Ver la Versión Completa : Reseteos constantes A100
Hola!
Bueno, hace un mes que compre la A100, y era genial, pequeña y rapida para transportar.
Pero todo fue, estrenarla, y dejandola sola en la mesa, sin hacerle nada, se reinicia cada dos por tres, 1 hora... media hora... nada fijo, y no para de reiniciarse, sin instalar nada.
La lleve al SAT tras el MM, ya que no me la querian cambiar por otra, y hoy me ha llegado, llena de arañazos por todas partes, y lo mejor, esque no le han hecho nada. Y no se si reclamar y dejarla en el MM a pesar de su estado, o que hacer.
Si habeis escuchado este problema antes y una solucion... agradeceria poder leerla, aunque ya, me la han dejado arañada.
Un saludo
peporras
04/10/11, 21:09:51
Hola!
Bueno, hace un mes que compre la A100, y era genial, pequeña y rapida para transportar.
Pero todo fue, estrenarla, y dejandola sola en la mesa, sin hacerle nada, se reinicia cada dos por tres, 1 hora... media hora... nada fijo, y no para de reiniciarse, sin instalar nada.
La lleve al SAT tras el MM, ya que no me la querian cambiar por otra, y hoy me ha llegado, llena de arañazos por todas partes, y lo mejor, esque no le han hecho nada. Y no se si reclamar y dejarla en el MM a pesar de su estado, o que hacer.
Si habeis escuchado este problema antes y una solucion... agradeceria poder leerla, aunque ya, me la han dejado arañada.
Un saludo
todos los sat son unos putos incompetentes
as probado a restaurarla a valores de fabrica
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
si lo probé, no obstante, lo he vuelto a hacer, y he borrado algunas cosas a ver. lo que no se que significa, cuando se enciende el led azul del boton encendido o el de home, bien cuando esta en stanby o encendida, no se que sera
peporras
04/10/11, 23:27:32
si lo probé, no obstante, lo he vuelto a hacer, y he borrado algunas cosas a ver. lo que no se que significa, cuando se enciende el led azul del boton encendido o el de home, bien cuando esta en stanby o encendida, no se que sera
suele encenderse el led cuando sincroniza
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
bueno el led home me imagino q puede ser por eso, pero el de boton encender tambien?
Pues yo lo que haría personalmente es denunciarlos,pones una queja a ACER y les dices lo que te ha ocurrido y si no te dan una solución que tu veas correcta les dices que les vas a demandar,que a ti no te regalan el dinero,y tu la mandaste en condiciones y te la han devuelto echa una pena,que lan tratado como si fuera una cosa que no es de ellos y que les da igual que se arañe que no.
Pues nada demanda o una nueva.Tlf 900-500-200 es el teléfono del consumidor hai te dirán lo que tienes que hacer después de que les expongas tu caso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.