PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rotación de pantalla?

selketh
04/10/11, 21:59:15
Buenas,

¿Cuando poneis la tablet en vertical, el menu y la pantalla tambien se os pone en modo vertical?, es que hoy he visto la asus y al girar la pantalla las barras e iconos etc, se ponen en modo vertical y con la a501 no hay manera, he buscado por los menus y no encuentro ninguna opción.

Doy fe que los giroscopios funcionan por que mira que le he dado caña al NFS asi que un problema de hadware lo descarto. Mmmmm, ¿es solo mi tablet o nos pasa a todos?

Saludos :ok:

farraguas
04/10/11, 22:58:23
Buenas,

¿Cuando poneis la tablet en vertical, el menu y la pantalla tambien se os pone en modo vertical?, es que hoy he visto la asus y al girar la pantalla las barras e iconos etc, se ponen en modo vertical y con la a501 no hay manera, he buscado por los menus y no encuentro ninguna opción.

Doy fe que los giroscopios funcionan por que mira que le he dado caña al NFS asi que un problema de hadware lo descarto. Mmmmm, ¿es solo mi tablet o nos pasa a todos?

Saludos :ok:
Con la a500 si rota bien y se ponen lis iconos y menus en vertical , a ver si tienes bloqueada la rotacion.
Salu2

selketh
05/10/11, 00:05:01
Y donde se bloquea la rotación, a ver si he metido las manazas en algun checkbox de configuración y ahora no lo encuentro... Pero me parece raro, porque nunca he visto mi iconia con el menu rotado. :loco:

aoki1000
05/10/11, 00:30:21
Se desbloquea en el botón que lleva al lado del volumen..

selketh
05/10/11, 00:44:31
Sere :risitas:, vaya idiotez. Gracias. :ok: