechados.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

terraqueOMT
05/10/11, 13:54:47
Cristiano Ronaldo, Rafa Mora,etc estarian orgullosos del autor de este hilo.

Nebulous
05/10/11, 13:57:24
Cristiano Ronaldo, Rafa Mora,etc estarian orgullosos del autor de este hilo.

Y Messi :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

reciprokator
05/10/11, 14:04:44
Mi itouch 2g tiene una interfaz muchisimo mas fluida y bonita, una galeria y un reproductor tremendo, una calidad de sonido mucho mejor. Y solo tiene 64 megas de ram. Con los iphone pagas un SO tremendo y a medida del telefono, pero claro, pagas un paston, por eso tengo un galaxy s2 y dejo el iphone para los adinerados. Ni en sueños conseguiria por 99 euros y sin tarifa de datos un iphone 4s con yoigo...

protozo
05/10/11, 14:05:17
que mania, el iphone 4 con la mitad de procesador que el galaxy 2, va mas fluido.
El 4s aunque tenga un plein menos, pues no lo quiero imaginar.
No todo son datos tecnicos, y por un lado tenemos un telefono con un sistema operativo diseñado para ese telefono, y por otro tenemos miles de telefonos con un android diseñado para miles de telefonos.

Como entendereis la optimizacion de uno y otro nunca sera la misma, por mucho q el procesador sea un pelin mas rapido.

confar
05/10/11, 14:19:35
que mania, el iphone 4 con la mitad de procesador que el galaxy 2, va mas fluido.
El 4s aunque tenga un plein menos, pues no lo quiero imaginar.
No todo son datos tecnicos, y por un lado tenemos un telefono con un sistema operativo diseñado para ese telefono, y por otro tenemos miles de telefonos con un android diseñado para miles de telefonos.

Como entendereis la optimizacion de uno y otro nunca sera la misma, por mucho q el procesador sea un pelin mas rapido.

De donde sacas eso protozo? Yo he visto a los dos en accion y si es mas lento el iphone4 pero no por mucho. Veo la diferencia en la navegacion en internet con telcel. No se diga la camara.

Sin embargo como dije iphone es un buen terminal y es justo para quienes no se fijan mucho en especificaciones. Lo que si es importante es su precio y ahora tendra que competir con otros a su mismo costo o incluso mas bajo.

Para los que si nos fijamos en las especificaciones si fue un fiasco. Pero originado por tanto rumor tonto que salio. Digamos que los rumores sobrepasaron la realidad del iphone esta vez.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

blackvargas
05/10/11, 15:02:52
Mi opinión:

1) ¿El iphone 4S un fiasco? No.
2) ¿Se esperaba algo más? Sí, lo que han presentado con una pantalla de 4" y un diseño algo diferente.
3) ¿Necesitaba Apple sacar "algo más" para mantener el nivel de ventas? No.
4) ¿Está a la altura de los mejores terminales que hay ahora mismo el mercado (me refiero que estén a la venta durante el mes de octubre o noviembre, no a anunciados y no disponibles) Sí.
5) ¿Me lo compraría? No, no se adapta a mis necesidades (me gustan la pantallas más grandes y me gusta cacharrear, así que de momento prefiero Android) y además creo que será demasiado caro para mi: el iphone 4 8GB está a 499 euros con lo que que no quiero ni pensar lo que costará el 4S de 64 GB.

Para terminar, por si me lee algún directivo de Apple, Google o Microsoft, me ofrezco a tiempo parcial o total (depende de la pasta que me ofrezcan) como fan/troll para defender sus productos y atacar a los de la competencia en foros varios (gratis no trabajo). Por favor, envíenme sus ofertas por MP.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alplenator
05/10/11, 15:48:24
Bueno, veremos en cuanto empiezen a salir test de rendimiento... SGSII va a quedarse en la mitar que el nuevo Iphone 4S, ya lo vereis. Su nueva cámara le da varias patadas a la del SGSII al menos sobre el papel y en lo demas siendo una actualización será excelente. Y que conste que tengo el SGSII, pero leñe reconocer que es una excelente máquina, cuando salga el SGSIII o el Nexus Prime todo volverá a su sitio, pero mucho me temo que realmente y aunque os pese el SGSII ha perdido el trono.
Eso sí, yo no cambio mi SGSII y su pantallón por ningún Iphone.
:lengua:

j.pnefertari
05/10/11, 16:26:56
mirar yo voy a respetar cada opinion,pero yo creo que apple es muy lista ,te mejora un telefono
que seguro que funcionara bien,te abarata el precio ,estamos en crisis señores,no le hace falta sacar
un nuevo terminal "caro"ahora,mejora el ios,y el terminal,y le hace buenos juegos,y aplicaciones,
eso es hacer dinero,ahora la gente lo pedira mas,y siendo mas barato,ahora otra reflesion,no sale el
iphone 5,y nadie esto lo sabia ,samsung estaba preparada ya pr si las moscas,acaba de anunciar esto

http://planetared.com/2011/10/samsung-galaxy-note-preparado-para-hacer-frente-al-iphone-5/

es el galaxy note, 800 euros,
ahora quien va a comprar,y el precio del SGS2,va a bajar como la espuma,
ahora yo pienso llevo 5meses con el SGS 2,cuantos juegos tenemos preparados para la potencia del
SGS 2,y aplicaciones especificas para el SGS2,
en 5 meses he disfruado mi SGS 2,ya es tiempo de venderlo,sacar lo maximo,y esperar a que entre
ellos se hundan los precios,el modelo que tal vez merezca la pena es el que lleve los nuevos procesadores que samsung ha creado,estos con una pantalla HD,tal vez sea el que si valga la pena
toca tener cuidado ahora y samsung ,se equivoca sacando tantos modelos ,mas modelos menos ventas
en fin una reflesion mia...
hay otra cosa muncha gente suele decir que los componentes de los iphones ,y ipads,son de samsung
es cierto,pero gracias a esto samsung gana muncho dinero por vender esos componentes y consigue
ganancias crear puestos de trabajo e innovar,pero ahora ya esos miles de millones estan en juego y no
va a abastecer a apple,eso significa perdida de empleo,y recursos ,cualquiera sabe que le puede suponer a samsung perder tantisimo dinero,

Rl4n
05/10/11, 16:32:22
la verdad es que me esperaba muchisimo más, y sobretodo una pantalla más grande.
tengo ganas de ver alguna comparativa con el sgs2...

trabas
05/10/11, 17:58:59
mira, tengo el sgs2 algo mas de un mes, por ir en contra de mis compañeros de trabajo, todos con iphone4 16gb, yo soy así...
ahora lo comparo con ellos y su pantalla se ve mejor y van igual de fluidos, android es mas personalizable, la cámara es mejor la suya, pero hay algo que me hizo no comprar el iphone...y que ahora se lo restriego a ellos

la microsd

bueno, éso y enchufarle el cable USB y hacer lo que me dé la gana, ya desde antes de ser root, ahora ya ni te cuento

y el 4s sigue sin llevar ranura para tarjetas....se necesita ser cabezón...

apostaría que han sacado este "nuevo" 4s para tantear el mercado, romper la racha de ventas del sgs2, y darse tiempo para el iphone5, que seguro que sí rompe moldes

salu2

doeny
05/10/11, 18:15:56
Yo tengo el SGS2 y Tengo tambien el Iphone 4

Rendimiento?SGS2
Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora
Personalizacion? Esta claro android es mas personalizado, pero a gustos colores y en eso no me quiero meter
Memoria?por mucho que te cojas el 32GB y te cueste un paston a la larga lo llenas y en cambio en el sgsii de 16GB tienes unos 11GB utilizables + 32GB de Tarjeta SD
Pantalla? Iphone4 tiene mas resolucion pero SGSII en su gran pantallaza de 4.3 pulgadas y su superamoled no se quedan atras eso si ya podria haberle metido una resolucion 1280x720 yo creo que lo aguantaria y de sobras...
Bateria? depende del uso de que les de a los dos yo diria que duran casi igual aveces mas el iphone4 y otras el SGSII

Mi opinion me quedo con el SGSII por el echo que la super pantalla me tiene enamorado!

jorge_kai
05/10/11, 18:20:10
Respetemos las opiniones de todos los usuarios siempre que se hagan con educación. Debatamos abiertamente con diferentes puntos de vista, pero sin faltar al respeto.

De otro modo, el hilo será cerrado y los usuarios malintencionados, sancionados. Gracias

Pinx0
05/10/11, 18:23:07
Cristiano Ronaldo, Rafa Mora,etc estarian orgullosos del autor de este hilo.
Sin duda mucho más orgullosa estará la gente de tí, que necesitas insultar a los demás para darte un poco de valor a tí mismo.

Claro que sí, campeón.

flsalmun
05/10/11, 18:23:18
Yo tengo el SGS2 y Tengo tambien el Iphone 4

Rendimiento?SGS2
Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora
Personalizacion? Esta claro android es mas personalizado, pero a gustos colores y en eso no me quiero meter
Memoria?por mucho que te cojas el 32GB y te cueste un paston a la larga lo llenas y en cambio en el sgsii de 16GB tienes unos 11GB utilizables + 32GB de Tarjeta SD
Pantalla? Iphone4 tiene mas resolucion pero SGSII en su gran pantallaza de 4.3 pulgadas y su superamoled no se quedan atras eso si ya podria haberle metido una resolucion 1280x720 yo creo que lo aguantaria y de sobras...
Bateria? depende del uso de que les de a los dos yo diria que duran casi igual aveces mas el iphone4 y otras el SGSII

Mi opinion me quedo con el SGSII por el echo que la super pantalla me tiene enamorado!

Podria estar en todo de acuerdo menos en "Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora"
has probado todos los moviles del mercado???? por que lo dudo asi que puedes decir " la camara es mejor que la del iphone 4" pero no "la mejor del mercado" que es que erre que erre aqui decis cosas sin saber lo que hay en el mercado.... y peor aun, sin probarlo

Hablemos de las cosas que sabemos y no hablemos sin saber y sin probar :grin:

Y creo que ahora sale un Iphone de 64Gb, no? asi que en eso gana Iphone, jejeje. Y quien pueda llenar 64Gb en un movil con cosas utiles que me lo diga por que yo no lleno ni 10Gb.

jorge_kai
05/10/11, 18:24:19
Sin duda mucho más orgullosa estará la gente de tí, que necesitas insultar a los demás para darte un poco de valor a tí mismo.

Claro que sí, campeón.
repito, dejamos los piques aquí ya por favor.

Pinx0
05/10/11, 18:25:16
Yo tenía un samsung M8910 con 12mpx y flash xenon que hacía fotos muchísimo mejores que el SGSII y el iPhone4. Supongo que el N8 también hará buenas fotos, aunque no lo he probado.

blackvargas
05/10/11, 19:48:44
Un poco de relax señores.

Últimas noticias: Apple se demanda a sí misma y paraliza la venta del 4S en todo el mundo por plagiar el diseño del iphone4. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
05/10/11, 20:22:00
Yo tengo el SGS2 y Tengo tambien el Iphone 4

Rendimiento?SGS2
Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora
Personalizacion? Esta claro android es mas personalizado, pero a gustos colores y en eso no me quiero meter
Memoria?por mucho que te cojas el 32GB y te cueste un paston a la larga lo llenas y en cambio en el sgsii de 16GB tienes unos 11GB utilizables + 32GB de Tarjeta SD
Pantalla? Iphone4 tiene mas resolucion pero SGSII en su gran pantallaza de 4.3 pulgadas y su superamoled no se quedan atras eso si ya podria haberle metido una resolucion 1280x720 yo creo que lo aguantaria y de sobras...
Bateria? depende del uso de que les de a los dos yo diria que duran casi igual aveces mas el iphone4 y otras el SGSII

Mi opinion me quedo con el SGSII por el echo que la super pantalla me tiene enamorado!

A ti te pasa igual que a mi, no tengo ni idea cual será mejor, ni me importa, no tengo ya edad para ir vacilando, sólo que con el SGSII me se pasan las horas metiéndole cosas, cambiando rom etc.
Y sobre todo su pantalla..... Me encanta, un saludo

Enviado desde un 5 sin ascensor

render
05/10/11, 20:35:49
Supongo que el N8 también hará buenas fotos, aunque no lo he probado.

No te creas. Yo he tenido un N8 y las fotos salían blancas y quemadas. Tenía ese problema. Fue un problema muy comentado.

Es por lo qué digo qué todo tiene su pega.

Un poco de relax señores.

Últimas noticias: Apple se demanda a sí misma y paraliza la venta del 4S en todo el mundo por plagiar el diseño del iphone4. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jajajaja muy bueno. Es lo qué les ha faltado.

De todas formas desilusión ninguna. Creo qué es un maquinon (he tenido mucho tiempo un iPhone 4) y va genial. Tiene sus pegas como todo pero este 4s qué lo han mejorado más aún.

Simplemente es cuestión de gustos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

terraqueOMT
05/10/11, 20:37:34
Ok no quería ofender con mis "insultos" es mas estoy orgulloso de como has puesto a Apple en su sitio sin hacerlo de forma superficial xd. Aver cuando sacas otro hilo para que no compremos cosas de tontos. Pobres desarrolladores del iphone que se ganan la vida programando cacharros de idiotas xd. Te estoy dando la razon asique no te piques mas que todo te lo tomas a mal jeje.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

alleineforever
05/10/11, 20:54:40
esto se esta pasando un poquito , es cierto que el iPhone 4S no fue lo que todos esperaban , ya esta hay algunos chistes por la web (muy buenos hay que decirlo ) pero ya esta bien , ellos tendran su Iphone 4S nosotros tenemos nuestro SGS2 y listo lo de insultarse por una tonteria como esa esta demas , al fin y al cabo que mas da cual sea mejor si para nosotros el SGS2 es mejor y para ellos el Iphone 4S dejemos de pelear como niños

htchd2yeo
05/10/11, 21:17:41
me parece muy acertada la propuesta de apple, el iphone es un movil para usarse y punto, hay gente que no le gusta complicarse con roms cocinadas kernels root y todas esas cosas, es bueno sacarle el 200% a un movil y se que es mas divertido que meterle mano a una novia a oscuras jejejeje, pero hay gente que no tiene ni la paciencia ni el tiempo para hacerlo, entonces como no hay moviles perfectos mi mejores, el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades ese sera el mejor para ti, el iphone es un movil completo que cumple con su cometido y no veo porque compararlo con el s2 o con otros moviles, yo pienso que cada quien podra sacarle el jugo de acuerdo a lo que busca no creen? saludos y dejen de peliar que se rompen las medias jejejeje

SrDavidRuiz
05/10/11, 21:19:19
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.

Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pertenecer al eslabón más bajo del capitalismo.

Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba.

Sin acritud.-

htchd2yeo
05/10/11, 21:26:48
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.

Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pertenecer al eslabón más bajo del capitalismo.

Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba.

Sin acritud.-

joder en que te basas para decir que el sg2 es el mejor terminal del mundo? sera el mejor para ti no lo crees? tu comentario solo es un claro ejemplo de prepotencia que no tiene ningun sentido constructivo para este foro, yo jamas he alegado que el sgs2 no sea bueno pero cada quien tiene sus gustos no crees? y deberias respetarlos

LoQo
05/10/11, 21:40:36
por favor no entréis en discursiones como ha dijo jorge_kai vamos a respetar la opinión de las personas y no entremos en debates tontos.

Un saludo!

farlopinho
05/10/11, 21:44:42
Pues viendo que la gpu es de doble nucleo, si es la misma que la del ipad 2, para cagarse!!!!, porque duplica en benchmark al sgs 2.

Por lo cual pienso que es un buen cacharro, lo que no quita que piense que samsung ya le ha ganado la batalla, y que android se come a pasos agigantados al ios de apple.

Yo con mi s2 estoy como un niño con zapatos nuevos, no me canso de el.

saludos

j.pnefertari
05/10/11, 21:53:55
tranquilo amigo,aqui los buenos son los SGS 2,.....se rien del iphone,pero tu no te rias del SGS 2,
por cierto ya hay una nueva actualizacion del SGS 2 es la

:;¶,.-/12344;¿,nbjierubuvzcsaefvvc:;()€&@//€&@&)(("¶,.;;;234567899098765444HKUILOMOLD
contraseña: APPLE
lo digo por si interesa

posdata las broma ambien las saben hacer los demas.....

Dabid80
05/10/11, 21:57:53
Yo tenía un samsung M8910 con 12mpx y flash xenon que hacía fotos muchísimo mejores que el SGSII y el iPhone4. Supongo que el N8 también hará buenas fotos, aunque no lo he probado.

El pixon 12 si hacia buenas fotos.Vaya que si.El n8 tambien,pero no se,el pixon 12 estaba bien chulo.

kalyo
05/10/11, 21:57:55
Va, doble post

Genkatu
05/10/11, 22:01:21
Por favor, seamos sensatos y tengamos una conversaciónsin recurrir a las faltas de respeto, esto es HTCMania, gracias.

¿Esta es la réplica al "por favor un poco de respeto, estás en un foro sobre Apple" de tu otro foro? :elmejor::elmejor:

htchd2yeo
05/10/11, 22:07:14
yo pienso que independientemente de lo buen movil que es el sgs2 y que es por todos conocido su gran potencia creo que hay una orda de fanboys en este subforo, vaya creo que son mas fanaticos que las niñas que lloraron por no tener un boleto de justin bieber, pienso yo que cada movil es el mejor de acuerdo a nuestros gustos no hay porque discutir

Dabid80
05/10/11, 22:08:29
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.

Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pertenecer al eslabón más bajo del capitalismo.

Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba.

Sin acritud.-

Mira,no has acertado en nada.el s2 lo tuve nada mas salio aqui(seguro que antes que tu).trabajo? me sobra.que vivo con papi y mami? jajaja.si tener 2 pisos mios es vivir con papi y mami.si 31 años es ser un jovenzuelo,pues si,soy un jovenzuelo.como me parto de piltrafillas como tu.que hablas sin tener ni puñetera idea de nada.mira,tengo la suerte de poder permitirme cambiar de movil cuando me apetezca...y no con amagos y portabilidades...sino libres. la verdad que yo no me puedo quejar.
igual te acabas de describir a ti mismo,por que te sabes todas las tonterias muy pero que muy bien.me rio de ti y de los de tu calaña.

fran
05/10/11, 22:09:40
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.

Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pdertenecer al eslabón más bajo del capitalismo.

Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba.

Sin acritud.-

Srdavid Ruiz por mis post habrás podido comprobar que mis achaques hacia Davidj no eran tanto en cuanto una defensa a ultranza de un móvil u otro sino de unas maneras de defenderlo que para mí resultan ofensivas hacia la otra parte.
tu, en tu alegato en su contra.....¿no habrás caído muy cercanamente en su misma formula de defensa?

alguien como el no se desprestigia por ser joven, si lo es, por tener un empleo precario, si lo tiene, o por vivir con los padres....se desprestigia por lo que dice y como lo dice.
por eso te digo que no caigas en esas mismas formas de defender tus ideas tan legítimas como las de cualquier otro tenga la condición social que tenga.

Y.....recibe un cordial saludo

Dabid80
05/10/11, 22:18:05
yo pienso que independientemente de lo buen movil que es el sgs2 y que es por todos conocido su gran potencia creo que hay una orda de fanboys en este subforo, vaya creo que son mas fanaticos que las niñas que lloraron por no tener un boleto de justin bieber, pienso yo que cada movil es el mejor de acuerdo a nuestros gustos no hay porque discutir

una horda de fanboys no son.lo que son es una panda.una panda de rabiosos por que cada vez que se nombra un movil que iguala o supera en algo al supermejortelefonodelmundo s2 empiezan a atacar como posesos.pero si el 4s se lo va a crujir fijo.

ale,a rabiar...a rabiar...

Dabid80
05/10/11, 22:21:25
Srdavid Ruiz por mis post habrás podido comprobar que mis achaques hacia Davidj no eran tanto en cuanto una defensa a ultranza de un móvil u otro sino de unas maneras de defenderlo que para mí resultan ofensivas hacia la otra parte.
tu, en tu alegato en su contra.....¿no habrás caído muy cercanamente en su misma formula de defensa?

alguien como el no se desprestigia por ser joven, si lo es, por tener un empleo precario, si lo tiene, o por vivir con los padres....se desprestigia por lo que dice y como lo dice.
por eso te digo que no caigas en esas mismas formas de defender tus ideas tan legítimas como las de cualquier otro tenga la condición social que tenga.

Y.....recibe un cordial saludo

pero no ves que se ha descrito a el mismo...
a mi la vida me va mas que bien.seguramente mejor que a el...

ah y digo las cosas como quiero,acaso aqui no se habla ese lenguaje??si,igual me he pasado,pero acaso no hay gente por aqui que parece que solo entiende esas formas(no lo digo por ti)?

lexullde
05/10/11, 22:23:41
yo pienso que independientemente de lo buen movil que es el sgs2 y que es por todos conocido su gran potencia creo que hay una orda de fanboys en este subforo, vaya creo que son mas fanaticos que las niñas que lloraron por no tener un boleto de justin bieber, pienso yo que cada movil es el mejor de acuerdo a nuestros gustos no hay porque discutir

Completamente de acuerdo,cada uno se tiene que comprar el que mejor se adapte a sus necesidades,yo por ejemplo el movil lo utilizo prioritariamente para navegar,tenia ganas de probar un iphone pero esperare al 6,hasta que no saquen uno en el que no sea necesario una lupa para navegar,nanai.

Me gusta el potencial que tendrá su gpu pero 3,5?:facepalm:

No digo que grande sea mejor,pero a mi la del s2 me esta empezando a parecer pequeña,cuestion de gustos:ok:

LoQo
05/10/11, 22:31:23
dabidj por lo menos utiliza el multiquote, y dejadlo ya que al final cerramos el hilo y fuera, dejad las discursiones en paz!!! :)

Un saludito xD

fran
05/10/11, 22:34:15
Tonto de mí, confiaba en...............
............¡es igual, paso!.........

como dice mí forum Runner:
Me "uninscribo" del hilo

Creo que ya he intervenido más de lo necesario.

Chao. :-!

kalyo
05/10/11, 22:38:16
Tengo un SGII y antes de comprarlo estuve entre ese y un iphone. Los dos equipo son buenos y cada quien compra el que guste. Independientemente de eso y ojalá no se tome a ofensa para mi y tampoco es sobervia pero YO no puedo traer un teléfono que muchas señoras ricas que les pareció bonita la manzana trae y vaya que son muchísimas, y no puedo caer en los comentarios de niñas que dicen quiero un iphone porque es el teléfono mas bonito. No es ningún argumento valido de hardware o software y lo que gusten pero tal vez varios de aquí lo compartamos. El iphone es un teléfono que da status porque todo mundo lo conoce, pero muchos de los que estamos aquí no es lo que buscamos.

Con todo respeto es mi comentario, y ambos son excelentes teléfonos.

sprne
05/10/11, 22:54:07
Por supuesto ambos són grandes teléfonos, y cada uno defenderá sus gustos u opciones a la hora de adquirir, lo que no entiendo es una pelea por decir:
Tengo uno mejor que el tuyo.....
Haya paz y respetemos los gustos de cada uno.
Un saludo a tod@s

Dabid80
05/10/11, 23:02:07
dabidj por lo menos utiliza el multiquote, y dejadlo ya que al final cerramos el hilo y fuera, dejad las discursiones en paz!!! :)

Un saludito xD

Que mas da el multiquote no? No es lo mismo asi? Si esta prohibido doblepostear dimelo y asi ya lo se para la proxima vez.

Edito:por mi lo podeis mas que cerrar.Lo que no entiendo es como dejais abrir hilos tontos de estos... Si de sobra se sabe como terminan....

soniakyran
05/10/11, 23:07:56
pero no ves que se ha descrito a el mismo...
a mi la vida me va mas que bien.seguramente mejor que a el...

ah y digo las cosas como quiero,acaso aqui no se habla ese lenguaje??si,igual me he pasado,pero acaso no hay gente por aqui que parece que solo entiende esas formas(no lo digo por ti)?

Veo qué te va genial en la vida, pisos por aquí, móviles libres, que suerte man, te podías tirar el royo y regalarme un iphone, más que todo pa probarlo, yo no le ago asco a na, es que yo soy un simple paleta, con una hipoteca que te cagas, y dos críos que piden más que la ostia, si acaso te paso mi dirección por privado..... Eres mi héroe, el puto amo, ala un saludo majete

Enviado desde un 5 sin ascensor

Shinji Mikami
05/10/11, 23:09:04
duplicado



Para mí también Apple tiene parte de ese "miedo", a Google y a Samsung, sobre todo cuando ambas van unidas de la mano. Y este iPhone 4S, siendo honestos, será un más fácil de batir de lo esperado, tanto para el Nexus Prime como para el futuro Galaxy S III.

roquenublo67
05/10/11, 23:10:44
Yo creo que de fiasco nada. El 4S es un buen teléfono que trae lo que se esperaba de él a excepción de la pantalla y del diseño. Yo prefiero más tamaño de pantalla aunque tenga menos resolución. Esperaba como agua de Mayo una de 4 pulgadas.

Tengo un IPhone 4, un ZTE Blade para experimentos con la ROM y estoy esperando me llegue esta semana el SGS2 si Vodafone no me engaña. Para mi el mejor sistema operativo es el IOS, eso si, con el Jailbreak, sin él no lo quiero. IOS es mucho más estable que Android y tiene muchas y mejores aplicaciones que Android, pero IOS no tiene las opciones de personalización de Android, los Widgets, poder grabar conversaciones, la radio FM, las diferentes ROMs y a mi también me gusta trastear con el teléfono.

He tenido muchos y buenos teléfonos. A mis amigos que no se quieren complicar la vida siempre recomiendo IPhone. Siempre digo que el mejor teléfono que he tenido a nivel de Hardware y de aplicaciones es el IPhone (también tengo una HTC HD2). Espero poder decir a partir de que me llegue el SGS2 que ha sido mi mejor teléfono a nivel de Hardware, a nivel de software tengo claro que IOS con un buen Jailbreak está por encima de Android de momento, espero que no por mucho tiempo.

Saludos a todos.

confar
05/10/11, 23:21:44
No, nada que ver el hd2 con el sg2. Hay una diferencia enorme el el desempeño. Yo tambien veno del hd2 y me di cuenta que android no se aprovecha en ese terminal.

Sg2 supero al iphone4 hace mucho. Ya veremos como va el 4gs.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

j.pnefertari
05/10/11, 23:22:48
no veis que si hace una pantalla mas grande es "otro modelo entonces",ha mejorado el modelo,sin alterar
los costes de pantalla y el chasis,cuesta menos y estamos en crisis mundial,si le da por sacar un iphone 5
"nuevo y potente"se lo traga,quien diablos tiene 800,o 900 euros libres para gastarlos,si se han vendido 10.000.000 millones de SGS 2,y se han vendido iphones 4,otros tantos,cuantos quedan para
gastarse 800,o 900,en ESPAÑA,cuantos tienen hoy en dia ganas de gastarse 900 e,con la que esta cayendo ,y para vender esos pocos ,....buena empresa APPLE,
seguira ganando dinero,.........

Koss
05/10/11, 23:38:08
Es que nos olvidamos a veces que apple siempre ha ido a su puta bola, hace lo que quiere y casi siempre le sale bien. Digamos que juega en dos ligas que le aseguran el éxito, el diseño y la más importante, el software. Lo lleva haciendo muchos años con mac y aunque algunos les pese más que a otros siempre han sido un referente en cuanto a optimización y rendimiento de sus equipos, no hablemos ya en el ámbito profesional. Nunca se ha caracterizado por llevar el hardware más potente, sin embargo se puede permitir vender sus equipos dos veces más caros que un pc de las mismas características sin despeinarse.

Lo que más dinero le ha reportado a apple siempre ha sido su inversión en software, aunque sea indirectamente y aquí pasa un poco lo mismo. IPhone 4S aún no ha hablado, y sus primeras palabras serán desde un iOS que apunta muy alto. Encantadisimo con mi SGSII sólo quiero decir que no meemos al aire a ver si nos va a caer encima y que tiempo al tiempo. Por muy bien que vaya el 4S mi galaxy no va a funcionar peor.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joanleal
05/10/11, 23:43:16
yo desde que tuve el 3gs ya me daba cuenta de como eran es un sistema apado android es mucho mas libre y para mi y para muchos el sgs 2 se bebe el iphone 4s menuda chapuza de movil....

mio hero
05/10/11, 23:45:22
dios los cría y ellos se rejuntan...

me gustan algunos avatares y algunas firmas. :platano:


salud...!


escrito con DHD y ta ca tac español

Lorse
06/10/11, 00:02:15
Que mas da el multiquote no? No es lo mismo asi?

No, no es lo mismo, si lo fuera no sería necesario tener la opción, no?

Si esta prohibido doblepostear dimelo y asi ya lo se para la proxima vez.

Prohibido no, pero si se dispone de una herramienta para que resulte más cómodo contestar a varios post en uno solo, porque no usarla? Te recomiendo que la pruebes ;-)

Edito:por mi lo podeis mas que cerrar.
Lo que no entiendo es como dejais abrir hilos tontos de estos...

En HTCMania cada cual puede expresar su opinión, siempre y cuando sea desde el respeto, si un hilo no te gusta, tan sencillo como no entrar y no postear en el y mucho menos calificarlo despectivamente

Si de sobra se sabe como terminan....

Terminan??? Son los que postean en el, los que determinan, el rumbo que tomará el hilo, ya sea involuntariamente o voluntariamente. Me reservo mi opinión, pero si varios miembros del Staff han posteado en el, llamando a la calma y advirtiendo que el rumbo no es el correcto, no termino de entender, porque se sigue con lo mismo.

No es mas sencillo opinar y debatir desde el respeto y sin descalificar, que ya sea voluntariamente o involuntariamente, desvirtuar el hilo y provocar el cierre?
No digo que sea el caso, pero aquí dejo la reflexión.

Y ahora por favor,retomemos el tema :ok:

MisterGalaxy
06/10/11, 00:04:29
Digan lo que digan y na más por el diseño repititivo y pantalla de 3,5, es un FIASCO, así, con mayúsculas. Tiempo al tiempo.

Nemesis_killer
06/10/11, 00:51:35
joder despues de leer el hilo esto es peor que un madrid barca :palomitas: la historia de nunca acabar

yo de todas formas con ver la comparativa que se hizo en una web y la posteo un compañero acertadamente yo creo que no hay nada mas que decir yo para mi lo tengo bastante claro ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272416

tonime
06/10/11, 01:14:26
Yo me esperaba un 5 con una buena pantalla, mínimo de 4", mucho más delgado y más moderno y esto creo que es lo que deseaba gran parte de la gente, incluso los appleboys, fiasco? No.
Decepción? Si.

gringolade
06/10/11, 01:58:59
Minuto de silencio...Apple anuncia el fallecimiento de Steve Jobs

mio hero
06/10/11, 02:07:18
joder, pues es verdad.

me cago en el puto bicho asesino...!

no tardaremos en acabar con él.


descanse en paz...


escrito con DHD y ta ca tac español

intronauta
06/10/11, 02:11:08
Nos ha dejado uno de los más grandes, y sabiendo el calvario que ha vivido estos últimos años, es momento de que descanse en paz, Sr. jobs. :(

SrDavidRuiz
06/10/11, 02:53:12
Venga para alegrar el día (la madrugada más bien). http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/295739_10150402732778126_734468125_9948194_4015762 66_n.jpg

jrgc82
06/10/11, 05:36:14
Teniendo en cuenta lo que les mueve a los clientes potenciales del iphone...espero que no fabriquen muchos

fran
06/10/11, 07:52:42
Fallecido????? :'( :'( :'(

Eso si que es una mala...Malisima noticia.... canon to.
Descanse en paz........

terraqueOMT
06/10/11, 08:18:21
Descanse en paz. Este tio estará entre los mas grandes de este siglo y se muere tan joven y con tanto por hacer...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

j.pnefertari
06/10/11, 08:50:27
descansa en paz,"uno de los grandes"Steve Jobs,......
por respeto a este hombre,nadie debia ya en este hilo "despreciar la obra de su vida,"nos guste ,o no
yo doy por finalzado este hilo..............

ominguela
06/10/11, 09:20:38
DEP, se va uno de los mas grandes...

RUBASAKI
06/10/11, 09:40:04
sin duda si no fuese por el no estaríamos hablando de este tema, seguiríamos con nuestro nokia de siempre, descanse en paz.

covarru
06/10/11, 09:43:36
Es una pena que haya muerto tan joven. Realmente ha sido un gran innovador, y ha revolucionado la tecnología, ipod, iphone, ipad... descanse en paz...

aikidoka90
06/10/11, 09:47:44
descansa en paz,"uno de los grandes"Steve Jobs,......
por respeto a este hombre,nadie debia ya en este hilo "despreciar la obra de su vida,"nos guste ,o no
yo doy por finalzado este hilo..............

Nadie duda de su labor en el mundillo d la tecnologia, ha sido enorme, grandisima...
Pero eso no quita que sigamos hablando y criticando al iphone... no se ke coño tiene k ver. A ver si no se va a poder ya nunca hablar dl iphone, si cada vez k se muere alguien d alguna compañia no hablamos de ella... lo dicho cada vez k hablas subes el pan...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pinx0
06/10/11, 12:29:13
descansa en paz,"uno de los grandes"Steve Jobs,......
por respeto a este hombre,nadie debia ya en este hilo "despreciar la obra de su vida,"nos guste ,o no
yo doy por finalzado este hilo..............
Menudo argumento más malo, porque se muriese Einstein no se puede ahora debatir la teoría de la relatividad?

Venga hombre... Además, conforme estaba el pobre hombre estos últimos meses no sé hasta que punto habrá participado en el diseño (bueno el diseño ya estaba, más bien en los componentes) del 4S.

Creo que este hecho no va sino a acrecentar a la larga el adebacle de Apple, pues él era Apple. Sin Jobs no sé que pasará...

RIP.

XIKUU
06/10/11, 13:10:45
descansa en paz,"uno de los grandes"Steve Jobs,......
por respeto a este hombre,nadie debia ya en este hilo "despreciar la obra de su vida,"nos guste ,o no
yo doy por finalzado este hilo..............

Por una vez estoy deacuerdo conttigo

josejuli
06/10/11, 13:11:50
Me uno al recuerdo y reconocimiento a Steve Jobs. Un visionario. Sin él el mundo de los smartphones y tablets no sería el mismo.
Descanse en paz.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

confar
06/10/11, 13:14:00
Bueno ya hay un hilo hablando del fallecimiento de steve jobs. Este se supone que es para debatir si el nuevo iphone es un fiasco o no.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

soniakyran
06/10/11, 13:16:09
Pues eso del siri o como se llame, no tiene mala pinta, un saludo

Enviado desde un 5 sin ascensor

elpepote
06/10/11, 15:17:37
yo me espero a verlo en movimiento... no me fio nada de esos patanes jajajajajaja sacan jugo hasta del cemento y seguro que va que da miedo, aunque yo, esperaba algo más, y como amante de la tecnologia esperaba por lo menos pensar, que cabrones !!!! nos la han clavao... pero no, pense... jajajaja ahora samsung se la clavara a ellos con las patentes...

Dabid80
06/10/11, 15:29:25
Veo qué te va genial en la vida, pisos por aquí, móviles libres, que suerte man, te podías tirar el royo y regalarme un iphone, más que todo pa probarlo, yo no le ago asco a na, es que yo soy un simple paleta, con una hipoteca que te cagas, y dos críos que piden más que la ostia, si acaso te paso mi dirección por privado..... Eres mi héroe, el puto amo, ala un saludo majete

Enviado desde un 5 sin ascensor

Y encima vives en un quinto sin ascensor...es bueno hacer ejercicio.
Yo no lo hago por vacilarle a nadie,pero llega uno que se cree el mas listo del mundo y va y sabe como es la gente por lo que escribe...igual el miserias es el(seguro que mas que yo)...Igual escribo 4 tonterias por que me rio de los 4 fanaticos que hay por aqui ,u 8 ,o mas...que no todos,lo se.No lo has visto pones 2 tonterias y ellos solos se van descubriendo...

Pd:se que tu no eres uno de esos,asi que si te he ofendido,lo siento.Ah,un iphone no te regalaria?? Para que?? Para que hicieras una comparacion y Abrieras otro hilo de estos?? Nonono...jeje.Ya te compro un sgs 3 cuando salga.

soniakyran
06/10/11, 15:53:17
Y encima vives en un quinto sin ascensor...es bueno hacer ejercicio.
Yo no lo hago por vacilarle a nadie,pero llega uno que se cree el mas listo del mundo y va y sabe como es la gente por lo que escribe...igual el miserias es el(seguro que mas que yo)...Igual escribo 4 tonterias por que me rio de los 4 fanaticos que hay por aqui ,u 8 ,o mas...que no todos,lo se.No lo has visto pones 2 tonterias y ellos solos se van descubriendo...

Pd:se que tu no eres uno de esos,asi que si te he ofendido,lo siento.Ah,un iphone no te regalaria?? Para que?? Para que hicieras una comparacion y Abrieras otro hilo de estos?? Nonono...jeje.Ya te compro un sgs 3 cuando salga.

Jjjjj te cogo la palabra, cuando salga el SGSIII te busco, por cierto lo del 5sin ascensor no hes mi casa, es un piso que estoy reformando, no vivo tan bien como tu, pero tengo ascensor jjjjjjj
Un saludo compi, y no te sulfures, que como te dije antes, en la vida hay de to

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

render
06/10/11, 16:29:54
Yo solo puedo decir qué me apuntó a qué me compres un SIII.... Jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ezerivas
06/10/11, 16:35:03
(...)
Siempre pongo el mismo ejemplo:
Iphone y S2 (en este caso) o HTC o etc.....son ferraris, lamborginis, etc.........
A todos los que andamos por aquí nos gustan los coches potentes y deportivos, la diferencia que a los que conducen un android sea o no mas potente que otro, nos gusta la mecanica y tunear el coche/movil a nuestro gusto sin limitaciones "tuteladas".....somos grandecitos y la mayoria adultos..... (..)


Excelente ejemplo.
Para mi iPhone es para gente más técnica, que le gusta cambiar las cosas y que necesita compatibilidad, libertad, etc. Tenés equipos con Android de baja, hasta alta gama.... es obvio que al ser más compatible con distinto hardware pedés tu "especialización".
Es como comparar el rendimiento de un juego de play3 contra el de una computadora personal: en la play3 va a andar siempre fluido, ya que es un hardware siempre el mismo, y en una computadora depende del hardware que lleve, puede correrse o mejor, o peor que una play3.

russellhoff
06/10/11, 16:35:24
Está claro que Apple va un paso por detrás de su competencia más directa (samsung)

tontomele
06/10/11, 16:44:48
Y encima vives en un quinto sin ascensor...es bueno hacer ejercicio.
Yo no lo hago por vacilarle a nadie,pero llega uno que se cree el mas listo del mundo y va y sabe como es la gente por lo que escribe...igual el miserias es el(seguro que mas que yo)...Igual escribo 4 tonterias por que me rio de los 4 fanaticos que hay por aqui ,u 8 ,o mas...que no todos,lo se.No lo has visto pones 2 tonterias y ellos solos se van descubriendo...

Pd:se que tu no eres uno de esos,asi que si te he ofendido,lo siento.Ah,un iphone no te regalaria?? Para que?? Para que hicieras una comparacion y Abrieras otro hilo de estos?? Nonono...jeje.Ya te compro un sgs 3 cuando salga.

Oye...que yo tambien soy un desgraciao....regalame otro movil a mi.....

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras"
Steve Jobs

nycko_10
06/10/11, 18:23:12
El mercado de Android va a aumentar.

Pero eso no significa que baje el de apple.

soniakyran
06/10/11, 18:50:02
Oye...que yo tambien soy un desgraciao....regalame otro movil a mi.....

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras"
Steve Jobs

Me has llamado desgraciado?..........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tontomele
06/10/11, 18:57:43
Me has llamado desgraciado?..........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Supongo que esto lo diras de cachondeo...no??

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras"
Steve Jobs

soniakyran
06/10/11, 19:04:20
Supongo que esto lo diras de cachondeo...no??

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras"
Steve Jobs

Por supuesto, me gusta de vez en cuando dar un toque de sarcasmo, espero que no te allá molestado, un saludo compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dabid80
06/10/11, 19:29:40
Offtopic
Alguien de aqui tiene o ha probado el galaxy r?? Parece que tiene muy buenas prestaciones y Esta bastante bien de precio.

figuramolon
06/10/11, 19:36:57
Offtopic
Alguien de aqui tiene o ha probado el galaxy r?? Parece que tiene muy buenas prestaciones y Esta bastante bien de precio.

Yo lo he probado y esta muy bien, lo unico k no me gusat es la camara trasera pero bueno..
Por cierto a igual a la gente no le interesa mucho pero el iphone 4s de 16 gb libre va a salir a 500 euros!!! Por lo menos lo han bajado bastante!

grillolepero
06/10/11, 20:34:06
descansa en paz,"uno de los grandes"Steve Jobs,......
por respeto a este hombre,nadie debia ya en este hilo "despreciar la obra de su vida,"nos guste ,o no
yo doy por finalzado este hilo..............

La muerte de este hombre es una gran pérdida pero no por ello vamos a dejar de dar nuestra opinión sobre iphone, ya sea una opinión buena o mala, si eso es lo que has querido decir con despreciar la obra de su vida (dar una opinión mala sobre iphone)

Y encima vives en un quinto sin ascensor...es bueno hacer ejercicio.
Yo no lo hago por vacilarle a nadie,pero llega uno que se cree el mas listo del mundo y va y sabe como es la gente por lo que escribe...igual el miserias es el(seguro que mas que yo)...Igual escribo 4 tonterias por que me rio de los 4 fanaticos que hay por aqui ,u 8 ,o mas...que no todos,lo se.No lo has visto pones 2 tonterias y ellos solos se van descubriendo...

Pd:se que tu no eres uno de esos,asi que si te he ofendido,lo siento.Ah,un iphone no te regalaria?? Para que?? Para que hicieras una comparacion y Abrieras otro hilo de estos?? Nonono...jeje.Ya te compro un sgs 3 cuando salga.

"Ver la mota en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio"
¿Y tu hablas de fanáticos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

htchd2yeo
06/10/11, 21:16:20
pues a esos post que dicen que se quedo igual para no elevar el costo aqui en mexico ya esta la preventa y esta por los cielos el precio, quieren mas de 1200 dolares por ese iphone 4s lo cual me parece una locura

Dabid80
06/10/11, 21:46:23
Yo lo he probado y esta muy bien, lo unico k no me gusat es la camara trasera pero bueno..
Por cierto a igual a la gente no le interesa mucho pero el iphone 4s de 16 gb libre va a salir a 500 euros!!! Por lo menos lo han bajado bastante!

Hombre,no creo que sea mala la camara.
En cuanto a lo del iphone 4s por 500 euros no puede ser.En la apple store el iphone 4 de 8 gb vale 499,por eso dudo que cueste lo mismo el 4s 16gb.Supongo que costara sobre 100 euros masNo me habia parado a pensar...pero...siguiendo las tablas de precios que ha llevado apple siempre,si el 4 8gb vale 499,el 4s 16gb valdra sobre 599 no? 100 euros mas el de 32 gb...y el de 64 cuanto???? 800 pavos???? Joder,para gastarme 800 pavos en un movil,antes me pillo un buen portatil...

figuramolon
06/10/11, 22:03:01
Hombre dabidj pues nose mirate esto: http://store.apple.com/ca/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTAyNTQzMjI
Por cierto segun lo que estas viendo el iphone 8gb vale 100 dolares menos, pero como puedes ver el iphone 4s vale 649 dolares que son 500 euros. No creo que nos la metan doblaba por ser españoles no?
XD
Un saludo!

Dabid80
06/10/11, 22:26:31
Hombre dabidj pues nose mirate esto: http://store.apple.com/ca/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTAyNTQzMjI
Por cierto segun lo que estas viendo el iphone 8gb vale 100 dolares menos, pero como puedes ver el iphone 4s vale 649 dolares que son 500 euros. No creo que nos la metan doblaba por ser españoles no?
XD
Un saludo!

En teoria deberia de ser asi... Pero seguramente nos la meteran...

htchd2yeo
07/10/11, 01:36:31
pues aqui en mexico si la quieren meter doblada y hasta con doble p...jajajaja porque cuesta casi 17 mil pesos eso es alrededor de 900 euros

lamelma9
07/10/11, 04:07:46
pues aqui en mexico si la quieren meter doblada y hasta con doble p...jajajaja porque cuesta casi 17 mil pesos eso es alrededor de 900 euros

El diablo... no doy 900 aldabas por ese Iphone ni loco. 900 euracosss, pues no cuesta ni na conseguir eso trabajando como un cabron todo el mes... Jesus santisimo. Si en USA cuesta 649 dolares aqui costara 650 euros, ya sabeis pa redondear y esas cosas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fuerte_y_flojo
07/10/11, 06:20:56
Mientras vosotros os matáis discutiendo si es mejor el SGS2 o el Iphone 4S, yo me pillaré el Iphone 4S en Navidad y seguiré con mi Galaxy S2 :dancing:

render
07/10/11, 16:39:13
El diablo... no doy 900 aldabas por ese Iphone ni loco. 900 euracosss, pues no cuesta ni na conseguir eso trabajando como un cabron todo el mes... Jesus santisimo. Si en USA cuesta 649 dolares aqui costara 650 euros, ya sabeis pa redondear y esas cosas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

900 pavos el iPhone?????? Sí óme. Qué locura... Sí el iPhone 4 qué me pille en el apple store me salió por 600!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

figuramolon
07/10/11, 16:56:23
Haber gente k el unico precio oficial es el de la pagina de canada, el del chico ese no es oficial , es de los que se venden por ejemplo en ebay que te cuesta 1400 euros comprarlo por tenerlo antes de tiempo. El telefono te digo k costara 500 euros.

blackvargas
07/10/11, 17:00:35
Hombre dabidj pues nose mirate esto: http://store.apple.com/ca/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTAyNTQzMjI
Por cierto segun lo que estas viendo el iphone 8gb vale 100 dolares menos, pero como puedes ver el iphone 4s vale 649 dolares que son 500 euros. No creo que nos la metan doblaba por ser españoles no?
XD
Un saludo!

Recordad que los precios en EEUU son sin impuestos ya que cada estado tiene competencias propias. Para saber el p.v.p. real tendríais que hacer una simulación de compra y seguramente os pidan el código postal donde tiene que ir dirigido el pedido, entoces le suman los impuestos correspondientes y os da el precio final.

El precio en España ya es con impuestos, no es que nos la metan doblada. Por eso el precio comparado con USA es más o menos 1$ = 1€.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

blackvargas
07/10/11, 17:07:30
Si tomais como referencia el precio del iphone 4 que también está disponible aquí, se podría suponer que los precios de venta del iphone 4s libre serían más o menos 599 euros el de 16 GB, 699 euros el de 32 GB y 799 euros el de 64 GB.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dave927
07/10/11, 20:27:42
La muerte de este hombre es una gran pérdida pero no por ello vamos a dejar de dar nuestra opinión sobre iphone, ya sea una opinión buena o mala, si eso es lo que has querido decir con despreciar la obra de su vida (dar una opinión mala sobre iphone)



"Ver la mota en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio"
¿Y tu hablas de fanáticos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esto es de la bíblia, lo dijo Jesús xD

Hombre yo creo que el 4S es una decepción para los seguidores de Apple, porqué evidentemente esperaban más (iPhone 5?), pero tampoco es que sea mal cacharro, la GPU que monta es muy bestia, y de todos es sabido que iOS no necesita tanto hardware para ser movido.
Eso si, que hayan seguido el MISMO diseño sin ninguna variación para este 4S...Que menos que las 4" de pantalla, entonces habría estado medianamente bien.
Lo que creo es que la gente afin a Apple esperará al iPhone 5, y aguantarán más sus iPhone 4.

elbily
07/10/11, 20:43:19
+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja

tienes razón están criticando un tf si ni siquiera probarlo si el iphone 4 va perfecto este ni te cuento,yo cambie el iphone 4 por el galaxy 2 por que me gusta la pantalla de 4,3 pero ya y no voy criticando ni a uno ni a otro,vamos que no me importa el tf que se compra cada uno y menos estar perdiendo el tiempo en hechar pestes todo el día

blackvargas
07/10/11, 22:24:47
Esto es de la bíblia, lo dijo Jesús xD



Ver la paja en ojo ajeno. Expresión que hace referencia a la parábola bíblica de la paja y la viga (Lucas 6:39-42) en la que Jesús reprocha a los hipócritas el querer quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio. Se utiliza para indicar que a menudo, quien juzga o critica tiene las mismas faltas (o incluso en grado mayor) que censura en los demás.

Aclaro por si alguien no lo pilla... :sisi1:

Cinderella17
08/10/11, 00:22:05
Buenas compañeros como le va disculpen es que me estoy debatiendo entre un iphone y el galaxy s2 , se que obvio es un foro del galaxy pero mi duda mas que por hardware es por software ya que nunca he tenido contacto con android entonces por eso mi duda, mas que todo quisiera saber la parte de aplicaciones si se encuentran las mismas que en la apple store, si hay algun sistema como el jailbreak que permite aplicaciones crackeadas ser instaladas y si hay programas como installous

Por otra parte he leido que no a todos los tlf le sirven los mismos software, en el caso del ultimo que va a salir se le puede instalar a este cel?? Como es eso??

.... Espero puedan ayudarme . Gracias.....Besitos

dave927
08/10/11, 00:51:35
Ver la paja en ojo ajeno. Expresión que hace referencia a la parábola bíblica de la paja y la viga (Lucas 6:39-42) en la que Jesús reprocha a los hipócritas el querer quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio. Se utiliza para indicar que a menudo, quien juzga o critica tiene las mismas faltas (o incluso en grado mayor) que censura en los demás.

Aclaro por si alguien no lo pilla... :sisi1:

Bueno, tal y como lo escribió el compañero se entiende de donde proviene, aunque no era el texto citado literalmente.
Aunque buena aclaración :D

neotuning
08/10/11, 02:13:23
Yo según tengo entendido, creo que samsung es la encargada de hacer los chips para apple, osea que el famoso chip A4 y todos los anteriores osea, el núcleo y el corazon del Iphone es de samsung señores, claro esta que luego esten como el perro y el gato.

Pero vamos a ver es que si pones el iphone y el samsung al lado es lo mismo misma forma y con el botoncito en medio, que luego los materiales cambiaran y las formas de programación y todo si, pero la originalidad de apple la copio samsung, lo que yo no entiendo es por que todo lo que están liando con que me has copiao las patentes y demás si yo te hago el núcleo que menos que me dejes cojer la idea de la forma del teléfono digo yo, lo que si estoy seguro que el A5 creo que es de apple ya no sera de samsung.

Y que conste que los dos son unos pedazos de teléfonos aunque personalmente me guste mas el galaxy por el hecho de tener android, pero solo por eso porque el touch whiz en mi opinión deja mucho que desear de hecho lo tienen varios colegas míos y les han cambiado el launcher porque el de samsung es para mi un poco soso.

Pero terminando el Iphone 4S vale sera casi como el sensation o el galaxy si pero es el 4 mejorado solo, esperamos a que apple saque el 5 y hay es cuando los demas se tendran que poner las pilas, supongo yo, si en algo se a caracterizado apple es de siempre ir un paso por delante de los demas, aunque ahora que ya no esta Steve Jobs no se lo que pasara.

jvargasrosas
08/10/11, 06:09:58
Buenas compañeros como le va disculpen es que me estoy debatiendo entre un iphone y el galaxy s2 , se que obvio es un foro del galaxy pero mi duda mas que por hardware es por software ya que nunca he tenido contacto con android entonces por eso mi duda, mas que todo quisiera saber la parte de aplicaciones si se encuentran las mismas que en la apple store, si hay algun sistema como el jailbreak que permite aplicaciones crackeadas ser instaladas y si hay programas como installous

Por otra parte he leido que no a todos los tlf le sirven los mismos software, en el caso del ultimo que va a salir se le puede instalar a este cel?? Como es eso??

.... Espero puedan ayudarme . Gracias.....Besitos

Hola, pues realmente creo q si son dos smartphones super potentes , si en algo supera el iphon es en la nueva gpu q le han piesto, por software yo creo q me quedo con android pero este es mi pinto de vista yo tuve in iphone 4 y lo vendi a las dos semanas pero es por q ya estaba muy acostumbrado a android si tu lo q has usado es siempre ios pues mejor qdate con iphone por q si t cambias te vas a desilusionar, me gusta android por q existe mayor libertad en el kanejo de software en ios estas algo limitado aqui ni siquiera hay q hacer jailbreak solo consigues los .apk y listo, una q otra app existe tanto en appstore como en el market pero si existen todavia mas aplicaciones en appstore

blackvargas
08/10/11, 10:32:22
Ya ha salido un kit para convertir el iphone 4 en el 4s

figuramolon
08/10/11, 11:54:37
Ya ha salido un kit para convertir el iphone 4 en el 4s

K buenooo!!! ! jajajajaj

blackvargas
08/10/11, 12:05:15
Ya tienen precios en la store de apple de Alemania para el iphone 4S:

el de 16 GB son 629 euros, el de 32 GB son 739 euros y el 64 GB son 849 euros.

Los precios en España serán similares (puede que unos 20 euros menos teniendo en cuenta que el iphone 4 de 8GB aquí se vende por 499 euros y en Alemania por 519 euros).

Enlace la store de Alemania http://store.apple.com/de/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s?mco=MjU1NTYyNzM

Hala, al que le interese ya puede ir pidiéndoselo a Papa Noel o a los Reyes, pero me temo que como no hayais sido unos niños y niñas buenos (buenos no, vamos teneis que haber sido la reostia de buenos) os vais a quedar sin ellos.

pythonc5d
08/10/11, 12:25:19
yo he pasado por un3g, un 3gs, un 4 y ahora un sg2. en mi opinion apple siempre ira un paso por detras en el hardware de sus iphones con respecto a los demas, dos pasos por delante en su iOS con respecto a android y 30 ó 40 pasos por delante en cuanto a ventas se refiere.
personalmente no me importa que venga capado hasta los huevos, porque no utilizo todas esas cosas.
eso si, tambien me encanta ver videos de mis nenes en la peazo pantalla del sg2.
los dos son grandes moviles

Icarosmind
08/10/11, 13:10:33
yo he pasado por un3g, un 3gs, un 4 y ahora un sg2. en mi opinion apple siempre ira un paso por detras en el hardware de sus iphones con respecto a los demas, dos pasos por delante en su iOS con respecto a android y 30 ó 40 pasos por delante en cuanto a ventas se refiere.
personalmente no me importa que venga capado hasta los huevos, porque no utilizo todas esas cosas.
eso si, tambien me encanta ver videos de mis nenes en la peazo pantalla del sg2.
los dos son grandes moviles

Paso por delante en hardware? sep...Apple siempre se ha caracterizado por poner componentes de ultima generacion
En software? muchas de las cosas que tiene como increibles novedades Ios5 son de Android aunque reconozco que IOS va muy fluido.
En lo de las ventas no entro porque en si Android vende mas moviles que Apple pero claro son un monton de compañias distintas juntas, LG, Samsung,HTC...

deregas
08/10/11, 14:26:17
Yo creo que el 4S es para abrir boca y sacaran en breve el 5, que será una bestia parda con algun tipo de innovación en el mundillo.

los de apple han sido bastante listos.

Es tan facil, como ver que mucha gente se compran un teléfono para tener el mejor, ya le den uso o no.

Con el S2 samsung jugío la baza de hacer un terminal con caracteristicas superiores a muchos terminales, más pantalla, grabación en full hd, dobe nucleo, un conjunto que en cifras ya da una imagen de marketing.Que es ni más ni menos , que el mio tienes más memoria o más potencia o es más delgado.

Pues apple lo que ha hecho es, coger al iphone 4, y pegarle un repaso.8 megapixels, más memoria, mejor grabación.Asi en cifras se equipara al S2 o últimos teléfonos y la gente que se compraba el iphone 4 porque es el mejor ahora si que se lo pillaran porque es el supermejor.

Claro hay gente que se lo comprará porque es un terminal en condiciones y funbciona muy bien, al igual que el S2, pero hay muchísima gente que se compra el Iphone 4 porque es "el mejor".Lo digo yo, porque tengo una tienda de telefonía, y lo dicen desde marujonas, a empresarios, chavales, etc,etc, que lo quieren para ponerle una tarjeta de prepago y para ellos otros terminales son una mierda(asi dicho expresamente).

Igualmente hay gente que tiene el S2 o otros que puedan decirlo, pero en mucha menor medida.

El caso es marketing y estar al loro de tener algo mejor que lo del vecino.Porque por desgracia asi va el mercado.

Yo por ejemplo tengo el S2, porque IOS no me gusta y bueno ya de paso es más potente y extrafino y ligero.El iphone va bien, pero...el precio bestial, el no tener libertad para casi nada a no ser que lo modifiques, compatibilidad con otros terminales, conectividad, itunes, etc,etc que hacen que a mi un amante de las nuevas tecnologias me echen para atrás.y eso que yo renuevo terrminal como poco cada 3 años, porque menso me parece absurdo y tirar el dinero.Es mas todos los teléfonos que me "regalan las operadoras los vendo a no ser que me hagan falta.

Bueno despues del tochaco cuento mi punto de vista ,que creo que po lo menos por el tema de marketing está muy logrado, y yo po lo menos no pienso que sea un fiasco el 4S pero la verdad es que si me esperaba más.

pythonc5d
08/10/11, 16:28:02
Paso por delante en hardware? sep...Apple siempre se ha caracterizado por poner componentes de ultima generacion
En software? muchas de las cosas que tiene como increibles novedades Ios5 son de Android aunque reconozco que IOS va muy fluido.
En lo de las ventas no entro porque en si Android vende mas moviles que Apple pero claro son un monton de compañias distintas juntas, LG, Samsung,HTC...
por delante¿?, si puse por detras, si, cuando todos estan a punto de sacar 1,5ghz, 10 mpx de camara y 4,5'' de pantalla, amen del gb de RAM, apple lanza su movil con lo que los demas ya tenian hace un año. lo unico si que esta por delante en resolucion de pantalla y gpu, pero que nadie dude que saldran sg3, prime y demas y le pasaran por delante otra vez.
En soft me refiero a iOS, el que piense que android esta por delante en cuanto a optimizacion del soft es porque en su vida a tenido un iphone entre manos y eso se nota en muchas cosas, estabilidad, lag, etc. etc.
y en cuanto a ventas esta claro que la comparacion justa no es apple vs android, sino iphone 3gs vs sg1 ó iphone 4 vs sg2, o terminal a terminal del que querais poner, apple vende moviles como rosquillas (con permiso del 1100 y de mi querido 3110 claro esta)
del iphone 5 que nadie lo espere antes de un año, primero hay que amortizar este claro.

confar
08/10/11, 16:44:20
Ya ha salido un kit para convertir el iphone 4 en el 4s


ya se te habian adelantado en este mismo hlo, post 146

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2941356&postcount=146

davicill0
08/10/11, 16:45:55
Apple siempre saca hardware compensado y soportado por su hardware. Quitando la pantalla en nada se queda corto. Aunque le dieran mas cpu (la podian haber subido como hizo el s2 de 1g a 1,2 por marketing) o mas ram para que? Si su sistema IOS5 no lo iba ha aprobechar. Si mañana sacaran un android con 6 nucleos a 3ghz y 5gb de ram diria que es el mas potente pero se aprobecharia con android 4.0.? Yo soy el primer consumista que cada 2 dias cambia de telefono pero incluso hoy en dia no se esta aprobechando el 100% del potencial del s1 como para aprobechar las del s2 y ya estan empezando a filtrar el nuevo s3... cada dia estoy mas desengañado de las marcas sacando terminales no aprobechables al 100% por software. Una cosa es mejoras pantallas y camaras que si son mejoras reales y otras la ram y cpu que nunca aprobecharemos al 100% ya que cambiaremos de movil antes

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

juannenechacho
08/10/11, 17:07:12
Bueno, quizás de tanto hablar de iphone5, puede que las expectativas fueran demasiado altas, de ahí la decepción. Yo creo que sigue siendo un buen terminal de gama alta, probablemente no sea el mejor, pero si entre los mejores. La competencia necesita de apple y sus productos aunque solo sea como estimulo para búsqueda y desarrollo de nuevos productos competitivos. No por nada vemos hoy día tantos terminales "parecidos" al iphone, y tantas denuncias por infringir patentes; ojo, apple también anda metida en ese juego y también se fija en sus competidores para mejorar sus productos, no hay que ser hipócritas. Al fin y al cabo todo eso es para beneficio nuestro a priori. Nunca he sentido una especial devoción por apple y sus productos, no dispongo de ninguno, pero no significa que pueda algún día tener alguno de ellos, pero bueno, me estoy desviando del tema, no creo que su iphone4s sea o vaya a ser un fiasco, acabara siendo aceptado como todos los productos apple. Gustara o no gustara, pero no dejara indiferente, eso es apple en definitiva.
Un saludo.

Muzzly
08/10/11, 18:23:03
Salvo por el tamaño de la pantalla sera un pepino de movil sobretodo con los juegos. Lo que pasa es que la competencia ahora no es la misma que con el primer iphone y es mucho mas complicado sorprender.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gringolade
08/10/11, 19:40:34
Aqui todos hablando de decepcion... y seguramente vaya mejor q la mayoria de terminales con mejores caracteristicas sobre papel

confar
08/10/11, 20:19:44
Aqui todos hablando de decepcion... y seguramente vaya mejor q la mayoria de terminales con mejores caracteristicas sobre papel

sera el mejor de los iphones, pero no el mejor de los demas smartphones... actualmente ya hay moviles con esas caracteristicas y funcionan muy bien... el iphone4s solo los igualara

los iphone lo unico interesante que tienen es que tienen muchas aplicaciones, las cuales estan mejor reguladas que en android por lo que en general funcionan muy bien

gringolade
08/10/11, 21:08:47
sera el mejor de los iphones, pero no el mejor de los demas smartphones... actualmente ya hay moviles con esas caracteristicas y funcionan muy bien... el iphone4s solo los igualara

los iphone lo unico interesante que tienen es que tienen muchas aplicaciones, las cuales estan mejor reguladas que en android por lo que en general funcionan muy bien

los puede igualar e incluso superar, porq lo q si es cierto esq saca muchisimo rendimiento de su recursos mas q ninguno...

confar
08/10/11, 21:20:41
los puede igualar e incluso superar, porq lo q si es cierto esq saca muchisimo rendimiento de su recursos mas q ninguno...

todo se debe a su sistema cerrado y controlado y la falta de conocimiento del usuario... esa combinacion es perfecta

android es para quienes saben un poco mas y les gusta testear, el sistema es abierto a modificaciones y el costo de eso puede ser inestabilidad y fallos

pero un usuario con un android sin instalarle cosas raras, lo disfruta al maximo igual o mejor que un iphone.... pero en cuanto a accesorios y aplicaciones siempre estara en desventaja vs iphone

tecnicamente los android son mejores, pero para quienes tienen conocimiento... los que no lo tienen siempre estaran creandose fallos.... y el que tiene un iphone lo disfruta asi como esta, pero si le haces jailbreak le puedes crear inestabilidad si no lo sabes hacer

en resumen la libertad siempre tiene un costo....

Elevation
08/10/11, 21:29:59
Opinio lo mismo que confar +1 muy bien explicado.

davicill0
08/10/11, 21:40:55
todo se debe a su sistema cerrado y controlado y la falta de conocimiento del usuario... esa combinacion es perfecta

android es para quienes saben un poco mas y les gusta testear, el sistema es abierto a modificaciones y el costo de eso puede ser inestabilidad y fallos

pero un usuario con un android sin instalarle cosas raras, lo disfruta al maximo igual o mejor que un iphone.... pero en cuanto a accesorios y aplicaciones siempre estara en desventaja vs iphone

tecnicamente los android son mejores, pero para quienes tienen conocimiento... los que no lo tienen siempre estaran creandose fallos.... y el que tiene un iphone lo disfruta asi como esta, pero si le haces jailbreak le puedes crear inestabilidad si no lo sabes hacer

en resumen la libertad siempre tiene un costo....

Parece que estas dividiendo a los que entienden de tecnologia android y los idiotas que no saben usar un mando a distancia apple.
Ios es cerrado pero con haibreack se vuelve muy abierto y para nada inestable. Te sorprenderia la comunidad de desarrolladores que hay detras de cydia y con buenos retoques puedes hacer un sistema tan personalizado y estable al igual que android con sus rom, de todas maneras que casualidad que todo el que conozco con iphone lo tiene con haibreack. Esa distincion usuario avanzado=android y novato=IOS como que no.... a mi me gustan los 2 sistemas y ahora mismo no considero que uno este por encima del otro. Por cierto un iphone se puede desestabilizar con un mal haibreack al igual que android con un mal roteo. Ahora uso android pero considero que no se puede hablar asi tan mal del otro gran sistema sin haber trasteado bien con el

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Elevation
08/10/11, 22:07:44
davicillO siento contradecirte pero por la zona que vivo yo y la gente que conozco los usuarios del Iphone ni tienen Hailbreak ni saben lo que es, me dijo uno que habia que hacer para instalarle cosas a su Iphone 4. Le explique lo del hailbreak pero nada como segunda opcion le dije App store. El chaval de venia de Nokia y Symbian, le copiabas el archivo .sis en el telefono y listo al igual que android sin necesidad de rootear ni nada por el estilo.

pedrajero
08/10/11, 23:06:36
Buenas , eso hice yo , he pasado ya del iphone , he acabado hasta el culo con el iphone 4 , y me he pillado esta super maquina llamada Samsung Galaxy S2.

Saludos

alfredex25
09/10/11, 00:28:13
el iphone 4s mal terminal no es pero tampoco se el lo que mucha gente esperaba (solo por los rumores)
es interesante como la gente es estupida y no se informa como por ejemplo alguno de ustedes debieron ver el fake de el iphone super delgado con holograma y una mi"#$a mas, bueno en mi pais lo pasaron en las noticias con bomb0s y platillos y hubo mas de un imbesil que se la creyo que era cierto a cuantos les paso supongo que a muchos (deprimente).
otro cosa que queria rescatar es como cambian las cosas se acuerdan cuando recien salio el sg2 que decian los fanboys de la manzana:doble procesador para que si con uno estamos bien con solo uno, eso demuestra lo poco eficiente que es android y un un monto de cosas pero como al juguetico nuevo le metieron la misma cosa que tanto señalaban ahora estan viendo quien diablos es mas rapido algo ironico al menos para mi. y lo mas interezante es que la historia se vuelve a repetir(casi seguro) cuando vengan los cell con 4 nucleos lo veran y diran para que tanto? etc.pero al rato el iphone 5 quizas pueda traer esa misma cantidad de nucleos o inclusive mas y todos callados otra vez
otro punto es de que me sirve que aun cell le metan una tarjeta de video(por decir algo) si la pantalla es diminuta es como jugar ps3 en tele de 10 pulgada(eso pienzo).
y ni hablar de la velocidad de la camara 0.7 mas rapida wow casi me desmallo cuando vi esa cifra en mi caso es insignificante y ridicula pero para algunos no lo seran y los respeto
espero no haber sonado fanboy xD pq la verdad no lo soy he tenido sony,nokia,motorola,htc compro lo que me pareca bonito y util no por status o por moda
pero el iphone tiene una verdadera ventaja si compras uno puedes estar seguro que ese producto no bajara tan rapido de precio por no decir que casi nada(hablo igual en mi pais)
Por cierto esta vacilon lo del mini galaxi s2 jajaja y lo del s2 con una manzana atras
yo les dejo que el supuesto nuevo comercial del iphone xD
http: //www .youtube .com/watch?v=Vq7zp4EMgbI&feature=related

tyrians
09/10/11, 01:44:07
todo se debe a su sistema cerrado y controlado y la falta de conocimiento del usuario... esa combinacion es perfecta

android es para quienes saben un poco mas y les gusta testear, el sistema es abierto a modificaciones y el costo de eso puede ser inestabilidad y fallos

pero un usuario con un android sin instalarle cosas raras, lo disfruta al maximo igual o mejor que un iphone.... pero en cuanto a accesorios y aplicaciones siempre estara en desventaja vs iphone

tecnicamente los android son mejores, pero para quienes tienen conocimiento... los que no lo tienen siempre estaran creandose fallos.... y el que tiene un iphone lo disfruta asi como esta, pero si le haces jailbreak le puedes crear inestabilidad si no lo sabes hacer

en resumen la libertad siempre tiene un costo....

Lo de los accesorios esta claro que es un chollo para los fabricantes de accesorios de Iphone saco un nuevo formato cada dos años y samsung cada dos semanas :sisi1:.

Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy Spica
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy S SCL
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S R
Samsung Galaxy S Plus
Samsung Galaxy S Note
Samsung Galaxy S Mini

No se si me olvido de alguno pero esto en un año y poco van a gastar la "galaxya" :risitas:

davicill0
09/10/11, 10:29:06
davicillO siento contradecirte pero por la zona que vivo yo y la gente que conozco los usuarios del Iphone ni tienen Hailbreak ni saben lo que es, me dijo uno que habia que hacer para instalarle cosas a su Iphone 4. Le explique lo del hailbreak pero nada como segunda opcion le dije App store. El chaval de venia de Nokia y Symbian, le copiabas el archivo .sis en el telefono y listo al igual que android sin necesidad de rootear ni nada por el estilo.

Pero ese que no sabe hacer haibreack tampoco sabra rotear e instalar una rom en android que es mas laborioso que un triste haibreack. Por eso no estoy deacuerdo en la distincion chico listo android, pasota de la tecnologia IOS. Yo conozco a cada uno con su galaxy o lg 2x que no saben ni mandar un sms... les mandaba de vuelta a nokia de nuevo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Elevation
09/10/11, 10:33:39
Hay gente que busca cosas sencillas y no pasa de ahi, como pasar un archivo del pc a su smartphone y eso con IOS no se consigue davicill0. (http://www.htcmania.com/member.php?u=118896)

Sin embargo con symbian y android si se puede hacer.

davicill0
09/10/11, 11:38:03
Hay gente que busca cosas sencillas y no pasa de ahi, como pasar un archivo del pc a su smartphone y eso con IOS no se consigue davicill0. (http://www.htcmania.com/member.php?u=118896)

Sin embargo con symbian y android si se puede hacer.

Con haibreack si, es copiar y pegar. Entonces android al ser mas sencillo es para los que no quieren toquetear y buscan sencillez al igual que symbian? E IOS para el que le gusta trastear con el haibreack y modificar el sistema? ;-) ahora me he perdido... como ves el nivel tecnologico de cada uno no te hara nunca decantarte por un sistema o por otro, sino que te pueda gustar mas en su momento un SO o terminal por las razones que sean. Yo por ejemplo no elijo ahora iphone por su pequeña pantalla y me ire a por el nexus pero si hubiera salido con 4 pulgadas no dudaria en comprarlo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Nebulous
09/10/11, 12:12:47
A ver, por "sensillez" supongo que la gente prefiere ios, pero esa sensillez te prohibe hacer muchas cosas. Android de serie te permite mas cosas que ios sin jailbreak, y eso puede hacer que sea mas complejo.
Cada uno con sus necesidades le gustara mas ios, android o cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

garisport
09/10/11, 12:17:37
Yo he probado un poco Ios, un par de dias, y no me parece tan intuitivo, tal vez por estar acostumbrado a android...

gringolade
09/10/11, 12:38:35
Yo he probado un poco Ios, un par de dias, y no me parece tan intuitivo, tal vez por estar acostumbrado a android...

No te parece tan intuitivo? relacion a q terminales? Otra cosa no pero intuitivo....

Elevation
09/10/11, 12:56:59
El mero hecho de hacer jailbreak al iphone para usar el copiar y pegar desde el pc, ya no resulta tan sencillo para mucha gente.En Android y symbian es algo nativo poner cualquier tono mp3, a ese tipo de cosas me refiero .

confar
09/10/11, 15:37:58
El mero hecho de hacer jailbreak al iphone para usar el copiar y pegar desde el pc, ya no resulta tan sencillo para mucha gente.En Android y symbian es algo nativo poner cualquier tono mp3, a ese tipo de cosas me refiero .


exactamente!!!!

hacer jailbreak en ios es mas dificil que hacer root en android.... y los beneficios que obtienes son mayores en ios porque estaba cerrado mientras que en android solo tienes acceso al usuario administrador equivalente a windows o superusuario.... osea sigues haciendo lo mismo que antes solo que ahora puedes instalar aplicaciones que usan ese administrador para ejecutar funciones especiales pero tambien lo pudes hacer sin root

hacer root no crea ninguna inestabilidad, lo puedes tener y no usarlo nunca y no pasa nada....

android no necesita una pc para nada de forma nativa... ios por supuesto que lo necesita y es que la mayoria de las personas ya saben que es una pc pero todavia no comprenden la informacion en la nube que android tanto promueve

esas diferencias hacen que los usuarios de ios no necesiten tantos conocimientos para usar su movil mientras que los de android, aunque no lo necesitan porque sin root ni mods su movil funciona bien, al tener mas opciones y libertad se requiere tener conocimiento pleno de lo que se hace sino creas inestabilidad en el movil

davicill0
09/10/11, 15:48:37
exactamente!!!!

hacer jailbreak en ios es mas dificil que hacer root en android.... y los beneficios que obtienes son mayores en ios porque estaba cerrado mientras que en android solo tienes acceso al usuario administrador equivalente a windows o superusuario.... osea sigues haciendo lo mismo que antes solo que ahora puedes instalar aplicaciones que usan ese administrador para ejecutar funciones especiales pero tambien lo pudes hacer sin root

hacer root no crea ninguna inestabilidad, lo puedes tener y no usarlo nunca y no pasa nada....

android no necesita una pc para nada de forma nativa... ios por supuesto que lo necesita y es que la mayoria de las personas ya saben que es una pc pero todavia no comprenden la informacion en la nube que android tanto promueve

esas diferencias hacen que los usuarios de ios no necesiten tantos conocimientos para usar su movil mientras que los de android, aunque no lo necesitan porque sin root ni mods su movil funciona bien, al tener mas opciones y libertad se requiere tener conocimiento pleno de lo que se hace sino creas inestabilidad en el movil

Que es dificil hacer un haibreack al iphone? Te puedo asegurar que tiene menos click de raton que hacerte root con superclick. O hace mucho que no haces un haibreack o nunca lo has echo. Yo sin saber nada de iphone me dieron el movil a las 11 de la mañana y a las 11:30 con haibreack. Ademas el haibreack no da inestabilidad, tu solo puedes hacerlo para usar el movil de pendrive como android o instalar programas "de prueba" gratis desde megaupload por ejemplo. Otra cosa es que modifiques el sistema con cydia y puedas crear inestabilidad al igual que en android con root.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

davicill0
09/10/11, 15:56:09
De todas maneras hemos degenerado un poco el post. Que apple alla sacado un terminal decepcionante no es nada bueno, ya que ahora no hay ningun telefono que se desmarque de otro con clara superioridad. Samsung, htc, apple, lg, sony,... hay un abanico inmenso de grandes terminales cada uno con sus prost y sus contras. El iphone 4s volvera a ser el movil mas vendido seguramente pero eso no significa ser el mejor terminal, haber el nuevo nexus y con sus rumores, si se convierte en telefonazo o decepcion como el iphone

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

id_560212
09/10/11, 16:33:30
Que es dificil hacer un haibreack al iphone?

Dificil no tanto pero puede ser Muy complicado. A veces.

Yo sin saber nada de iphone me dieron el movil a las 11 de la mañana y a las 11:30 con haibreack.

Claro y yo + 10 000 000 con el iPhone 4 hemos esperado 3 meses.

Ademas el haibreack no da inestabilidad

Si si que da mucha inestabilidad. Los cambios en SO son importantes. No digo que el teléfono se reincida, pero ya no es lo mismo.

tu solo puedes hacerlo para usar el movil de pendrive como android

Para usar el iPhone como PenDrive NO necesitas Jailbreak.

Otra cosa es que modifiques el sistema con cydia y puedas crear inestabilidad al igual que en android con root.

En el momento que haces el Jailbreak ya se modifica el SO(excepto JailbreakMe).
Con el Jailbreak tienes inestabilidad, pero con Root en Android NO.

confar
09/10/11, 18:18:17
De todas maneras hemos degenerado un poco el post. Que apple alla sacado un terminal decepcionante no es nada bueno, ya que ahora no hay ningun telefono que se desmarque de otro con clara superioridad. Samsung, htc, apple, lg, sony,... hay un abanico inmenso de grandes terminales cada uno con sus prost y sus contras. El iphone 4s volvera a ser el movil mas vendido seguramente pero eso no significa ser el mejor terminal, haber el nuevo nexus y con sus rumores, si se convierte en telefonazo o decepcion como el iphone

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jeje nobishood ya te contesto todo y muy bien

has de estar confundido, hacer root no es parecido en nada a hacer hailbreak... en root simplemente abres un usuario para poder hacer lo que quieras... en hailbreak si modificas el so

en fin, es cierto se ha desvirtuado el hilo... creo que los usuarios de iphone son los mas indicados para contestar la pregunta porque todos los demas usuarios de smartphones (especialmente android) esperabamos mucho mas del nuevo iphone

ya veremos si realmente van a cambiar su iphone4 o los nuevos usuarios van a comprarlo haciendo filas enormes.... yo realmente lo dudo porque ya hay muchas opciones mas con mejores prestaciones..... antes solo habia windows mobiles, palmos (que poco se vendia), symbian (con nada para competir), bb os (este era en su momento el que mas vendia) y android que andaba en pa;ales.... ahora android esta muy fuerte y windows phone tiene un plan para entrar a la batalla.... los demas desaparecieron o practicamente no han cambiado

zerocoolspain
12/10/11, 02:02:08
Parece que ya van saliendo test...y el rendimiento del iphone4s se come literalmente al resto... estais obsesionados con el HW de los terminales y os olvidais de la optimizacion del sistema... iphone4s tiene 512mb de ram y el micro funciona a 800mhz, inferior en HW que el galaxy2,pero la optimizacion del SO es brutal, y eso hace que el terminal sea superior.

Se esta comentando en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2972644&posted=1#post2972644

Como ya puse en el otro post, el dia que android consiga la optimizacion de IOS barrera de la tierra a Apple, pero hasta entonces...:grin:

doeny
12/10/11, 03:33:09
Esperemos que el ICS acabe con la IOS5 :( hay que admitirlo ahora mismo Ginger 2.3 comparado con la IOS5 es un chasco en rendimiento por que en lo demas PREFERIERO ANDROID 100% esta clarisimo :D

esasi
12/10/11, 13:16:12
A ver... ¿difícil hacer jailbreak? Pero si hoy día te metes en una web con el mismo nombre, aceptas y lo tienes en 3 segundos hecho. 3 segundos, sin trampa ni cartón.
Si eso es difícil...

Por otro lado, yo ya lo dije en algún sitio. ¿Qué más da el hardware del iPhone frente a otros terminales Android?
iOS está hecho a medida para los iPhones. Optimizado al 95% (dejemos un margen de mejora siempre). Es un mecanismo perfecto, pese a quién pese.

512 de ROM en iPhone da para mucho porque todo está muy medido. Es así de simple.

Quien estuviera dudando de ello viendo la trayectoria de Apple... ¿Los MAC son tecnología punta? Ni de lejos. Hay ordenadores mucho más potentes, pero tienen el punto tecnológico ideal para hacer funcionar a la perfección Snow Leopard, Lion...
Y con los iPhone siempre ha sido igual. Nunca han estado, en general, a la vanguardia de la tecnología, pero han demostrado ser teléfonos capaces de competir de tú a tú con auténticas bestias pardas.
Veamos que un 3GS, aún con sus grandes carencias hoy día (resolución pantalla, cámara...) se mueve fluidísimo y sigue recibiendo actualizacione tras más de 2 años a la venta.

iOS, Android... cada uno tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos.
Y la relación software-hardware es la gran virtud de los de Apple.

davicill0
12/10/11, 14:47:08
A ver... ¿difícil hacer jailbreak? Pero si hoy día te metes en una web con el mismo nombre, aceptas y lo tienes en 3 segundos hecho. 3 segundos, sin trampa ni cartón.
Si eso es difícil...

Por otro lado, yo ya lo dije en algún sitio. ¿Qué más da el hardware del iPhone frente a otros terminales Android?
iOS está hecho a medida para los iPhones. Optimizado al 95% (dejemos un margen de mejora siempre). Es un mecanismo perfecto, pese a quién pese.

512 de ROM en iPhone da para mucho porque todo está muy medido. Es así de simple.

Quien estuviera dudando de ello viendo la trayectoria de Apple... ¿Los MAC son tecnología punta? Ni de lejos. Hay ordenadores mucho más potentes, pero tienen el punto tecnológico ideal para hacer funcionar a la perfección Snow Leopard, Lion...
Y con los iPhone siempre ha sido igual. Nunca han estado, en general, a la vanguardia de la tecnología, pero han demostrado ser teléfonos capaces de competir de tú a tú con auténticas bestias pardas.
Veamos que un 3GS, aún con sus grandes carencias hoy día (resolución pantalla, cámara...) se mueve fluidísimo y sigue recibiendo actualizacione tras más de 2 años a la venta.

iOS, Android... cada uno tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos.
Y la relación software-hardware es la gran virtud de los de Apple.

Te olvidas de los nexus de google con soporte oficial desde google sin pasar por fabricante ni operador como pasa en el resto de marcas. No suelen ser los mas potentes pero si los mas compensados hardware software por lo tanto los mas estables. Mira sino el nexus one con 2 años y la ultima version de android sin esperas y seguramente actualizable a ice cream. El resto de moviles con 2 años con suerte alguno llego a ginger y tarde. Para mi el iphone fue una decepcion por su pantalla y por ello me decantare por el nexus prime pero para el que no quiera una pantalla grande es un movil impresionante al que mas no puedes pedirle ya que no lo necesita

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

zerocoolspain
12/10/11, 15:19:38
Te olvidas de los nexus de google con soporte oficial desde google sin pasar por fabricante ni operador como pasa en el resto de marcas. No suelen ser los mas potentes pero si los mas compensados hardware software por lo tanto los mas estables. Mira sino el nexus one con 2 años y la ultima version de android sin esperas y seguramente actualizable a ice cream. El resto de moviles con 2 años con suerte alguno llego a ginger y tarde. Para mi el iphone fue una decepcion por su pantalla y por ello me decantare por el nexus prime pero para el que no quiera una pantalla grande es un movil impresionante al que mas no puedes pedirle ya que no lo necesita

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

A mi me pica el gusanillo del nexus prime, a ver que tal se porta cuando lo pongan a prueba. Si me decidiera a abandonar por completo Apple por Android, sin duda lo haria con un Nexus, es el telefono que va a tener la mejor optimizacion Android