PDA

Ver la Versión Completa : ¿LG Optimus 3D 1.5 GHz?

Rpgmakero
04/10/11, 22:25:14
Escribo este post para ver si alguien me puede aclarar dónde y cuándo ha dicho LG que Optimus 3D Gaming Edition tendría OC a 1.5 GHz. La fuente de la noticia de Htcmania es engadget, y el artículo de engadget lleva a la noticia original de LG:

http://www.lgblog.es/2011/09/29/lg-optimus-3d-gaming-edition-con-catorce-juegos-hd-3d-para-disfrutar/

¿Alguien ve algo respecto a OC o procesador nuevo?

Y es más, hay otro lugar dónde LG habla sobre el tema:

http://www.lg.com/es/press-release/article/lg-presenta-en-gamefest-el-esperado-lg-optimus-3d-gaming-edition.jsp

Me parece que pone bien claro:
Procesador tri-dual a 1 GHz (Texas Instruments OMAP4)

La verdad, no sé por qué se ha expandido eso del OC a 1.5 GHz, ¿Alguien sabe?

PinchoDeTortilla
05/10/11, 01:18:58
No va overclockeado, es exactamente lo mismo pero dotado con un pack de juegos mayor que el normal nada más.
Saludos

NSRayder
05/10/11, 02:29:01
No va overclockeado, es exactamente lo mismo pero dotado con un pack de juegos mayor que el normal nada más.
Saludos

Como puede ser el mismo si el nuestro es 1ghz y este a 1.5 no comprendo, por que son iguales, podrias aportan un poco de información.

Estas son las especificaciones del nuevo LG Optimus 3D Gaming Edition

La edición limitada saldrá a la venta el 1 de octubre y estará vigente hasta el 31 de enero de 2012 con la misma tarifa que el LG Optimus 3D (desde 0€ con Vodafone y 599 euros en el mercado libre).

Especificaciones principales:

Procesador tri-dual a 1 GHz (Texas Instruments OMAP4)
Sistema operativo: Android 2.2 (Froyo) actualizable a Android 2.3 (Gingerbread)
Pantalla WVGA 3D de 4,3 pulgadas
Memoria ROM de 8 GB
Batería de 1.500 mAh
Cámara de doble lente de 5 MP con autofoco y flash LED
2D: Grabación y reproducción MPEG-4/H.264 1080p
3D: Grabación y reproducción H.264 SEI 720p
HSPA+ 14.4/5.76 Mbps, DLNA/HDMI 1.4
Soporta codecs de video: H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, MP4

Especificaciones Nuestro O3D

* Sistema operativo Android 2.2 (Froyo)
* Procesador dual-core a 1GHz ARM Cortex-A9
* Pantalla táctil capacitiva 3D de 4.3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles
* Cámara dual de 5 megapíxeles con resolución de 2560х1920 píxeles, autofocus y flash LED
* Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900
* Redes 3G: HSDPA 900/1900/2100
* Puerto microSD (ampliable a 32GB)
* Memoria RAM de 512 MB
* HSDPA a 14.4Mbps
* HSUPA a 5.76Mbps
* Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA
* Bluetooth 3.0 con A2DP
* Integración a SNS
* Brújula digital
* Salida HDMI
* Incluye Google Search, Google Maps y Gmail
* Brújula digital
* Integración a YouTube y Google Talk
* Reproducción de vídeo: MP4/DivX/XviD/H.264/H.263/WMV
* Reproducción de audio: MP3/WAV/WMA/eAAC+
* Visor y editor de documentos
* Organizador
* Soporte Full Flash 10.1
* Radio FM estéreo con RDS
* MicroUSB 2.0
* Interfaz de usuario LG 3D
* Acelerómetro
* Sensor de proximidad para auto apagado
* Sensor giroscópico
* Controles sensibles al tacto
* Dimensiones: 128.8 x 68 x 11.9 mm
* Peso: 168 gramos
* Batería de 1500 mAh

Saludos.

dream_on_g1
05/10/11, 03:11:11
http://mybroadband.co.za/news/hardware/29936-playbook-optimus-3d-to-get-new-1-5ghz-processor.html

Rpgmakero
05/10/11, 06:58:33
Para quien no se hubiese enterado esta es la noticia que se ha expandido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271795

donde pone:

"Es el caso del nuevo Optimus 3D Gaming Edition de LG, una edición especial del modelo que ya analizamos en su momento por aquí, solo que subida un poco de revoluciones (su procesador pasa de 1 GHz a 1,5 GHz) y con un cartel de 14 títulos HD 3D de Gameloft gratis para jugar en las 4,3 pulgadas que luce el terminal."

oblivioner
05/10/11, 08:57:00
Por otro lado, yo creo que ahora mismo no hay 14 juegos 3d de gameloft, o sea que estarán algunos más al caer

Ch0mp3r0
05/10/11, 18:31:07
Por otro lado, yo creo que ahora mismo no hay 14 juegos 3d de gameloft, o sea que estarán algunos más al caer Con el convertidor...No creo que se saquen muchas novedades de la manga lo que saquen en HD y el que quiera 3D tirar de Convertidor no creo que Gameloft desarrolle juegos en 3D completos con tan pocos terminales 3D en el mercado. Espero equivocarme:sisi1:

marmotash
06/10/11, 00:31:43
http://mybroadband.co.za/news/hardware/29936-playbook-optimus-3d-to-get-new-1-5ghz-processor.html

Si esta noticia es verdad es pa matar a los de lg y rezar nosotros. porque yo no puedo tener derecho al nuevo omap 4460 teniendo el mismo terminal? Me canviaran mi terminal por uno de los nuevos? La respuesta es no. me lo como con patatas

marmotash
06/10/11, 00:39:47
Si es verdad que el optimus pasa de usar el omap 4430 al 4460 no solo pasa de 1 ghz a 1,5 si no que podra grabar 3D a 1080p, cosa que nosotros no quedamos a 720. Me lo podian haber dicho antes de entramparme 2 años con vodafone

kollan69
06/10/11, 01:01:48
Si esta noticia es verdad es pa matar a los de lg y rezar nosotros. porque yo no puedo tener derecho al nuevo omap 4460 teniendo el mismo terminal? Me canviaran mi terminal por uno de los nuevos? La respuesta es no. me lo como con patatas

Lo siento no es por fastidiar pero cuando te compras un teléfono te lo compras con lo q te venden, sabiendo lo q tiene osea sus especificaciones.

Esto pasa con toda la tecnologia imagina quien se compro un corsa hace años, un ibiza o quien se compro una casa.

En cualquier caso tu irias a una tienda y compraste una cosa si luego la empresa quiere mejorarlo o sustituirlo por otro modelo TU compraste ese no otra cosa.

Yo tengo un galaxy s ya podía samsung cambiarmele por el s2 o mandarme el prototipo de del s3 ymi coche un focus del 2007 q me le cambien por el del 2011 jejeje

No es por criticarte a ti si no la forma de pensar q nos jode a todos, a todos nos da por el saco q saquen un modelo y se quede anticuado el nuestro.

La queja de todo el mundo es q joder yo lo compre hace un mes y si me avisan me espero para comprar el modelo nuevo, y cuanto crees q tardara en salir el modelo siguiente? La vida puntera de un movil son 6 meses, si encima esperas a ahorrar o q te lo ofrezca tu compañía preprate para sufrirlo.

Conformarnos con lo q tenemos y disfrutarlo sacarle el mayor partido jugar disfrutar y no mireis el patio del vecino q el estada igual de amargado en un par de meses con el vecino de al lado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kriogeN
06/10/11, 01:33:38
Lo siento no es por fastidiar pero cuando te compras un teléfono te lo compras con lo q te venden, sabiendo lo q tiene osea sus especificaciones.

Esto pasa con toda la tecnologia imagina quien se compro un corsa hace años, un ibiza o quien se compro una casa.

En cualquier caso tu irias a una tienda y compraste una cosa si luego la empresa quiere mejorarlo o sustituirlo por otro modelo TU compraste ese no otra cosa.

Yo tengo un galaxy s ya podía samsung cambiarmele por el s2 o mandarme el prototipo de del s3 ymi coche un focus del 2007 q me le cambien por el del 2011 jejeje

No es por criticarte a ti si no la forma de pensar q nos jode a todos, a todos nos da por el saco q saquen un modelo y se quede anticuado el nuestro.

La queja de todo el mundo es q joder yo lo compre hace un mes y si me avisan me espero para comprar el modelo nuevo, y cuanto crees q tardara en salir el modelo siguiente? La vida puntera de un movil son 6 meses, si encima esperas a ahorrar o q te lo ofrezca tu compañía preprate para sufrirlo.

Conformarnos con lo q tenemos y disfrutarlo sacarle el mayor partido jugar disfrutar y no mireis el patio del vecino q el estada igual de amargado en un par de meses con el vecino de al lado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Solo un matiz a tu argumento, si tienes un Galaxy S y luego sacan un Galaxy S2, pues mala suerte. Aunque tu sabrías de que va a salir el S2 por lo menos 6 meses antes. Aquí lo que ocurre es que un móvil que no lleva ni 3 meses en el mercado le van a cambiar el procesador y le van a poner uno que graba al DOBLE de resolución en 3D y que tiene un 50% de rendimiento extra, si la noticia se confirma LG perdería muchísima credibilidad, más aún sabiendo que no es que sea un modelo nuevo, si no que uno va a sustituir al otro y se va a vender el mismo precio y bajo el mismo nombre.

Para nosotros es una PUTADA (con todas las letras), ya que en 3 meses te sacan un móvil nuevo que sustituye al tuyo, y eso bajo mi punto de vista es un timo por parte de LG. Pero los que tienen un problemón son los que se vayan a comprar el móvil a partir de ahora, porque no sabrán si se están comprando el viejo o el nuevo, ya que el nuevo se comercializará bajo el mismo nombre: LG Optimus 3D, no LG Optimus 3D 2, que ese sale el año que viene, este terminal del que hablamos en este hilo también se llamará LG Optimus 3D.

Yo espero que la noticia sea falsa, y que el que realmente va a montar el nuevo procesador es el LG Optimus 3D 2, eso me parecería más normal.

Ch0mp3r0
06/10/11, 08:51:17
Solo un matiz a tu argumento, si tienes un Galaxy S y luego sacan un Galaxy S2, pues mala suerte. Aunque tu sabrías de que va a salir el S2 por lo menos 6 meses antes. Aquí lo que ocurre es que un móvil que no lleva ni 3 meses en el mercado le van a cambiar el procesador y le van a poner uno que graba al DOBLE de resolución en 3D y que tiene un 50% de rendimiento extra, si la noticia se confirma LG perdería muchísima credibilidad, más aún sabiendo que no es que sea un modelo nuevo, si no que uno va a sustituir al otro y se va a vender el mismo precio y bajo el mismo nombre.

Para nosotros es una PUTADA (con todas las letras), ya que en 3 meses te sacan un móvil nuevo que sustituye al tuyo, y eso bajo mi punto de vista es un timo por parte de LG. Pero los que tienen un problemón son los que se vayan a comprar el móvil a partir de ahora, porque no sabrán si se están comprando el viejo o el nuevo, ya que el nuevo se comercializará bajo el mismo nombre: LG Optimus 3D, no LG Optimus 3D 2, que ese sale el año que viene, este terminal del que hablamos en este hilo también se llamará LG Optimus 3D.

Yo espero que la noticia sea falsa, y que el que realmente va a montar el nuevo procesador es el LG Optimus 3D 2, eso me parecería más normal.

Igual quieren estar a la altura (si es verdad y lo sacan) del galaxy ya que ahora mismo el de lg es el mejor 3D pues aora imagínate un S2 con tecnología 3D tienen que captar todo el flujo de mercado y lg no se lo qiere poner fácil así que esperemos que todos nos equivoquemos y no saquen ese chip y qe sigan dando soporte a el P920 ;D

Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v

valin
06/10/11, 10:26:14
Que yo recuerde el Optimus 3D GE es una tirada especial limitada que no viene a sustituir el Optimus 3D normal. No recuerdo donde lo leí pero me suena mucho lo de limitada a pocas unidades.

erchoquero
06/10/11, 10:28:52

Si es verdad que el optimus pasa de usar el omap 4430 al 4460 no solo pasa de 1 ghz a 1,5 si no que podra grabar 3D a 1080p, cosa que nosotros no quedamos a 720. Me lo podian haber dicho antes de entramparme 2 años con vodafone

Pero es que este mundillo de la telefonia, tecnologia e informatica en general es así como funciona...Cuando compramos algo sabemos perfectamente lo que compramos, que sistema operativo tiene, mas o menos como iran las actualizaciones, cual es la competencia, etc..etc..por que tenemos a nuestra disposicion muchisima informacion...

Esto que pasaria ahora, que aun está por ver que sea así...es lo mismo que deben pensar los que se han comprado por ejemplo un Iphone 4 hace un mes, o dos, o 15 dias...joder...y ahora casi por el mismo precio me sacan el I4S bastante mejorado...o lo que pueden pensar los propietarios del SGSII viendo que van a sacar una nueva version a 1.5 mhz, o lo que pensarán muchisimos mas usuarios de telefonos...esto es así...cuando sacan un modelo, tened por seguro que ya tienen trazado cual es el sustituto...y en meses lo mas novedoso, casi se quedará...no digo obsoleto, por que no seria cierto, pero si sobrepasado por otros modelos...No es algo exclusivo de Lg...todos funcionan así...

Esta es la unica realidad, y el que no lo acepte...pues mejor no entre en esta espiral de ultimos modelos y se ahorrará dinero y disgustos...y el que entre en ella...pues que sepa como funciona...

Rpgmakero
06/10/11, 11:02:10
@LG_ES Buenas LG! Se rumorea que el O3D Gaming Edition va a funcionar a 1,5 GHz ya sea por overclock o procesador nuevo. ¿Es eso cierto?

@Samuel (http://www.htcmania.com/member.php?u=10134).p91 No samuel, el teléfono es igual que la anterior versión, pero con los juegos. #amigoLG

Aunque las reflexiones que se están haciendo aquí son ciertas, de momento no se ha dado el caso.

valin
06/10/11, 11:02:56
Pero es que este mundillo de la telefonia, tecnologia e informatica en general es así como funciona...Cuando compramos algo sabemos perfectamente lo que compramos, que sistema operativo tiene, mas o menos como iran las actualizaciones, cual es la competencia, etc..etc..por que tenemos a nuestra disposicion muchisima informacion...

Esto que pasaria ahora, que aun está por ver que sea así...es lo mismo que deben pensar los que se han comprado por ejemplo un Iphone 4 hace un mes, o dos, o 15 dias...joder...y ahora casi por el mismo precio me sacan el I4S bastante mejorado...o lo que pueden pensar los propietarios del SGSII viendo que van a sacar una nueva version a 1.5 mhz, o lo que pensarán muchisimos mas usuarios de telefonos...esto es así...cuando sacan un modelo, tened por seguro que ya tienen trazado cual es el sustituto...y en meses lo mas novedoso, casi se quedará...no digo obsoleto, por que no seria cierto, pero si sobrepasado por otros modelos...No es algo exclusivo de Lg...todos funcionan así...

Esta es la unica realidad, y el que no lo acepte...pues mejor no entre en esta espiral de ultimos modelos y se ahorrará dinero y disgustos...y el que entre en ella...pues que sepa como funciona...

Totalmente de acuerdo, y no sólo ocurre en telefonía, en televisores lo mismo, te pillas la televisión de más alta gama de LG, por ejemplo, y a los meses te sale la nueva con no se que tecnología. Vale que cambian los numeritos, pero al final es lo mismo con un chip más potente o con una entrada más con usb 3.0, el resto es igual pero una va a 200 MHz y la nueva a 300 MHz.
Yo creo que los que estamos aquí se nos va muchas veces la vida en esto demasiado, también es por que nos gusta, pero también es verdad que con este "vicio" parece que si no tenemos lo último es como que no estamos felices con el producto (hablo de lo último tanto en hardware como en software por que el tema de Android 2.3 en este LG como en el Optimus 2X trae cola) y no debería de ser así.
Para los que quieran tener lo último y que saben que les va a durar 1 año mínimo que se compren un iphone, además de ser más guays (es broma) saben que de los iphones van a tener el mejor durante mucho tiempo.

oblivioner
06/10/11, 14:17:17
ojalá sea verdad y le coloco mi optimus a mi novia por reyes y me lo pillo, 1ghz más de potencia en total es una pasada, con eso el emu de n64 en 3d tiene que volar, pa la saca!

jandriu_knros
06/10/11, 14:27:45
k va.... solo pack de juegos descargables (por ejemplo: gt academy 3d ya para el lg) y 2.3, es solo para vender mas! no ay nuevo movil ni nada (ya ta a la venta)... cuando lo compres, te podras descargar los nuevos juegos y llevara ya 2.3(en teoria)
komo nokia n95 y n95 internet edition! (cambia los colores y aplicaciones)

Hasta finales de Enero
A la hora de hablar de precios, el LG Optimus 3D Gaming Edition, se pondrá a la venta desde mañana hasta el 31 de enero de 2012 con las mismas tarifas que ofrece Vodafone para LG Optimus 3D. De esta forma es posible conseguirlo desde cero euros, aunque el mercado libre es un terminal que tiene un coste de 599 euros. Esta versión se ha presentado con motivo de GameFest 2011, feria de videojuegos que se celebrará en Madrid entre el 29 de septiembre y 4 de octubre.

aki dejo enlace....

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-regalara-14-juegos-con-el-optimus-3d-gaming-edition

http://www.movilzona.es/2011/09/30/lg-optimus-3d-gaming-edition-edicion-especial-a-la-venta-desde-manana/

http://www.noticias2d.com/2011/10/05/lg-optimus-3d-gaming-edition-telefono-gaming-con-android-2-3/

http://www.poderpda.com/uso-smartphones/lg-optimus-3d-gaming-edition/

en teoria aora mismo esta a la venta.... con el anuncio de vodafone normal.... pero con la ventaja k el k lo compre aora se lleva los 14 juegos gratis!

jandriu_knros
06/10/11, 14:43:28
Aki teneis la prueba... entrar en gameloft desde el o3d!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk