Ver la Versión Completa : Flash para nuestro Huawei
Anthael
04/10/11, 20:31:34
Buenas, segun tengo entendido el huawei u 8650 no es compatible con flash player, por eso se cierra megavideo y no van programas tipo ver tv online y esas cosas; hay alguna version modificada para nuestro movil? De ser asi, podriamos ponerla aqui como importante asi como las actualizaciones de dicha aplicacion, ya que el flash player es una de las cosas mas importantes del movil.
Graciaas.
davisgrau
04/10/11, 21:54:20
Creo que la rom de Benru traia flashplayer, a ver si te lo confirma el.
Saludos.
Kipo007
05/10/11, 01:48:02
Aquí tienes el flash player para nuestros móviles
http://www.multiupload.com/14A2EP5AFL
Saludos
Anthael
05/10/11, 13:52:18
Gracias por las respuestas el 10.1 ya lo conocía no va nada nada bien. Se cierra megavideo no se llega a ver al giual que otras cosas que necesitan flash xDD no hay alguna version más ? o algo en alguna rom que haga lo mismo?
manuantequera
05/10/11, 14:33:55
Disculpar pero hay una cosa que no entiendo:
"Creo que la rom de Benru traia flashplayer, a ver si te lo confirma el."
Olvidais que la rom de Benru, y no es por quitarle protagonismo que al contrario le agradezco que haya solucionado varias cosas que quizas a el y otros no les funcionasen, pero la rom (BASE) es de ZAD, asi que digamos claramente que la rom de ZAD cyan 1.1 lleva Flash Player0.1 10.1 106.15, Benru simplemente retoco alguna cosa de deportes, el launcher y poca cosa mas, la rom es ZAD.
tendriais k buscar una version flash modificada para ARMV6 k es el procesador k yeva nuestro movil, yo e probado alguna k ahi x ahi y no va del todo bien, es mas, no van bien. Asike a ver si sacan algo mejor.
davisgrau
05/10/11, 15:21:28
Disculpar pero hay una cosa que no entiendo:
"Creo que la rom de Benru traia flashplayer, a ver si te lo confirma el."
Olvidais que la rom de Benru, y no es por quitarle protagonismo que al contrario le agradezco que haya solucionado varias cosas que quizas a el y otros no les funcionasen, pero la rom (BASE) es de ZAD, asi que digamos claramente que la rom de ZAD cyan 1.1 lleva Flash Player0.1 10.1 106.15, Benru simplemente retoco alguna cosa de deportes, el launcher y poca cosa mas, la rom es ZAD.
Cuando digo la de Benru, es que es la de Benru, la mod, la rom, la... llamale X, tambien si le llamo asi es por que parece que el va a continuar con las actualizaciones o mejoras de la subsodicha "rom de zad" el cual esta bastante ocupado y no puede seguir con ello, al menos de momento.
Pero si te quedas mas tranquilo, desde ahora en adelante la llamare "la rom de Zad" aunque realmente solo tenga la base, con bastantes bugs que Benru a arreglado, te invito a que te pases por su hilo y leas todo lo que ha arreglado de "la rom de Zad".
Y ya que estamos, no deberia llamarse la rom de nadie, por que ni zad ni benru son los creadores de cyanogen :ok:
Saludos.
dewasha
05/10/11, 16:33:45
jajajaja davisgrau estoy de acuerdo contigo realmente no la creado nadie que no sea google o cyanogen en su defecto,pero bueno todos te hemos entendido menos antequera... si zad solo crea la base y otra persona continua su desarrollo cosa que al autor no hace(por que no pueda o no quiera me da lo mismo el motivo) creo que se debería agradecer al que la esta arreglando actualizando poniendo al día o como se quiera decir, yo propongo que los que habéis probado el flash player de la rom de benru( o corregida por el o como prefiráis) que pongáis que tal va ya que aun no tengo el móvil y no puedo probarlo yo mismo
manuantequera
05/10/11, 19:42:07
Yo no le quito el merito a Benru, aparte lo digo en mi mensaje y la cyano se que no la ha inventado ZAD, pero si quieres la cyano mod 7 , te la paso y la metes en tu movil, lo unico que vas a ver son reinicios,fuerzes cierres y intermitencias de pantalla , no es que defienda a ZAD ante Benru ni ante nadie pero considero que el que retoco cyano para que sirviese en nuestro movil, fue ZAD, la v1.0 y la 1.1.
ZAd comenta que esta currando en mal horario, que le tiene que dedicar mas tiempo a sus estudios y a su pareja , no me lo invento ya que decis que no leo parece ser que vosotros tampoco por que ZAD ha contestado en " ZAD enfadado" en estos mismos foros explicando que la 1.2 esta lista pero que por estas razones no la ha podido colgar. me da igual quien realize las roms , quien las retoque lo unico en lo que estamos los que no somos capaces de programar android es que nos las hagan para tener un firmware mejor y con mas posibilidades, yo tambien retoque la rom , cambie el launcher , le puse youtube, titanium backup pro , setCpu, y algun programa mas que a mi me ha interesado y por ello no soy cocinero, simplemente esto, cuando Benru saque una rom completamente creada por el y no basada en una adecuada por otra persona a nuestro movil le hare :silbando: reverencias, mientras sera para mi la ROM de ZAD.
aqui os dejo la rom original cyanogen mod 7 :ok:
http://www.mediafire.com/file/vv61j4nwredjhgy/cyanogen.zip
davisgrau
05/10/11, 20:29:30
Yo no le quito el merito a Benru, aparte lo digo en mi mensaje y la cyano se que no la ha inventado ZAD, pero si quieres la cyano mod 7 , te la paso y la metes en tu movil, lo unico que vas a ver son reinicios,fuerzes cierres y intermitencias de pantalla , no es que defienda a ZAD ante Benru ni ante nadie pero considero que el que retoco cyano para que sirviese en nuestro movil, fue ZAD, la v1.0 y la 1.1.
ZAd comenta que esta currando en mal horario, que le tiene que dedicar mas tiempo a sus estudios y a su pareja , no me lo invento ya que decis que no leo parece ser que vosotros tampoco por que ZAD ha contestado en " ZAD enfadado" en estos mismos foros explicando que la 1.2 esta lista pero que por estas razones no la ha podido colgar. me da igual quien realize las roms , quien las retoque lo unico en lo que estamos los que no somos capaces de programar android es que nos las hagan para tener un firmware mejor y con mas posibilidades, yo tambien retoque la rom , cambie el launcher , le puse youtube, titanium backup pro , setCpu, y algun programa mas que a mi me ha interesado y por ello no soy cocinero, simplemente esto, cuando Benru saque una rom completamente creada por el y no basada en una adecuada por otra persona a nuestro movil le hare :silbando: reverencias, mientras sera para mi la ROM de ZAD.
aqui os dejo la rom original cyanogen mod 7 :ok:
http://www.mediafire.com/file/vv61j4nwredjhgy/cyanogen.zip
En fin... Para ti toda la razon majete :ok:
Anthael
05/10/11, 20:34:32
Bueno, el flash de esa rom va igual que todos, se cierran solas las cosas, como alternativa podriamos buscar un navegador que tenga una especie de mini flash, pensado para moviles que no tienen.
Ayer me baje el Skyfire, un navegador de este estilo, tengo que decir que es la mejor aplicacion que tengo en el movil ahora mismo. Pongo http://www.vertvonline.es (muy recomendada) eligo el canal, opciones y video, y este progamon me abre un mini flash para los moviles que no tienen y tengo que decir que veo la tele perfectamente; la unica forma de verla en este movil.
Os la recomiendo 100%, si alguien sabe de otra aplicacion que este un poco mas avanzada seria de agradecer, pero ya os digo que es todo un logro el Skyfire, de momento yo ya veo la tele online.
Aqui lo teneis https://market.android.com/details?id=com.skyfire.browser
Instrucciones..
1. Poneis el skyfire
2 Entrais en vertvonline.es desde el skyfire
3 Seleccionais el canal
4 Esperais que carge, se vera todo en blanco como diciendo que nos falta el flash, es entonces cunado le damos al boton del movil de opciones y video dentro del programa
5 Automaticamente el navegador nos busca posibles videos en la web y podemos ver la tele online 100% a tiempo real. Va muy muy bien
davisgrau
05/10/11, 20:38:23
Bueno, el flash de esa rom va igual que todos, se cierran solas las cosas, como alternativa podriamos buscar un navegador que tenga una especie de mini flash, pensado para moviles que no tienen.
Ayer me baje el Skyfire, un navegador de este estilo, tengo que decir que es la mejor aplicacion que tengo en el movil ahora mismo. Pongo vertvonline.es(muy recomendad) eligo el canal, opciones y video, y este progamon me abre un mini flash para los moviles que no tienen y tengo que decir que veo la tele perfectamente; la unica forma de verla en este movil.
Os la recomiendo 100%, si alguien sabe de otra aplicacion que este un poco mas avanzada seria de agradecer, pero ya os digo que es todo un logro el Skyfire, de momento yo ya veo la tele online.
Aqui lo teneis https://market.android.com/details?id=com.skyfire.browser
Instrucciones..
1. Poneis el skyfire
2 Entrais en vertvonline.es desde el skyfire
3 Seleccionais el canal
4 Esperais que carge, se vera todo en blanco como diciendo que nos falta el flash, es entonces cunado le damos al boton del movil de opciones y video dentro del programa
5 Automaticamente el navegador nos busca posibles videos en la web y podemos ver la tele online 100% a tiempo real. Va muy muy bien
Gracias por el aporte Anthael, echare un vistazo al skyfire y la web.
Saludos.
manuantequera
05/10/11, 20:43:56
En fin... Para ti toda la razon majete :ok:
JAJAJAJA....... un saludazo.:sisi1:
guay lo de la tele.
aqui os dejo el key en apk
Skyfire Video Premium clave de licencia
http://www.4shared.com/file/mzl3hWi5/Skyfire_Premium_Video_License_.html
Anthael
05/10/11, 20:52:58
jaja Gracias, enserio esta aplicación tendria que venir con las roms, esta pensada para nuestro movil jaja
Leer esto, lo dice el creador oficial del programa:
Flash Video
El "Video" icono permite a los usuarios reproducir millones de videos flash en la web
que de otra forma no podrian en el móvil. Esto desbloquea contenido atrapado detrás de los mensajes de error con signos de interrogación y Logos azul por la transcodificación de Flash contenido en HTML 5 en los servidores de Skyfire.
Eso lo dice todo..
Pd: Gracias por la licencia
davisgrau
05/10/11, 21:00:26
JAJAJAJA....... un saludazo.:sisi1:
guay lo de la tele.
aqui os dejo el key en apk
Skyfire Video Premium clave de licencia
http://www.4shared.com/file/mzl3hWi5/Skyfire_Premium_Video_License_.html
Deduzco que hay que instalar primero el skyfire antes que la clave no?
Anthael
05/10/11, 21:08:37
Eso creo, porlomenos la acabo de instalar y me la ha asociado enseguida al trial que tenia, ahora lo tengo premium 100% y segun tengo entendido la optimizacion de video mejor aun más.. Ahora os digo a ver que pasa pero un chollazo.
Anthael
05/10/11, 21:12:54
Bueno, pues si la ha reconocido y se ve un poquillo mejor, pero es impresionante, se ve 100% la tele con la web que os he pasado... No comments
manuantequera
05/10/11, 21:29:59
como dice Anthael te lo asocia, abres video y abajo te lanza el skyfire
saludos
no es necesario abrir el skyfire
davisgrau
05/10/11, 21:53:43
No puedo ver la tele, y no se ven los videos de megavideo... Algunas idea?.
sloteronico
05/10/11, 22:18:47
va de viciooo
Anthael
05/10/11, 22:20:38
Davis, algo no haces, pones mi web, eliges canal y se ve todo blanco como si no funcionase verdad? entonces tienes que darle a opciones dentro del navegador y le das a video, esto tienes que hacerlo siempre, NO ES AUTOMATICO.
Parece que no va, pero le das a la casilla video, te lo encontrara y le das a play.
Saludos
davisgrau
05/10/11, 22:28:49
Ahora si veo los videos de tv, pero el megavideo nada, tu si lo ves?
Anthael
05/10/11, 22:31:38
Pues es una lastima no se puede probar, yo pongo cualquier cosa de megavideo y me da un error de un juego o noseque :S ni me la abre, tengo curiosad si se puede o no. Parece un error tonto... una lastima
elmajor
05/10/11, 23:11:00
solo un inciso, creo que el orden sobre la cyan es este o eso creo, cyan, "el chino cudeiro"genokolar, zad y benru, ya que el chino la porto al c8650 y zad hizo los cambios para el u8650, benru pulió algunos bugs. saludetes y sin malos rollos jejeje.
Pues es una lastima no se puede probar, yo pongo cualquier cosa de megavideo y me da un error de un juego o noseque :S ni me la abre, tengo curiosad si se puede o no. Parece un error tonto... una lastima
siempre he leido que megavideo esta capado para skyfire no? que pasa que la licencia esa lo abre o ke? para que sirve la licencia ya el skyfire del market es 100% operativo no?
deivid.m
06/10/11, 10:38:25
pues parece que la licencia incluye alguna cosa más, básicamente la optimización de video, lo podéis ver en la descripción del key en el market (en inglés!):
https://market.android.com/details?id=com.skyfire.browser.license.video&feature=more_from_developer
Descripción
Skyfire Web Browser: The #1 Video Optimization App on the Android MarketThis is the Skyfire Video License (unlock) Key for the ‘Video’ Optimization feature found in the Skyfire Mobile Browser – The video optimizing browser that has been downloaded over 3 Million times with an average all time user rating of 4.5/5 Stars!
DO NOT buy this until you have installed and configured the FREE trial version application named "Skyfire Web Browser 4.0".
You can get the Skyfire Web Browser 4.0 by searching for "Skyfire" in the Android Market. The application comes with a free 3 day premium feature trial of the Skyfire ‘Video’ optimization feature.
The Skyfire Video License grants you access to Skyfire’s patented video optimization technology – which provides an optimum video experience on your Android device.
• Quickly Play Flash Video on your Android device (2.x and higher)
• Save Your Data Plan & Money – Skyfire compresses video by up to 75% as compared to the standard Android browser – Watch video with Skyfire and potentially stay in a lower tiered data plan as carriers begin to charge based on your data consumption. Watch up to 4 times the amount of video with Skyfire as you can with the native Android browser using the same data consumption!
• Better Quality Video – Skyfire delivers optimized, smooth video based on your specific Android screen dimensions.
• Watch More Video – Skyfire allows you to navigate between Desktop and Mobile websites – go where no other mobile browser can go and watch videos with Skyfire that would otherwise only play on Desktop websites – Can you say Full Episodes?!
NOTE: Skyfire works on most Android devices. Please try Skyfire prior to purchasing.
bueno yo me estoy descargando las dos cosas ya mismo para probarlas, gracias por los enlaces!! :-)
Anthael
06/10/11, 13:56:19
Si se nota la licencia si, va de vicio, ahora lo unico que nos faltaria es el tema del megavideo que nose porque ni se abre con este programa.. pero por lo demas va fino fino
charlesin
07/10/11, 22:28:50
aqui esta CALENTITA cuidado que quema¡¡X-D http://www.4shared.com/get/mzl3hWi5/Skyfire_Premium_Video_License_.html saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.