Marcos Sevilla
04/10/11, 20:27:10
Hola, muy buenas. He instalado una aplicación en mi Galaxy y de repente, se me ha bloqueado todo el teléfono. Lo he reiniciado y demás pero nada, se queda con la pantalla en negra que sale después de la S. He probado la combinación de los 3 botones para ver si lo podía recuperar pero nada, me sale “Forced Upload…..” y la verdad, ya no se que hacer porque estoy desesperado.
¿Alguna solución? Sobretodo, necesitaría recuperar unas fotos que tengo para un proyecto y el cuál, me veo que las voy a perder.
Soy totalmente novato en este tema, por eso no sé si hay alguna solución posible, aunque sea root o algo (como digo, soy novato).
Pido disculpas si ya existe este tema, lo abrí ya de desesperado total esperando un hilo de esperanza.
¿Alguna solución? Sobretodo, necesitaría recuperar unas fotos que tengo para un proyecto y el cuál, me veo que las voy a perder.
Soy totalmente novato en este tema, por eso no sé si hay alguna solución posible, aunque sea root o algo (como digo, soy novato).
Pido disculpas si ya existe este tema, lo abrí ya de desesperado total esperando un hilo de esperanza.