Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con menos consumo bateria

Potoko85
04/10/11, 17:03:07
Buenas!! hace mil años que no abro un tema, imagino que esto estara más que rehablado, y que cada movil es un mundo y que depende de muchas cosas, pero ahora mismo cual es la ROM que menos bateria viene a consumir?

Actuamente tengo la Harbread MIUI, decir que es una pasada, pero es que el movil no llega al dia ni de coña, ahora mismo con el movil quitado a las 7:30 de la mañana al 100%, me queda un 25% de bateria sin haber echo llamadas, mirar twitter 4 veces y poco más. He remirado consumo de bateria, la grafica, borrado aplicaciones, de todo, pero nada...es más he leido en el post de la ROM que ultimamente a mucha gente la bateria se la come

Todos sabemos que es un movil practicamente que hay que cargarle todas las noches, pero sin usarle practicamente nada que tenga asi la bateria todos los dias...asi no. Asi que queria saber que me recomendarais una ROM para ponerle que tenga un consumo decente de bateria

Un saludo!

bulthaup
04/10/11, 17:52:22
Te voy a poner un pantallazo que acabo de hacer de la rom que llevo ahora.

Esta claro que todo esto ya esta hablado tropecientas mil veces, y que todo es muy relativo, pero por si te sirve de algo.

Todo el tiempo el wifi activado, unos 35 minutos de llamadas, bastante wasap, correo, sincronizacion activada, etc. el 3g algunas veces, en fin un uso normal, que en otras rooms no me llegaba más que a los dos dias con el mismo uso. Con miui ha mejorado, en reposo casi igual que una stock, pero cuando empezaba a utilizar el movil cagate lorito, ni un dia.

http://i.imgur.com/dxdqq.png

JVS, cfroot y aún me queda un 8% :sisi1:

Potoko85
04/10/11, 18:01:52
Yo suelo usar bastante el 3G, casi siempre por vagueria ya que cuando estoy en casa, con wifi sigo usando 3G...imagino que habra algun programa para que se active el wifi cuando haya una red conocida y se desconecte lo otro

Pues la probaré a ver que tal, ya te digo que la ultima MIUI no tengo ninguna queja en otros temas, visualmente elegante, todo lo querias, pero la bateria vuela no, lo siguiente..

A ver si alguien más comenta alguna ROM mas..

Gracias!

bulthaup
04/10/11, 18:34:00
No me acuerdo donde se cambia, pero yo cuando me conecto a una red wifi los datos se desconectan automaticamente. Es decir prevalece el wifi sobre el 3g.

Sds.

Potoko85
04/10/11, 18:58:14
Y alguna ROM cocinada que vaya bien la bateria? La JVS imagino que sea oficial, la probare igualmente, pero bueno, por tener alguna opcion mas

pacomeyo
04/10/11, 22:59:55
prueba la rom tornado rapida estable como una mui y de las mejores de duracion de bateria

carvax
05/10/11, 05:30:07
si no enciendes el 3g (osea te la pasas en 2g y sin datos activados) te dura hasta una semana.. con un par de horas de pantalla.

una rom la que sea que te rinda 3 horas de pantalla y datos encendidos todo el dia es una buena rom, no puedes pedirle mas

Potoko85
05/10/11, 14:18:46
si no enciendes el 3g (osea te la pasas en 2g y sin datos activados) te dura hasta una semana.. con un par de horas de pantalla.

una rom la que sea que te rinda 3 horas de pantalla y datos encendidos todo el dia es una buena rom, no puedes pedirle mas

Totalmente de acuerdo, pero con datos activados, mirando dos veces el twitter por la mañana y mandando 2 whatsapp, me haya bajado de un 100% hasta un 48% en 6 horas...

Probare a quitar la MIUI ya que antes de tenerla, el movil me duraba por lo menos dia y medio trasteando con el sin problemas