Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Diamond nueva (WIFI y otros).

Carsevi
30/12/08, 05:17:55
Bueno, lo primero, un saludo a todos que soy nuevo ;-)

Veréis, hace algo menos de 2 meses sacó mi madre una HTC Diamond por puntos Vodafone, el caso es que era para regalármela a mí en Navidad. Por aquel entonces me dijo que la probara para ver si funcionaba bien y la estuve probando un rato y todo perfecto y se la devolví.

El caso es que hace unos días que me la dió como regalo de Navidad y tiene algunos problemas, el principal, que el WIFI no funciona, se conecta, se quedan las flechita fijas, todo bien, pero cuando entro en el navegador, no carga las páginas, misión imposible, cuando la probé 2 meses antes funcionaba perfecto y ahora no, no me lo explico. Lo he probado todo, cambiar configuración en el router, actualizarle el firmware al router, hacerle un hard reset a la diamond y nada, no hay manera.

El caso es que en casa hay 3 portátiles, 1 sobremesa, PS3, PSP y todos conectan por wifi perfectamente por lo que me mosquea bastante.

Y otro tema es que cosas que cuando la probé hace 2 meses estaban, ahora no están como el programa del Youtube o Google Maps, desaparecidos, no están en ninguna parte.

Total, que no se que hacer, ¿llamo a Vodafone y les comento?¿Supongo que me lo cambiarán no?.

En fin, a ver que me decis.

Carsevi
30/12/08, 22:56:25
Vamos, una subidilla, a ver si alguien me dice si tiene solución o no :(