Ver la Versión Completa : camara ifóne 4S vs HTC Sensation
Tanuki-chin
04/10/11, 22:52:34
Apple presume de su camara de 8 megapixeles,full HD procesador 3 veces más ''veloz''
pero lo que creo que se han pasado es en lo de la camara,segun ellos,es mejor que la de las sensation pero ellos dicen que es mucho mas veloz la foto (1.6 segundos por foto xD)
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/10/iphone5apple2011liveblogkeynote1456.jpg
Ustedes que creen? verdad o mentira dejen vuestra opinion
Aviso: Como este hilo se convierta en algo parecido 'al mio es mejor' sin razonamientos o enfrentamientos entre usuarios, seguira el mismo camino que el resto.
Las opciones que das en la Encuesta son PESIMAS.
Tu encuesta me parece una parida mental, para eso no las hagas porque no tiene ni piez ni cabeza
Mentira,tan rapido no puede hacer fotos ni una camara de 2000 €
No tengo ni ''fuck'' idea
verdad,apple es la mejor marca,es la mejor de el mundo entero
LA PRIMERA NO TIENE NADA QUE VER OSEA NINGÚN DATO CONCRETO
LA DEL MEDIO ¿QUE HACE?
LA ULTIMA PORQUE TIENE QUE SER APPLE LA MEJOR MARCA PUEDE SER SU CAMARA MEJOR QUE ES LO QUE ESTAMOS DEBATIENDO
NOSE, NO LE VEO SENTIDO :$
dave927
04/10/11, 23:15:20
Yo creo que éstos de Apple se ha metido una motivada que da gusto...
Lo he visto en la keynote en directo, y me he quedado medio flipando.
No dudo de su calidad, que seguro será superior, pero en la velocidad...
Apple vende muy bien la publicidad.
michael4059
04/10/11, 23:28:09
Steve jobs vendia mejor que el nuevo individuo .A mi no me sorprenden con esas prestaciones.MI casio exilim exz2 es mas rapida y mas barata.
Por cierto la encuesta es un poco deprimente en cuanto la pregunta y las opciones de respuesta.
Juan3s_
04/10/11, 23:36:39
Me agrada que el Sensation esté justo despues en esa lista, al lado del nuevo iPhone.
Como dicen no hay mayor halago que tu enemigo hable de tí.
sanjo888
04/10/11, 23:55:29
Enserio estmaos hablando de una camara de un movil que han presentado hoy y aun no se ha ni vendido?
Donde vamos a ir a parar >-<
Lo dicho... post cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.