Ver la Versión Completa : pagina web para asus
wenas deberiamos de crear una web entre todos como las que tienen iphone para agregar nuestros mejores juegos programas para descargar con sus esplicaciones ya que mucha gente se vuelve loco buscando cosas para la asus.....
Crear una página no es así, dicho y hecho.
¿Quién paga los servidores? ¿Quién administra? ¿Quién modera?
Y luego, lo que tiene Asus en la Transformer es, en un 98%, igual a cualquier otra tablet con HoneyComb.
Si alguien no encuentra nada, francamente, es porque aún no sabe lo que es Google o para qué sirve un buscador.
De hecho en este foro ya se encuentra casi todo lo que hay aunque la gente antes de molestarse vuelve a repetir preguntas ya contestadas una y otra vez...
weno era una idea ya que muxos juegos no van en nuestra tablet pero weno yastaaaaaa..........jejejejee
De hecho en este foro ya se encuentra casi todo
me quedo con esto ;-)
y añadiria que.. entre todos lo haremos mas grande todavia :D
escorbutopia
05/10/11, 02:41:37
Hombre yo no veo mal la idea de un blog para nuestros transformer donde postear las novedades, y enlazarlo a este subforo, simplemente ahorraría el tener que releer muchos posts, por ejemplo el de juegos lo miro todos los días por si añaden algo nuevo. Básicamente como el portal de htcmania pero solo con cosas referentes al transformer.
Un saludo
countduckula
05/10/11, 09:02:31
Cualquiera con medio gramo de cerebro puede hacer eso, que lo haga el que tuvo la idea de exponer esto.
Porque me parece que por vagancia quiere que lo haga otro.
Hombre, una cosa es una Web y otra un blog dentro del foro. Es cierto que este subforo contiene mucha información pero muy diseminada y, aunque a veces echamos la bronca a los que preguntan cosa ya debatidas, lo cierto es que no siempre es sencillo encontrar temas concretos.
Lo primero sería tratar de nombrar los nuevos temas con títulos más descriptivos, yo el primero, sin duda.
Acabo de llegar a este subforo. Estoy mas por el de la Desire. Y buscando cosas temas para el transformer. Seguramente sean cuestiones ya contestadas y mas que tratadas pero es un poco caótico encontrar una respuesta Si alguien no te la contesta directamente. Jeje. Ando mas perdido que una cabra en un garaje.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3
no es por bagancia si no por tiempo ya que yo trabajo y no era un blog de lo que ypo decia era una web bien hecha y me daria igual hacerla pero por tiempo no puedo por eso pedia ayuda y otra cosas es coger toda la informacion de este foro cosas que postean la gente y copiarlaa en la web yo solo lo dije por que ayudaria pero solo era una idea que a mi ya ves buscandolo en la web me da = era solo por ayudar a la gente nueva que se la compra
No te lo tomes como crítica. La idea tiene su sentido aunque lo complicado sea llevarlo a la práctica y definir si es realmente necesario.
De esto subyace la idea de que de poco sirve que exista toda la información necesaria si es complicado acceder a ella.
Podríamos hacer un esfuerzo.
oki jejeej si algun dia etngo tiempo lo hare jejejeje
dfsantos
05/10/11, 18:25:38
La idea de un blog para tablets android en español, con analisis de accesorios y de programas al estilo tablified estaria bien.
Si nos juntamos al menos 3 personas que escriban analisis o noticias o pruebas, yo buscaria la forma de preparar el blog.
Eso si, de hacerse que sea algo bien hecho, sino, ni nos molestamos
Druid, te animas? Ya seriamos dos.
Tu con la asus y yo con la galaxy, asi un poco de diversidad
No me tientes... Son esas cosas que te apetecen pero luego te encuentras preguntándote que haces tú ahí (yo es que me lo tomo muy en serio)
Por una parte hay muchas páginas y blogs ya especializados en Android y por otra en este subforo hay bastantes personas muy capacitadas para liarse la manta a la cabeza en ese proyecto.
¿Crees que se podría hacer algo realmente distinto e interesante?
dfsantos
05/10/11, 22:29:48
Si, es posible
Yo cuando busqué no encontré un blog en Español para Tablets android que mereciera la pena
No hablo de foros, sino blogs, con noticias, analisis de aplicaciones, cosas asi
Por eso te decía, si nos liamos la manta a la cabeza lo hacemos bien.
Yo tengo un dominio y podemos usarlo sin coste, ademas, de conocer un poco de programacion de servicios web para ponerlo en marcha
Nos animamos? Te mando mi mail por MP y lo empezamos a gestionar
yo estoi con vosotros yo se diseño grafico y aparte algo de programacion y entre unos cuantos la cosa puede ir a mas pensarodlo y si quereis nos ponemos en contacto y vemos lo que se puede hacer
dfsantos
06/10/11, 22:06:11
Duir, te he mandado un privado, ya tenemos el blog, ahora falta alguien como tu para crear articulos interesantes
¡Upps! Gracias por el aviso, no me había fijado en las notificaciones.
Ahora estoy liado, mañana por la mañana te respondo al privado.
xocolove
06/10/11, 22:45:11
yo sinceramente se muy poco de informática pero si puedo ayudar en algo estoy x aquí.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.