PDA

Ver la Versión Completa : Así es el iPhone 5 que presentó Apple...

jorge_kai
04/10/11, 21:09:07
... X-D

al final ha sido un iPhone 4S :sisi1:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=268281#post268281

212121
04/10/11, 21:30:41
vamos a ver, a mi me ha cumplido el contrato d autón0mo, 2 lineas,
a ver como lo ofrece movistar, pero el 4 ya la puedo vender, por ahora no m despego del galaxy s2, no s si tanta demanda a samsumg es por q tiene q ir un poco a remolque, sin desprestigiar el iphone 4, q tambien es un pedazo de bicho si lo tienes a la última.
hala ya m h liado, hoohohjjojoujuju:oh:

jojiba44
04/10/11, 21:34:00
Bueno... si resulta que han sacado un terminal nuevo y revolucionario, doble núcleo, cámara 8mpx, grabación 1080p, etc etc... En resumen, lo que venimos disfrutando muchos desde hace ya medio año con terminales como el Galaxy S2.

Esperaremos ver que camino sigue iphone, dentro de un año.

gringolade
04/10/11, 21:37:28
los precios bastante asequibles... 199, 299 y 399 dólares por las versiones de 16, 32 y 64 GB. Sale a la venta el 28 de octubre en España... estamos hablando de dolares...??? Increíble.!!!!! creo q esto debe ser mas una estrategia para el pronto lanzamiento del Ihone 5

daviso
04/10/11, 21:38:19
Bueno... si resulta que han sacado un terminal nuevo y revolucionario, doble núcleo, cámara 8mpx, grabación 1080p, etc etc... En resumen, lo que venimos disfrutando muchos desde hace ya medio año con terminales como el Galaxy S2.

Me sigue gustando mas mi sensation y el galaxy s2 lo único que su gpu sera la ostia... si monta la misma que la psp vita.. las Power VR son las mejores..

jorge_kai
04/10/11, 21:40:11
la verdad, en la atmósfera hay cierto aire de decepción... se esperaba algo más.

mkrom
04/10/11, 21:41:32
199, 299 y 399 dólares por las versiones de 16, 32 y 64 GB
si asi es, pero es en contrato con tu operadora, menudo robo xD

jose_95
04/10/11, 21:42:29
Pues a mí me da que el Nexus Prime le va a pegar una gran patada... ojo, no digo que se vaya a vender más, ya que con lo tonta que es el 50% de la gente seguirá prefiriendo un Iphone4 con doble núcleo y mejor pantalla a un Nexus Prime... habrá que ver dentro de una semana, pero creo que ICS va a ser la hostia...

gringolade
04/10/11, 21:42:49
la verdad, en la atmósfera hay cierto aire de decepción... se esperaba algo más.....

claro k hay decepción... iphone siempre va muy por delante del resto de terminales, pero como dije entes.. seguro q es una estrategia...

Harry
04/10/11, 21:43:27
si...aunque los cambios de hard no estan mal,esperaba algo más ...

lo dicho por alli...un sgs2 con piel de aifon :risitas:

gringolade
04/10/11, 21:44:10
si asi es, pero es en contrato con tu operadora, menudo robo xD
unq asi fuese sigue siguen siendo los mas terminales mas baratos de la firma para su lanzamiento

BitratE
04/10/11, 21:44:15
¿Y con esto quiere competir Apple?

Saca lo mismo que la competencia meses más tarde y a un precio desorbitado pero lo peor de todo es que se inflarán a vender aifons.

mkrom
04/10/11, 21:46:48
Ando leendo en engadget, y todos los iphone fan boys tienen cerrada la boca, por la pena de movil xD

daviso
04/10/11, 21:47:30
¿Y con esto quiere competir Apple?

Saca lo mismo que la competencia meses más tarde y a un precio desorbitado pero lo peor de todo es que se inflarán a vender aifons.

:risitas: como he visto en otros comentarios.. sin duda el nexus prime sera mejor o por no decir el Samsung Galaxy S II HD ese si que me a enamorado!

vvaleta
04/10/11, 21:50:56
Naaa... seguiremos con nuestro muñequito verde que va a dar muchos dolores de cabeza..... y esperar que google hable :bow:

joesser09
04/10/11, 21:53:05
A mí me gusta IOs mas que Android, y según que precios saquen en España así haré.

Pero sí. Hay decepción. Poco había que innovar, pero bueno, al menos esperaba un modelo de 4". Lo demás, esperable... Sin cambio de modelo, otra cosa que ha cogido por sorpresa.

Tarde y mal. Ains Steve Job... vuelve.

morut
04/10/11, 21:54:14
1 año de desarrollo para ponerle una cámara de 8 Mpx, BT 4.0 y un procesador que ya tenían y ni siquiera aumentar el tamaño de pantalla o un cambio en el diseño... Ole sus huevos. Menuda ostia se van a llevar, así empezó Nokia con el N97...

BitratE
04/10/11, 21:54:39
Por lo pronto el Nexus Prime le va a pasar la mano por la cara al aifon 4S.

Si no tienes un aifon no tienes un aifon :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

SandWenson
04/10/11, 21:55:39
A ver el nexus prime, no nos vaya a defraudar también a nosotros XD
A mi parecer apple se ha equivocado (que no niego que seguirán vendiendo como churros en la plaza del pueblo), pero me parece que lo único que hacen para "mejorar" al robotito verde, es llevar una manzana en la parte de atrás. El i4s ofrece lo que ofrecen ya varios android desde hace meses, pero claro...sigo opinando que al hacer el s.o. para un solo hardware, el rendimiento es superior sin tener que modificar nada (yo no me muevo de android, que conste)

Harry
04/10/11, 22:04:33
ya tenemos la news para mañana ...

galaxy s2 vs aifon 4s :risitas:

gringolade
04/10/11, 22:08:27
las comparativas entre galaxy s2 vs aifon 4s no creo q las hagan los maqueros...

Harry
04/10/11, 22:09:13
lo dicho por alli...un sgs2 con piel de aifon :risitas:

si es que me lo ponen a webo otia :risitas:

http://es.engadget.com/2011/10/04/apple-incorpora-un-puerto-micro-usb-al-iphone-adaptador-mediant/

daviso
04/10/11, 22:14:22
si es que me lo ponen a webo otia

:facepalm: (Ironicmode-on) es el invento revolucionario!(Ironicmode-off) que sentido tiene ese adaptador? pasar el puerto del iphone al microusb solo para cargarlo.. habrá algún tonto que lo comprara (sin ofender)

tonibar
04/10/11, 22:15:47
Los fanboys esperaban un unicornio y se han encontrado un ponny.

klander
04/10/11, 22:18:22
Sin el señor Jobs ,APPLE es como la economia española...es la cronica de una muerte anunciada.

klander
04/10/11, 22:22:06
El que no saquen el Iphone nuevo en españa en la primera remesa de paises me sienta un poco mal, ya que somos un pais medio importante, pero lo que personalmente, veo un poco ilogico es el que siri no este en español. Si el español se habla en españa y toda sudamerica!! Solo un poco menos que el ingles !, bueno, simplemente es mi opiniòn

A este hay que regalarle ya el 4S y el 5J,yo me ofrezco voluntario para hacer una donación :grin:

mio hero
04/10/11, 22:23:54
cómo están los fans...!

la pantalla, quizá lo más esperado y...

escrito con DHD y ta ca tac español

gringolade
04/10/11, 22:24:39
Sin el señor Jobs ,APPLE es como la economia española...es la cronica de una muerte anunciada.

Menudas comparaciones... de todas formas el Iphone seguirá siendo el terminal mas vendido... entre otras cosas porq no el tipo de cliente q tiene es muy amplio y mucho de ellos poco se fijan en las especificaciones... solo la marca y la novedad

joesser09
04/10/11, 22:33:00
:facepalm: (Ironicmode-on) es el invento revolucionario!(Ironicmode-off) que sentido tiene ese adaptador? pasar el puerto del iphone al microusb solo para cargarlo.. habrá algún tonto que lo comprara (sin ofender)

Si vale para los iPod me lo compro. Un cable menos en la mesa...
Eso si de los chinos por 2 €uros. Que apple me pedirá 20 euros mínimo.

klander
04/10/11, 22:33:36
Menudas comparaciones... de todas formas el Iphone seguirá siendo el terminal mas vendido... entre otras cosas porq no el tipo de cliente q tiene es muy amplio y mucho de ellos poco se fijan en las especificaciones... solo la marca y la novedad

las comparaciones pueden ser odiosas,segun desde el prisma que lo veas;-)
Y que va a ser el terminal mas vendido,eso no lo dudo tampoco,aunque no lo entiendo.

satyr
04/10/11, 22:35:18
La verdad que los que hayan vendido el iphone 4 esperando este.... no se yo si el negocio les habra salido muy bien. Yo tambien me esperaba mas la verdad.

gringolade
04/10/11, 22:39:23
las comparaciones pueden ser odiosas,segun desde el prisma que lo veas;-)
Y que va a ser el terminal mas vendido,eso no lo dudo tampoco,aunque no lo entiendo.

el nombre vende mucho mas q cualquier especificación.... a un usuario medio le preguntas sobre su preferencia entre iphone 3G y un Htc Sensation.... y esta claro por cual se decantará...

Tanuki-chin
04/10/11, 22:46:40
el nombre vende mucho mas q cualquier especificación.... a un usuario medio le preguntas sobre su preferencia entre iphone 3G y un Htc Sensation.... y esta claro por cual se decantará...

me parece que no,una amiga mia,tiene el ifóne 4 y vio mi sensa y dijo,coño,creo que me han timado con el ifóne 4 (40 € mes /18m permanencia) lo que pago yo por sensa (30€ mes 12 meses permanencia y 30€ que page)

gringolade
04/10/11, 22:54:55
me parece que no,una amiga mia,tiene el ifóne 4 y vio mi sensa y dijo,coño,creo que me han timado con el ifóne 4 (40 € mes /18m permanencia) lo que pago yo por sensa (30€ mes 12 meses permanencia y 30€ que page)

claro... con asesoramiento ya no se dan las condiciones... sabes cuanta gente desconoce la marca HTC???

confar
04/10/11, 23:06:56
claro... con asesoramiento ya no se dan las condiciones... sabes cuanta gente desconoce la marca HTC???

Pero no desconocen samsung. Al menos en mexico tienen una publicidad muy amplia.

El iphone si va a seguir vendiendo pero sera menos. La competencia lo ha rebasado y ahora quedara todo en dar los mejores precios.

Pero para los conocedores de tecnologia appme ha decepcionado con su nuevo iphone 4s. Y en cuanto a ios5 tampoco parece lo mejor, android ya hacia lo mismo y este ya va por ice cream.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

gringolade
04/10/11, 23:16:34
Pero no desconocen samsung. Al menos en mexico tienen una publicidad muy amplia.

El iphone si va a seguir vendiendo pero sera menos. La competencia lo ha rebasado y ahora quedara todo en dar los mejores precios.

Pero para los conocedores de tecnologia appme ha decepcionado con su nuevo iphone 4s. Y en cuanto a ios5 tampoco parece lo mejor, android ya hacia lo mismo y este ya va por ice cream.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
si, las diferencias se irán acortando, principalmente con terminales android, de echo este verano se ha vendido mas SGS2 que ningun otro... pero para que sobrepase iphone,, pasaran años......

YoArnold83
04/10/11, 23:22:14
Que decepción más grande para los iphoneros... que se pasen a terminales Android...

Güti
05/10/11, 05:56:21
JAJAJA estos iponeros JAJAJA, les esta bien empleado. Odio Apple tanto como a los fachas o mas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

matxetamos
05/10/11, 07:45:17
Bueno y q esperabamos? Mas de lo mismo si esto es innovar q venga dios y lo vea esto es de risa.Solo interesa el dinero y punto.Bueno pues ya esta presentado el nuevo iphone 4M ...... a no q me e liado el Iphone 4D(dinero).... Venga saludos mientras siguo disfrutando de mi G S2 q es una pasada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ezerivas
05/10/11, 13:32:28
Les vendieron un pony por unicornio xD

http://www.tuexpertomovil.com/2011/10/05/comparativa-iphone-4s-vs-samsung-galaxy-s2/

FerreXevi
05/10/11, 14:11:12
Quien dice que los fans de apple no harán comparaciones con el SGS2? pues claro que si, no se cual sera el rendimiento gráfico del SGS2, pero la del 4S tiene que ser brutal si dice ser 7 veces mas potente que el 4...., la potencia gráfica del i4 yo no la termino....., imaguinate la del 4s......

Yo si me sale la oportinidad de pillarme uno, adelante, ahora... estar alli dos dias en la cola o dejarme robar por una permanencia... ni de coña, viy de puta madre con el 4 y si esteticamente es igual.... no vale la pena.

Salu2

Frank_T
05/10/11, 14:18:53
Yo no lo veo mala opcion, creo que esto demuestra que apple tiene los pies en el suelo y no se ha embarcado en sacar un movil que no va a poder vender como quisiera, a lo mejor este lo venden por 700 libre, de haber vendido un iphone 5 quizas de partida libre serian 900, y con los tiempos que corren las ventas no habrian sido ni la mitad de lo que querrian, aparte del mercado que le ha quitado samsung y HTC, y a las espectativas de Nokia con los nuevos windows Phone
Creo que ha sido la mejor opcion, lo bueno conocido por fuera con mas potencia y mejor soft