PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo market

lavianaatope
04/10/11, 18:34:54
Hola no se si ya habrá algún tema al respecto, pero era para saber si hay alguna opción, ya que se me actualizó el market sólo a la última versión, para volver a la anterior, la cual me iba mucho más rapida :pensando:
Un saludo
Gracias

davisit0
04/10/11, 19:31:42
Hola no se si ya habrá algún tema al respecto, pero era para saber si hay alguna opción, ya que se me actualizó el market sólo a la última versión, para volver a la anterior, la cual me iba mucho más rapida :pensando:
Un saludo
Gracias

menu>ajustes>admisnistrar aplicaicones>Todas>(buscas el market) y le das a desinstalar actualizacion.

Sl2!!

sidodark
05/10/11, 00:19:44
menu>ajustes>admisnistrar aplicaicones>Todas>(buscas el market) y le das a desinstalar actualizacion.

Sl2!!

Si haces esto vuelves al market de fabrica q no te da opciones a quitar la actualizacion automatica asi q al ratito... uala! el nuevo market de nuevo!!!

Es un coñazo asi q a ver si alguien da una solucion q sirva pq este market es una tortuga..

davisit0
05/10/11, 09:33:10
Si haces esto vuelves al market de fabrica q no te da opciones a quitar la actualizacion automatica asi q al ratito... uala! el nuevo market de nuevo!!!

Es un coñazo asi q a ver si alguien da una solucion q sirva pq este market es una tortuga..

se me olvidó, hay que quitar una aplicacion que se llama market updater, yo uso system app remover, va muy bien!! ;-)

sidodark
05/10/11, 10:51:08
voy a probar

sidodark
05/10/11, 10:56:27
esa aplicacion es para dispositivos root asi q para mi no me vale ya q no soy root

otra solucion para volver al market antiguo?

davisit0
05/10/11, 13:34:28
esa aplicacion es para dispositivos root asi q para mi no me vale ya q no soy root

otra solucion para volver al market antiguo?

no se, haber si alguien sabe algo mas!! suerte!!

sidodark
05/10/11, 19:19:57
he buscado y creo q de momento no hay solucion si no se es root...

gametocito
06/10/11, 18:34:46
Yo tengo él mismo problema y también se me actualiza él gmail qué no uso ocupando memoria de la qué ando muy justa.
Desintalo actualización y la vuelve a actualizar sola.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk