Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡ Problema con todas las ROMs !!

gelosport91
04/10/11, 22:14:43
Hola buenas a todos. Tengo un problema hace bastante tiempo y no puedo solucionarlo. Bueno ese problema lo tengo desde que rootee el telefono y cambie la ROM. El problema es que la agenda de contactos con alguna ROM me salen los contactos triplicados y no puedo cambiarlo, tambien hay otras con las que no me sucede eso.

Otro problema , tambien referido a la agenda, es que no me deja guardar los contactos en la SIM.

----> Mi pregunta es si conoceis alguna ROM en la que la agenda funcione perfectamente o si podria instalar esta ROM :ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1 despues de haber tenido CyanogenMod y IceCream ya que una vez lo intente y no me dejo instalarla.

Gracias.

joseteneo
04/10/11, 23:55:40
A mi también me pasaba, pero ahora me he puesto la ComunityRom y Lo que he hecho es Lo siguiente:

Primero accedo a mi cuenta google y en el apartado de cuentas y sincronización que hay en ajustes, le doy a la cuenta de Google y dentro dejo marcada la opción de sincronizar contactos!

De este modo aparecerá tú lista de contactos normal sin necesidad de recuperar la copia de seguridad de la SD. Y no te saldrá duplicada ni triplicada...

Espero haberte sido de ayuda!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

gelosport91
05/10/11, 00:02:30
A mi también me pasaba, pero ahora me he puesto la ComunityRom y Lo que he hecho es Lo siguiente:

Primero accedo a mi cuenta google y en el apartado de cuentas y sincronización que hay en ajustes, le doy a la cuenta de Google y dentro dejo marcada la opción de sincronizar contactos!

De este modo aparecerá tú lista de contactos normal sin necesidad de recuperar la copia de seguridad de la SD. Y no te saldrá duplicada ni triplicada...

Espero haberte sido de ayuda!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Muchas gracias, cuando lo pruebe te comento.

gelosport91
05/10/11, 23:42:30
He intentado poner la rom pero no me deja instalarla, me sale este mensaje:
"it was necessary to remove it when upgrading to the clokworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting to create working update zip packages."

gelosport91
05/10/11, 23:51:38
Alguien me puede dar alguna solucion por favor?nose que hacer :S

gelosport91
06/10/11, 00:24:58
up!!

IldeNet
06/10/11, 17:22:52
Antes de nada, haz una copia de seguridad de los contactos a la sd y lo guardas en el pc.
Los contactos duplicados tienes que corregirlos desde Gmail.
Borra todos los contactos y sincroniza, deberían aparecerte los contactos el gmail.

toni65
06/10/11, 18:39:50
Tienes que cambiar al Clockworkmod v2.5.0.1 para poder instalar esta Rom